Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 7:56
A
ankit_6444186
3/4/17 a las 7:28

Hola tengo una duda yo tomo las pastillas anticonceptivas de 21 días y tengo 7 días (de descanso) en la cual no tomo pastillas, mi pregunta es ¿en esa semana de descanso mi pareja puede terminar adentro? De antemano muchas gracias.

Ver también

A
ankit_6444186
3/4/17 a las 7:42

Esque yo soy madre de gemelos, y en el hospital me pusieron el método de la inyección de los tres meses por la leche, pero por problemas de salud igual se me corto la leche y el método de la inyección me daba horrores de dolores de cabeza y no veía regla, y opte en pasarme al método de pastillas anticonceptivas, pero yo creía que en la semana de descanso mi pareja no podía terminar adentro, pues según yo en esos días no me protegían las pastillas.

A
ankit_6444186
3/4/17 a las 7:53
En respuesta a ankit_6444186

Hola tengo una duda yo tomo las pastillas anticonceptivas de 21 días y tengo 7 días (de descanso) en la cual no tomo pastillas, mi pregunta es ¿en esa semana de descanso mi pareja puede terminar adentro? De antemano muchas gracias.

Que alivio saberlo, de verdad muchas gracias 

A
ankit_6444186
3/4/17 a las 7:56
En respuesta a ankit_6444186

Hola tengo una duda yo tomo las pastillas anticonceptivas de 21 días y tengo 7 días (de descanso) en la cual no tomo pastillas, mi pregunta es ¿en esa semana de descanso mi pareja puede terminar adentro? De antemano muchas gracias.

Que alivio saberlo, de verdad muchas gracias.👐

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook