Foro / Maternidad

Ayuda belara

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 23:50
J
jean_9415218
21/9/11 a las 17:27

Buenos dias, tengo una consulta que me gustaria que me respondieran, ya que me tiene muy preocupada.

A continuacion les explico de que se trata, hace mas de un mes me detectaron ovarios poliquisticos, el médico me resetó tomar BELARA, mi ultima menstruacion empezo el dia 23 de agosto, y las pastillas empecé a tomarlas el dia 08 de setiembre, pero el 18 de setiembre tuve relaciones sexuales, y segun mi ciclo menstrual normal, mi menstruacion deberia de haberme venino el dia 19 de setiembre, pero ya estamos 21 de setiembre y hasta ahora no me ha venido mi menstruacion.
Aún me quedan 10 pastillas por tomar, para terminar con el blister

Mi pregunta es: ¿Por que el retrazo de mi mesntruación, se debe a que estoy tomando belara,deberia dejar de tomarlas?
Gracias por su respuesta

Ver también

J
jean_9415218
21/9/11 a las 18:16

Gracias
Bueno en realidad es la primera vez que estoy tomando un medicamento de ese tipo, como lo mencioné anterioremente, antes no habia tomado anticonceptivos, es mas por un tema, de quistes en los ovarios, pero me asusta la idea de quedar embarazada debido al retrazo, fue la primera vez que tuve relaciones sexuales.
Y las pastillas las empece a tomar mas o menos 16 dias despues de mi primer dia de mestruacion

J
jean_9415218
21/9/11 a las 18:45

Que confuso todo esto
Bueno en realidad, como hasta ese momento no habia tenido relaciones sexuales, la Dra. me dijo que no habia problema en empezar a tomar las pastillas muchos dias después de mi primer dia de memstruacion ( para ser mas exactas ya habian pasado 16 dias) y con respecto a mi ciclo menstrual pues siempre a sido bien regular, cada 28 dias menstruaba y eso si era exacto, es por eso que ahora me asusta el retrazo y a eso le agregamos que por primera vez tuve relaciones sexuales, pues me preocupa mucho mas... pero gracias por las respuestas ya me siento mucho mejor...haber si entendi bien al respecto, me dices que es la pastilla quien regula el ciclo menstrual, entonces si la empece a tomar el dia 8 de setiembre ¿mi proxima regla seria mas o menos el 5 de octubre? y por otro lado puedo estar mas tranquila ya que no hay riesgo de embarazo verdad?

J
jean_9415218
21/9/11 a las 23:50

Ok ahora comprendo
Ok muchas gracias por todas tus respuestas y paciencia para explicarme como funciona este medicamento.

Ahora tengo las cosas mucho mas claras , gracias nuevamente, espero seguir en contacto contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook