Foro / Maternidad

Experiencias con el monitor clearblue

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 15:21
D
dina_8994900
13/9/10 a las 13:28
En respuesta a arabel_5632062

Hola wapisima
Pues el monitor me marca dia 36 y me sale la "m" parpadeando, la indeseable estará apunto de bajar pues tengo el cuerpo descompuesto.
Jo!! ya vamos por el tercer mes con el monitor

¿Y tu reina como vas?

Voy!jejeje!!
Pues nada, en mi 5 día del ciclo y manchando ya poquito. Supongo que a partir de mañana ya me empezará a pedir varillas, vamos a ver como va este mes!!sólo espero ver la máxima como la primera vez.

Dicen que a la tercera va la vencida,no??

Y tú recuerda...la esperanza es lo último que se pierde. Igualmente dicen que se siente malestar cuando se está embarazada, no??

Ve contandome como va la cosa...

Besitos wapa

Ver también

A
arabel_5632062
13/9/10 a las 20:46
En respuesta a dina_8994900

Voy!jejeje!!
Pues nada, en mi 5 día del ciclo y manchando ya poquito. Supongo que a partir de mañana ya me empezará a pedir varillas, vamos a ver como va este mes!!sólo espero ver la máxima como la primera vez.

Dicen que a la tercera va la vencida,no??

Y tú recuerda...la esperanza es lo último que se pierde. Igualmente dicen que se siente malestar cuando se está embarazada, no??

Ve contandome como va la cosa...

Besitos wapa

Seguiremos intentandolo jeje
La esperanza no la pierdo pero la situacion es desesperante, esperaba ver la maxima como el primer ciclo y me he quedado con las ganas jeje.
Es verdad que con el embarazo se tienen dolores de regla que pueden confundir, he pasado por ellos en el embarazo de mi hija y los dos bioquimicos, pero esta vez lo dolores no soy iguales, de hecho las lolas las tengo desinfladas por completo.
A mi el segundo mes me pidio la primera varilla el dia 9....voy a caja por mes ¿tu tambien?

Besos que lo vamos a conseguirrr!!!

D
dina_8994900
15/9/10 a las 11:31
En respuesta a arabel_5632062

Seguiremos intentandolo jeje
La esperanza no la pierdo pero la situacion es desesperante, esperaba ver la maxima como el primer ciclo y me he quedado con las ganas jeje.
Es verdad que con el embarazo se tienen dolores de regla que pueden confundir, he pasado por ellos en el embarazo de mi hija y los dos bioquimicos, pero esta vez lo dolores no soy iguales, de hecho las lolas las tengo desinfladas por completo.
A mi el segundo mes me pidio la primera varilla el dia 9....voy a caja por mes ¿tu tambien?

Besos que lo vamos a conseguirrr!!!

Hola
Pues en el primer mes sólo me pidio 10 varillas y en el segundo me pidió 20 varillas buscando la máxima hasta que me llego la "maldita".

Ahora para este mes dispongo de 10 y no sé si voy a tener que comprar más!!

Ya nos lo merecemos,no???lo conseguiremos!!

A
arabel_5632062
15/9/10 a las 14:54
En respuesta a dina_8994900

Hola
Pues en el primer mes sólo me pidio 10 varillas y en el segundo me pidió 20 varillas buscando la máxima hasta que me llego la "maldita".

Ahora para este mes dispongo de 10 y no sé si voy a tener que comprar más!!

Ya nos lo merecemos,no???lo conseguiremos!!

Pues si nos toka!!
A mi me pidio 20 el primer mes y el segundo igual....tengo una caja sin abrir pero no me fio de quedarme sin ahora mismo compro en ebay.
Sigo sin regla....hinchada como un globo es mi dia 39 de ciclo....esto es eternoooo!!

besitos

D
dina_8994900
15/9/10 a las 23:58
En respuesta a arabel_5632062

Pues si nos toka!!
A mi me pidio 20 el primer mes y el segundo igual....tengo una caja sin abrir pero no me fio de quedarme sin ahora mismo compro en ebay.
Sigo sin regla....hinchada como un globo es mi dia 39 de ciclo....esto es eternoooo!!

besitos

Yo tb compraré otra cajita
La compraré mañana mismo por si vuelve a pedirme este mes otras 20 varillas. Cuanto suelen durar tus ciclos??no son mucho 39 días?? Comparados con mis 24 días....

Besitos

A
arabel_5632062
16/9/10 a las 14:35
En respuesta a dina_8994900

Yo tb compraré otra cajita
La compraré mañana mismo por si vuelve a pedirme este mes otras 20 varillas. Cuanto suelen durar tus ciclos??no son mucho 39 días?? Comparados con mis 24 días....

Besitos

Pues....
si que son muchos dias, normalmente tengo ciclos de 33 o 35 dias pero este mes estoy descontrolada por completo, a ver cuando se digna a bajar

Besosss

D
dina_8994900
16/9/10 a las 19:20
En respuesta a arabel_5632062

Pues....
si que son muchos dias, normalmente tengo ciclos de 33 o 35 dias pero este mes estoy descontrolada por completo, a ver cuando se digna a bajar

Besosss

Hola nikane!!
Ya me he comprado mi nueva cajita de varillas, vaya pastón, jeje!! esperemos que aunque sea tarde nos ayude a conseguir nuestro objetivo.

Chica, yo estaría como loca por hacerme un test!!no quiero ilusionarte pq nadie mejor que tú conoces tu cuerpo, pero...mira que si te llevas una sorpresa???

Todavia te pide varillas cada mañana con la "m" parpadeando???

Besis

D
dina_8994900
17/9/10 a las 9:04
En respuesta a dina_8994900

Hola nikane!!
Ya me he comprado mi nueva cajita de varillas, vaya pastón, jeje!! esperemos que aunque sea tarde nos ayude a conseguir nuestro objetivo.

Chica, yo estaría como loca por hacerme un test!!no quiero ilusionarte pq nadie mejor que tú conoces tu cuerpo, pero...mira que si te llevas una sorpresa???

Todavia te pide varillas cada mañana con la "m" parpadeando???

Besis

Buenos díassss
Esta mañana me he levantado tarde para ir a trabajar y al levantarme sobre saltada al ver la hora que era ¡¡¡Se me ha olvidado hacerme la prueba!!!! Que coraje me ha dadooooooooooo!!!

Así que me he traido la prueba y me la haré en un ratito cuando me den ganas de hacer pipí, lo habré fastidiado???dios que corajeeeeeeeeeeee

A
arabel_5632062
17/9/10 a las 11:38
En respuesta a dina_8994900

Hola nikane!!
Ya me he comprado mi nueva cajita de varillas, vaya pastón, jeje!! esperemos que aunque sea tarde nos ayude a conseguir nuestro objetivo.

Chica, yo estaría como loca por hacerme un test!!no quiero ilusionarte pq nadie mejor que tú conoces tu cuerpo, pero...mira que si te llevas una sorpresa???

Todavia te pide varillas cada mañana con la "m" parpadeando???

Besis

Hola cielo
Pues veras la maquina me marca fertilidad baja desde el dia 28 del ciclo y estoy en mi dia 40, me sale la " m" parpadeando desde hace mas de 7 dias pero no me pide varillas porque se supone que ya deberia tener la regla y empezar un ciclo nuevo.
Me he comprado antibabys para provocarme la regla, ya me ocurrio hace muchos años que estuve sin verla 3 meses y el gine de paga me hizo toma la pastilla durante 4 dias y dos dias despues me bajo el periodo.Mi marido no quiere que las tome hasta descartar el embarazo asi que si el lunes no ha bajado me hare el test porque se quede mas tranquilo.
Mi cuerpo me indica que no, ademas este mes queriamos tener mas relaciones en la fertilidad maxima y como no la llegue a ver este mes no nos aplicamos mucho, de ahi mis grandes dudas.

Ya me contaras si ha pasado algo por olvidarte la varilla ....besos!!

D
dina_8994900
17/9/10 a las 15:03
En respuesta a arabel_5632062

Hola cielo
Pues veras la maquina me marca fertilidad baja desde el dia 28 del ciclo y estoy en mi dia 40, me sale la " m" parpadeando desde hace mas de 7 dias pero no me pide varillas porque se supone que ya deberia tener la regla y empezar un ciclo nuevo.
Me he comprado antibabys para provocarme la regla, ya me ocurrio hace muchos años que estuve sin verla 3 meses y el gine de paga me hizo toma la pastilla durante 4 dias y dos dias despues me bajo el periodo.Mi marido no quiere que las tome hasta descartar el embarazo asi que si el lunes no ha bajado me hare el test porque se quede mas tranquilo.
Mi cuerpo me indica que no, ademas este mes queriamos tener mas relaciones en la fertilidad maxima y como no la llegue a ver este mes no nos aplicamos mucho, de ahi mis grandes dudas.

Ya me contaras si ha pasado algo por olvidarte la varilla ....besos!!

Hazle caso a tu marido!
Pues entonces ya me contarás el lunes,no??más vale hacerse una prueba y quedarse tranquila antes de tomarte las pastillas.

Bueno en mi 8 día del ciclo y con el segundo pipí del día sigue saliendo fertilidad baja. Espero que a partir del día 10 ya empieze a ver la alta. Vamos a ver como empezamos la semana que viene....

Besos

A
arabel_5632062
19/9/10 a las 11:43

Por fin!!
Ya me esta bajando la warry si yo sabia que embarazo no era no tenia sintoma alguno, estoy en mi dia 42 de ciclo !! ufffff !! que desesperacion estoy como un globo apunto de explotar.

En unos dias a empezar con las varillas jeje...voy a comprar mas en ebay

Besossss mariposaaa

I
izargi_9105417
19/9/10 a las 17:16

Ayuda
¿qué día hay que encenderlo por primera vez?Lo he comprado por internet y la regla me ha bajado hoy, en 48 horas o así me lo enviarán....

A
arabel_5632062
19/9/10 a las 20:51
En respuesta a izargi_9105417

Ayuda
¿qué día hay que encenderlo por primera vez?Lo he comprado por internet y la regla me ha bajado hoy, en 48 horas o así me lo enviarán....

Hola
Pues has de encenderlo el primer dia de regla pero por si ese dia justamente no lo tienes te deja un margen de 6 dias para poder hacerlo, eso si hazlo en la franja horaria en que te vayas ha hacer las pruebas de orina, te deja un margen de 3 horas antes y 3 despues.
Si tienes dudas, pregunta!

Saludos!!

D
dina_8994900
20/9/10 a las 8:04
En respuesta a arabel_5632062

Por fin!!
Ya me esta bajando la warry si yo sabia que embarazo no era no tenia sintoma alguno, estoy en mi dia 42 de ciclo !! ufffff !! que desesperacion estoy como un globo apunto de explotar.

En unos dias a empezar con las varillas jeje...voy a comprar mas en ebay

Besossss mariposaaa

maldita regla!!!
Pues nada guapa, a comprar más varillas, vaya pastón que nos vamos a dejar,no??jejeje. Todo sea por ver un positivoooooo!!!

Espero que estés bien!! Yo en mi día 11 del ciclo y sigo con fertilidad baja, ya te iré contando.

Besos

D
dina_8994900
20/9/10 a las 8:07
En respuesta a izargi_9105417

Ayuda
¿qué día hay que encenderlo por primera vez?Lo he comprado por internet y la regla me ha bajado hoy, en 48 horas o así me lo enviarán....

Bienvenida!
Ya nos vas contando!!!

Besos

D
dina_8994900
20/9/10 a las 21:06

Que cosa más rara!!
Pues resulta que llevo todo el día con un poco de moco muy elastico y transparente pero el monitor marcó esta mañana nivel bajo, veremos a ver que marca mañana. Yo por lo pronto me voy a hacer los deberesss, jejeje!!

Besosssss

A
arabel_5632062
20/9/10 a las 21:12
En respuesta a dina_8994900

Que cosa más rara!!
Pues resulta que llevo todo el día con un poco de moco muy elastico y transparente pero el monitor marcó esta mañana nivel bajo, veremos a ver que marca mañana. Yo por lo pronto me voy a hacer los deberesss, jejeje!!

Besosssss

Jejeje
Eso eso tu por si acaso deberea jejeje ¿en que dia del ciclo estas?

besosss

D
dina_8994900
21/9/10 a las 8:14
En respuesta a arabel_5632062

Jejeje
Eso eso tu por si acaso deberea jejeje ¿en que dia del ciclo estas?

besosss

Buenos díassssssss
Hoy ya estoy en mi día 12....FERTILIDAD BAJA!! Yo por si acaso ayer a deberear, jejeje!!! como te dije me ví el moco en varias ocasiones pensé que hoy vería el nivel alto pero nada de nada.....

El primer mes que lo usé dió nivel alto el día 13, el 14 y 15 máxima y el 16 bajo de nuevo a alto. A partir del 17 fué ya fertilidad baja, veremos a ver que pasa mañana!! vaya incertidumble, jejeje!!

Y tú como vas??? te ha terminado de bajar la ???

Besos y que pases un buen día!!

A
arabel_5632062
21/9/10 a las 10:11
En respuesta a dina_8994900

Buenos díassssssss
Hoy ya estoy en mi día 12....FERTILIDAD BAJA!! Yo por si acaso ayer a deberear, jejeje!!! como te dije me ví el moco en varias ocasiones pensé que hoy vería el nivel alto pero nada de nada.....

El primer mes que lo usé dió nivel alto el día 13, el 14 y 15 máxima y el 16 bajo de nuevo a alto. A partir del 17 fué ya fertilidad baja, veremos a ver que pasa mañana!! vaya incertidumble, jejeje!!

Y tú como vas??? te ha terminado de bajar la ???

Besos y que pases un buen día!!

Pues si...
me termino de bajar en todo su explendor por la tarde jejeje....es un alivio porque me estaba hichando como un globo y de los nervios no hacia mas que comer y comer, ahora volvere a la normalidad..

A mi nunca me da fertilidad alta tan pronto, como tengo los ciclos mas largos que tu hasta el dia 23 no veo la alta asi voy a caja de varillas por ciclo

El otro dia soñe que me hacia un test y me daba positivo , parecera una chorrada pero antes de quedarme de mi hija soñaba con todo el embarazo incluso la vi en mi sueños rubita de ojos azules, imaginate cuando la vi al nacer morena de ojos oscuros jeje....pense que estaba lokaa!!! pero la niña cambio con los dias y ahora es igual que en mis sueños.
No pierdo las esperanza!!!!


Besazos wapetona!

D
dina_8994900
21/9/10 a las 19:11
En respuesta a arabel_5632062

Pues si...
me termino de bajar en todo su explendor por la tarde jejeje....es un alivio porque me estaba hichando como un globo y de los nervios no hacia mas que comer y comer, ahora volvere a la normalidad..

A mi nunca me da fertilidad alta tan pronto, como tengo los ciclos mas largos que tu hasta el dia 23 no veo la alta asi voy a caja de varillas por ciclo

El otro dia soñe que me hacia un test y me daba positivo , parecera una chorrada pero antes de quedarme de mi hija soñaba con todo el embarazo incluso la vi en mi sueños rubita de ojos azules, imaginate cuando la vi al nacer morena de ojos oscuros jeje....pense que estaba lokaa!!! pero la niña cambio con los dias y ahora es igual que en mis sueños.
No pierdo las esperanza!!!!


Besazos wapetona!

Somos tan distintas!!jeje
Ya vés, cuando tú estas viendo el día 23 de tu ciclo la fertilidad alta a mi me está llegando la siguiente regla!! que diferencia!!

Vamos a ver como marcha este mes pq ya el mes próximo haría un año que andamos buscando y quiero ir al médico a ver que nos cuenta!!!

Ojalá se cumplan tus sueñosssssssssssss

Besossss

D
dina_8994900
22/9/10 a las 9:08

Me estoy empezando a mosquear!!
Buenos días Nikane, pues verás....a día 13 aún sigo con la fertilidad baja, que pasa??que ni siquiera va a mostrarme este mes la fertilidad alta ??? Si mi ciclo anterior duró solo 24 días se supone que ya tendría que haber ovulado, no??

Como te dije en el anterior mensaje ya vamos a por el año de busqueda!!Cuando estuve en el ginecologo de pago a los 4 o 5 meses de busqueda me dijo que me relajara y que hasta el año no se consideraba problema, pues bien, ya vamos a hacer el año y nada de nada!! Mi marido en principio está bien por el seminograma que se hizo y a mi solo me hizo una ecografía de rigor donde pudo ver que tenía un folículo a punto de estallar! Hoy por hoy pienso que no ovulo todos los meses y debe ser el problema, no??

Hoy me he levantado con el pie izquierdo sin animo ninguno, tú sabes que se hace en estos casos???

Besitos guapa

D
dina_8994900
23/9/10 a las 8:45
En respuesta a dina_8994900

Me estoy empezando a mosquear!!
Buenos días Nikane, pues verás....a día 13 aún sigo con la fertilidad baja, que pasa??que ni siquiera va a mostrarme este mes la fertilidad alta ??? Si mi ciclo anterior duró solo 24 días se supone que ya tendría que haber ovulado, no??

Como te dije en el anterior mensaje ya vamos a por el año de busqueda!!Cuando estuve en el ginecologo de pago a los 4 o 5 meses de busqueda me dijo que me relajara y que hasta el año no se consideraba problema, pues bien, ya vamos a hacer el año y nada de nada!! Mi marido en principio está bien por el seminograma que se hizo y a mi solo me hizo una ecografía de rigor donde pudo ver que tenía un folículo a punto de estallar! Hoy por hoy pienso que no ovulo todos los meses y debe ser el problema, no??

Hoy me he levantado con el pie izquierdo sin animo ninguno, tú sabes que se hace en estos casos???

Besitos guapa


Hoy me he levantado y...........fertlidad alta!!jejeje. Veremos este mes la máxima???pienso que no pq vamos ya tarde, pero vamos a ver......

D
dina_8994900
24/9/10 a las 9:47


HOY...........FERTILIDAD MÁXIMA!!!YUHUUUUUU......

Nikane, anoche nos pusimos a hacer los deberes. Supongo que mañana al igual que hoy tendré la máxima, debemos hacer hoy y mañana las tareas tb??No influirá en la calidad de los bichines de mi marido estar tres días seguidos manteniendo relaciones??

Que contenta estoy!!!Ojalá este mes sea el nuestro !!

Besitos guapa

A
arabel_5632062
24/9/10 a las 11:00
En respuesta a dina_8994900


HOY...........FERTILIDAD MÁXIMA!!!YUHUUUUUU......

Nikane, anoche nos pusimos a hacer los deberes. Supongo que mañana al igual que hoy tendré la máxima, debemos hacer hoy y mañana las tareas tb??No influirá en la calidad de los bichines de mi marido estar tres días seguidos manteniendo relaciones??

Que contenta estoy!!!Ojalá este mes sea el nuestro !!

Besitos guapa

Que biennnnn!!!!!
Perdona que te haya tenido dos dias sin noticias, estoy estudiando y me conecto menos
Que alegria ver la Maximaaaa, felicidades!! a mi el mes pasado no me salio y me vine abajo, no entendi ni entiendo lo que paso jeje.

En un foro lei que habia que darlo todo en la maxima imagino que habran menos millones de espermas si el dia antes habeis debereado pero solo necesitas uno que llegue ¿no? jejjeje.

Yo he terminado la regla por fin!!...a ver que dia me pide varillas y ojala vea la maxima este mes.

Muchos animossss....besos!!!

I
izargi_9105417
24/9/10 a las 15:16

Ya tengo el aparato
una duda que no viene en las instrucciones, las relaciones hay que tenerlas los días de fertilidad alta, fertilidad máxima o todos....

D
dina_8994900
24/9/10 a las 15:53

A machete!!jejeje
Ayer, hoy y mañana....ya os contaré!!

D
dina_8994900
24/9/10 a las 16:00
En respuesta a izargi_9105417

Ya tengo el aparato
una duda que no viene en las instrucciones, las relaciones hay que tenerlas los días de fertilidad alta, fertilidad máxima o todos....

Este mes voy a probar con todos!
Este es mi tercer mes con monitor y voy a intentar mantener todos los días relaciones hasta que baje a fertilidad baja, a ver que pasa!

Ve contandonos como te va a ti!!

Besitos

A
arabel_5632062
24/9/10 a las 20:24
En respuesta a izargi_9105417

Ya tengo el aparato
una duda que no viene en las instrucciones, las relaciones hay que tenerlas los días de fertilidad alta, fertilidad máxima o todos....

Hola cata
Yo el primer mes tuve relaciones los dias de alta y maxima pero como mi marido tiene problemas de bichos creo que los agotamos jeje....el segundo mes fue un caos estuve 10 dias con alta pero la maxima no la vi asi que tuvimos relaciones pero no se para que....y este mes creo que me reservare para la maxima si es que sale claro.

Ya nos vamos contando como te va!!! que bien que cada vez seamos mas chicas....lo vamos a conseguir!!!

Que paseis un buen finde

Besossss

I
izargi_9105417
25/9/10 a las 9:03
En respuesta a arabel_5632062

Hola cata
Yo el primer mes tuve relaciones los dias de alta y maxima pero como mi marido tiene problemas de bichos creo que los agotamos jeje....el segundo mes fue un caos estuve 10 dias con alta pero la maxima no la vi asi que tuvimos relaciones pero no se para que....y este mes creo que me reservare para la maxima si es que sale claro.

Ya nos vamos contando como te va!!! que bien que cada vez seamos mas chicas....lo vamos a conseguir!!!

Que paseis un buen finde

Besossss

Hola nikane
Por si te interesa, he encontrado buscando por google lo siguiente: Que los días de alta hay que hacerlo día si, dia no( a no ser que se tengan problemas de calidad, que entonces sería cada dos días); luego hay que hacerlo el día de máxima cuando sale el huevito, descansar un día y rematar al siguiente.

Lo pongo por si es útil.

D
dina_8994900
25/9/10 a las 12:08
En respuesta a izargi_9105417

Hola nikane
Por si te interesa, he encontrado buscando por google lo siguiente: Que los días de alta hay que hacerlo día si, dia no( a no ser que se tengan problemas de calidad, que entonces sería cada dos días); luego hay que hacerlo el día de máxima cuando sale el huevito, descansar un día y rematar al siguiente.

Lo pongo por si es útil.

Hola!!!
Este mes me salió fertilidad alta el día 23 así que por la noche hicimos los deberes, ayer 24 me salió la máxima pero al final llegamos tarde a casa y no hicimos na de na!!

Esta mañana me he levantado tan contenta para hacerme el pipitest y............NO ME HA PEDIDO PRUEBA???Ha salido directamente fertilidad máxima, no entiendo que no me haya pedido ninguna varilla?? bueno, nosotros a lo nuestro y esta mañana bien tempranito a deberear !!!

Si mañana me sale de nuevo máxima o alta lo intentaremos por la noche, Me pedirá varillas???

Que ganitas chicas, que ganitas , jejeje!!

Besitossssssss

A
arabel_5632062
25/9/10 a las 14:45
En respuesta a dina_8994900

Hola!!!
Este mes me salió fertilidad alta el día 23 así que por la noche hicimos los deberes, ayer 24 me salió la máxima pero al final llegamos tarde a casa y no hicimos na de na!!

Esta mañana me he levantado tan contenta para hacerme el pipitest y............NO ME HA PEDIDO PRUEBA???Ha salido directamente fertilidad máxima, no entiendo que no me haya pedido ninguna varilla?? bueno, nosotros a lo nuestro y esta mañana bien tempranito a deberear !!!

Si mañana me sale de nuevo máxima o alta lo intentaremos por la noche, Me pedirá varillas???

Que ganitas chicas, que ganitas , jejeje!!

Besitossssssss

Cielo
La maquina ha hecho lo correcto, despues de mostrar la fertilidad maxima la señala al dia siguiente sin varilla pues segun las instrucciones puede que el ovulo este por ahi aun sin fecundar y despues de dos dias de maxima se pondra en fertlidad baja ¿me explicado?

Despues del primer dia de maxima no te pedirá mas varillas , ya lo veras!!!

Besosssss

D
dina_8994900
25/9/10 a las 22:30
En respuesta a arabel_5632062

Cielo
La maquina ha hecho lo correcto, despues de mostrar la fertilidad maxima la señala al dia siguiente sin varilla pues segun las instrucciones puede que el ovulo este por ahi aun sin fecundar y despues de dos dias de maxima se pondra en fertlidad baja ¿me explicado?

Despues del primer dia de maxima no te pedirá mas varillas , ya lo veras!!!

Besosssss

Pues no es lo que me paso el primer mes!!
Te explico, el primer mes me pidio varilla el primer día y el segundo que me salió la fertilidad máxima e incluso al tercero cuando ya bajo a alta, por eso ha sido mi duda!! en cambio al cuarto día que bajo a fertlidad baja ya no me pidio.

Pues mucho mejor, así ahorramos en varillas para el próximo mes aunque ojala no haga falta usarlo, jeje!!

Besitos

A
arabel_5632062
27/9/10 a las 9:39

Buenos dias chicas
¿Como llevais el dia? este finde no he parado quieta un segundo jeje.
Estoy en mi dia 9 del ciclo y esta mañana me ha pidido la primera varilla...menudo rollo otra caja por mes
He pensado hacer una segunda parte del post ¿que decis? el otro tiene mas de 100 mensajes jeje.

Besossss

N
nawar_5414421
27/9/10 a las 12:57

Hola chicas!!
hola!!! interesandome por lo que pensaba la gente sobre el monitor os he encontrado. este esmi primer mes con el(haber que pasa). ya a pasado mi fertliidad alta que fueron los dias 15,16,17,18 y la maxima 19 y 20, y el 21 alta y ya se acabo estoy en mi dia 22 del ciclo y suelen ser de 30 dias mas o menos os ire contando y para cualquier cosa aqui estoy. un saludo y encantada de unirme a esta pandilla .
ahh! se me olvidaba comentaros que ya tengo un nene de 3 añitos, buscado durante 5 largos meses pero merece la pena la espera.
bss a todas

A
arabel_5632062
27/9/10 a las 22:26
En respuesta a nawar_5414421

Hola chicas!!
hola!!! interesandome por lo que pensaba la gente sobre el monitor os he encontrado. este esmi primer mes con el(haber que pasa). ya a pasado mi fertliidad alta que fueron los dias 15,16,17,18 y la maxima 19 y 20, y el 21 alta y ya se acabo estoy en mi dia 22 del ciclo y suelen ser de 30 dias mas o menos os ire contando y para cualquier cosa aqui estoy. un saludo y encantada de unirme a esta pandilla .
ahh! se me olvidaba comentaros que ya tengo un nene de 3 añitos, buscado durante 5 largos meses pero merece la pena la espera.
bss a todas

Bienvenida!!!
Hola wapa!!

A ver si has tenido suerte y has dado en el clavo ¿tuviste relaciones todos los dias o salteados? es una duda que tenemos todas las chicas del post no sabemos si es aconsejable hacerlo todos los dias o ir salteando para que mejore el esperma.
Felicidades por ese nene yo tambien tengo la suerte de ser mama, mi peke tiene casi 4 años.

Si os parece mañana hago un post segunda parte y ponemos nuestros nicks y los meses que llevamos con el monitor y algun dato que pudiera ser de interes como la edad por ejemplo ¿os parece bien chicas?

Besosss

D
dina_8994900
27/9/10 a las 23:02
En respuesta a nawar_5414421

Hola chicas!!
hola!!! interesandome por lo que pensaba la gente sobre el monitor os he encontrado. este esmi primer mes con el(haber que pasa). ya a pasado mi fertliidad alta que fueron los dias 15,16,17,18 y la maxima 19 y 20, y el 21 alta y ya se acabo estoy en mi dia 22 del ciclo y suelen ser de 30 dias mas o menos os ire contando y para cualquier cosa aqui estoy. un saludo y encantada de unirme a esta pandilla .
ahh! se me olvidaba comentaros que ya tengo un nene de 3 añitos, buscado durante 5 largos meses pero merece la pena la espera.
bss a todas

Hola anika!bienvenida!!!
Tú no la esperas para el día 5 y yo para el día 6, ojala no la veamos este mes!

Cuentanos como te vas sintiendo este mes a medida que pasen los días, si notas algo, no sé, jeje!! Vosotras ya habéis sido mamis y teneis más experiencia que yo!!!

Besos guapa

D
dina_8994900
27/9/10 a las 23:12
En respuesta a arabel_5632062

Bienvenida!!!
Hola wapa!!

A ver si has tenido suerte y has dado en el clavo ¿tuviste relaciones todos los dias o salteados? es una duda que tenemos todas las chicas del post no sabemos si es aconsejable hacerlo todos los dias o ir salteando para que mejore el esperma.
Felicidades por ese nene yo tambien tengo la suerte de ser mama, mi peke tiene casi 4 años.

Si os parece mañana hago un post segunda parte y ponemos nuestros nicks y los meses que llevamos con el monitor y algun dato que pudiera ser de interes como la edad por ejemplo ¿os parece bien chicas?

Besosss

Me parece genial la tabla!!
MARIPOSA...................... ..32 AÑOS........................10 MESES BUSCANDO..................3 MESES CON MONITOR

Por cierto Nikane quería preguntarte, te cuento....ayer me dió el punto y pedí cita con el medico de la Seg. social, aunque no llevamos el año buscando ya queda poquito y empiezo a mosquearme
Total que nos ha mandado a maternidad para empezar a hacernos pruebas, tengo que ir con mi chico el próximo lunes que nos han dado la cita. Que nos harán??alguna analitica?? a los dos?? No quiero ponerme nerviosa pero la verdad es que le tengo mogollón de respeto.

A ver si puedes ayudarme en mis dudas y así me tranquilizo un poco, jeje!!

Besitos guapa

N
nawar_5414421
28/9/10 a las 10:40

Ok mariposa
si yo voy siento algo fuera de lo normal seguro os lo cuento rapidisimo jeje, por ahora nada , de todas formas ovule hace tres dias no creo que aunque hubiese acertado tan pronto sintiera nada.
con mi niño si senti muy pronto me que daba mas de 1 semana para la no y me dolian muxisimos los ovarios como si me fuese a poner mala, incluso mas de lo normal y a los pechos no podia ni rozarme, por eso pensaba que ese mes tampoco, pero me equivoque. (supongo que el mes que me quede embarazada ovule antes que ahora)., ah y tambien comentaros que manche (implantacion) 2 dias antes de que me tocara la regla. bueno ya os seguire contando.... bss

A
arabel_5632062
28/9/10 a las 10:41
En respuesta a dina_8994900

Me parece genial la tabla!!
MARIPOSA...................... ..32 AÑOS........................10 MESES BUSCANDO..................3 MESES CON MONITOR

Por cierto Nikane quería preguntarte, te cuento....ayer me dió el punto y pedí cita con el medico de la Seg. social, aunque no llevamos el año buscando ya queda poquito y empiezo a mosquearme
Total que nos ha mandado a maternidad para empezar a hacernos pruebas, tengo que ir con mi chico el próximo lunes que nos han dado la cita. Que nos harán??alguna analitica?? a los dos?? No quiero ponerme nerviosa pero la verdad es que le tengo mogollón de respeto.

A ver si puedes ayudarme en mis dudas y así me tranquilizo un poco, jeje!!

Besitos guapa

Hola mariposa
Pues veras lo primero has de estar tranquila y tener paciencia ya que la lista de espera dependerá de tu provincia, en mi caso por ejemplo me hicieron las 3fiv en un año pero se de chicas que estan mucho mas tiempo esperando.
Lo primero que haran seran analiticas a ambos, analisis de esperma a tu marido y ecografia a ti, eso no quiere decir que os lo hagan todo de golpe el mismo dia jeje.
Asi que tranquis ¿vale? que todo irá sobre ruedas!!

En cuanto tenga los datos de las demas chicas, hacemos el traslado al post nuevo....asi que venga chicassss!!!!

Besossss

N
nawar_5414421
28/9/10 a las 10:55

Perdon
oh nikane es que no vi tu mensaje. pues mira yo mantuve relaciones un dia si otro no (14,16,18,20) y lo seguire haciendo asi , a no ser que haya imprevistos jiji . por que digo yo si los bichines duran 3 dias y ademas si dejas un dia entre medio se supone que "dispara " mas cantidad, pues esta claro no? y ademas que algunas compañeras mias que han ido al ginecologo por temas de embarazo a todas les han dixo lo mismo , dia si dia no. pero vamos que luego sera lo que dios quiera por que con mi niño fueron todos los dias y mira hay esta el tio. y ademas sean todos los dias o alternos pienso que es casi lo mismo si te tienes que quedar te quedas eso si a deberear desde que la maquinita nos diga alta, que esa si que sabe.
anika...................... ..27 AÑOS........................3 MESES BUSCANDO..................1 MESES CON MONITOR

A
arabel_5632062
28/9/10 a las 14:54

Cataltita ¿donde andas?
Necesitamos algunos datos para adjuntarte a una pequeña tabla jeje....ademas nos mudamos a un post nuevo.

Espero noticias tuyas!!!

I
izargi_9105417
28/9/10 a las 15:02
En respuesta a arabel_5632062

Cataltita ¿donde andas?
Necesitamos algunos datos para adjuntarte a una pequeña tabla jeje....ademas nos mudamos a un post nuevo.

Espero noticias tuyas!!!

Hola, aqui estoyyyyy
Dónde está el post nuevo?
¿Qué datos?

D
dina_8994900
28/9/10 a las 15:11
En respuesta a arabel_5632062

Hola mariposa
Pues veras lo primero has de estar tranquila y tener paciencia ya que la lista de espera dependerá de tu provincia, en mi caso por ejemplo me hicieron las 3fiv en un año pero se de chicas que estan mucho mas tiempo esperando.
Lo primero que haran seran analiticas a ambos, analisis de esperma a tu marido y ecografia a ti, eso no quiere decir que os lo hagan todo de golpe el mismo dia jeje.
Asi que tranquis ¿vale? que todo irá sobre ruedas!!

En cuanto tenga los datos de las demas chicas, hacemos el traslado al post nuevo....asi que venga chicassss!!!!

Besossss

Muchas gracias!!
Ya te contaré el lunes cuando volvamos de la consulta. Llevaré tanto el seminograma de mi marido como los resultados de mi eco que nos hizimos en Febrero a ver que nos cuentan (según el ginecólogo de pago estaba todo correcto).

Os mantendré informadas!!

A
arabel_5632062
28/9/10 a las 21:45
En respuesta a izargi_9105417

Hola, aqui estoyyyyy
Dónde está el post nuevo?
¿Qué datos?

Cata
Dime tu edad...si tienes hijos...el tiempo que llevas buscando...y los meses que llevas con el monitor.

Mañana nos mudamos al nuevo post

A
an0N_944234799z
29/9/10 a las 1:32

Experiencias con el monitor clearblue
bueno yo he estado leyendo todos los comentarios q han dejado y creo q algo deben de estar haciendo mal.yo use el monitor por tres meses y lo deje por q tenia las trompas tapadas y me iban a hacer una laparoscopia.despues de la laparoscopia no he tratado con el monitor pero cuando lo hise por tres meses me empeso a pedir tirillas desde el dia 8 de mi ciclo,el 10 empezo mi dia fertil y el dia 14 y 15 fueron los del dia pico q quiere decir q fueron mis dias mas fertiles.despues de el dia 15 empeso a bajar la fertilidad.por eso no entiendo por q a algunas de ustedes les sigue dando fertilidad despues de tantos dias.leanse bien las instrucciones o llamen al numero q tiene en las instrucciones y pregunten si es o no normal aunque creo q no.suerte chicas y les mando muchos besos a todas.

A
arabel_5632062
29/9/10 a las 10:16
En respuesta a an0N_944234799z

Experiencias con el monitor clearblue
bueno yo he estado leyendo todos los comentarios q han dejado y creo q algo deben de estar haciendo mal.yo use el monitor por tres meses y lo deje por q tenia las trompas tapadas y me iban a hacer una laparoscopia.despues de la laparoscopia no he tratado con el monitor pero cuando lo hise por tres meses me empeso a pedir tirillas desde el dia 8 de mi ciclo,el 10 empezo mi dia fertil y el dia 14 y 15 fueron los del dia pico q quiere decir q fueron mis dias mas fertiles.despues de el dia 15 empeso a bajar la fertilidad.por eso no entiendo por q a algunas de ustedes les sigue dando fertilidad despues de tantos dias.leanse bien las instrucciones o llamen al numero q tiene en las instrucciones y pregunten si es o no normal aunque creo q no.suerte chicas y les mando muchos besos a todas.

Hola sjacquie341
Hola!


Te comento que cada mujer es diferente, para empezar a ninguna nos da la fertilidad alta el mismo dia y mucho menos la maxima...en mi caso que soy de ciclos largos me da alta el dia 22 mas o menos y maxima el 24-25.
¿ A que te refieres con que lo usamos mal ? el monitor es el que pide las varillas y nosotras debereamos cuando indica...explicate!!!

Un saludo!!

I
izargi_9105417
29/9/10 a las 14:55
En respuesta a arabel_5632062

Cata
Dime tu edad...si tienes hijos...el tiempo que llevas buscando...y los meses que llevas con el monitor.

Mañana nos mudamos al nuevo post

Mis datos
38 años, 1 hijo de 2 años, 8 meses buscando (un bioquimico hace 2 meses), acabo de empezar este mes con el aparato y aún va fertilidad baja ¿me falta algo más?

A
arabel_5632062
29/9/10 a las 15:05
En respuesta a izargi_9105417

Mis datos
38 años, 1 hijo de 2 años, 8 meses buscando (un bioquimico hace 2 meses), acabo de empezar este mes con el aparato y aún va fertilidad baja ¿me falta algo más?

Perfecto cata
Con esos datos es suficiente....gracias!!!

A
arabel_5632062
29/9/10 a las 15:21

Nos mudamossss
BUSCAR EL POST 2 PARTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook