Foro / Maternidad

Tratamiento con puregón...

Última respuesta: 26 de abril de 2003 a las 9:57
A
andrea_8801206
25/4/03 a las 11:19

Hola:
Este es el primer mes que estoy con Puregón. Llevo 9 pinchazos de 100 ui. al día y ayer (día 12 desde la última regla) me mandó el gine hacer los deberes.
Normalmente el Puregón se usa para i.a. pero si este mes no lo consigo con coito dirigido al mes que viene paso a i.a.
Lo que me he notado diferente este mes es que el flujo ha sido una pasada, verdaderos chorretones (cosa que no me pasaba desde que era más jovencita).
Me han hecho dos ecografías y tenía un folículo bueno y dos medianos.
Ahora a esperar más o menos para el día 9 o 10 de mayo. A ver que pasa.
¿Alguien se ha quedado así embarazada?
Os digo que tengo 36 años y 4 meses y veo que el tiempo se pasa y no llega.
Muchos besitos a todas.

Ver también

A
amena_8633141
25/4/03 a las 11:35

Hola guapa
A mi también me hacían pinchar el puregon para hacer coitos dirigidos y después seguí exactamente con la misma dosis y tratamiento para las ias, así que tranquila que ya es normal ya que el tratamiento para estimular el crecimiento folicular normalmente siempre es el mismo para casi todo.

Espero haberte ayudado. Te deseo mucha suerte.

Un besote.

I
ilia_5771278
25/4/03 a las 19:20

¡claro que da resultado!
Yo lo he usado para I.A., pero porque mi marido tenía problemas, ahora bien, no teniéndolos, te inducen una ovulación y te mandan hacer los deberes en lugar de I.A. Es básicamente lo mismo. ¿El flujo? Ya lo creo que aumenta. Es que en general, notas todos los síntomas normales de una ovulación, pero más exagerados, que es lo que en realidad ocurre. Ahora bien, se me ocurre preguntarte algo: ¿después de las 9 inyecciones de Puregon 100, ¿no te mandaron una de HCG Lepori? En las I.A. si la mandan, es para que los folis que se han creado, rompan; y es a partir de ese momento cuando tienes que empezar los deberes.
Un beso

G
goiuri_6217760
25/4/03 a las 19:57

Embarazo con puregon?
hola chicas quisiera saber quien se ha embarazado con las inyecciones de puregon ....por favor

A
aili_5490370
25/4/03 a las 20:13

Yo siempre me he quedado embarazada con puregon...
aunque luego los he perdido.

Y
yu_8411387
26/4/03 a las 9:57

Hola
Mira yo tambien he estado tratandome con puregon,primero eran de 50 y luego me lo subieron a 100 aunque era para mi primera ia.
y despues de 13 dias pinchandome con puregón me tuve que pinchar con hcg lepori para romper los foliculos.y a por la ia. aunque no hubo suerte a la primera,espero conseguirlo a la segunda que será el proximo mes de Mayo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir