En respuesta a lie_9491724
Hola marywaym
El tratamiento consta de un solo ciclo de estimulación, si no tienes ningún foli se suspende. Si tienes sobreestimulación pero tienes embriones (como bien te han pbp80 tienes que ser blastocistos) se congelan y te los puedes poner durante un año de forma gratuita.
En el estudio se incluye la medicación y el tratamiento, no te gastas ni un euro.
Pasado ese año, tú decides que haces con los embris. Por ejemplo mi caso: Yo me pinché con Menopur (8 o 9 días), los últimos con Orgulatrán y el Ovitrelle, me hicieron la punción y me sacaron 14 óvulos (hay que tener en cuenta que las dosis son menores que en una fiv normal, aquí te hacen icsi) fecundaron 9 y llegaron a blastos 6. Tuve suerte y me embarazaron con el primer embrión, que por cierto se llama Daniella y nacerá en julio, entonces me quedan 5, durante un año, los gastos de congelación los paga el estudio y a partir del año decido yo (si me los quedo y pago yo o los dono a la ciencia o a otras parejas). Yo lo que haré será hacerme cargo de éllos porque quiero tener otro y el resto los donaré a otras parejas que necesiten donación de embriones.
Ah!!! se me olvidaba, solo te transfieren 1 cada vez (pasado el año cuando pagas tú puedes hacer lo que quieras). Pero ten en cuenta que la posibilidad de embarazo de un blasto es del 60% (mucho más que una fiv normal).
Creo que no me dejo nada. Si lo hago me lo dices.
Bss guapetona
Gracias
muchas gracias sois todas muy amables. es que no me explicaron nada y claro no sabia nada de eso. una cosa, cuando dices que te ponen menor dosis que en una fiv ¿por que? no se supone que la icsi es igual pero en lugar de dejar que el esperma fecunde directamente los fecundan en el laboratorio??.
te acuerdas de cuantos foliculos tenias cuando te hicieron la eco en la primera cita para ver si entrabas?? yo cuando fui estaba en mi 10 dia de ciclo y me dijo que tenia 7 en el izquierdo y 11 en el derecho. puede responder asi o con la estimulacion te salen mas o menos???? o simplemete te sale lo que en un ciclo normal pero la estimulacion sirve para aguantarlos a todos y que no se haga grande solo uno??? es decir la estimulacion qu es para mas cantidad y regular tamaño o misma cantdad pero qu crezcan todos por igual?? no se si me habre explicado bien...
por cierto me encanta el nombre de tu hija es uno de mis posibles en caso de tener una hija!!!!
besos y gracias