Foro / Maternidad

¿es necesario quitar las etiquetas a la ropita?

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 20:43
A
aniana_9057146
5/2/09 a las 12:34

Acabo de hacerle un agujero a un pijamita por quitarle la etiqueta. Quería quitarsela a toda la ropa pero me da miedo porque hay alguna que no está agarrada a las costuras y me va ha pasar como con este pijamita. ¡¡¡qué pena me ha dado!!! ahora le tendré que dar una puntada, espero que no se note mucho.
¿vosotras estáis quitando todas las etiquetas? ¿cómo lo hacéis para que no se rompa la prenda? La costura no es lo mío!!! Muchas gracias.

Ver también

S
silene_7981792
5/2/09 a las 12:58

Yo quito algunas
Hola!
A mi me pasa como a ti,no sabía lo que hacer,pero como a mi en mi ropa siempre las quito porque me pican,pensé que mas todavía a los bebés.
A los bodys les quito todas las etiquetas las grandes y en las que vienen las tallas( en el cuello )
A toda la demás ropa,dejo las que creo que con el body puesto no la va a rozar en el cuerpecito.
Lo que hago para cortarlas es poner un dedo por cada lado de la etiqueta,estirarla bien y cortar la etiqueta todo lo pegado que puedo,pero si no la estiras bien se forman arrugas y cortas la prenda.
Yo tampoco soy muy buena en coser,pero tengo muucha práctica en cortar todas las etiquetas.
Espero haberte ayudado

A
aniana_9057146
5/2/09 a las 21:34

Muchas gracias chicas.
Seguiré entonces quitando etiquetas, intentaré tener más cuidado porque me ha dado muchísima pena del pobre pijama!! Muchas gracias.

M
merari_8707300
5/2/09 a las 23:10

Hola
Hola, yo solo le quito las etiquetas donde pone la composicion que es la que esta normalmente en el lateral y son las grandes y duras, las que estan en el cuello que pone la talla no se la quito esas son suaves

M
maryna_8774139
6/2/09 a las 20:43

Mañana las quito todas
hoy he lavado la primera ropita, y mañana, cuando esté seca se las quitaré todas... con muuuuuuucha paciencia, porque temo que me pase lo que a tí, pero yo, de mi ropa, siempre las quito porque me molestan, así que imagino que a ella también le molestarán.

por lo general siempre se pueden descoser, o sinó, cortar con cuidado de un agujerito (por donde pasa el hilo) a otro, i después sale la otra parte de la etiqueta también...

paciencia, eso si, yo siempre tardo mucho rato porque lo quiero hacer bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest