Foro / Maternidad

¿existen carritos ligeros para recien nacidos?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 2:13
Y
yulia_7170794
3/9/06 a las 17:45

Hola, Vivimos en un piso pequeño,sin ascensor y con una escalera muy estrecha, además tengo una lesión crónica de las rodillas con lo cual me es imposible levantar los carros que pesan 3 quintales
He visto un carrito Graco de Mosaic sin capazo pero tiene capota y es reclinable hasta la horizontal ( 6,7 kg).Creo que con un saquito podría acercarse a lo que es un capazo(mi bebe nacera en enero,así que hace rasca).
También esta el de Jane energy tb reclinable completamente y y pesa muy poco (5,6 kg), pero no tiene capota ni posibilidad de travel system.
La otra opción es el carrito de bebe confort elite.
¿Qué opinais? ¿Conoceis otros?
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda:
Mami y papi novatones

P.S.:la página de Mothercare está muy bien porque aparecen las características de los carritos: por si os sirve a algun@:
http://www.mothercare.es/public/grupo.php?idGrupo=-13

Ver también

Y
yulia_7170794
5/9/06 a las 10:10

Forer@s animaos a contestarme
Pues va a ser que no existen carritos ligeros que sirvan para recien nacidos porque no me contesta nadie :-=

A
an0N_968699299z
5/9/06 a las 19:33

Hola
Mira yo vivo en 4 sin ascensor y estaba obsesionada por encontrar un carrito ultraligero, bueno mejor dicho el cuco. Así que buscando en cincuenta mil tiendas dí con el perfecto. Es el carrera pro de jane, pero sin cuco ni matrix homologado, es decir me he comprado un cuco que no está homologado (para ir al coche) pero es todo de tela y no pesa nada, para mí es genial, por que puedo dejar el chasis del carrera abajo y subir mi bebe dormidito en su cuco sin pesar nada.

Todos los cucos homologados pesan muchísimo para poder llevarlos en el coche. A mi me toca comprarme una sillita para el coche y ya está.

Espero haberte ayudado besos

Y
yulia_7170794
7/9/06 a las :22

Gracias a todas
,investigare los carritos que me recomendais y seguire pateandome las tiendas y haciendo sesiones de levantamiento de carritos, la mayoria no los podia ni levantar (vacios) y acababa con las rodillas machacadas pero bueno.¿hay alguien que no se haya comprado capazo para su bb recien nacido y que haya utilizado la sillita reclinada a la horizontal homologada desde los 0 meses?, ¿Que tal? ¿se veia comodo al bb?

S
sapna_9777019
7/9/06 a las 20:45

Graco mosaic
Hola, yo tembien vivo en un 3 sin ascensor... y tambien me estoy volviendo loca con los cochecitos.

He visto el Graco Mosaic y me ha gustado mucho, la silla es muy ligera, el diseño es muy bonito y es barato Mi bebe tambien nace en Enero, asi que dudaba si comprar un modelo con cuco... demasiado grande para subirlo pero me parecia lo mejor para protegerlo del frio. El Graco Mosaic se le puede acoplar el grupo 0 para el coche. Es pequeño y no pesa mucho. Si usas la capota de la silla y del portabebe se queda completamente tapadito! Me parece la mejor opcion de todas las que he visto para subirlo a casa sin problemas. El chasis se pliega mucho y va muy bien en el coche.

Tengo intencion de pasarlo a la silla en cuanto el frio me lo permita asi que creo este modelo me ira muy bien. Me gustaria saber si alguien lo ha probado...

G
geta_6319140
10/9/06 a las 2:13

Activ de bebeconfort
Pesa poco, es pequeño, y se maneja bien. Y además es reversible . Te vendría bien en tu caso

Bacio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook