Foro / Maternidad

Experiencias clinica igin en bilbao

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 14:55
M
maikel_8526478
5/9/13 a las 16:09

Una amiga me ha recomendado acudir donde el Doctor Iñigo Davalillo en esta clinica. No se si alguien tiene alguna experiencia alli o si me puede contar algo ya que no se si es un sitio fiable, si tratan bien y como andan de precios (que tambien es importante)
Gracias a todas

Ver también

G
goya_5702705
6/9/13 a las 16:45

Mi experiencia en igin
Hola, te comento mi caso, aunque ya he puesto algo parecido en otro hilo, pero para contestarte tambien en este.
Nosotros nos hicimos hace dos años un fiv en el ivi con el doctor Davalillo. No nos quedamos, y como solo conseguimos dos embriones, que fueron los que me implantaron, con el bajon y demas lo dejamos pasar un tiempo.
Hace cosa de 4 meses nos animamos de nuevo y fuimos otra vez al ivi a buscar al doctor Davalillo y que sorpresa la nuestra que nos dicen que ya no trabajaba alli. Indiagando un poco nos enteramos de que estaba trabajando el instituto igin en bilbao y alla que nos fuimos.
Como siempre, es un medico encantador, se preocupa por ti, le importa como estes, te llama. Un encanto. Y te explica todo, que se entiende perfectamente.
Asi que nada, al ver ademas que el precio era encima bastante mas barato pues nos decidimos hacerlo y hace una semana que me han dado la mejor noticia de mi vida. Positivo!!!!!!

Asi que desde mi humilde opinion, es un sitio super fiable, te tratan de maravilla todos y los precios (al menos lo mio) mas baratos.
Yo lo recomiendo a todo el mundo

A
an0N_579967899z
6/9/13 a las 20:57

Hola
Gracias por contestar, te hiciste 2 FIV entonces?y te puedo preguntar que problema tenias?cuanto saños tienes?..por cierto Enhorabuena!!!!

G
goya_5702705
9/9/13 a las 11:09
En respuesta a an0N_579967899z

Hola
Gracias por contestar, te hiciste 2 FIV entonces?y te puedo preguntar que problema tenias?cuanto saños tienes?..por cierto Enhorabuena!!!!

Hola
En mi caso fueron dos problemas. La edad, que entonces tenia 40 años y que sufria de endometriosis.
Todo parece terrible cuando te cuentan los problemas que tienes, pero creedme que cuando tienes a tu hijo entre tus brazos se te olvida todo, los tratamientos, el dinero gastado.....todo

M
mendia_7863193
9/9/13 a las 12:43

Buenas
Hola monimoniica:

Te cuento mi experiencia en igin. Mi marido y yo llevamos 3 años buscando un hijo sin exito. Fuimos a Osakidetza donde nos pasaron a reproducción. Nos hicieron diferentes pruebas y acabamos haciendonos tres IA sin exito.
A todo esto decir que yo andaba con molestias leves e intermitentes desde hace unos pocos años.
Despues de tres fracasos los medicos me hablaron de hacer un FIV pero yo ya no estaba nada convencida, encima las molestias persistian y los 2 ginecologos que me miraron me decian que no tenia nada.

Mi medico de cabecera me recomendo entonces al doctor Davalillo, que en la primera ecografia vio lo que nadie habia visto. Tenia un pequeño mioma que habia que quitar.

Me opere hace 3 semanas y voy hacerme de nuevo otro IA, esta vez con davalillo en el instituto igin. Crucemos los dedos

Mi experiencia ha sido muy buena logicamente. Despues de pasar por varios medicos que me decian que no tenia nada para mi encontrar a este ha sido un alivio. No solo ya porque mis dolores al fin han desaparecido al quitarme el mioma, si no porque el trato que dan es muy bueno.

J
joanne_8758995
17/9/13 a las 17:09

La mia
Yo te recomiendo a este ginecologo y su clinica porque es un profesional de los que todas pedimos cuando vamos al ginecologo.
A mi me ha llevado mi embarazo y me operó hace un par de años y genial.
Mi hermana va a empezar un tratamiento de reproduccion y tambien esta encantada. La verdad es que no solo es que te tratan muy bien, si no que encima saben de lo que hablan.

Te dejo la web para que veas un poco como es el sitio

http://www.institutoigin.com

Z
zilda_7849590
24/10/13 a las 12:06

Fiv
Hola Moni, por el tema de los precios te digo que muy bien. Yo estuve comparando el ivi, la clinica euskalduna, quiron y los de igin. Y el mejor precio me lo dieron en igin.

Yo me he hecho un fiv icsi con semen de donante ya que desgraciadamente mi pareja tiene los soldaditos cojos (como le digo yo de broma) y la verdad es que todo ha ido genial. Estoy de mes y medio y encima el Dr Iñigo Davalillo me lleva el embarazo.
No se si has llegado ya a ir, pero es un encanto y un profesional que a mi pareja y a mi nos sorprendio. Como explica, como te trata. Si es que hasta cuando me vio despues del positivo me dio un abrazo y dos besos

La verdad es que para nosotros ha sido esta clinica todo un descubrimiento, porque nos han tratado, no se como explicartelo, como si fueramos de la familia o algo asi. Un trato muy cercano. Y mi marido siempre dice algo que lo resume muy bien "de verdad les preocupamos"

Asi que contentisimos. Animo y mi consejo esta claro. Ve!

B
britt_9944206
12/11/13 a las 17:29

Sorprendidos
Hola Monica. Mi marido y yo hemos hecho el tour de clinicas buscando información. Y nos vamos a quedar con igin si o si. Hemos estado en IVI, en Euskalduna, en Quiron, en la clinica ginecologica y el ultimo en igin.
En euskalduna y en la clinica ginecologica la sensacion con la que nos fuimos es que no sabian explicar. Yo me marche con mas dudas con las que entre, y la experiencia no ha sido nada buena. Todo me ha dado la sensacion de muy cutre. Explicaciones vagas, sitio con aspecto viejo.....no se, raro.
IVI y Quiron se nota que saben, pero tienen dos fallos para mi. Unos precios altisimos (sobre todo IVI) y menos empatia que los cuadros de punto de cruz que tengo en mi casa. Esa parte para mi ha sido crucial. Yo entiendo que veran muchas pacientes al cabo del dia, pero un trato tan distante y tan artificial ni a mi ni a mi marido nos gusto.
En igin como pega diria que estuve una media hora esperando aun con cita cogida, pero que el ginecologo me haya dedicado casi una hora, que despues me hayan dedicado otros 20 minutos en explicarme el presupuesto paso a paso, hacen que se compense.
Las explicaciones que nos dieron fueron claras y comprensibles. Salimos con las ideas muy claras de cual era nuestro problema y de que soluciones podriamos poner.
El chico que nos explico los presupuestos encantador, nos animo un montón y nos conto como iba la tecnica y cuanto nos gastariamos depende de las cosas que nos fueran pasando. Una pasada......

Perdon por el ladrillo, pero en resumen, mi experiencia en la clinica igin ha sido estupenda, y estoy de acuerdo en cada comentario que hay en este foro. Da gusto que te traten asi y es así como deberían atenderte en cualquier centro médico.

un saludo a todas

G
galyna_9617677
10/12/13 a las 11:03

Operacion
Mi experiencia ha sido muy buena. Yo llegue por recomendación de una amiga que es enfermera y conoce al doctor. Llevamos mas de un año intentando quedarnos sin exito. Resulta que tenia un mioma de mas de 8 cm que mi gine habitual no me habia visto y por eso no podia quedarme embarazada.

Me programaron la cirugia para la semana siguiente y me operaron en la misma clinica y el mismo doctor davalillo.

Ahora mismo han pasado 3 semanas y estoy de maravilla. Vamos a intentar quedarnos de forma normal hasta febrero y si no lo conseguimos tengo muy claro donde vamos a ir a hacernos el tratamiento. Me he sentido muy cuidada

S
samra_6971692
12/12/13 a las 20:14

No recomiendo
Hola a todas:

No se si sale esto repetido, pero no ha salido la primera vez.
Hace tiempo que leo los foros pero nunca había escrito, pero necesito ya hablar con gente en mi situación, porque se hace duro.

Os cuento mi caso. Yo he sido paciente del Dr Davalillo hace poco, pero en otra clínica y mi experiencia no ha sido nada buena, nos ha hecho perder el tiempo y el dinero. Me hizo una fecundacinn in vitro y luego me puso unos congelados y no me quedé. Luego llevó mi caso otro médico y me diagnosticó 2 cosas que él no me habia visto y es lo que hizo que no funcionase.

Luego me he hecho otra in vitro y me quedé pero ha terminado en aborto. Ahora a por los congelados optra vez. A ver si hay suerte!!!.

Por tanto yo no lo recomendaría, es muy joven y se nota que le falta experiencia, y estos tratamientos son muy caros como para ir jugando.

De todas formas es mi opinión porque ya veo que alguna le ha ido bien

Mucha suerte a todas

G
goya_5702705
17/12/13 a las 11:47
En respuesta a samra_6971692

No recomiendo
Hola a todas:

No se si sale esto repetido, pero no ha salido la primera vez.
Hace tiempo que leo los foros pero nunca había escrito, pero necesito ya hablar con gente en mi situación, porque se hace duro.

Os cuento mi caso. Yo he sido paciente del Dr Davalillo hace poco, pero en otra clínica y mi experiencia no ha sido nada buena, nos ha hecho perder el tiempo y el dinero. Me hizo una fecundacinn in vitro y luego me puso unos congelados y no me quedé. Luego llevó mi caso otro médico y me diagnosticó 2 cosas que él no me habia visto y es lo que hizo que no funcionase.

Luego me he hecho otra in vitro y me quedé pero ha terminado en aborto. Ahora a por los congelados optra vez. A ver si hay suerte!!!.

Por tanto yo no lo recomendaría, es muy joven y se nota que le falta experiencia, y estos tratamientos son muy caros como para ir jugando.

De todas formas es mi opinión porque ya veo que alguna le ha ido bien

Mucha suerte a todas

Justo al reves
Hola Izas:

Jo ya siento que aun no me te hayas quedado, y sobre todo lo del aborto que es un golpe de la leche despues de la alegria de haber conseguido un embarazo.
Supongo que al final todo es cuestion de punto de vista. Mi caso es justo todo lo contrario al tuyo. Mi pareja y yo coincidimos con el Dr DAvalillo en el IVI, y el me diagnostico un problema en la sangre que otros dos ginecologos no me habian sabido decir. Encima tenia un mioma que nadie me habia visto y si me lo vio el. Nos hicimos una in vitro y no nos quedamos. Esperamos unos meses y cuando volvimos a buscarle ya no estaba y le localizamos en igin. Y bueno, pues hace ya 3 meses que estoy embarazada gracias a el.
A mi tambien me sorprendio cuando le vi, que parecia super joven y si que pense que a lo mejor no tenia mucha experiencia. Pero vamos, nada que ver con la realidad, en cuanto empieza a explicar se nota que sabe muchisimo mas que otros medicos (al menos desde mi experiencia personal)
Yo en ningun momento he pensado que haya estado jugando, como dices, y ademas, como otra chica ha dicho por aqui, muchas veces no todo depende del ginecologo. La clinica tiene mucho que ver a veces. Yo desde luego estoy encantada, y mi hija June que llevo en mi vientre es la prueba de ello jejeje
Mucho animo Izas y espero que lo consigas cuanto antes, sea donde sea, porque es la sensacion mas maravillosa del mundo.

P
patria_5963633
17/12/13 a las 15:37

Excelente
Hola chicas, a mi me hicieron una histeroscopia quirúrgica la semana pasada, la atención fue excelente, jamás me han tratado así en un centro sanitario, ni público ni privado. Me sentí muy cuidada en todo momento.
El Dr. Davalillo me pareció un gran profesional, explica todo genial y sabe lo que hace.
Si algún día nos tenemos que hacer algún tratamiento, sin duda alguna, acudiremos allí.
Yo sí que recomiendo esta clínica, todo lo que diga sobre ella es poco, yo le doy un 10.
Un saludo a todas.

N
nika_6411280
26/12/13 a las 19:12

Excelente
hola,tengo que decir que mi experiencia con el doctor Davalillo y su equipo es la mejor,he tenido la mala suerte de un aborto espontaneo y al final me han tenido que hacer un legrado,el dia 23/12/2013,se han molestado en pedir favores para que me hicieran el electro,los rx de torax el mismo dia y adaptandose a mi horario el trato de iñigo es cercano,cariñoso,justo lo que necesitas en una situacion asi lo recomiendo 100% es joven si pero creo que es muy bueno

A
aprincipales_5913ddz
10/1/14 a las 11:11

Profesional
Hola a todas. Yo solo puedo decir cosas buenas de esta clínica. Me he quedado embarazada en mi segunda inseminación y estoy contentísima no solo por conseguir el embarazo si no porque aunque el doctor Davalillo es joven cuando hablas se nota que es un profesional.
Encima en la clinica todo el mundo te trata genial, son súper cercanos y se vuelcan un monton. Yo tenia problemas de horarios y vinieron antes para poder atenderme y siempre con una sonrisa. He salido encantada

N
nadin_9694062
18/1/14 a las 16:00

Un gran paso
Hola a todas. Nosotros hemos estado en la clinica igin con el doctor Davalillo y ha sido un acierto despues de la mala experiencia que tuvimos en la quiron.
Por mi edad y porque no nos sobra el dinero hemos tenido que ir a hacernos una donacion y me he quedado embarazada a la primera.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia los profesionales de igin, porque despues de los desaires con los que me trataron en la seguridad social y de aguantar en quiron a un medico que parece que solo le importaba el dinero y cuando ya habiamos arrojado la toalla me encontre con el doctor davalillo gracias a internet y aunque tengo un embarazo de riesgo y podria perderlo al menos lo hemos conseguido, me han tratado como a una persona y han sabido entenderme y muchas veces aguantarme mis lloreras y mis paranoias.
Mi mas sincero agradacimiento a todo el equipo porque aunque se que no he sido una paciente nada facil todo han sido palabras de animo y atencion excelente.
Un saludo
Monica

A
aie_5285577
24/1/14 a las 18:06

Mala experiencia
Hola a todas:
Os cuento lo que me ha pasado.He realizado hace poco una fecundación in vitro en un hospital público y nada. Acudí después a esta clínica y el Dr Davalillo me dijo que tenía una cosa en el útero y que me tenía que operar.
Como nadie me había dicho nunca nada, acudí de nuevo a los médicos de la seguridad social y a otros privados y todo el mundo me dice que no tengo nada. Y por dejarme tranquila me hicieron una resonancia que confirma que no tengo nada.
Volví a él y le cuento todo y me sigue diciendo que me tiene que operar de algo que lógicamente no tengo.
Es un médico que no es de fiar, quizá por inexperiencia (es muy joven) o porque quería sacarme el dinero.
No lo recomiendo para nada.
A ver si me embarazo y vosotras también!!

S
saja_6363023
25/1/14 a las 18:16
En respuesta a aie_5285577

Mala experiencia
Hola a todas:
Os cuento lo que me ha pasado.He realizado hace poco una fecundación in vitro en un hospital público y nada. Acudí después a esta clínica y el Dr Davalillo me dijo que tenía una cosa en el útero y que me tenía que operar.
Como nadie me había dicho nunca nada, acudí de nuevo a los médicos de la seguridad social y a otros privados y todo el mundo me dice que no tengo nada. Y por dejarme tranquila me hicieron una resonancia que confirma que no tengo nada.
Volví a él y le cuento todo y me sigue diciendo que me tiene que operar de algo que lógicamente no tengo.
Es un médico que no es de fiar, quizá por inexperiencia (es muy joven) o porque quería sacarme el dinero.
No lo recomiendo para nada.
A ver si me embarazo y vosotras también!!

Justo al revesue
Hola compi:
La verdad es que supongo que cada una cuenta su pelicula segun le haya pasado. Mi historia es como la tuya pero justo al reves. Yo estuve en igin con el doctor davalillo y me vio dos miomas que nadie me habia visto. Como no afectaban a quedarse embarazada el medico me dijo que no hacia falta operarlos y que probablemente se absorberian solos.
No me quede tranquila y fui a la seguridad social a mi gine de siempre. Me hicieron una eco y me dijeron que no tenia nada.
Volvi donde el doctor davalillo y muy amable me volvio hacer otra eco y me imprimio los resultados. Y me volvio a decir que ahi estaban pero que estuviera tranquila que no hacia falta operar (asi que dudo que este buscando cobrar como dices). Bueno el caso es que vuelta de nuevo a osakidetza, insisti para que me hicieran algo mas y como a ti me hicieron una resonancia. Y el gine de la seguridad social ahi diciendo que era una perdida de tiempo que no tenia nada.
El caso es que el resultado de la resonancia dio claramente los dos miomas. Menudo cabreo pille, y el de la seguridad social pidiendome disculpas. Vamos como para denunciarle.
Logicamente volvi a igin donde me han hecho dos inseminaciones y por fin estoy embarazada.
Por cierto eso de que porque alguien parezca joven tiene que ser menos comptente en su trabajo es algo con lo que no estoy para nada de acuerdo. Lo vivo en persona como profesora que soy y vamos, es de risa que alguien te diga o te insinue que sabes menos porque eres joven.
Mi ginecologo tiene cerca de 55 años y juro y perjuro que no tenia miomas. Asi que......
Pero bueno, como digo cada uno cuenta las cosas como le ha pasado.
Suerte y que encuentres embarazo pronto

S
saja_6363023
25/1/14 a las 18:19

Genial
Solo decir que he estado durante 2 meses en esta clinica y estoy encantada. Amables, sinceros, cariñosos y muy profesionales.
Encima me han dejado embarazada en mi segunda iinseminacion artificial.
Asi que yo recomiendo igin a todas.

M
mehdia_6116762
25/1/14 a las 22:27
En respuesta a aie_5285577

Mala experiencia
Hola a todas:
Os cuento lo que me ha pasado.He realizado hace poco una fecundación in vitro en un hospital público y nada. Acudí después a esta clínica y el Dr Davalillo me dijo que tenía una cosa en el útero y que me tenía que operar.
Como nadie me había dicho nunca nada, acudí de nuevo a los médicos de la seguridad social y a otros privados y todo el mundo me dice que no tengo nada. Y por dejarme tranquila me hicieron una resonancia que confirma que no tengo nada.
Volví a él y le cuento todo y me sigue diciendo que me tiene que operar de algo que lógicamente no tengo.
Es un médico que no es de fiar, quizá por inexperiencia (es muy joven) o porque quería sacarme el dinero.
No lo recomiendo para nada.
A ver si me embarazo y vosotras también!!

Contenta
Hola Aitx, te cuento mi caso por si te ayuda.

Yo he tenido muy mala suerte hasta hace dos semanas que me ha dado la prueba de embarazo positiva.

Había estado en dos clínicas de reproducción haciendo dos invitros sin resultado. Siempre me decían que si no me quedaba embarazada era por mi mala suerte.

Hace 4 meses fui a clínica igin para ver que me decían (como la consulta era gratis, no perdía nada).

Me atendió el mismo doctor que me dijo que tenía un pólipo dentro del útero, creo recordar que me lo dijo con una ecografía. La verdad me sorprendió muchísimo ya que me habrán hecho 30 ecografías con los tratamiento y las revisiones con mi gine y nadie me había comentado nada.

Yo tengo IMQ desde hace un par de años y la histeroscopia me entraba (no tuve que pagar nada). Yo no me acuerdo de mucho de aquel día por la sedación para la prueba pero el Dr. Iñigo vino a la habitación con lo que había sacado. Era un pólipo enorme (bastante negro y como una verruga enorme). Mi marido que estaba un poco enfadado no entendía como era posible que semejante cosa no se viese... Vamos, que estar, estaba, pero no se veía o no me lo vieron.

Después de eso... PRUEBA DE EMBARAZO A LA PRIMERA

Hay que ilusión me hace contarlo aunque me han dicho que todavía es muy pronto y todo eso pero la verdad espero que tengas mucha suerte. Lo he pasado tan mal que no me lo termino de creer y estoy agobiada y con nauseas. La gente que tiene hijos de manera natural no saben la suerte que tienen.

Un abrazo a todas.

R
rakel_5754853
31/1/14 a las 18:25

Profesional y atento
Yo no puedo hablar del tema de fertilidad, pero si de la clínica y del doctor ya que es mi ginecólogo desde hace 5 años y la verdad es que estoy encantada. Me ha asistido en el parto de mi ultimo hijo y hace dos añitos me opero de un mioma.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo cuando se lo recomiendo a mis amigas. Después del parte (que fue un viernes) estuve ingresada 4 días mas, bueno pues ese domingo el medico vino a verme a ver que tal estaba (y mi parto fue de lo mas normal) y ese día no trabajaba.
Para mi un medico que hace algo así deja clarísimo que realmente le importan sus pacientes.

El resto del equipo, a la altura del medico, encantadores.
buena suerte a todas

N
nayra_8786364
4/2/14 a las 18:00

Un amor
Hola:

Me alegra mucho haber encontrado este foro así puedo corresponder todo lo que me han dado en esta clínica desde hace 8 meses. Aunque solo sea dando una buena opinión.
Yo acabe en las manos del Dr Davalillo y de su equipo por mediación de una amiga de mi madre que tiene en igin su ginecólogo. Y bendito el día, despues de mas de 6 años intentando quedarme embarazada y después de pasar por 4 inseminaciones por la seguridad social y 1 fiv, en quiron encontré en esta clinca lo que llevaba tiempo buscando. SOLUCIONES. Y de paso gente que me ha entendido el agobio que tanto mi pareja como yo llevábamos encima y que ha tenido siempre una sonrisa, una palabra de apoyo y mucha, muchísima paciencia.

El doctor iñigo davalillo después de ver mi caso me dijo que debería hacerme unas pruebas genéticas porque según su opinión probablemente la pega estaría por ahí. Cosa que ningún otro medico me había insinuado en ningún momento, solo me comentaban de seguir intentando una y otra vez tratamientos.

Nos hicimos esas pruebas y salió que yo tenia una mutación de trombofilias por lo no solo tenia divicil quedarme embarazada si no que encima los 2 abortos que he tenido a las pocas semanas ha sido por eso.

Me puso un tratamiento para solucionar ese tema e iniciamos un icsi ya que por mi edad me dijo que era lo mas recomendable. 43 días después de todo esto, la prueba de embarazo dio positiva!!!!!!!

Hoy, 4 meses Oier sigue creciendo en mi interior y yo solo tengo palabras y mas palabras de agradecimiento.
Todos son un autentico encanto, no voy a decir que el doctor iñigo sea el único medico que he conocido que se preocupa por los pacientes, gracias a dios hay muchos médicos que se preocupan, pero si puedo decir que su manera de tratarte, de explicarte las cosas, de preocuparse en llamarte por cualquier cosa, es digna de mención.

La chica y el chico que están en la recepción, encantadores, hasta me fueron a buscar una vez una mamografia que me hice a otra clínica para que no tuviera que ir yo.

La enfermera ha tenido una paciencia conmigo y con mis venas que se agradece. Me han tenido que sacar sangre varias veces y mis venas son muy malas, y siempre con cuidado de no hacerme daño y siempre con todo el cariño del mundo.

De verdad que yo lo recomiendo a todas las chicas que quieran quedarse embarazadas porque la experiencia siempre ha sido estupenda.

Por decir algo negativo, es que casi siempre que he ido me ha tocado esperar en la sala de espera. Pero vamos, el resto lo compensa con creces

G
galena_5382128
12/2/14 a las 20:55

Cosas mal hechas
HOla:

Yo queria contar lo que le ha pasado a una amiga mía. Ella es donante de obulos y ha donado hace poco en este centro.
EL tema es que no se lo hicieron bien y se ve que despues de sacarselos tubo un sangrado dentro de la barriga y acabó ingresada en Cruces.
Tengo otras amigas que han donando en otras clinicasy no han tenido ningun problema. Yo ya le dije que no lo hiciese ahi, que era una clinica nueva.
COmo se supone que esto es lo que hacen en todos los tratamientos, solo queria decir que cuidado con esta clínica

S
sendy_7853739
15/2/14 a las 12:15

Encantadores
Mi marido y yo llevamos ya 3 años buscando. Nos hicimos 2 inseminaciones en la seguridad social y 2 fecundaciones en Quiron. Sin exito.
Despues de un tiempo de kit kat estuvimos en la clinica igin por probar algun sitio nuevo y viendo las buenas criticas que tienen por internet decidimos ir.
La verdad es que fue todo un acierto. Desde el primer momento el doctor iñigo nos recomendo que hicieramos un tratamiento con diagnostico genetico y fue de maravilla. Conseguimos el embarazo a la primera y quisieramos destacar que el trato es muy muy humano. Muy cercano y son encantadores. La verdad es que fue algo que nos sorprendio mucho, ya que aunque mal no nos han tratado en ningun sitio, si que cuando estas con estos temas echas de menos muchas veces una palabra de aliento, un trato mas humano. Ya que en ocasiones en otros sitios teniamos la sensación de que eramos una pareja mas y en igin siempre nos han tratado de tal manera que notas que realmente les importas. Y eso, ha sido un apoyo y una ayuda muy grande para los momentos mas duros.

Asi que compañera, yo te lo recomiendo antes que cualquier otra clinica.
En cuanto a precios algo mas baratos que en quiron que es lo que yo conozco.

Y
yinyin_7402550
19/2/14 a las 15:19
En respuesta a galena_5382128

Cosas mal hechas
HOla:

Yo queria contar lo que le ha pasado a una amiga mía. Ella es donante de obulos y ha donado hace poco en este centro.
EL tema es que no se lo hicieron bien y se ve que despues de sacarselos tubo un sangrado dentro de la barriga y acabó ingresada en Cruces.
Tengo otras amigas que han donando en otras clinicasy no han tenido ningun problema. Yo ya le dije que no lo hiciese ahi, que era una clinica nueva.
COmo se supone que esto es lo que hacen en todos los tratamientos, solo queria decir que cuidado con esta clínica

A mi me fue bien
Hola:
La verdad es que me suena muy raro eso que me cuentas que le paso a tu amiga. Yo he donado dos veces en igin y la verdad es que me ha ido de perlas. ¿Ha seguido las recomendaciones que nos dan de estar uno o dos dias de reposo?
Te lo pregunto porque mi hermana dono una vez en el IVI y se fue a trabajar directa despues de extraerle los ovulos y le paso algo parecido a lo que tu has contado, pero fue por eso, por no haber hecho reposo.
Yo la verdad es que he donado en otros sitios y vamos, donde mejor me han tratado ha sido en igin, siempre han sido encantadores y se preocupan mucho de que estes bien.
No se si la clinica es nueva pero mi madre lleva con el de ginecologo desde hace mas de 5 años.
Un saludo y que se mejore tu amiga. Yo si os recomiendo que vayais

N
nurys_8581069
26/2/14 a las 12:39

Muy bien
Mi experiencia ha sido muy buena.
Fuimos de novatos totales por recomendación de una amiga y con bastante miedo (soy un poco cobardica yo) y desde el primer momento nos tranquilizaron muchísimo.
La verdad es que el trato es muy cercano y el Doctor Davalillo es de esos médicos con los que da gusto hablar. Te explica todo de una forma que se entiende y a mi por lo menos cada vez que voy siempre me dedica mucho rato.
Nosotros nos quedamos en el segundo intento y ahora me llevan allí mismo el embarazo. Asi que yo te diría que fueras si no has ido ya.
En cuanto a los precios, yo me hice dos inseminaciones y era un poco mas barato que en quiron que es donde comparé.

I
iulia_5386410
26/2/14 a las 12:56

Mejor imposible
Este medico y este hospital es lo que debería ser la sanidad siempre. Trato mega amable, profesionales que se nota que sabe de lo que hablan (soy enfermera), siempre se desviven por darte las citas cuando a una le viene bien.
Yo he conocido a Iñigo y es una autentica pasada de medico. En diciembre un día me tuvo que atender otro porque Iñigo estaba enfermo y también otro encanto.
Una autentico amor

Y
yiting_7453992
27/2/14 a las 17:49

De maravilla
La primera vez que mi pareja y yo pisamos la clinica igin nos temimos lo peor. La sala de espera estaba bastante llena y tardaron 45 minutos en atendernos. Que equivocados estabamos. Ahora entiendo porque toca esperar.
Nunca habia estado en un médico que me dedicase tanto tiempo, nunca habia estado en una clinica u hospital donde cuando pregunte si podia pasar con mi madre a la consulta me respondieron "estas en tu casa"
Y no es que me tocase un dia que la gente estuviera especialmente contenta, llevo 3 meses yendo y cada vez que voy me tratan de maravilla.
Estamos muy contentos con el trato y para mi merece mucho la pena ir.

M
morgan_8627924
7/3/14 a las 10:46

Buenos
Menudo trato que tienen en esta clinica, desde que entras hasta que sales son muy amables.
A mi incluso me citaron un dia fuera de horas porque por trabajo no podia antes, son muy buenos, y se nota en cuanto hablas con ellos y sobre todo que les gusta lo que hacen.

Nosotros fuimos con intencion de hacernos inseminacion ya que en la seguridad social no habiamos conseguido nada y el medico nos dijo que tenia un pequeño mioma, que lo mejor era operarlo para tener mas posibilidades. Asi lo hicimos y tras la operacion nos dijo el doctor Iñigo que lo intentaramos de forma natural durante 3-4 meses.
Al de dos meses me quede embarazada de forma normal y ahora me llevan el embarazo en igin.
Estoy muy agradecida porque siempre me aconsejaron lo que era lo mejor, y aunque yo iba con la intencion de hacerme el tratamiento y gastarme el dinero, ellos me dieron un verdadero consejo medico cuando podian haberse aprovechado.

Un placer estar en esta clinica

M
mariza_5656247
24/4/14 a las 12:45

Trato excelente
Nuestra experiencia ha sido un gustazo. Encontramos su web por internet y como la primera consulta es gratuita fuimos a preguntar y salimos encantados con el trato que nos dieron.
El doctor Davalillo ha sido de los mejores médicos que me he encontrado en mi vida, amable, cercano y da una sensación de cercanía que da gusto.
Nuestro caso gracias a dios era bastante sencillo y en la segunda inseminación hemos conseguido el embarazo.

Encima tienen otra cosa muy buena y es que si quieres te siguen el embarazo. Asi que nosotros muy contentos.
Recomendación 100% de ir

J
janny_5281898
4/6/14 a las 16:38

Mejor que bien
La experiencia que tanto mi marido como yo hemos tenido en la clinica igin y con el doctor Iñigo Davalillo ha sido excelente en todas las etapas por las que hemos pasado.
Nosotros no conseguiamos embarazo ni a tiros y hemos estado mas de 4 años haciendonos tratamientos en la seguridad social, todos sin exito y todos con una experiencia que bueno, experiencia seguridad social que la llamo yo.

Despues cumplir los 40 ya no me dejaban hacerme mas cosas e hicimos un ultimo intento en el IVI. Aunque la sensacion es bastante mejor que en la seguridad social, el trato fue demasiado frio para nuestro gusto. Sobre todo despues de sumar otro fracaso mas, la verdad es que no es que nos trataran mal, pero muy frios, muy como "no pasa nada" con muy poco interes por la parte de los sentimientos.


Decidimos tirar la toalla hasta que hace 5 meses vimos en el periodico un reportaje sobre igin. Como ponia que la primera consulta era gratuita decidimos probar a ver.
Todo lo que dicen en este foro es cierto y mas, despues de casi una hora de consulta salimos encantados, ya no con la parte médica, que nos la sabiamos de memoria, si no con el trato recibido por parte del medico. Exquisito en sus formas, su simpatia, su cercania, sus explicaciones. Salimos encantadisimos y decidimos hacernos un tratamiento con ellos. No obtuvimos a la primera el embarazo y aqui es donde para mi reside la gran diferencia con el resto de cosas que he vivido. Muy cercanos, muy cariñosos con mi prueba de embarazo negativa. El medico me cito dos dias depues para charlar, darme animos y proponerme otras opciones. Pero siempre con cariño, respeto y entendiendo que esto no es trago de gusto para los pacientes.

Afortunadamente el segundo intento tuvimos el exito que tanto tiempo llevabamos buscando. Un acierto haber encontrado a igin y recomiendo a todas las parejas que busque hijos que vayan aunque solo sea a la primera cita porque se sorprenderan del trato y de como son

H
hanin_8628860
16/9/14 a las 11:56

Gran profesional
Para mi esa clinica es de lo mejorcito que hay en el país vasco. Hay una cosa que me llamo la atención desde la primera vez que fui y es que se les nota a todos que les encanta lo que hacen. Porque siempre te reciben y te tratan con una alegría y un cariño que llama la atención.

Y si vas, vamos, te recomiendo que pidas cita con el Doctor Davalillo porque es un grandísimo profesional. Y no digo que otros no lo sean, pero esto es como todo en la vida, cuando hablas con alguien que esta un punto por encima en algo del resto, se nota, y mucho.

Y otro punto que a mi me afectó, es que como tengas problemas de horarios, la verdad es que en la recepción se desviven por darte la hora que mejor te venga. Un 10 la verdad

A
alber_8724824
27/1/15 a las 16:57

Super bien
Después de 6 meses con ellos puedo decir que son una gran clínica. Llenos de grandes profesionales y sobre todo de un gran trato al paciente.
El doctor es una persona increiblemente cercana, siempre amable, cariñoso y un profesional de lo suyo. Yo vine de la seguridad social, tras 3 ciclos de icsi fallidos y en igin he estado como en mi casa. El medico fue muy directo con mi problema y gracias a dios a la segunda intentona conseguimos embarazo. La verdad es que yo lo recomiendo a todas.

S
satou_6162288
14/5/15 a las 19:18

Enhorabuena
Jo... cómo me alegro!! q tal vas?
Yo tenia todo perdido... todo!! vengo de Cruces y estoy con Iñigo Davalillo... creo que hasta le quiero!! jaja. Sé que mi reserva ovárica es mala ya que padezco Endometriosis Severa, pero la evolucion de mis Folículos nada que ver con el tratamiento de Cruces. Voy a puncion el sabado, 1 en el lado dcho pero 9 en el izdo! asiq...
Ahora a cruzar dedos!!

L
lidiya_5604224
3/6/15 a las 13:26

Genial no...mejor
Me encanta esta clinica. De hecho tengo igualatorio y me voy a quedar aqui como ginecologo. Estoy intentando quedarme. Esta es la segunda IA y aver si la definitiva. Pero siempre super bien. La atencion inmejorable y el trato super atentos y con mucho apoyo durante todo el proceso. El precio muy bien teniendo en cuenta lo que es. Yo ya me quedare alli para todo.

Espero que te ayudara! Siempre esta bien contrastar opiniones. No todo el mundo encajamos bien en todos los sitios pero ellos te dan la confianza de ir a consultar las veces que necesites y eso en estos casos es muy importante.

D
damia_740549
13/6/15 a las 18:53

Pilil706
Hola te he visto mucho antes por otros foros, ayudame con estas preguntas muñeca
yo siempre participo pero estoy en otros foros, estoy pronto a hacerme una histeroscopia, ya que el dia que me hice la 1era IAD ( negativa), hace 2 meses la doctora dice que sangre al parecer hay polipos, y ahorita estoy esperando esta semana para para cuadrar la histeroscopia, tengo unos nervios que me estan matando no puedo dormir que angustia, me dijo que seria con anestesia general, pero no me pidio hacerme examenes preoperatorios, dijo que era una anestesia suave, es para ver que hay en mi utero, me torturo de tanto pensar
estoy chorreada.
si alguna me puede informar sobre la histeroscopia mucho le agradecere
soy de Venezuela, 37 años, 5 años buscando un primer embarazo, tengo SOP y resistencia a la insulina y mi esposo muy malos espermatozoides imposibles para hacer si quiera una inseminacion
FELIZ DIA

y otra cosa pudistes salir caminando y hacer vida normal, o para la cama acostarte, es que en mi caso, mi esposo y yo llevamos esto en silencio, yo vivo con mi mama y ella esta pendiente de todo lo que yo hago, y noq uiero tener que estar acostada porque me va estar preguntando, tendre que dar una mentirilla, ay no que horrible es todo esto

D
damia_740549
14/6/15 a las 22:06

Pilil706
hola estoy muy agradecida por tu comentario, y me alegro que te haya ya salido todo bien y en recuperación
te contare, que tengas un feliz dia

S
satou_6162288
3/9/15 a las 8:29

Mi experiencia en igin, mi sueño conmigo!
Hola a todas! quiero dejar escrita mi historia, pq sé que puede resultar de mucha ayuda y de mucho ánimo para alguna de vosotras, como han sido otras historias para mí.
Llevábamos casi 3 años en busca de un bebe, muy deseado y muy soñado, pero con un gran obstaculo en nuestro camino: Endometriosis y la más severa que una mujer puede tener. Operada ya una vez en el 2005, y desgraciadamente,operada de nuevo en Octubre del 2014. En Enero, comencé el tratamiento de FIV en el hospital de Cruces. El resultado finalmente fue negativo,aunque llegué a la transfe de un embrion de calidad C; pero no sólo fue esto lo que me hundió, sino el diagnóstico que me dieron alli:
- Muy dificil quedarte embarazda con tus ovocitos... quizas tengas que recurrir a la ovodonacion... No estás para perder el tiempo...
Ahí si que me derrumbé! No entendía nada!
Durante el tratamiento, conocí a chicas estupendas y tan o más valientes que yo en el H.de Cruces. Concretamente a una,que fue la que me recomendó IGIN y el Dctor. Iñigo Davalillo...
Únicamete me bastó para leer los comentarios de esta clinica y de Iñigo en Internet, y con la primer visital lo tuvimos claro! a por mi peque otra vez! Y qué gran acierto!! tuve que someterme a dos estimulaciones, recomendacion de Iñigo. Los medicamentos nada que ver ( ni en el precio, claro), la atención... fuera de serie! amabilíiisimos, cariñosísimos... Natalia, Critina ( enfermeras) sois un sol y no sabeís el cariño que dais ( que lo necesitamos y mucho!!) Y bueno, Iñigo tambien es... súper cariñoso y tan tan cercano! Pendiente de ti en todas la punciones... en todo el tratamiento.
Finalmente nuestro sueño se cumplió!! en la primera transfe!! Creemos que es una peque pq estoy de 14+2! y todo va, a dia de hoy, fenomenal!! He de decir, que el embarazo, lo estoy siguiendo alli también, y lo mejor que hemos podido hacer... yo ya estoy como en casa!
Gracias a Iñigo y a todo su equipo, estamos viviendo nuestro sueño tan tan deseado!!

M
makhan_5715481
28/9/15 a las 12:59
En respuesta a satou_6162288

Mi experiencia en igin, mi sueño conmigo!
Hola a todas! quiero dejar escrita mi historia, pq sé que puede resultar de mucha ayuda y de mucho ánimo para alguna de vosotras, como han sido otras historias para mí.
Llevábamos casi 3 años en busca de un bebe, muy deseado y muy soñado, pero con un gran obstaculo en nuestro camino: Endometriosis y la más severa que una mujer puede tener. Operada ya una vez en el 2005, y desgraciadamente,operada de nuevo en Octubre del 2014. En Enero, comencé el tratamiento de FIV en el hospital de Cruces. El resultado finalmente fue negativo,aunque llegué a la transfe de un embrion de calidad C; pero no sólo fue esto lo que me hundió, sino el diagnóstico que me dieron alli:
- Muy dificil quedarte embarazda con tus ovocitos... quizas tengas que recurrir a la ovodonacion... No estás para perder el tiempo...
Ahí si que me derrumbé! No entendía nada!
Durante el tratamiento, conocí a chicas estupendas y tan o más valientes que yo en el H.de Cruces. Concretamente a una,que fue la que me recomendó IGIN y el Dctor. Iñigo Davalillo...
Únicamete me bastó para leer los comentarios de esta clinica y de Iñigo en Internet, y con la primer visital lo tuvimos claro! a por mi peque otra vez! Y qué gran acierto!! tuve que someterme a dos estimulaciones, recomendacion de Iñigo. Los medicamentos nada que ver ( ni en el precio, claro), la atención... fuera de serie! amabilíiisimos, cariñosísimos... Natalia, Critina ( enfermeras) sois un sol y no sabeís el cariño que dais ( que lo necesitamos y mucho!!) Y bueno, Iñigo tambien es... súper cariñoso y tan tan cercano! Pendiente de ti en todas la punciones... en todo el tratamiento.
Finalmente nuestro sueño se cumplió!! en la primera transfe!! Creemos que es una peque pq estoy de 14+2! y todo va, a dia de hoy, fenomenal!! He de decir, que el embarazo, lo estoy siguiendo alli también, y lo mejor que hemos podido hacer... yo ya estoy como en casa!
Gracias a Iñigo y a todo su equipo, estamos viviendo nuestro sueño tan tan deseado!!

Mi experiencia en igin, una pesadilla
Antes de decidirme por esa clinica mire opiniones en internet y vi un poco que cv tenía el Dr Iñigo Davalillo. Al principio todas vamos de novatas y creo se nos engaña muy facilmente y una clinica privada de reproducción es un negocio muy rentable.
¿Por que me decidi x igin? x la amabilidad del Dr, porque había estado trabajando en el IVI, y los precios.

¿Que ocurrio? que me gaste 18000 euros en 4 hiperestimulaciones para no conseguir nada y psicologicamente al final me afecto, ya que según el Dr yo tenía baja reserva ovarica y ovulos inmaduros (de mala calidad).

Pues en el IVI (sin querer estimularme mucho ...) de 15 foliculos 9 maduros y 5 son de calidad A...

¿Que ocurre en esa clinica?
El trato del Dr y de todos sus trabajadores es espectacular pero su forma de trabajo y medios son fatales. Conmigo comenzaron el tratamiento sin ni siquiera hacerme un analisis de sangre, le basto con los que le llevo (pero ni se dio cuenta que habia dado negativo en anticuerpos de rubeola). Les basto un seminograma basico para diagnosticar...DEMASIADO TRABAJO PARA UN SOLO MEDICO.
Ahi estuve hormonandome durante 4 ciclos para tener que oir que la culpa eran de mis ovulos porque los foliculos estaban vacios y los que habia era inmaduro y yo diciendole que teniendo los parametros bien (me habia hecho en otra clinica privada) lo que fallaba era la medicacion...

Despues de todo esto decidi probar por ultima vez en el IVI (me da igual decir el nombre) y nada que ver...todo esta protoclarizado, va con horarios superestrictos, me diagnosticaron al sg y aun asi me mandaron mas pruebas anets de comenzar,
El laboratorio del IVI tiene unos medios que no los tiene IGIN y de 9 maduros los 9 vivos a dia 5.

No hay diferencia, cuidado a la hora de elegir, hay mucho negocio en esto y me da rabia solo ver opiniones positivas de esta clinica con lo que yo he pasado.

AL FINAL LO BARATO SALE CARO.

D
damia_740549
11/10/15 a las 18:29
En respuesta a makhan_5715481

Mi experiencia en igin, una pesadilla
Antes de decidirme por esa clinica mire opiniones en internet y vi un poco que cv tenía el Dr Iñigo Davalillo. Al principio todas vamos de novatas y creo se nos engaña muy facilmente y una clinica privada de reproducción es un negocio muy rentable.
¿Por que me decidi x igin? x la amabilidad del Dr, porque había estado trabajando en el IVI, y los precios.

¿Que ocurrio? que me gaste 18000 euros en 4 hiperestimulaciones para no conseguir nada y psicologicamente al final me afecto, ya que según el Dr yo tenía baja reserva ovarica y ovulos inmaduros (de mala calidad).

Pues en el IVI (sin querer estimularme mucho ...) de 15 foliculos 9 maduros y 5 son de calidad A...

¿Que ocurre en esa clinica?
El trato del Dr y de todos sus trabajadores es espectacular pero su forma de trabajo y medios son fatales. Conmigo comenzaron el tratamiento sin ni siquiera hacerme un analisis de sangre, le basto con los que le llevo (pero ni se dio cuenta que habia dado negativo en anticuerpos de rubeola). Les basto un seminograma basico para diagnosticar...DEMASIADO TRABAJO PARA UN SOLO MEDICO.
Ahi estuve hormonandome durante 4 ciclos para tener que oir que la culpa eran de mis ovulos porque los foliculos estaban vacios y los que habia era inmaduro y yo diciendole que teniendo los parametros bien (me habia hecho en otra clinica privada) lo que fallaba era la medicacion...

Despues de todo esto decidi probar por ultima vez en el IVI (me da igual decir el nombre) y nada que ver...todo esta protoclarizado, va con horarios superestrictos, me diagnosticaron al sg y aun asi me mandaron mas pruebas anets de comenzar,
El laboratorio del IVI tiene unos medios que no los tiene IGIN y de 9 maduros los 9 vivos a dia 5.

No hay diferencia, cuidado a la hora de elegir, hay mucho negocio en esto y me da rabia solo ver opiniones positivas de esta clinica con lo que yo he pasado.

AL FINAL LO BARATO SALE CARO.

Paciencia y prudencia
hola eso pasa en todos lados, recuerda que para muchos medicos simplemente somos mercancia, lamentable
hay que estar muy atentas y no descuidarnos, mirar siempre bien y analizar lo que hacemos en esta nuestra lucha

Y
yamila_7840870
27/10/15 a las 15:51

Super majos y profesionales
Una amiga que ha conseguido quedarse embarazada en esta clinica me recomendo que fuera porque estaba pensando en congelar mis ovulos para mas adelante.
Fui y me he sentido super bien tratada desde el primer dia, a mi me atendio la doctora Flavia y me he sentido muy arropada en todo momento.

Asi que yo te recomiendo que vayas sin dudarlo.

S
sam_8285085
27/10/15 a las 16:02

Los mejores
Ojala me hubiera encontrado antes en mi vida con esta clinica, su equipo y sobre todo el Doctor iñigo Davalillo.
Desde que fui por primera vez ya sabia yo que alli habia algo distinto. Yo he pasado por ivi y por quiron y se nota una diferencia bastante importante sobre todo en el trato.

Son muy humanos, muy cercanos y el doctor es una autentica maravilla, como explica y como se preocupa. Para mi un diez.

De precio parecido al resto, estos un poco mas baratos. Pero vamos, aunque fuese mas caro compensaria. El trato es primordial en estas cosas, que no somos vacas si no personas.

Gracias al equipo de igin por todo. De verdad.

S
sam_8285085
27/10/15 a las 16:08
En respuesta a makhan_5715481

Mi experiencia en igin, una pesadilla
Antes de decidirme por esa clinica mire opiniones en internet y vi un poco que cv tenía el Dr Iñigo Davalillo. Al principio todas vamos de novatas y creo se nos engaña muy facilmente y una clinica privada de reproducción es un negocio muy rentable.
¿Por que me decidi x igin? x la amabilidad del Dr, porque había estado trabajando en el IVI, y los precios.

¿Que ocurrio? que me gaste 18000 euros en 4 hiperestimulaciones para no conseguir nada y psicologicamente al final me afecto, ya que según el Dr yo tenía baja reserva ovarica y ovulos inmaduros (de mala calidad).

Pues en el IVI (sin querer estimularme mucho ...) de 15 foliculos 9 maduros y 5 son de calidad A...

¿Que ocurre en esa clinica?
El trato del Dr y de todos sus trabajadores es espectacular pero su forma de trabajo y medios son fatales. Conmigo comenzaron el tratamiento sin ni siquiera hacerme un analisis de sangre, le basto con los que le llevo (pero ni se dio cuenta que habia dado negativo en anticuerpos de rubeola). Les basto un seminograma basico para diagnosticar...DEMASIADO TRABAJO PARA UN SOLO MEDICO.
Ahi estuve hormonandome durante 4 ciclos para tener que oir que la culpa eran de mis ovulos porque los foliculos estaban vacios y los que habia era inmaduro y yo diciendole que teniendo los parametros bien (me habia hecho en otra clinica privada) lo que fallaba era la medicacion...

Despues de todo esto decidi probar por ultima vez en el IVI (me da igual decir el nombre) y nada que ver...todo esta protoclarizado, va con horarios superestrictos, me diagnosticaron al sg y aun asi me mandaron mas pruebas anets de comenzar,
El laboratorio del IVI tiene unos medios que no los tiene IGIN y de 9 maduros los 9 vivos a dia 5.

No hay diferencia, cuidado a la hora de elegir, hay mucho negocio en esto y me da rabia solo ver opiniones positivas de esta clinica con lo que yo he pasado.

AL FINAL LO BARATO SALE CARO.

Tela
Pues no estoy para nada de acuerdo contigo. Aunque es verdad que cada una tenemos una historia que contar. Pero a mi donde me paso que no daban pie con bolo fue en el ivi. Me hice 5 icsi y ni una sola beta positiva. Todo el rato me decián que el problema estaba en mi, que daba muchos ovulos pero que su calidad era malisima. Despues de gastarme un autentico paston fue cuando acabamos en igin y con el doctor davalillo. El me vio un mioma que nadie me habia visto en ivi, me hicieron una cirugia, me lo quitaron y despues de eso el doctor me dijo de intentar un icsi con algo menos de medicacion. Ya que en su opinion el problema era el mioma y que me daban demasiada medicacion para el estado de mis hormonas.
Asi lo hicimos y a la primera consegui el embarazo. Asi que para mi ha sido lo mejor.

Y de baratos no tienen nada eh, que la diferencia no se si estaba en 800 o asi.

Un saludo a todas

Z
ziyu_8774304
9/11/15 a las 19:00

Genial
Despues de año y medio buscando embarazo y de 8 meses en la seguridad social diciendonos que todo estaba normal decidimos ir a la consulta con el Dr Davalillo ya que nos lo habian recomendado.
Fuimos en Julio y el medico me dijo tenia un tabique en el utero que habia que quitar ya que era eso con toda probabilidad quien me estaba impidiendo quedarme embarazada. Le dije que despues de pasar por 3 ginecologos nadie me habia contado nada de eso y me comento que no era facil de ver. Asi que me dijo que tenian que operarme para quitarmelo.
Asi lo hicimos. Me operaron en septiembre y fue todo muy bien. Y en noviembre me he enterado de que estoy embarazada!!!!!!!!!!
Estamos super agradecidos al doctor Davalillo por como nos trato, por lo bien que nos explico todo y que encima tenia toda la razon. Un camino de casi dos años que el médico nos soluciono en 3 meses.
Tambien quiero agradecer a las enfermeras y en especial a la enfermera Cristina su apoyo y el cariño que dan. Da gusto ir a sitios donde te tratan tan bien.

S
shuyan_8729446
9/11/15 a las 19:11
En respuesta a ziyu_8774304

Genial
Despues de año y medio buscando embarazo y de 8 meses en la seguridad social diciendonos que todo estaba normal decidimos ir a la consulta con el Dr Davalillo ya que nos lo habian recomendado.
Fuimos en Julio y el medico me dijo tenia un tabique en el utero que habia que quitar ya que era eso con toda probabilidad quien me estaba impidiendo quedarme embarazada. Le dije que despues de pasar por 3 ginecologos nadie me habia contado nada de eso y me comento que no era facil de ver. Asi que me dijo que tenian que operarme para quitarmelo.
Asi lo hicimos. Me operaron en septiembre y fue todo muy bien. Y en noviembre me he enterado de que estoy embarazada!!!!!!!!!!
Estamos super agradecidos al doctor Davalillo por como nos trato, por lo bien que nos explico todo y que encima tenia toda la razon. Un camino de casi dos años que el médico nos soluciono en 3 meses.
Tambien quiero agradecer a las enfermeras y en especial a la enfermera Cristina su apoyo y el cariño que dan. Da gusto ir a sitios donde te tratan tan bien.

Buen trato
Yo tambien estoy yendo a Igin y si no conseguimos embarazo natural para enero,empezaremo IA alli.Estamos contentos con el trato la verdad.

R
rosel_7840855
7/4/16 a las 11:26

Grandisima clinica
Mi experiencia en Igin ha sido muy satisfactoria. Conoci la clinica por mediación de una amiga y despues de tres años buscando y hacerme dos ciclos en seguridad social estabamos un poco aburridos y agotados.
Desde el primer momento han sido muy amables y profesionales. Mi experiencia ha sido con la Doctora Flavia Rodriguez que nos trato a mi marido y a mi con un cariño que no habia visto en otras partes.

Hicimos un ciclo ICSI y no nos quedamos a la primera. Bajon. La doctora nos dejo un mes tomando medicación y tras eso con la siguiente regla intentamos con uno de los embriones que nos quedaban congelados. Y por fin, embarazo!!!!

La verdad es que como clínica me da muy buena sensación. Moderna etc, pero para mi lo que mas vale es la calidad humana de la doctora, enfermeras que me han atendido y la gente de la recepcion. Desde el primero al ultimo siempre con una palabra amable y muchas ganas de que la cosa funcione.

Para mi ha sido un diez

J
jamie_7172503
7/4/16 a las 11:55

Curioso
Supongo que a cada una los ciclos les sale como les sale y cada una tiene una opinion. Pero me ha sorprendido que te quejes de la empatia. Yo llevo con Davalillo, 4 años, primero fue mi ginecologo y despues me ha llevado el tratamiento. Y siempre ha sido super empatico conmigo y amable y cariñoso. Y me ha costado 3 ciclos quedarme embarazada. Siempre que tuve una beta negativa me dieron cita para hablar con el (es verdad que Iñigo no llama casi nunca porque siempre esta ocupado) pero para cita a mi jamas me han puesto pegas.

Respecto al precio yo solo puedo comparar con el ivi y era mucho mas caro alli que en igin, pero una diferencia enorme

J
jamie_7172503
7/4/16 a las 12:47

Un amor
Conozco al Doctor Davalillo desde hace mas de 4 años cuando mi ginecologo se jubilo y me pasaron con el. Creo que lo unico que podria decir malo de el es que el pobre esta siempre muy ocupado.
Desde el primer dia me ha tratado siempre con muchisimo cariño. Me ha operado dos veces (una de las veces de dos polipos que en osakidetza no me habian visto) y siempre ha sido super profesional y las operaciones han ido como la seda.

Cuando me entere que se habia ido a trabajar a una clinica de fertilidad fue mi salvación ya que andaba buscando hijo desde hacia un año sin conseguirlo. He estado con el en la clinica el ultimo año y medio y nos ha costado 3 ciclos conseguir el embarazo. Ha sido duro, como lo son siempre los tratamientos de fertilidad, pero ha mercido la pena y desde luego yo si te recomiendo ir a esta clinica, porque pasar por todo esto en manos de un equipo como el de Iñigo alivia muchisimo las penas

I
izarbe_5928712
12/4/16 a las 14:58

A la primera
Pues yo recomiendo al 2000% esta clinica. He pasado por 3 clinicas (ivi, quiron y osakidetza) y tras sufrir una decepcion tras otra fue a la clinica igin y ya no solo por haber conseguido el embarazo a la primera. Si no porque su trato y profesionalidad son excelentes.
La verdad es que tanto mi pareja como yo estaremos eternamente agradecidos a Iñigo Davalillo y su equipo. En todo momento han estado encima de nosotros y en cada paso del tratamiento me lo han explicado todo super bien.
Muy, muy contenta y muy muy recomendable

I
irais_7284567
13/4/16 a las 11:30

Fin de la historia
Las opiniones quedan aqui para siempre asique considero que la mejor manera de no hacer daño y ser justa es completar la historia.
Soy consciente de que en este foro hay opiniones excelentes de la propia clinica y opiniones malas de la competencia pero no es mi caso, soy un caso real con nombre y apellidos y como tal al leer mi experiencia aqui la clinica se puso en contacto conmigo al dia siguiente de la publicacion para concertar una cita cosa que me indigno muchisimo porque senti que habian vulnerado mi privacidad al contactarme personalmente ya que este foro es anonimo y ajeno a ellos. Antes de ir consulte el asunto con la OCU y con 3 abogados para ir informada y todos coincidieron en que era "muy raro" que me llamaran con respecto a la publicacion.
Bien, ayer he ido a la cita con Iñigo Davalillo y he salido de alli peor de lo q entre animicamente pero mejor en cuanto a todo lo demas.
La verdad q se explicó muy bien y de manera muy logica en cuanto a la llamada, ven una opinion negativa y saben quien soy por mi historia y me llaman, la verdad q visto desde su pto de vista es muy logico.
De la misma manera entiendo que si me llaman es porque les afecta mi publicacion y porq se interesan por sus pacientes, le vi disgustado y cabreado la verdad cosa que entiendo porque en su caso creo que me pasaria lo mismo.
Yo no me he quejado nunca del tto en si ni del laboratorio, las cosas salen como salen y no hay mas. Ha sido sincero en cuanto al diagnostico aunque para mi sea duro hablar de ovodonacion ya que tengo un hijo "mio". No quiero decir con esto que no crea que las parejas que hacen donaciones en uno u otro caso no tengan hijos "suyos" no me entendais mal, si mi hijo fuera de ovodonacion me gustaria que uno proximo fuera de la misma donante, nada mas, y como en este caso son mis propios ovulos pues se me plantea un problema mas q nada moral porque geneticamente no serian "hermanos 100%", es solo eso, mas por el niño que por mi.
En este tratamiento nosotros hemos gastado casi todos nuestros ahorros y no nos podemos permitir una nueva icsi y si volviera a repetirse la "no transfer" una ovo posterior. He de decir que nos han rebajado un 10% en ambos presupuestos mas los 160 que nos tienen que devolver y la verdad que queda un precio muy razonable pero aun asi no nos podemos permitir ambos intentos y entonces me estoy viendo en la tesitura de hacer la ovo directa porq no me puedo permitir las dos cosas y q la icsi sea "tirar" el dinero otra vez. Si yo no tuviera un hijo lo haria de cabeza pero teniendolo entendedme que me gustaria darle un hermanito 100%, no se si me explico, y si me vuelve a pasar lo mismo en otra ICSI que es lo mas probable, pues no voy a parar ahi y tirar el doble de dinero para nada, lo logico seria meditarlo mucho e ir a la ovo despues, y ya digo que para ambas cosas no tengo la capacidad economica, ojala la tuviera.
Y este es el fin de mi caso, creo q era lo mas justo poner todo esto con respecto a la clínica ya que igual de real es esta experiencia que la anterior.
Espero de verdad que a todas os vaya bien y que no os desanimeis al leer casos de "no transfer" porque son los menos, pasan si pero no es lo habitual, asique a por ello y a lucharlo hasta q la pasta os deje.

B
bizen_6319215
18/4/16 a las 12:26
En respuesta a izarbe_5928712

A la primera
Pues yo recomiendo al 2000% esta clinica. He pasado por 3 clinicas (ivi, quiron y osakidetza) y tras sufrir una decepcion tras otra fue a la clinica igin y ya no solo por haber conseguido el embarazo a la primera. Si no porque su trato y profesionalidad son excelentes.
La verdad es que tanto mi pareja como yo estaremos eternamente agradecidos a Iñigo Davalillo y su equipo. En todo momento han estado encima de nosotros y en cada paso del tratamiento me lo han explicado todo super bien.
Muy, muy contenta y muy muy recomendable

Igin
Hola a todas, sabéis si iGin trabaja los fines de semana??? si te toca extracción o transferencia el fin de semana que pasa???
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir