Foro / Maternidad

Me violaron cuando tenia 15 años

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 20:08
Y
yuki_9176237
23/4/10 a las 18:29

no puedo contarlo con mi nick verdadero, no soy de este foro,,aunque si os leo mucho, participo mas en el foro de bebés, no sé porque me pasó esto, no sé que hice mal, no sé si me lo merecia, no entiendo el porque de estas cosas, yo era una niña buena, estudiosa, con amigos, sin vicios, no tenia problemas con nadie, los queria a todos,,,,os cuento mi historia .
cuando cumplí 15 años tenia un novio desde hacía 6 meses y bueno todo marchaba bien, solo que el era 5 años mayor que yo y que queria acostarse conmigo, yo siempre le decia que esperaramos, que no me sentia preparada, que me daba miedo, y así un montón de cosas que todas eran totalmente ciertas, un dia me pidió que le acompañara su casa porque se le habia olvidado el dinero y yo acepté, no pensé nunca nada malo ni nada, ya habia ido otras veces en las tardes a ver una peli o comer algo,,pero nada que sobrepasara dos horas y media porque mi tia solo me dejaba salir esas horas y solo en el dia, en fin que ese dia dijo que salieramos a dar un paseo y me llevó a su casa por lo del dinero, entramos y todo bien , el estaba como buscando algo hasta que fuí a su habitación y me tiró a la cama y me comenzó a besar, le dije enseguida que parace porque me estaba haciendo daño porque no era nada cariñoso,,, pues no paró,,,,,,despues cogió unas esposas y me ató a la cama, no se de donde las sacó, esto pasó en colombia, mis padres estaban aqui y yo viviendo en casa de mi tia, yo gritaba con todas mis fuerzas hasta que me metió como unas medias en la boca y me ató como una bufanda a la boca tambien, os podeis imaginar una nena indefensa y en esta situación, esque es lo mas repugnante, cuento esto en un mar de lagrimas, bueno, ya estaba totalmente indefensa, el no parecia el, parecia que se hubiera transformado o algo muy espantoso, yo era virgen y el no tuvo ningun cuidado, enseguida me violó con todas sus fuerzas, así 4 horas haciendome cosas que no las puedo ni contar de lo horribles que fueron, nadie me escuchó, nadie llegó a su casa, parecia que aparte de lo que estaba pasando no hubiera mundo, a la cuarta hora ya estaba inconsciente, de un momento determinado no me acuerdo de nada mas, cuando desperté estaba en el hospital, como me dolia todo mi cuerpecito, noté un fuertisimo dolor en mi vagina, y me dijo la enfermera que tenia puntos porque me habia desgarrado hasta el ano y un poco mas, , dije mas o menos donde vivia, con mis ultimas fuerzas y cuando llegaron a su casa se habia suicidado, mis pechos estaban en la carne viva, que tambien tenia vendas, casi pierdo los pezones, estuve internada 5 meses y con psicologo 3 meses, porque fuí a una iglesia donde me ayudaron un montónnnn,,,, ay chicas que verguenza me da todo esto y que miedo me dá, para resumir mas,,,ahora despues de casi 4 años de esto siento solo miedo pero miedo por mi hija, la tuve con 17 años, me casé con un hombre que cambió mi vida totalmente, a los 16 llegué aqui a españa, mis padres no saben nada de esto le hice jurar a mi tia que no le dijera a nadie, solo lo sabe ella y mi esposo, es un hombre maravilloso, imaginaros que en un año, casi que me habia echo olvidar todo eso, el se a esforzado un montón, a sido muy paciente, es como mi ángel, y ahora que e tenido una niña me lleno de miedos, de no saber lo que tengo que hacer para que no le hagan daño, de que se cuide ella misma, de que no salga con nadie,,,no se ni que pensar, todos los hombre no son iguales, pero para mi va a ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil verla salir con un chico, ahora es bebé, pero crecerá, le pido a Dios cada dia sin falta que los hombres que conozca sean como su padre, ,,,,,,,ayyy Dios mio, lo unico que se es que nunca la voy a dejar sola, ni me iré a otros paises sin ella, la cuidaré lo mejor que pueda y aun mas, aun no lo e superado totalmente, en un mes tengo unas 10 pesadillas de esto,,,,lo vuelvo a vivir esas 10 noches, pero ahí esta mi esposo para tranquilizarme y eso es lo que a echo que disminuyan un 99 % de las pesadillas, solo queria contar mi historia, gracias por vuestro tiempo chicas,,,,,,,,,

Ver también

I
irena_6370640
23/4/10 a las 20:41

De verdad
no se que responder... tu historia me deja sin palabras, sin saber que decirte. Lamentablemente el mundo esta lleno de estos enfermos de mierd@, y ojala pudiéramos evitarlo. De verdad te admiro por tener el valor de venir a contarnos esto, y por todo lo que viviste, que verás con el tiempo y gracias a tus seres queridos lo superarás por completo. De verdad tu historia puede servirnos a todas las mujeres, a no ser tan crédulas, a tener mas cuidado.
En cuanto a tu hija, nunca es bueno criarla con miedos, si compartir lo que te sucedió con ella cuando crezca, hacerla tomar consciencia de que no siempre las cosas malas les pasan a otros, pero no podrás encerrarla en una burbuja, porque los jóvenes crecemos, y porque no es bueno. Lo que te pasó, pudo haberle pasado a cualquier otra mujer, no hiciste nada malo, no tuviste culpa de nada. Debes consolarte con que por lo menos ese hombre que tanto daño te hizo esta muerto, y no libre por ahí pudiendo hacer daño a otras. Realmente eres una mujer muy fuerte, deja las cosas del pasado en el pasado. Sigue adelante con las recompensas que te da la vida, que son tu marido y tu hija, y se feliz. Saludos!!

A
aithor_5734914
14/7/10 a las 20:08

Lo vivo como esposo
Hola, yo vivo en mexico y esto que te escribo no es para acrecentar tus miedos sobre el cuidado de tu pequeña sino solo pon cuidado muy especial en ella y cuando ya este grande y pueda comprender las cosas, cuentale con la mayor asertividad posible las cosas que te sucedieron y que no quieres que le sucedan a ella por confiada o ignorancia de hasta donde los hombres pueden llegar a ser asi, es muy importante que compartas esto con tu hija, que no te de pena, asi ella sabra que existen mas cosas que las que conoce, al igual que tu, quisiera desahogarme un poco, a veces cuando estoy solo lloro de impotencia porque el tiempo no se puede regresar y cambiar lo que fué, al leer tu historia empiezo a sudar frio, me da vueltas el estomago al recordar esos momentos que sufrio mi ahora esposa, yo llegue en un momento de su vida que la estaba pasando muy mal con su novio, la cabeza me da vueltas de desesperacion en como no la conoci antes porque no llegue yo a su vida antes, ojala y la hubiera conocido dos, tan solo dos años antes...................cuando yo la conocí, ella empezo apenas a ver un mundo fuera del que conocia, conmigo empezo a reir, a sentirse libre, y su historia es la misma, que tu, creo que solo a mi me lo ha contado, confiada, como ya habia ido antes, fue al cuarto de soltero que tenia el hombre ese, con unos calcetones le amarro las manos a la cama y con otros se los puso en la boca, y precisamente igual que tu ella era virgen, la tomo por la fuerza, de ahi en delante como ya habia sido suya, ella nada mas hacia lo que el hombre ese queria, cuando la queria en la cama simplemente le hablaba le decia y ya, su palabra era ley, cuando la conoci, empezo una pelea, el por no dejarse quitar su "vagina" porque era para lo unico que la usaba y yo por ganarme cada vez mas su amor, cuando aun no eramos novios, sino amigos, que la empesaba a conocer, yo le decia que no se dejara, que las mujeres podian decidir que hacer y que tenian todas las mismas libertades que los hombres, que si ella no queria estar con el sexualmente, que se podia negar y asi cosas por el estilo, el la amenazaba con decirle a su familia que ya no era virgen y que la tenian que casar con el, asi duramos mas de un año en el que no supimos exactamente cuando nos hicimos novios, llegue a sostener varias peleas con el pelagatos ese, y al tanto y tanto con el tiempo se alejo, lo malo es que este engendro no se murio como yo hubiera querido, o matarlo yo mismo nunca me faltaron ganas, al igual que tu, mi esposa desde entonces tiene pesadillas que ya afortunadamente han ido disminuyendo, si ella llega a estar dormida y la quiero abrazar o la toco inmediatamente despierta y manotea para quitarme, cuando se da cuenta que soy yo solo me abraza y nos dormimos juntos, como la amo, ojala y no me separe de ella nunca, de esto ya van mas de 11 años, y la herida en mí aun persiste, si la herida me duele a mí que no lo sufri en mi cuerpo, supongo que mas a ella por haberlo soportado, doy gracias porque ahora esté conmigo y cuidarla por lo que me quede de vida junto a ella y que nunca nadie le vuelva a hacer daño. Gracias por leerme y recuerda el conociemiento es la mejor arma, cuando ya sabes de las cosas, las puedes enfrentar mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram