Foro / Maternidad

Experiencias clinica igin en bilbao

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 14:55
I
irais_7284567
18/4/16 a las 21:10
En respuesta a bizen_6319215

Igin
Hola a todas, sabéis si iGin trabaja los fines de semana??? si te toca extracción o transferencia el fin de semana que pasa???
Gracias

Fines de semana y festivos
Trabajan todos los findes y festivos, solo por la mñn pero siempre. Yo he hecho mi tto practicamente entero en Semana Santa, incluso ecos de control.

Ver también

M
mbene_5466212
10/5/16 a las 19:13

Yo empiezo con icsi este mes en igin
Hola! Tras el negativo de mi 2ia Iñigo nls ha recomendado empezar con FIV. En ppio tenemos esterilidad de origen desconocido aunque con lss revisiones para las IA ha encontrado un pequeño endometrioma en un ovario pero en ppio sin mas importancia.
Yo tengo 32 y mi pareja 33. Estoy bastante "asustada" ya que parecia que iba a ser mas sencillo y con las ia iba a ser suficiente y nada...

Sabeis que tasa de exito tienen las fiv?? Se que somos jovenes pero estoy con miedo de no conseguirlo...

I
izarbe_5928712
10/5/16 a las 19:39

Muy bien
Pues la verdad es que me ha ido muy bien, yo he estado encantada. Y si coincido contigo en que con el equipo super bien. Iñigo, Javier, Natalia y Cristina son un amor y hombre yo he tenido la suerte de quedarme embarazada a la primera, que supongo que siempre es mas facil asi, pero vamos, en cuanto a estar agusto y bien tratada no creo que tengas pega alguna.
Lo unico malo el dia de la extraccion de ovulos, que tuve alguna molestia, pero por lo demas la verdad es que mi experiencia ha sido muy buena.

I
izarbe_5928712
10/5/16 a las 19:41
En respuesta a mbene_5466212

Yo empiezo con icsi este mes en igin
Hola! Tras el negativo de mi 2ia Iñigo nls ha recomendado empezar con FIV. En ppio tenemos esterilidad de origen desconocido aunque con lss revisiones para las IA ha encontrado un pequeño endometrioma en un ovario pero en ppio sin mas importancia.
Yo tengo 32 y mi pareja 33. Estoy bastante "asustada" ya que parecia que iba a ser mas sencillo y con las ia iba a ser suficiente y nada...

Sabeis que tasa de exito tienen las fiv?? Se que somos jovenes pero estoy con miedo de no conseguirlo...

Respuesta
Yo que me he hecho un icsi (pase antes por una ia y tampoco me quede) me dijeron que un 63% de exito.

M
mbene_5466212
10/5/16 a las 19:55
En respuesta a izarbe_5928712

Muy bien
Pues la verdad es que me ha ido muy bien, yo he estado encantada. Y si coincido contigo en que con el equipo super bien. Iñigo, Javier, Natalia y Cristina son un amor y hombre yo he tenido la suerte de quedarme embarazada a la primera, que supongo que siempre es mas facil asi, pero vamos, en cuanto a estar agusto y bien tratada no creo que tengas pega alguna.
Lo unico malo el dia de la extraccion de ovulos, que tuve alguna molestia, pero por lo demas la verdad es que mi experiencia ha sido muy buena.

Desanimada
La verdad es que l mayor parte de las experiencias que leo son muy positivas. Asi que supongo que despues del bajon de la negativa, el jueves cuando vaya a l cita y nos expliquen un poco todo con calma vere las cosas de otra manera.

Tu empezaste directamente con FIV?

B
brahem_6161663
18/5/16 a las 9:51
En respuesta a mbene_5466212

Yo empiezo con icsi este mes en igin
Hola! Tras el negativo de mi 2ia Iñigo nls ha recomendado empezar con FIV. En ppio tenemos esterilidad de origen desconocido aunque con lss revisiones para las IA ha encontrado un pequeño endometrioma en un ovario pero en ppio sin mas importancia.
Yo tengo 32 y mi pareja 33. Estoy bastante "asustada" ya que parecia que iba a ser mas sencillo y con las ia iba a ser suficiente y nada...

Sabeis que tasa de exito tienen las fiv?? Se que somos jovenes pero estoy con miedo de no conseguirlo...

Hola ángela
La probabilidad de conseguir embarazo con icsi según nos dijeron es 2 de 3 mujeres que se someten a un icsi en Igin consiguen embarazo.
Así que no te desanimes que si no es a la primera será a la segunda.
Nosotros lo hemos conseguido a la primera y estoy embarazada de 6 semanas y se han quedado los dos conmigo
Mucho ánimo que seguro que lo consigues !

B
bizen_6319215
19/5/16 a las 16:11

Dgp
Hola, alguna de vosotras se ha hecho dgp en IGIN??? en caso de que si....os han transferido los embriones directamente o los han vitrificado y habéis tenido que esperar un mes más???
Gracias

I
izarbe_5928712
27/5/16 a las 8:36
En respuesta a bizen_6319215

Dgp
Hola, alguna de vosotras se ha hecho dgp en IGIN??? en caso de que si....os han transferido los embriones directamente o los han vitrificado y habéis tenido que esperar un mes más???
Gracias

Si
Yo me hice un DGP y por un tema de hormonas me tuvieron que congelar los embriones y ponermelos en la siguiente regla.
La verdad es que fue bien

D
divya_5328675
30/5/16 a las 10:37

Buenos y mas
Desde aqui quiero dar las gracias primeramente a Iñigo por todo el cariño y atencion que me ha brindado desde el primer dia.
No soy una paciente facil y aun asi, siempre ha tenido muchisima amabilidad conmigo. Ni que decir de la paciencia que demostro despues de que mi tratamiento fuera negativo y la mezcla de tristeza/enfado con el que fui a charlar con el. Un sol de verdad.
Veo que las opiniones aqui van muy similares a las mias, pero yo quiero romper una lanza a favor de otra persona que me ha cuidado y atendido siempre de manera increible.
Mi cariño y mi respeto a nivel profesional para Javier.
Me dedico al mundo del Marketing, publicidad etc y debo decir que este chico es una joya para cualquier empresa en la que trabajase.
Siempre, desde el primer dia me recibe con una sonrisa, todo el tema de presupuestos me lo ha explicado de forma exquisita, amable y muy sincera. Siempre dandome animos pero diciendome la verdad y sin esconder lo malo.
Al final, no me ha quedado otra opcion que pasar a donacion de ovulos, y le pedi a Javier si podia quedar con el para resolverme algunas dudas.
Me dedico casi una hora de su tiempo a aguantar mis neuras y echarme una mano en todas mis dudas.
De verdad que me asombra que un "simple recepcionista" sea capaz de dar tanto valor a su trabajo, hacerlo con ese cariño y estar siempre disponible para lo que necesites.
Haces que nuestro paso por la clinica sea siempre de lo mas agradable.

Asi que desde estas lineas, gracias Javier, gracias Iñigo. Estoy segura de que vais a conseguir hacer realidad mi sueño.

Z
zayd_746213
31/5/16 a las 12:44

Mi experiencia
Tengo que decir que nos la recomendaron porque unos conocidos se hicieron FIV y a la primera quedo embarazada.
Nosotros hemos tenido que recurrir a la ovo y la verdad no es algo que me preocupase, al contrario, si para que las probabilidades aumentaran era mejor esta técnica pues adelante. Y estabamos convencidos de que lo ibamos a conseguir, porque teoricamente no tengo ningun problema excepto endometrio polipoide, pero se supone que eso no influye en quedar embarazada, de hecho me quitaron polipo antes de empezar tto y que todo era normal. En fin. Nuestra beta ha sido negativa y solo nos queda un embrion congelado porque de 10 folis que obtuvieron de la punción solo valian 5 y de esos 5 solo siguieron adelante 2 (el que me pusieron, que dijeron que era muy bonito y de buenisima calidad y otro que no es de tan buena calidad e iba mas lento y es el que se congeló) Asi que tenemos la moral por los suelos. Pensamos que para ser una donante sana y joven (supuestamente) que solo hayan quedado 2, nos ha decepcionado muchisimo, ya que tenia que contar con mis probabilidades y las de la donante, y las veo excasas la verdad. Esto nos supone un unico intento mas, ya que economicamente no podemos volver a pagar otra puncion de la donante. Nos ha supuesto un gran esfuerzo economico y que haya salido asi, pues no nos da muchas esperanzas.
del trato del personal no tenemos queja, nos parece muy correcto.
En definitiva que no sabemos como afrontar esto.
mucha suerte a todas las que estais intentado ser mamis.

L
liz_7853955
30/8/16 a las 12:54

Aspectos negativos encontrados en esta clínica, IGIN, Bilbao:
 
- Cambio de medicación. En mi caso me mandaron una sóla inyección, ELONVA, en vez de MENOPUR, etc, como en mi anterior estimulación. Muy cómodo, porque sólo te pinchas una vez pero…Resultado: un solo ovocito. En  la anterior: doce.
Consejo: si os habéis hecho estimulaciones anteriores que han funcionado, no dejéis que os cambien la medicación.
Pero como tienen acumulación ovocitaria, pues otra vez a estimularte, pero esta vez sin ELONVA.
 
- Tiempos de espera. No permitáis que os tengan esperando, con la vejiga llena, a que os hagan la transferencia de embriones, una hora y media más de lo os habían dicho. Motivo: el doctor está atendiendo a otras pacientes. Una experiencia que no se la deseo a nadie. La tensión y el dolor que sientes, deben ser muy buenos para que los embriones implanten.
 

A
ales_8996602
14/9/16 a las 9:27
En respuesta a maikel_8526478

Una amiga me ha recomendado acudir donde el Doctor Iñigo Davalillo en esta clinica. No se si alguien tiene alguna experiencia alli o si me puede contar algo ya que no se si es un sitio fiable, si tratan bien y como andan de precios (que tambien es importante)
Gracias a todas

Esta clinica es totalmente recomendable. Te atienden de maravilla y son muy profesionales. A nosotros nos ha llevado todo el tratamiento la doctora Begoña y hemos estado encantados con ella y con todo el equipo. Tienen un trato cercano y humano que se agradece. Sobre todo en casos como el nuestro que llevabamos ya mas de 4 años buscando embarazo.
Las enfermeras maravillosas, en especial Cristina. Y en la recepcion Javi e Itziar a los que he traido de cabez con mis citas y mis horarios imposibles, jeje.

De verdad que un autentico acierto haber elegido igin, de hecho ahora me llevan el embarazo.
 

A
aquokka_d66259z
29/9/16 a las 15:35
En respuesta a aprincipales_5913ddz

Profesional
Hola a todas. Yo solo puedo decir cosas buenas de esta clínica. Me he quedado embarazada en mi segunda inseminación y estoy contentísima no solo por conseguir el embarazo si no porque aunque el doctor Davalillo es joven cuando hablas se nota que es un profesional.
Encima en la clinica todo el mundo te trata genial, son súper cercanos y se vuelcan un monton. Yo tenia problemas de horarios y vinieron antes para poder atenderme y siempre con una sonrisa. He salido encantada

Hola Maria, 

estoy pensando inseminarme por esta clinica! Me puedes decir mas o menos cuanto te salieron las 2 inseminaciones??

muchas gracias y saludos 

A
aprincipales_5913ddz
30/9/16 a las 8:03
En respuesta a aquokka_d66259z

Hola Maria, 

estoy pensando inseminarme por esta clinica! Me puedes decir mas o menos cuanto te salieron las 2 inseminaciones??

muchas gracias y saludos 

A mi las dos inseminaciones con todas las medicinas que hay que comprar me salieron unos 1800€ mas o menos

L
lenny_5847725
30/9/16 a las 9:16

Hola chica, yo soy de Vitoria y quiero ir a la clinica igin que tienen en vitoria, ya que por horarios de trabajo me pilla mil veces mejor.

Sabeis que tal alli??? Se que la de Bilbao es buenisima pero queria saber si en Vitoria funcionan igual de bien o que diferencias hay.

A ver si alguien me puede ayudar

gracias a todas

Z
zayd_746213
30/9/16 a las 12:19
En respuesta a lenny_5847725

Hola chica, yo soy de Vitoria y quiero ir a la clinica igin que tienen en vitoria, ya que por horarios de trabajo me pilla mil veces mejor.

Sabeis que tal alli??? Se que la de Bilbao es buenisima pero queria saber si en Vitoria funcionan igual de bien o que diferencias hay.

A ver si alguien me puede ayudar

gracias a todas

lapituf39 los medicos son los mismos, vienen de Bilbao a atender a los pacientes de Vitoria. Puedes preguntarlo tranquilamente que te daran toda la informacion, porque son encantadores y muy amables. Mucha suerte y animo.

I
izarbe_5928712
4/10/16 a las 8:47

En todas las clinicas donde he estado me han recomendado sacar como minimo 8 ovulos. Me explicaron que era el minimo con los que se supone que tienes algo de garantia de conseguir despues embriones decentes.
Yo tuve que hacer acumulacion en igin ya que en mi primera puncion solo di 5 ovulos y el medico me aconsejo hacerla. La hice y en la siguiente di otros 5, asi que muy contenta!
La pega es que cuesta mas jejejeje

I
izarbe_5928712
4/10/16 a las 8:49
En respuesta a lenny_5847725

Hola chica, yo soy de Vitoria y quiero ir a la clinica igin que tienen en vitoria, ya que por horarios de trabajo me pilla mil veces mejor.

Sabeis que tal alli??? Se que la de Bilbao es buenisima pero queria saber si en Vitoria funcionan igual de bien o que diferencias hay.

A ver si alguien me puede ayudar

gracias a todas

Tengo una amiga que ha estado en la de Vitoria y me ha dicho que super bien. A ella le ha atendido una doctora que se llama Begoña. Yo no la conozco a mi me llevo todo Iñigo.
Dice que super majos, igual que en Bilbao ya que la puncion y la transferencia se hacen aqui en Bilbao.

A
atiger_f6f057z
22/11/16 a las 10:30

Pues mi experiencia en igin ha sido excelente. Lo que mas nos gusto ha sido su trato, muy cercanos y muy amables. La verdad es que se agradece despues de pasar por varios sitios en los que nos trataron como si fueramos un numero mas, encontrar una clinica en la que sepan y entiendan por lo que estas pasando.

Siempre muy profesionales y diciendome todo muy clarito desde el primer dia. Ademas hemos tenido la gran suerte de conseguir el embarazo al primer intento con una in-vitro asi que solo podemos decir maravillas.

Por decir alguna contra que a veces hay algo de retraso y toca esperar en la sala de espera, pero en general es un lugar super recomendable

Y
yamila_5656253
24/11/16 a las 11:46

Hola a todas!!!

  Escribimos aqui para contar nuestra experiencia en igin. Nosotros fuimos alli despues de hacer un par de ciclos en osakidetza y estar ya hasta las narices de que nadie nos explicara nada o muy poco. 
Nos toco con el doctor Iñigo y nos explico en una consulta todo lo que nadie nos habia contado antes. Nada bueno desgraciadamente, pero al menos salimos ese dia con las ideas muy claras de lo que nos pasaba.

Queriamos intentar hacer otro ciclo en osakidetza ya que andabamos muy justos de dinero y los tratamientos privados no son precisamente baratos, pero al final, entre que los de la seguridad social tardan muchisimo de un ciclo a otro y que lo que vimos en igin nos encantó, decidimos liarnos la manta a la cabeza e invertir lo poco que teniamos con ellos.

Y un año y medio despues escribo esto con mi peque de 4 meses a la teta  Asi que todo lo que podemos decir es que merece muy mucho la pena esta clinica, que en todo momento nos informaron de todo, que nos trataron como personas y no como un numero (sensacion que hemos tenido en varias sitios) y sobre todo con una profesionalidad que da gusto.

Todo muy positivo!!!!

 

N
najam_7261107
30/11/16 a las 16:53
En respuesta a izarbe_5928712

En todas las clinicas donde he estado me han recomendado sacar como minimo 8 ovulos. Me explicaron que era el minimo con los que se supone que tienes algo de garantia de conseguir despues embriones decentes.
Yo tuve que hacer acumulacion en igin ya que en mi primera puncion solo di 5 ovulos y el medico me aconsejo hacerla. La hice y en la siguiente di otros 5, asi que muy contenta!
La pega es que cuesta mas jejejeje

Cuanto más cuesta esa segunda punción? 
Buen dato.

I
izarbe_5928712
15/12/16 a las 9:50
En respuesta a najam_7261107

Cuanto más cuesta esa segunda punción? 
Buen dato.

A mi me cobraron 1800 y poco

I
izarbe_5928712
15/12/16 a las 9:54

Supongo que al final depende de cada experiencia, en nuestra experiencia nosotros pasamos primero por osakidetza y vamos, ni una sola explicacion de nada. Como vacas nos trataron.
Y la segunda vez probamos en Quiron y a nostros el trato no nos gusto. Vimos como a 4 o 5 medicos distintos. Muchas veces daban diferentes opiniones entre ellos, y el trato para mi fue distante. Cosa que en Igin, ha sido mucho mas cercano y amable.

Pero bueno, que como digo, seguramente dependera cada uno de como le haya ido y de nuestas propias rarezas jajajaja

L
lars_8276918
23/1/17 a las 1:53
En respuesta a izarbe_5928712

Supongo que al final depende de cada experiencia, en nuestra experiencia nosotros pasamos primero por osakidetza y vamos, ni una sola explicacion de nada. Como vacas nos trataron.
Y la segunda vez probamos en Quiron y a nostros el trato no nos gusto. Vimos como a 4 o 5 medicos distintos. Muchas veces daban diferentes opiniones entre ellos, y el trato para mi fue distante. Cosa que en Igin, ha sido mucho mas cercano y amable.

Pero bueno, que como digo, seguramente dependera cada uno de como le haya ido y de nuestas propias rarezas jajajaja

Hola, pués a mí también mala experiencia, acudimos al centro IGin y hicimos todas las pruebas possibles, mi marido tiene Oligoastenozoospermia y yo ya no soy tan joven. Creo que el doctor no fue correcto con nosotros, hicimos dos estimulaciones en la primera sacarán 5 ovocitos, todos buenos, na segunda usé la mitad de los medicamentos, no entendí por que no usaría todos. Resultado: segunda punción sacaram 4 ovocitos y solo uno maduro. Fuimos adelante con los seis ovocitos mismo contra a voluntad del doctor. Al dia seguinte me llamo la biologa, me has dicho que no conseguirán fecundar ni uno sequer. Estoy enferma de tristeza y sem ganas pra nada. Ya he visto muchas personas afirmando que cuándo se tiene Oligoastenozoospermia hay que tomar unas vitaminas para mejorar la calidad del semen y el doctor no nos has dicho nada de eso. 

N
najam_7261107
23/1/17 a las 8:53
En respuesta a lars_8276918

Hola, pués a mí también mala experiencia, acudimos al centro IGin y hicimos todas las pruebas possibles, mi marido tiene Oligoastenozoospermia y yo ya no soy tan joven. Creo que el doctor no fue correcto con nosotros, hicimos dos estimulaciones en la primera sacarán 5 ovocitos, todos buenos, na segunda usé la mitad de los medicamentos, no entendí por que no usaría todos. Resultado: segunda punción sacaram 4 ovocitos y solo uno maduro. Fuimos adelante con los seis ovocitos mismo contra a voluntad del doctor. Al dia seguinte me llamo la biologa, me has dicho que no conseguirán fecundar ni uno sequer. Estoy enferma de tristeza y sem ganas pra nada. Ya he visto muchas personas afirmando que cuándo se tiene Oligoastenozoospermia hay que tomar unas vitaminas para mejorar la calidad del semen y el doctor no nos has dicho nada de eso. 

Hola. Te cuento nuestro caso: también tengo Oligoastenozoospermia, debe ser muy común.y no la razón principal para no caer en estado. 
Habrá que saber en que grado. ..ya que nosotros con la primera FiV nos hemos quedado embarazados y a mi no me recetaron nada y pregunte a otros médicos y para el hombre no hay nada. Yo usé L-carnitina ya que aparte de los beneficios para el deporte que práctico es bueno también lo es Para la formación del espermatozoide. 
En nuestro caso nos fue bien.
Ánimo.

A
aintza_8122136
31/1/17 a las 12:48
En respuesta a maikel_8526478

Una amiga me ha recomendado acudir donde el Doctor Iñigo Davalillo en esta clinica. No se si alguien tiene alguna experiencia alli o si me puede contar algo ya que no se si es un sitio fiable, si tratan bien y como andan de precios (que tambien es importante)
Gracias a todas

Pues yo no puedo recomendar la clínica iGin de Bilbao. Mi mujer y yo acudimos porque queríamos tener familia. Pues ya en la primera consulta empezaron los problemas: según la exploración que nos hizo el doctor Davalillo yo tenía síndrome de ovarios poliquísticos, mi pareja, a la que examinaron también, -aunque ya les dijimos que yo sería la que se quedaria embarazada- tenía miomas enorrrmes en el útero... vamos, todo orientado a hacernos el método ROPA, ya que si yo no podía generar óvulos y mi mujer tenía mal el útero, no había otro tratamiento posible. Le dijimos desde el principio que no nos interesaba el ROPA (respeto a quien lo quiera, pero no era para nosotras). Literalmente nos "echaron" a una oficina en la que nos dieron los presupuestos para los tratamientos. Por supuesto el ROPA el primero. Todo muy frío la verdad. Como no nos quedamos tranquilas con el diagnóstico (a mi me dejaron hecha polvo) hemos pedido una segunda opinión. Pues bien, no tengo ovarios poliquísticos ni ninguna patología, mi mujer tiene unos pequeños miomas benignos. Ahora estoy en FIV Santander (Mompía) con la doctora Gloria Blanco y estoy encantadísima.

B
bizen_6319215
12/2/17 a las 11:59

Hola chicas,
me sobro una caja de gonal f 1050 de un tratamiento anterior. La cuestion es que caduca en abril y lo voy a perder porque empezaré tratamiento en septiembre. Me costó una pasta y querria recuperar algo asi que lo dejo a buen precio. Si hay alguna interesada que me mande privado o email a egoros80@hotmail.com. Gracias y suerte a todas!!!

I
izarbe_5928712
15/2/17 a las 9:02
En respuesta a aintza_8122136

Pues yo no puedo recomendar la clínica iGin de Bilbao. Mi mujer y yo acudimos porque queríamos tener familia. Pues ya en la primera consulta empezaron los problemas: según la exploración que nos hizo el doctor Davalillo yo tenía síndrome de ovarios poliquísticos, mi pareja, a la que examinaron también, -aunque ya les dijimos que yo sería la que se quedaria embarazada- tenía miomas enorrrmes en el útero... vamos, todo orientado a hacernos el método ROPA, ya que si yo no podía generar óvulos y mi mujer tenía mal el útero, no había otro tratamiento posible. Le dijimos desde el principio que no nos interesaba el ROPA (respeto a quien lo quiera, pero no era para nosotras). Literalmente nos "echaron" a una oficina en la que nos dieron los presupuestos para los tratamientos. Por supuesto el ROPA el primero. Todo muy frío la verdad. Como no nos quedamos tranquilas con el diagnóstico (a mi me dejaron hecha polvo) hemos pedido una segunda opinión. Pues bien, no tengo ovarios poliquísticos ni ninguna patología, mi mujer tiene unos pequeños miomas benignos. Ahora estoy en FIV Santander (Mompía) con la doctora Gloria Blanco y estoy encantadísima.

Jolin, que uses la palabra frio me alucina, a mi pareja y a mi siempre nos han tratado de maravilla, con un cariño y una profesionalidad que cuesta ver. 
No pongo en duda que te sientieras asi, pero me sorprende porque el Dr Davalillo es super cariñoso. 
 

S
sam_8285085
15/2/17 a las 9:25
En respuesta a aintza_8122136

Pues yo no puedo recomendar la clínica iGin de Bilbao. Mi mujer y yo acudimos porque queríamos tener familia. Pues ya en la primera consulta empezaron los problemas: según la exploración que nos hizo el doctor Davalillo yo tenía síndrome de ovarios poliquísticos, mi pareja, a la que examinaron también, -aunque ya les dijimos que yo sería la que se quedaria embarazada- tenía miomas enorrrmes en el útero... vamos, todo orientado a hacernos el método ROPA, ya que si yo no podía generar óvulos y mi mujer tenía mal el útero, no había otro tratamiento posible. Le dijimos desde el principio que no nos interesaba el ROPA (respeto a quien lo quiera, pero no era para nosotras). Literalmente nos "echaron" a una oficina en la que nos dieron los presupuestos para los tratamientos. Por supuesto el ROPA el primero. Todo muy frío la verdad. Como no nos quedamos tranquilas con el diagnóstico (a mi me dejaron hecha polvo) hemos pedido una segunda opinión. Pues bien, no tengo ovarios poliquísticos ni ninguna patología, mi mujer tiene unos pequeños miomas benignos. Ahora estoy en FIV Santander (Mompía) con la doctora Gloria Blanco y estoy encantadísima.

No podria estar mas en desacuerdo con tu opinion. De hecho es que a mi el doctor me vio un mioma que nadie me habia visto en ningun lado. Tuve incluso una discusion con mi medico para que me hicieran un escaner, ya que no me lo querian hacer, y cuando consegui que me lo realizaran ahi estaba el mioma como Davalillo me habia visto.
Y eso de que es frio, yo he estado dos meses con ellos en mi tratamiento y siempre se han portado conmigo y con mi pareja maravillosamente. Y estamos super agradecidos porque al final conseguimos el embarazo con ellos.
PAra mi son un 10

H
hong_5731223
15/2/17 a las 10:31

Tengo 41 años, acudi a la clinica igin con 40 y tres tratamientos previos hechos ya. Dos por la seguridad social y uno por la privada. En mi caso ya venia con un diagnostico de baja reserva ovarica por un tema de edad y a esto tuvimos que añadirle dos miomas que el Dr Iñigo me vio en la consulta y que era recomendable quitar.
Visto mi edad y todos los problemas que tenia mi pareja y yo decidimos tirar la toalla, ya que llevabamos casi 5 años con todo este tema. 
Afortunadamente dimos con Iñigo, que es un encanto de persona y me animo a hacer un ul!@#*! intento tras quitarme esos miomas.
Decidimos hacerle caso y nos some!@#*!s a una fecundacion invitro con diagnostico genetico. 
La verdad es que esta ultima intentona se nos hiz muy larga. Debido a mi baja reserva ovarica hubo que hacer 3 estimulaciones, pero de verdad, y no es exageración, es que en igin todo es mas facil. 
Te animan muchisimo, estan pendientes de ti, se preocupan de verdad por como estes.
Al final conseguimos tener dos embriones sanos y por fin pudimos hacer realidad el sueño de ser padres. Ha costado muchas lagrimas, muchas decepciones y un gran esfuerzo, pero todo compensa.
Desde aqui quiero agradecer al equipo del Dr Davalillo todo lo que han hecho por mi.
Especialmente a Iñigo por su mega-paciencia que ha tenido en las consultas. Mira que soy preguntona.
A Cristina y Raquel las enfermeras por explicarme como pincharme la medicación sin que me duela (eso os estare eternamente agradecida)
A Javier, Itziar y Ariane por buscarme siempre los huecos para las citas que mejor me venian (ya siento haberos vuelto locos)

Y en general a todo el equipo porque siempre estais con una sonrisa, se nota que disfrutais de vuestro trabajo.

Espero que los pasteles os hayan gustado  je, je, je.

B
bouna_6212039
23/2/17 a las 13:52
En respuesta a najam_7261107

Cuanto más cuesta esa segunda punción? 
Buen dato.

Desde luego que el Dr Davalillo es un encanto como persona pero falto de experiencia.
Nuestra experiencia no ha sido buena después de gastar un dineral y llevarnos muchos disgutos por varios errores cometidos (medicación errónea,mala praxis de los biologos, un montón de pruebas innecesarias...)en el momento que cambiamos de Clinica conseguimos nuestro sueño.

Cada uno cuenta la historia como le va, me alegro que haya buenas experiencias con el,ya que vale mucho el Dr a nivel personal; solo espero que mi experiencia le sirviera para no cometer los mismos errores con otras pacientes.

Solo desearos que sea la clínica que sea,os ayuden a lograr ser papas/ mamás.

S
sam_8285085
2/3/17 a las 9:22
En respuesta a bouna_6212039

Desde luego que el Dr Davalillo es un encanto como persona pero falto de experiencia.
Nuestra experiencia no ha sido buena después de gastar un dineral y llevarnos muchos disgutos por varios errores cometidos (medicación errónea,mala praxis de los biologos, un montón de pruebas innecesarias...)en el momento que cambiamos de Clinica conseguimos nuestro sueño.

Cada uno cuenta la historia como le va, me alegro que haya buenas experiencias con el,ya que vale mucho el Dr a nivel personal; solo espero que mi experiencia le sirviera para no cometer los mismos errores con otras pacientes.

Solo desearos que sea la clínica que sea,os ayuden a lograr ser papas/ mamás.

Pues curiosamente el Dr Davalillo esta considerado uno de los mejores medicos de reproduccion asistida en España. 
Yo antes de estar con el me informe muchisimo sobre en manos de quien iba a poner mi futura maternidad. Mi marido trabaja en sanidad y encontro multitud de datos sobre la "fama" que tiene en el mundo médico. Parte de su formacion la hizo en EEUU y su tasa de exito es junto con otra clinica de Valencia la mas alta de todo el estado.

COmo dices, cada uno habla de lo que ha vivido, pero decir que le falta experiencia cuando es uno de los medicos mas experimentados y formados de este pais es un error.

 

B
bouna_6212039
2/3/17 a las 9:38
En respuesta a sam_8285085

Pues curiosamente el Dr Davalillo esta considerado uno de los mejores medicos de reproduccion asistida en España. 
Yo antes de estar con el me informe muchisimo sobre en manos de quien iba a poner mi futura maternidad. Mi marido trabaja en sanidad y encontro multitud de datos sobre la "fama" que tiene en el mundo médico. Parte de su formacion la hizo en EEUU y su tasa de exito es junto con otra clinica de Valencia la mas alta de todo el estado.

COmo dices, cada uno habla de lo que ha vivido, pero decir que le falta experiencia cuando es uno de los medicos mas experimentados y formados de este pais es un error.

 

No puedes juzgar la opinión de otra persona si no has vivido su caso; la formación no da la experiencia, sino los conocimientos y la práctica es la que te da los aprendizajes reales; lleva 3 años con la clínica y antes estuvo formándose en Ivi por lo que no tiene muchos años de rodaje.
 
Respeto tu opinión pero no la comparto y si a ti ha ido bien,felicidades! A mí me ha ido bien La primera ves que decidí cambiar de clinica y subsanar los errores cometidos.

F
falak_7874310
18/3/17 a las 13:23

Hola chicas,tengo muchas dudas sobre la fiv,ya q yo pensaba q t hacian la puncion y la tranferencia el mismo ciclo exceptuando ciertos casos q no es posible,pero leyendoos os estoy entendiendo como q t lo hacen en distintos ciclos,no se si lo e entendido yo mal pero m gustaria me lo aclaraseseis
lo de la segunda puncion q es cuando con la primera no hay suficientes??y esa habeis dicho son 1800 mas no?
Otras dudas,si con la primera transferencia no te quedas embarazada,pero tienes congelados,cuanto cuesta la segunda transferencia???
Y en el caso de q no t queden congelados,tendrias q volver a pagar el tratamiento entero??
Gracias de antemano por responder

I
izarbe_5928712
23/3/17 a las 8:52
En respuesta a falak_7874310

Hola chicas,tengo muchas dudas sobre la fiv,ya q yo pensaba q t hacian la puncion y la tranferencia el mismo ciclo exceptuando ciertos casos q no es posible,pero leyendoos os estoy entendiendo como q t lo hacen en distintos ciclos,no se si lo e entendido yo mal pero m gustaria me lo aclaraseseis
lo de la segunda puncion q es cuando con la primera no hay suficientes??y esa habeis dicho son 1800 mas no?
Otras dudas,si con la primera transferencia no te quedas embarazada,pero tienes congelados,cuanto cuesta la segunda transferencia???
Y en el caso de q no t queden congelados,tendrias q volver a pagar el tratamiento entero??
Gracias de antemano por responder

Te hacen distintas punciones si no das ovulos suficientes en la primera puncion. Recomiendar dar 8 si no recuerdo mal. Si das 8 o mas, no te hacen mas estimulaciones.
Y si, la segunda puncion cuesta casi dos mil euros mas. (yo tuve que hacerme)
Si no te quedas embarazada a la primera creo que se pagaban unos 1500 o algo asi, yo esto no lo se seguro porque yo tuve la suerte de quedarme a la primera, pero si que se pagaba a parte. Y supongo que una vez que gastes todo lo que tengas congelado tocara volver a pagar todo.

H
huamei_9146495
4/4/17 a las 11:26

Mi experiencia en igin ha sido estupenda, despues de pasar por varios tratamientos en osakidetza fuimos a la consulta con el doctor Iñigo Davalillo y el resultado no ha podido ser mejor. Embarazo a la primera con una fecundacion.

La verdad es que yo si te lo recomiendo porque te tratan genial y el medico y las enfermeras son encantadores. Y encima me llevan el embarazo.

F
falak_7874310
16/4/17 a las 18:10
En respuesta a huamei_9146495

Mi experiencia en igin ha sido estupenda, despues de pasar por varios tratamientos en osakidetza fuimos a la consulta con el doctor Iñigo Davalillo y el resultado no ha podido ser mejor. Embarazo a la primera con una fecundacion.

La verdad es que yo si te lo recomiendo porque te tratan genial y el medico y las enfermeras son encantadores. Y encima me llevan el embarazo.

Para rosaes
Hola rosa, me podrias decir si tu hiciste todo el tratamiento en el mismo mes o en do veces? Gracias

R
ricard_755298
17/4/17 a las 12:49

Hola rosaes71 por lo que veo has conseguido el embarzado a la primera me alegro mucho,yo espero que tb lo consiga 

todavia estoy esperando a la ecografia que sera en los prosimos dias en cuanto me baje la regla y me hagan de nuevo la analitica y que de bien,que esta ultima me dio mal
y para la prosima semana espero que tb este el resultado de la dgp 
no creo que me tarden ya en hacerme la trasferencia que ya tenemos ganas 
veo que te llevan el embarazo,yo todavia no he preguntado hasta que mes te lo llevan en la clinica,y si despues decides llevarlo hay todo el embarazo,me imagino que habra que pagar la consulta mas la ecografias verdad? me podrias decir lo que cuesta si no es mucho pedirte por favor 
me imagino que las clases de preparacion al parto por la seguridad social no? 
depues que te harian la trasferencia pudistes coger peso? se que despues vida normal,pero es que yo el trabajo que tengo estoy todo el dia cogiendo peso,y agachandome y tirando de cosas que pesan

 

B
braian_6533595
15/5/17 a las 8:43

Hola a todas!!!!!Es la primera vez que escribo en un foro de estos pero creo que para todas las que os encontrais en ese momento en el que no sabeis que hacer, a donde ir... os recomiendo que vayais donde un equipo de profesionales. Mi parejay yo hemos conseguido nuestro sueño gracias a Iñigo Davalillo, es un ginecologo de los que pocos quedaran por ahi, da gusto entrar a una consulta con el, te hace sentir super comoda, tiene un trato super cercano y sus explicaciones son claras y sin rodeos, que es lo que a mi mas me importaba. Nuestro caso ha sido complicado, 3 abortos, el ul!@#*! ya muy avanzado, 2 Inseminaciones artificiales y 2 ICSI todo sin resultado positivo, hasta que dimos con la clinica Igin, gracias a ellos todo se hizo mas ameno, las enfermeras hacian tambien casi casi de psicologas, me he echado a llorar por lo menos 2 veces cuando me sacaban sangre y siempre me han dedicado todo el tiempo que he necesitado. Aunque me ha llevado tiempo porque he tenido que ir dos veces a la puncion, he conseguido embarazo a la priemera!!! Estamos super felices y agradecidos de haber encontrado una cliinica como esta, se ve que realmente les importas tu como persona y no solo sus resultados.
Vaya rollo os acabo de meter,,,jajja pero la verdad es que sentia la necesidad de contarlo y creo que todas nosotras nos merecemos que alguien exprese con sinceridad lo que se vive en una situacion asi.Ahora estoy de 22 semanas y me estan llevando ellos el embarazo, no me lo lleva Iñigo, me lo lleva una Doctora pero es majisima tambien.
Espero haber podido ayudar y aportar un poco de esperanza a todas las que todavia seguis intentandolo, mucho animo!!!

M
marwa_6533594
16/5/17 a las 19:41

Hola sarayjp que bien que despues de todo lo hayas conseguido! A mi me dieron la buenisima noticia la semana pasada!! estoy encantada encantadisimaa. Ahora estoy esperando porque me han dado la cita para la primera ecografia para dentro de unos dias....que nervios!!!! Quiero que todo salga bien, hasta ahora ha ido todo genial y se lo debo todo al EQUIPAZO IGIN! han sabido soportar mis nervios y mis momentos de bajon y les estare siempre agradecida!!!!
Todavia estoy que no me lo creo, todo a la primera, la verdad que para mi ha sido un milagro encontrarles. Ya os contaree que tal la ecografiaa!!
¿sabeis cuanto cuesta llevar alli el embarazo? la verdad es que ahora que tengo confianza con ellos no quiero irme a otro gine, si alguna sabe porfiii
 

K
keiko_769314
17/8/17 a las 17:58

Hola chicas. Una duda sobre fiv, a ver si alguna mas experta me la puede solucionar. Si en una estimulación no llegas a 8ovocitos habeis tenido que haceros una segunda estimulacion? La transferencia se hace en el mismo ciclo que la puncion? Muchas gracias por adelantado

R
ricard_755298
17/8/17 a las 18:23

Hola!! Yo solo me hice una punccion porque consegui los 8 maduros.
Pero no me hicieron la transferencia en el mismo ciclo porque la analitica me dio unos parametros altos,tuve que esperar al siguiente ciclo,espero averte ayuda algo.
se que otras chicas les han tenido que hacer dos puncciones.

K
keiko_769314
18/8/17 a las 17:12
En respuesta a ricard_755298

Hola!! Yo solo me hice una punccion porque consegui los 8 maduros.
Pero no me hicieron la transferencia en el mismo ciclo porque la analitica me dio unos parametros altos,tuve que esperar al siguiente ciclo,espero averte ayuda algo.
se que otras chicas les han tenido que hacer dos puncciones.

Muchas gracias por tu respuesta. Estoy empezando a mirar para hacerme una fiv y ando muy perdida en todo este tema. Gracias por tu aclaración

H
hamna_764899
19/10/17 a las 14:58

Quisiera saber experiencias en igin en mujeres de 40 años.

L
liceth_6322147
20/10/17 a las :32
En respuesta a hong_5731223

Tengo 41 años, acudi a la clinica igin con 40 y tres tratamientos previos hechos ya. Dos por la seguridad social y uno por la privada. En mi caso ya venia con un diagnostico de baja reserva ovarica por un tema de edad y a esto tuvimos que añadirle dos miomas que el Dr Iñigo me vio en la consulta y que era recomendable quitar.
Visto mi edad y todos los problemas que tenia mi pareja y yo decidimos tirar la toalla, ya que llevabamos casi 5 años con todo este tema. 
Afortunadamente dimos con Iñigo, que es un encanto de persona y me animo a hacer un ul!@#*! intento tras quitarme esos miomas.
Decidimos hacerle caso y nos some!@#*!s a una fecundacion invitro con diagnostico genetico. 
La verdad es que esta ultima intentona se nos hiz muy larga. Debido a mi baja reserva ovarica hubo que hacer 3 estimulaciones, pero de verdad, y no es exageración, es que en igin todo es mas facil. 
Te animan muchisimo, estan pendientes de ti, se preocupan de verdad por como estes.
Al final conseguimos tener dos embriones sanos y por fin pudimos hacer realidad el sueño de ser padres. Ha costado muchas lagrimas, muchas decepciones y un gran esfuerzo, pero todo compensa.
Desde aqui quiero agradecer al equipo del Dr Davalillo todo lo que han hecho por mi.
Especialmente a Iñigo por su mega-paciencia que ha tenido en las consultas. Mira que soy preguntona.
A Cristina y Raquel las enfermeras por explicarme como pincharme la medicación sin que me duela (eso os estare eternamente agradecida)
A Javier, Itziar y Ariane por buscarme siempre los huecos para las citas que mejor me venian (ya siento haberos vuelto locos)

Y en general a todo el equipo porque siempre estais con una sonrisa, se nota que disfrutais de vuestro trabajo.

Espero que los pasteles os hayan gustado  je, je, je.

Cuántos ovocitos conseguiste con las tres punciones?

Y
yurany_9434511
26/9/18 a las 18:24

Hola
Me he hecho todas las pruebas en igin.  Todos los resultados nos salen bien excepto la antimulleriana q me da baja, tengo 33 y me da 1. En mi proximo periodo empezare el tratamiento para mi primera IA, y he leido en otros foros q teniendo  la antimulleriana baja hacer una IA no sorve de nada, que tiene que ser FIV. Que opinais?

D
dekra_3213937
17/10/18 a las 18:00

Hola!
Vendemos medicación sobrante para poder iniciar tratamiento. 
Gonal 75, Menopur 75 y Pergoveris 150.

Vivimos en Bilbao. Si os interesa mandar un privado.

Gracias y suerte☘️

Y
yasen_19530981
26/2/20 a las 14:55

Pues os puedo contar mi caso enpezando por el final: tengo dos hermosas princesitas (ya de dos años, algo traviesas y llenas de vida) gracias a Igin. Antes de ir a conocer a Davalillo estubimos en el ivi. No voy a entrar en detalles, pero muy descontentos y unos precios a los que hay que sumar y sumar y sumar.

Con igin desde el principio fueron muy claros con todo, presupuesto, posibilidades, etc. Al final hizimos 1 FIV por baja reserva ovarica, hicimos 2 estimulaciones obteniendo 4 óvulos maduros la primera vez y luego 6 óvulos  la segunda, con los que ya se hizo la fiv. Como la politica de esta clinica es siempre llevarlos a blastocitos, se asgeuran mayores exitos, lo que me parece estupendo y muy fiable y honesto por su parte. En nuestro caso conseguimos 2 embriones sanos, mis chiquitines les llamaba yo, llegados al quinto dia, que me los transfirieron. Y embarazo gemelar a la primera! Claro, eras mis chiquitines y conmigo se tenian que qedar.

Asi que no tengo mas que buenas palabras y vengo recomendando la clinica Igin a otras amigas, porque para mi su trato cariñoso y el exito que consiguen no tiene rival.

A amamarufi, que creo que preguntabas por mayores de 40: yo tenía 43 cuando hice el tratamiento, y fue genial a pesar de mi baja reserva ovarica. claro,con esa edad no puedes pretender tener muchos huevitos... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook