Foro / Maternidad

Experiencia clinica dator (madrid)

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 18:15
Y
yama_6301797
27/11/08 a las 17:22

Hola!!
La intencion de esto es informar a quien lo necesite, que a mi en su dia me hizo falta mucha informacion, y se que habra mujeres como yo.
Hoy me he sometido a una IVE (interrupcion voluntaria de embarazo) en la clinica Dator de Madrid. Os contare como ha sido el proceso:

- Era mi segunda visita. En la primera me hicieron una ecografia para confirmar el embarazo, y como era de muy poco tiempo, me citaron para hoy, que ya estaba de seis semanas y media. Me costo 45 euros que descontarian del precio final,

- Hoy (mi segunda visita), ya estaba citada para la intervencion. Llegas alli y te llevan a una sala de espera.
- Primero te llaman y te hacen una eco y te sacan sangre. Vuelves a la sala de espera.
- Luego pasas por el psiquiatra, que te hace unas cuantas preguntas y vuelves a la sala de espera.
- Despues pasas a ver a un medico que te explica como sera la anestesia (si la quieres local o general), y te hace unas cuantas preguntas respecto a tu salud: alergias, diabetes, enfermedades etc. Te toman la tension y te auscultan. Vuelves a la sala de espera.
- Por ultimo, pasas a un despacho a pagar la intervencion, y te llevan por fin a una sala donde esperas que te llamen para quirofano.

Cuando pasas a quirofano:
- Le dicen a tu acompañante que tardaras mas o menos una hora y cuarto.
- Te llevan a un baño donde hay una taquilla, te desnuda del todo, dejas tus cosas en la taquilla y pasas al quirofano.
- Alli en la camilla te ponen una via para la anestesia. Se realiza la IVE.
- Te recuperas en una salita y cuendo estas bien te vistes y te vas. Antes de irte te informan de la que tienes que tomar los dias posteriores, de los sintomas normales y los que deben hacer que los llames por si pasa algo...etc. Te dan los antibioticos que tienes que tomar y algunos analgesicos por si tienes dolor.


Mi experiencia ha sido con anestesia general. No necesita intubacion, te duermen los diez, quince minutos que dura la IVE y no te enteras de nada. Elegi este tipo porque con la local te enteras de todo y me resulta muy desagradable. Ademas es una sedacion suave que no tiene apenas riesgos. Luego te recuperas en la camilla.

Para mi gusto todo el proceso de consultas es muy aburrido y desagradable. Vas pasando de consulta en consulta y el personal es bastante frio y seco. La seriedad del personal es llamativa.
Pero de repente, llegas a la zona de quirofano,¡¡¡ y todos son amables y cariñosos!!! Me trataron muy bien y me hicieron sentir comoda. No me he enterado de la intervencion, la recuperacion ha sido buena y no me duele nada.

En fin, espero que este rollo sirva a alguien. Creo que cuanto mas detalles sepa una de lo que le van a hacer, mejor.
Precios en mi caso:
- IVE con anestesia general 470 euros
- Vacuna por ser rh negativo 60 euros

Besos a todas

Ver también

H
harumi_5448405
27/11/08 a las 18:22

Envidiaaaa????
¿De qué? ¿De no haberme tenido que gastar más de 500 euros en matar a mi hijo? ¿De tener la bajeza moral de decir te quitan un embrioncito que no quieres para nada y lo mandan a tomar por culo?
Si, hija, me muero de la envidia... No te j0de...
Y no, gracias a dios no tengo ni una sola arruga ni de expresión ni de edad. Es lo que tiene f0llar todas las noches, que se queda una piel preciosa...

H
harumi_5448405
27/11/08 a las 18:39


No me digas esooooo, por favor....
No sabes lo preocupada que estoy porque no te creas mis mentiras, sufriendo me tienes.
Mira, golfilla poligonera, si yo quisiera inventarme una historia total y absolutamente creíble, ten por seguro que ni dios se daría cuenta. Pero como me da igual, porque fuera de este foro, a diferencia de ti, yo si tengo vida, pues no me preocupo de inventarme nada coherente, digo en cada momento lo que me viene a la cabeza, y punto.
Ale, adiós, putilla, que me voy de cañas...

H
harumi_5448405
27/11/08 a las 18:49

Creo que me estás confundiendo con tu madre...
Si es que debe doler mucho que tu novio te preñe, se largue a Madrid y que te ponga los cuernos con una chavalilla cada fin de semana... Pero no te preocupes, que desde aquí te mando todo mi apoyo.,..
Por cierto, el Jack Daniels no me gusta, prefiero el Capitan Morgan...

A
an0N_560659099z
6/12/08 a las 18:56

Ojalá te hubieras muerto con la anestesia
Si ya estabas dormidita con la anestesia, no hubiera sido mala idea que nunca desperataras.

Las madres hienas lo que merecen es la inyección letal.

A
assmae_6925887
10/12/08 a las 3:03

En los partos tambien los profesionales son agradables
los cubre la seguridad social y ademas te dan a tu hijo, un ser vivo

H
harumi_5448405
10/12/08 a las 10:50

Pero que subnromal eres...
si es que no me extraña, me has dejado claro con tu comentario la clase de personas que sois... Si hija, yo follo todas las noches, y no me embarazo porque no me da la gana (para eso está la píldora, el condón, el anillo...), porque no quiero tener hijos en este momento. Pero si me quedase, desde luego, lo tendría sin ninguna duda, porque tengo un novio que me quiere, me respeta y no me dejaría tirada como lo han hecho con muchas de vosotras. De ahí os debe venir ese odio irracional que tenéis.

Y
yajie_7450546
6/7/11 a las 2:58
En respuesta a harumi_5448405

Pero que subnromal eres...
si es que no me extraña, me has dejado claro con tu comentario la clase de personas que sois... Si hija, yo follo todas las noches, y no me embarazo porque no me da la gana (para eso está la píldora, el condón, el anillo...), porque no quiero tener hijos en este momento. Pero si me quedase, desde luego, lo tendría sin ninguna duda, porque tengo un novio que me quiere, me respeta y no me dejaría tirada como lo han hecho con muchas de vosotras. De ahí os debe venir ese odio irracional que tenéis.

Por dios dejen de acusar y hacer sentir a la gente cumpable
yo digo una cosa como dice la biblia que el que este libre de`pecado que tire la primera priedra cuando alguien toma este tipo de decision,no ay que crucificarla ay que darle apoyo no voy de acuerdo con el aborto pero cada quien con su vida y su cuerpo es dueño.Todos cometemos errores y si no se siente preparada para tener hijos ay que respetar su decision porque un niño no es un perrito ni un muñeco es un ser que ay que estar prepado para su llegada y tener el apoyo prfincipalmente del padre porque luego vienen los problemas de una mujer que no pueda criar adecuadamente un hijo y luego te lo quiten los servicios sociales reflexionen no voy de acuerdo con el aborto pero ay mujeres que no estan preparadas para hacer madres

A
an0N_694681299z
3/6/16 a las 18:15

Muchas gracias por comentar la experiencia
Me parece una información muy buena para saber cómo es todo. Te lo agradezco y siento que gente que no respeta a los demás necesite insultar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook