Foro / Maternidad

Experiencia con anticonceptivos (belara)

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 16:21
Z
zonia_18295766
28/6/19 a las 3:14

Hola chicas. Les cuento que he empleo a tomar anticonceptivos debido a que tengo quistes en los ovarios y me lo recetó el médico. Los que estoy tomando se llaman belara y me tiene algo preocupada el aumento de peso debido a que justamente yo sigo una rutina de ejercicio de lunes a jueves de entrenar una hora 20 minutos diariamente y tengo una dieta flexible ya lo hago hace 9 meses y he bajado como 12 kg. Me preocupa que ahora me engorde por este tratamiento que lo debo seguir 6 meses. ¿Cómo ha sido su experiencia usando anticonceptivos? En caso de que les haya engordado ¿cuánto aumentaron? 

Ver también

N
noelle_5622471
28/6/19 a las 9:56

Yo he estado tomando anticonceptivas desde los 18 hasta hace poco y tengo 30; nunca he aumentado de peso, ni me ha salido acne, nada de nada todo normal. Tengo entendido que lo que se decia antes de que se aumentaba de peso y demas eran las pastillas antiguas pero que hoy en dia eso no es muy normal que pase. Supongo que sera tambien segun la concentracion de las pastillas, porque las mias eran de  las mas flojitas
Espero haberte ayudado algo, yo que tu me quedaria tranquila 

Z
zonia_18295766
28/6/19 a las 16:21
En respuesta a noelle_5622471

Yo he estado tomando anticonceptivas desde los 18 hasta hace poco y tengo 30; nunca he aumentado de peso, ni me ha salido acne, nada de nada todo normal. Tengo entendido que lo que se decia antes de que se aumentaba de peso y demas eran las pastillas antiguas pero que hoy en dia eso no es muy normal que pase. Supongo que sera tambien segun la concentracion de las pastillas, porque las mias eran de  las mas flojitas
Espero haberte ayudado algo, yo que tu me quedaria tranquila 

Gracias por tu respuesta amiga! Te cuento que he conversado con varias chicas que han estado utilizando las pastillas y me dicen lo mismo que tú, no han tenido efectos secundarios!!! Así que voy a relajarme y seguir con mi rutina normal de ejercicio y dieta 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook