Foro / Maternidad

Belara y antibioticos

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 18:46
K
kiran_9440868
2/3/06 a las 15:15

Hola a todas. Tengo una duda. Ayer me operaron de una cosa de la mano y me han mandado un antibiotico llamado Augmentin, y creo que podria reducir la eficacia de la pildora. Me gustaria saber durante cuanto tiempo tengo que utilizar proteccion adicional, como preservativos.Muchas gracias.

Ver también

N
noor_5618894
2/3/06 a las 15:49

Mira en esta página puedes preguntarlo, ellos te podran ayudar.
http://www.dermocosmos.com/dermo_asp/foro/indexfor-o2.asp

K
kiran_9440868
2/3/06 a las 15:53
En respuesta a noor_5618894

Mira en esta página puedes preguntarlo, ellos te podran ayudar.
http://www.dermocosmos.com/dermo_asp/foro/indexfor-o2.asp

Hola
pues resulta que intento meterme a la pagina y me dice que no existe. De todas formas gracias por intentar ayudarme.

L
laraib_9574945
2/3/06 a las 17:35
En respuesta a kiran_9440868

Hola
pues resulta que intento meterme a la pagina y me dice que no existe. De todas formas gracias por intentar ayudarme.

Lo que me han dcho a mi
Casualmente estoy en el mismo caso que tu, y como el prospecto no me dejaba nada claro he ido a la farmacia a preguntar y me han dicho que tome precauciones adicionales el tiempo que tome el antibiotico mas 7 días mas.

Espero haberte ayudado.

K
kiran_9440868
2/3/06 a las 18:12
En respuesta a laraib_9574945

Lo que me han dcho a mi
Casualmente estoy en el mismo caso que tu, y como el prospecto no me dejaba nada claro he ido a la farmacia a preguntar y me han dicho que tome precauciones adicionales el tiempo que tome el antibiotico mas 7 días mas.

Espero haberte ayudado.

Muchisimas gracias
Pues confiare en ti porque yo tambien he oido algo asi, asi que el sabado termino con el antibiotico, luego una semana mas con precauciones y por si acaso algun dia mas,jeje. Por cierto, ¿que pildora tomas tu? Yo belara. Gracias.

L
laraib_9574945
2/3/06 a las 18:46
En respuesta a kiran_9440868

Muchisimas gracias
Pues confiare en ti porque yo tambien he oido algo asi, asi que el sabado termino con el antibiotico, luego una semana mas con precauciones y por si acaso algun dia mas,jeje. Por cierto, ¿que pildora tomas tu? Yo belara. Gracias.

Pues de nada!
Hazlo así y quedaté tranquila. Según me ha comentado la farmaceutica es necesario volver a tomar la pildora (ya en condiciones normales) para que vuelva a recuperar la eficacia anticonceptiva.

Yo tomo Yasmin desde hace tiempo,y muy bien aunque tb he oido hablar muy bien de las Belara.

Un saludo y a cuidarse esa mano!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir