Foro / Maternidad

Experiencia nefasta con la tienda online tubebe24h

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 20:28
M
milica_5489942
20/2/16 a las 15:21

La pagina de tubebe24h quiere vender que sus envios son rapidos y son de 24 a 72 horas como bien refejan en su politica de envios pues bien....me rio de dicha rapidez y profesionalidad. Hace 1 mes compre un producto el cual me cobraron al instante sin embargo ha pasado 1 mes y ni tengo el producto ni se han puesto en contacto conmigo para dar una explicacion. Les he mandado varios emails a los cuales no me han contestado a ninguno, he llamado en varias ocasiones no pudiendo localizarles solo en una ocasion y me dijeron que es que...ni habian leido mis emails. A dia de hoy y por mas que he reclamado....ni tengo el producto ni me han reembolsado mi dinero. Solo me quedara ir por otras vias mas oficiales.
En conclusion....publicidad engañosa y profesionalidad nula.

Ver también

I
inha_8579627
26/3/16 a las 12:54

Yo compro siempre en pequeños locuelos
Yo compro siempre en Pequeños locuelos http://pequelocuelos.wix.com/pequelocuelos o por su pagina de facebook, la verdad que el envió tarda unos 35 días pero te lo avisan y te informan de como va el envió.

I
inha_8579627
26/3/16 a las 12:55

Yo compro siempre en pequeños locuelos
Yo compro siempre en Pequeños locuelos http://pequelocuelos.wix.com/pequelocuelos o por su pagina de facebook, La verdad que el envió tarda unos 35 días pero te lo avisan y te informan de como va el envió.

Z
zohair_5421407
27/3/16 a las 20:28

Yo compro en parafarmacia el aljibe
Hola,
Yo compro productos para mis bebes y para mi, en Parafarmacia El Aljibe y el servicio es muy bueno, te llaman y te avisan si se va a retrasar un par de días. Ahora estoy tomando un colágeno para mis dolores articulares, ya que mi pequeña pesa ya 10kg¡¡ Cada cierto tiempo te envían descuentos, te paso uno por si lo quieres probar: DTO-2016 y la página www.elaljibevlc.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest