Foro / Maternidad

Etiquetas para ropa

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 11:35
R
rbiha_5156326
1/5/13 a las 23:31

Mi niña empieza la semana q viene la guardería y necesito etiquetas con su nombre para marcar su ropa. Me podéis aconsejar algún sitio o web fiable?
Porque hace unos meses encargue por internet una pegatina de bebé a bordo a una web y tras hacerle la transferencia nunca más se supo. La web se llamaba dospríncipes y les he enviado varios mails sin respuesta.
A ver si me podéis ayudar q no quiero q me timen otra vez. Un saludo a todas!!!

Ver también

A
ariday_5294902
1/5/13 a las 23:39

Hola
En cualquier mercería te venden unas tiras con un boli especial. Pones el nombre y con la plancha las pegas en la ropa.
Así lo hice yo.
Y otra forma más sencilla, es poner las iniciales en la etiqueta.
Saludos

A
aprincipales_85bb08z
1/5/13 a las 23:41

Hola
Pues yo compre un sello, la marca se llama mine y lo hice a través de grupalia o una pagina de est'as de ofertas.
Tb creo que lo venden en el corte ingles.
Otras opciones que tienes son comprar un boli especial que hay para ropa y ponerlo a mano, o en las mercerías venden tiras con el nombre para que las cosas.
Un saludo.

L
lyuba_9088228
1/5/13 a las 23:47

Hay otras opciones
Mucho más económicas pero si estás decidida en comprarlas por web échale un vistazo a etic-etac

N
navila_6963867
2/5/13 a las :12

Etic- etac
a mi me lo recomendaron aqui en el foro, hize dos pedidos y calidad precio muy bien!

E
elen_9670580
10/6/13 a las 11:35

Las de fun choices son ideales!
El año pasado ya compré estas, pero este año han sacado unos diseños nuevos, son monísimas y super resistentes. Hasta en los bañadores las he puesto.
Y tienen un pack especial guardería con diseños muy lindos para tu hija.
Fácil de comprar, muy seguro y te lo envían a casa.

te dejo la web www.funchoices.net

Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook