Foro / Maternidad

Estrias y embarazo gemelar

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 20:19
R
rayane_8548994
20/12/08 a las 4:08

hola soy nueva en el foro estoy de 23 semanas de ebarazp gemelar..... todo bien hasta ahora gracias a Dios son embra y varon tengo unas dudas ustedes super mamis:

llevo 7 kilos es normal?
mi panza mide 100?
necesariamente me deben salir estrias? a alguna le salio?
como queda la panza despues del parto?
en que semana nacieron sus peques?

Ver también

B
biotza_7849538
21/12/08 a las 22:19

Hola
Te cuento mi caso.
No recuerdo a las 23 semanas cuanto peso había cogido, sí recuerdo que en todo el emzarazo cogí 17 kilos, eso sí, yo mido 1.82.
La tripa siento decirte que, al menos un año después, no ha vuelto a su sitio. He recuperado mi peso y más o menos mis formas, pero hay una cierta trippilla que no acaba de desaparecer.

Respecto a las estrías, a mi me salieron unas pocas y fue por un descuido, porque como la tripa es tan grande, no me hidrataba bien por la zona inferior del vientre, y ahí me salió alguna. Pero las puedes evitar. Eso sí, hidratate la piel desde ya. Yo usé una mezcla de aceite de almendras dulces con aceite de rosa mosqueta y me daba bien por todo. Tripa, pechos, caderas, muslos... y los últimos meses de embarazao, por la noche me echaba en la tripa manteca de karité, lo hacía por la noche porque es un poco grasienta. Es manteca, imaginate.

Mis enanos nacieron en la fecha prevista, justo a las 40 semanas, aunque no es lo habitual, lo normal es que se adelanten.

Suerte.

A
an0N_631729399z
23/12/08 a las 8:58

Hola
yo espero gemelos para enero/febrero estoy de 31 semanas, y de momento el peso es de 12 kilos si no me equivoco jjj con la barriga no veo la bascula jjjj y sobre las estrias yo ya tenia muy pocas por cierto de mis otros embarzos y parece que no me han salido más simplemente se han echo las mismas, yo me ponia mucha crema pero ha llegado el punto que no puedo me pica todo el cuerpo, empeze con cremas cuando ya no podia mas pase al aceite, y no lo soporto tampoco del picor que llego a tener, de momento no me pongo nada tengo la piel muy seca pero es lo que menos me pica si alguien conoice algo que no me pique jjjj, que me lo diga porfa, ala he dicho muchos besitos a todas

Y
yria_9569594
27/12/08 a las 23:25

Soy mama de mellizos
mis niños nacieron el 9 de julio, son dos chicos Alex y Javier y tienen en estos momentos 5 mesecitos.
Te intento responder a tus preguntas desde mi propia experiencia.
Lo de los kilos yo creo que si es normal yo en total engorde 16 kilos, después del parto volvía a casa con 10 kilos menos y a día de hoy ya los he perdido todos.
Las estrias me empezaron a salir sobre el sexto mes más o menos, me puse crema antiestrias desde el primer día y no me hizo nada, después me dijeron que lo mejor es la crema nivea de toda la vida (la de la lata azul) que es bastante más barata que la que yo use. No te puedo decir si esto funciona porque cuando a mi me lo dijeron mis estrias ya estaban más que instaladas pero por probar no pierdes nada.
Mi panza ha quedado un pelin mal, todavía no he conseguido quitarme las estrias, me ha quedado un poco de flacidez y para colmo mi parto fue por cesarea y tengo una bonita cicatriz . Pero todo eso se compensa con mis dos soles y ya veras que cuando los tengas todo eso será secundario.
Mis peques nacieron en la semana 39 + 4 mi ginecologo me dio medicación para que no se me adelantara el parto y al final los tuvieron que sacar porque casi se quedan ahí a vivir pero no te guies por las experiencias que te puedan contar porque cada embarazo y cada parto es un mundo
De todas formas si quieres saber algo más y mi experiencia te puede servir, tu pregunta y te intentaré contestar a lo que pueda.

Espero que todo te vaya muy bien

L
liyu_5643273
28/12/08 a las 20:19

Hola
Hola sasu!

Yo tengo mellizos de 2 años, y en todo el embarazo cogi 20 kilos, q perdí al poco de nacer ellos. No se q lo media la barriga pero era enoooooorme y aunq creas q no puede crecer mas si lo hace

A mi durante el embarazo no me salieron estrias y ahora tengo alguna y un montón de barriga, aunq estoy mas delgada q antes la barriga q se me ha quedado es muy grande.

Mis peques nacieron en la 38+4 pq me lo provocaron. No tenian ninguna intención de salir.

Un beso.

Mabel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook