Foro / Maternidad

Ropa seminueva en tienda online???

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 23:44
M
maike_9733977
13/2/14 a las 19:06

Hola, estoy interesada en comprar ropa seminueva por los tiempos que corren. He visto varias web, y me gusta alguna cosa que tiene una tienda que se llama La Rana de Pana, http://www.laranadepana.com.
Mi pregunta es: Habeis comprado alguna vez? que pensais de comprar ropa asi? Hay ropa de marca y a buenos precios pero soy novata en esas cosas.
GRacias

Ver también

M
markel_9372479
19/2/14 a las 10:26

Podeis comprar en esta pagina
Holaaa, yo he comprado en la web www.misoky.com y me fue muy bien... tambien tuve mis dudas cuando compre por primera vez pero la recomiendo. Tienen buenos precios, buen servicio y la calidad de la ropita que compre era perfecta. Podeis echarle un vistazo a ver si te gusta alguna cosa =)

H
hada_6456855
20/2/14 a las 11:15

Armarito de carla
Hola buenos dias he visto tu mensaje; he creado un blog con ropita de bebe de segunda mano y otras nuevas con etiquetas, hay cosas preciosas y a unos precios increibles lo mas caro vale 10. Te dejo la direccion de mi blog si lo quieres curisear. Muchas gracias. Pon en google
armaritodecarla.blogspot.com/
Todos los dias subo ropita.

M
maike_9733977
22/2/14 a las 18:08
En respuesta a markel_9372479

Podeis comprar en esta pagina
Holaaa, yo he comprado en la web www.misoky.com y me fue muy bien... tambien tuve mis dudas cuando compre por primera vez pero la recomiendo. Tienen buenos precios, buen servicio y la calidad de la ropita que compre era perfecta. Podeis echarle un vistazo a ver si te gusta alguna cosa =)

Comprado!
He estado mirando la pagina que me decir, pero los precios son altos para los tiempos en los que estamos. ya he hecho mi pedido en www.laranadepana.com y la verdad que bien, el mensajero en dos dias lo tenia en casa, y la ropa que elegi muy bien, al menos se me ha quitado el miedo a comprar este tipo de productos.

I
inge_5549047
27/2/14 a las 14:07

Hola
Yo vendo ropita de mis nenes a buen precio. Si me dices talla y sexo te puedo enseñar lo que tengo.Tengo wasap: 615068551

Y
yanara_5758315
7/5/14 a las 19:11

Yo he comprado en varias
He comprado en percentil.com hace ya algún tiempo y últimamente en Ninaros.com.
En mi opinión, el estado de la ropa, el servicio al cliente , la presentación y el precio , en ninaros.com muy bueno.
En percentil, la variedad y los gastos de envio.

T
telva_6264159
11/5/14 a las 17:54

Artículos bebé baratos
Hola, vendo artículos de bebé nuevos y de segunda mano muy muy baratos, te dejo mi página: www.mibebe-lowcost.es

X
xiyan_9056592
19/5/14 a las 20:44

Tienda de segundamano cosas niños
Hola yo he comprado en vamosdepaseo.es, la experiencia siempre ha sido buena.

S
severa_9445615
10/6/14 a las 23:44

Yo encantada con esta tienda
A mi al principio tenia mis reservas pero estoy encantada con la tienda de ropita www.kokadas.com, la verdad tienen ropita muy chuli y en muy buen estado para ser de segunda mano y de precios genial!!Bueno yo he comprado y he enviado ropa que tenia supernueva y muy bien , la recomiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir