Foro / Maternidad

Ropa seminueva en tienda online???

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 23:44
M
maike_9733977
13/2/14 a las 19:06

Hola, estoy interesada en comprar ropa seminueva por los tiempos que corren. He visto varias web, y me gusta alguna cosa que tiene una tienda que se llama La Rana de Pana, http://www.laranadepana.com.
Mi pregunta es: Habeis comprado alguna vez? que pensais de comprar ropa asi? Hay ropa de marca y a buenos precios pero soy novata en esas cosas.
GRacias

Ver también

M
markel_9372479
19/2/14 a las 10:26

Podeis comprar en esta pagina
Holaaa, yo he comprado en la web www.misoky.com y me fue muy bien... tambien tuve mis dudas cuando compre por primera vez pero la recomiendo. Tienen buenos precios, buen servicio y la calidad de la ropita que compre era perfecta. Podeis echarle un vistazo a ver si te gusta alguna cosa =)

H
hada_6456855
20/2/14 a las 11:15

Armarito de carla
Hola buenos dias he visto tu mensaje; he creado un blog con ropita de bebe de segunda mano y otras nuevas con etiquetas, hay cosas preciosas y a unos precios increibles lo mas caro vale 10. Te dejo la direccion de mi blog si lo quieres curisear. Muchas gracias. Pon en google
armaritodecarla.blogspot.com/
Todos los dias subo ropita.

M
maike_9733977
22/2/14 a las 18:08
En respuesta a markel_9372479

Podeis comprar en esta pagina
Holaaa, yo he comprado en la web www.misoky.com y me fue muy bien... tambien tuve mis dudas cuando compre por primera vez pero la recomiendo. Tienen buenos precios, buen servicio y la calidad de la ropita que compre era perfecta. Podeis echarle un vistazo a ver si te gusta alguna cosa =)

Comprado!
He estado mirando la pagina que me decir, pero los precios son altos para los tiempos en los que estamos. ya he hecho mi pedido en www.laranadepana.com y la verdad que bien, el mensajero en dos dias lo tenia en casa, y la ropa que elegi muy bien, al menos se me ha quitado el miedo a comprar este tipo de productos.

I
inge_5549047