Foro / Maternidad

Experiencias con el monitor clearblue

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 15:21
A
arabel_5632062
18/6/10 a las 22:01

Hola xicas...

Acabo de pasar por dos bioquimicos y como no hay mas dinero para tratamientos he pensado comprar el monitor clearblue y probar del modo tradicional.
Nuestro problema son los bichos de mi marido que son lentos pero lo doparé con vitaminas jeje.
Tenemos una niña de 3 añitos que conseguimos en nuestra 3 fiv pero el herman@ de hace de rogar.

Si alguna habeis usado el monitor os ruego me conteis vuestra experiencia, todo me será de gran ayuda.

Espero vuestras respuestas, gracias!

Ver también

A
arabel_5632062
20/6/10 a las 21:04

Nadie?¿
nadie lo tiene??

O
otilia_9106715
23/6/10 a las 12:26
En respuesta a arabel_5632062

Nadie?¿
nadie lo tiene??

Yo lo tengo
me lo compre el mes pasado, funcionar dicen que funciona..pero yo con el me ha costado y no se si me resultara ya que mis reglas son muyyyyy irregulares si quieres saber como funciona te lo digo

A
arabel_5632062
23/6/10 a las 20:29
En respuesta a otilia_9106715

Yo lo tengo
me lo compre el mes pasado, funcionar dicen que funciona..pero yo con el me ha costado y no se si me resultara ya que mis reglas son muyyyyy irregulares si quieres saber como funciona te lo digo

Hola
Pues si me harias un favor si me contaras tu experiencia....estoy a la espera de recibirlo pues lo compre por ebay y se supone que entre 5 y 7 dias lo recibo, para colmo me toca la warry ya y supongo que si me baja antes de que lo tenga ya no podré usarlo y tendre que esperar un mes mas
Cuantas barillas te ha pedido el primer mes? Has llegado a ver tu fertilidad maxima?

Besossss

I
iciar_7261272
26/6/10 a las 23:03
En respuesta a arabel_5632062

Hola
Pues si me harias un favor si me contaras tu experiencia....estoy a la espera de recibirlo pues lo compre por ebay y se supone que entre 5 y 7 dias lo recibo, para colmo me toca la warry ya y supongo que si me baja antes de que lo tenga ya no podré usarlo y tendre que esperar un mes mas
Cuantas barillas te ha pedido el primer mes? Has llegado a ver tu fertilidad maxima?

Besossss

Hablais del test de ovulacion??
hola chicas.. antes que nada espero que tengais vuestro positivo lo antes posible!!!... hablais de test de ovulacion?? o de otro test??? porke si es del de ovulacion yo lo compre 2 veces... y como soy irregular no logre ver cuando ovulaba....osea que la verdad deje de comprarlo.... traen me parece 7 tiritas. espero tengan mucha suerte y ánimos!!!
besitosssss

A
arabel_5632062
28/6/10 a las 16:36
En respuesta a iciar_7261272

Hablais del test de ovulacion??
hola chicas.. antes que nada espero que tengais vuestro positivo lo antes posible!!!... hablais de test de ovulacion?? o de otro test??? porke si es del de ovulacion yo lo compre 2 veces... y como soy irregular no logre ver cuando ovulaba....osea que la verdad deje de comprarlo.... traen me parece 7 tiritas. espero tengan mucha suerte y ánimos!!!
besitosssss

Hola kechuaria
Tu te refieres a los test de ovulacion de clearblue y nosotras nos referimos al monitor de clearblue, que es un aparato que te pide muestras de orina y te indica los dias mas fertiles.
Te adjunto un enlace para que le heches un vistazo:

http://www.clearblue.com/es/monitor-de-fertilidad-clearblue.php

Besosss

A
arabel_5632062
2/7/10 a las 23:17

Ya lo tengooooo
Xicas!!

Tengo el monitor en casa y hoy me ha bajado la warry....a ver si hay suerteee!!

Besosss

A
arabel_5632062
19/7/10 a las 13:00

Ayudaaaaaa
Xicas...

Estoy en mi dia 17 del ciclo y el monitor clearblue sigue dandome fertilidad baja ¿es normal? ¿a alguien mas le ha pasado?, el mes pasado se me retraso 12 dias la regla por los nervios de un examen pero esta vez no estoy nerviosa por nada.

Si alguna lo tiene y me puede guiar con los dias en que le detecto la fertilidad alta y maxima, me haria un favor enorme.

Besossss

A
an0N_565556499z
19/7/10 a las 18:13
En respuesta a arabel_5632062

Ayudaaaaaa
Xicas...

Estoy en mi dia 17 del ciclo y el monitor clearblue sigue dandome fertilidad baja ¿es normal? ¿a alguien mas le ha pasado?, el mes pasado se me retraso 12 dias la regla por los nervios de un examen pero esta vez no estoy nerviosa por nada.

Si alguna lo tiene y me puede guiar con los dias en que le detecto la fertilidad alta y maxima, me haria un favor enorme.

Besossss


Yo lo que tengo es el test de ovulacion clear bluey me avisa de 24 a 36 horas antes de la ovulacion,por lo que he podido leer en internet el que tienes tu te avisa varios dias antes de la ovulacion,sera por eso que aun te sale bajo porque vas a ovular mas tarde?a ver si alguna chica te puede ayudar mejor que yo.
besis

P
pepa_5140118
21/7/10 a las 19:50

Hola
yo lo usé un tiempo,unos 7 meses o asi,y en algunos ciclos me daba ovulacion el dia 19 o 18,claro q eran ciclos largos de 31 días mas o menos,al principio como no te conoce bien te puede dar muchos dias fertil alta antes de la ovulacion o baja seguida de ovulacion q a mi a veces me pasó,yo estaba lactando asi que igual volvia loca a la maquina pero ovulacion me daba y los ultimos meses precedida de 1 0 2 dias altos,mira tu moco y complementalo con el monitor sobre todo los primeros meses q te está conociendo,que te puede pasar de baja a maxima.SUERTE!!!!!

A
anair_5752764
25/7/10 a las 19:56

Hola
si tu tienes una niña quiere decir que puedes tener de nuevo ,pero ai muchos factores que no te quedas embarazada te pasa igual que a mi .mi pareja ahora esta tomando GIMSENG ROJO dicen que es muy bueno para la esperma y para la actividad sexual de los hombres ,intenta no haser el amor todos los dias porque se pierde la calidas de los bichitos ,yo llevo 3 años intentando quedar embarazada pero por problemas de salud parese ser que tengo que esperar algun tiempo ,yo llevo haciendo el test de ovulacion desde hase una semana y aier me dio pasitivo a cambio hoy me salio de nuevo negativo

A
arabel_5632062
29/7/10 a las 11:41

Milly
Despues de la fertilidad alta ¿tuviste dolores como de regla?....desde que ovule ayer tengo molestias tipo regla ¿ te ha pasado?

besosss

A
an0N_810267699z
30/7/10 a las 12:48

Llevo mas de 2 años y .... tengo muchas dudas ¿me podeis ayudar?
Hola chicas, llevo mas de dos años, tomo 2 pastillas de omifin, me hago se podria decir casi todos los dias de mi ciclo test de ovulación porque soy muy irregular. ¿Me podriais decir si el Monitor Clearblue va mucho mejor que los test? No se que hacer, estoy muy desesperada, desilusionada y cada dia mas triste. Acabo de empezar hoy con mi ciclo, haber si me podeis contestar que lo probaria este mes.

Gracias chicas.

A
arabel_5632062
30/7/10 a las 12:54
En respuesta a an0N_810267699z

Llevo mas de 2 años y .... tengo muchas dudas ¿me podeis ayudar?
Hola chicas, llevo mas de dos años, tomo 2 pastillas de omifin, me hago se podria decir casi todos los dias de mi ciclo test de ovulación porque soy muy irregular. ¿Me podriais decir si el Monitor Clearblue va mucho mejor que los test? No se que hacer, estoy muy desesperada, desilusionada y cada dia mas triste. Acabo de empezar hoy con mi ciclo, haber si me podeis contestar que lo probaria este mes.

Gracias chicas.

Hola corita83
Hola wapa!!

Yo era de usar los test de ovulacion y me volvia la loka, nunca terminas de ver la raya de la misma intensidad , luego pasadas las horas coge mas intensidad y con la tonteria no terminas de aclararte de si has ovulado cuando tu crees....asi que me compre el monitor en ebay, me salio por 120 euros con 60 varillas, super economico!! teniendo en cuenta lo que cuesta en la farmacia.
Lo he usado este mes y la verdad que genial, te va pidiendo varillas y te indica tus dias de fertilidad alta y maxima, hasta te avisa de cuando debes hacerte el test de embarazo.
Lo que tiene de bueno es que guarda la informacion de cada ciclo y el monitor se encarga de avisarte de todo.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda y puedo ayudarte aqui estoy.

Suerte!!

A
an0N_810267699z
30/7/10 a las 19:58
En respuesta a arabel_5632062

Hola corita83
Hola wapa!!

Yo era de usar los test de ovulacion y me volvia la loka, nunca terminas de ver la raya de la misma intensidad , luego pasadas las horas coge mas intensidad y con la tonteria no terminas de aclararte de si has ovulado cuando tu crees....asi que me compre el monitor en ebay, me salio por 120 euros con 60 varillas, super economico!! teniendo en cuenta lo que cuesta en la farmacia.
Lo he usado este mes y la verdad que genial, te va pidiendo varillas y te indica tus dias de fertilidad alta y maxima, hasta te avisa de cuando debes hacerte el test de embarazo.
Lo que tiene de bueno es que guarda la informacion de cada ciclo y el monitor se encarga de avisarte de todo.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda y puedo ayudarte aqui estoy.

Suerte!!

Una cosa
Me tengo que hacer todos los dias la prueba con el monitor? Es que yo con los test me los tenia que hacer cada dia. Y por lo que explicais, tiene memoria y se queda con los resultados de otros ciclos?

A
an0N_810267699z
30/7/10 a las 19:59

Gracias chicas, otra duda
Me tengo que hacer todos los dias la prueba con el monitor? Es que yo con los test me los tenia que hacer cada dia. Y por lo que explicais, tiene memoria y se queda con los resultados de otros ciclos?

A
arabel_5632062
30/7/10 a las 23:09
En respuesta a an0N_810267699z

Gracias chicas, otra duda
Me tengo que hacer todos los dias la prueba con el monitor? Es que yo con los test me los tenia que hacer cada dia. Y por lo que explicais, tiene memoria y se queda con los resultados de otros ciclos?

Te explico....
La primera varilla la solicita el dia 6 del ciclo....y te pide una cada dia hasta la fertilidad maxima, el primer mes te pide 20 varillas (una caja entera) luego como guarda la informacion de los ciclos solo solicita 10 o menos varillas.
Te aseguro que funciona!!

Suerteee

A
arabel_5632062
5/8/10 a las 13:00

¿ como vais?
Hola xicas!!

¿Como vais?...que se pierde el post.

besos

A
an0N_850541999z
7/8/10 a las 15:10
En respuesta a arabel_5632062

¿ como vais?
Hola xicas!!

¿Como vais?...que se pierde el post.

besos

Hola xicas una preguntilla
Hola xicas , estoy mirando lo del monitor de fertilidad y quería preguntaros si funciona y cuanto os costo. Veo q por Internet lo venden a 125 vosotras lo comprasteis en la farmacia ? Muchas gracias.

A
arabel_5632062
8/8/10 a las 17:28
En respuesta a an0N_850541999z

Hola xicas una preguntilla
Hola xicas , estoy mirando lo del monitor de fertilidad y quería preguntaros si funciona y cuanto os costo. Veo q por Internet lo venden a 125 vosotras lo comprasteis en la farmacia ? Muchas gracias.

Hola lydia
Pues te cuento funcionar si que funciona, me detecto la ovulacion mi dia 26 del ciclo, hasta me dijo cuando me bajaria la regla.
En ebay lo compre por unos 80 euros y las varillas tres cajas de 20 unidades por 37 euros...en farmacia cuesta mucho mas.

Suerte!!

A
arabel_5632062
8/8/10 a las 17:30

Novedades
Hola xicas!!

Os cuento...hoy es mi dia 37 del ciclo, he encendido el monitor y me salia la letra " m " parpadeando y yo he pensado que debia de estar loko pues no tengo sintoma alguno de regla, asi que he pasado del tema y cuando he ido a ducharme sorpresaaaa!!! la regla habia llegado.

Estoy alucinada con este aparato, en serio que es la leche....a ver si el proximo mes tengo mas suerte.

¿ Y vosotras como vais ?

Besossss

A
an0N_850541999z
9/8/10 a las 23:27
En respuesta a arabel_5632062

Novedades
Hola xicas!!

Os cuento...hoy es mi dia 37 del ciclo, he encendido el monitor y me salia la letra " m " parpadeando y yo he pensado que debia de estar loko pues no tengo sintoma alguno de regla, asi que he pasado del tema y cuando he ido a ducharme sorpresaaaa!!! la regla habia llegado.

Estoy alucinada con este aparato, en serio que es la leche....a ver si el proximo mes tengo mas suerte.

¿ Y vosotras como vais ?

Besossss

Hola wapa
Hola wapa , hoy he pedido el aparato espero q mañana llegue. Una preguntilla cuando tengo q utilizarlo, el primer día de la regla? Gracias

A
arabel_5632062
10/8/10 a las 11:45
En respuesta a an0N_850541999z

Hola wapa
Hola wapa , hoy he pedido el aparato espero q mañana llegue. Una preguntilla cuando tengo q utilizarlo, el primer día de la regla? Gracias

Lydia
Pues veras has de encenderlo el primer dia de regla en el mismo horario en que te realizaras las varillas, es decir yo lo enciendo siempre a las 9 de la mañana el primer dia porque tiene un margen de 3 horas antes y 3 despues para que pongas la varilla, eso ya depende de cuando te viene bien a ti poner la varilla.

Suerteeee!!

A
an0N_850541999z
12/8/10 a las :09
En respuesta a arabel_5632062

Lydia
Pues veras has de encenderlo el primer dia de regla en el mismo horario en que te realizaras las varillas, es decir yo lo enciendo siempre a las 9 de la mañana el primer dia porque tiene un margen de 3 horas antes y 3 despues para que pongas la varilla, eso ya depende de cuando te viene bien a ti poner la varilla.

Suerteeee!!

Muchas gracias
Pues ya me tendré q esperar a utilizarlo el próximo mes porque ya estoy en el 3 día de regla y todavía no me ha llegado el monitor a casa. Con las ganas q tenia de utilizarlo!!!! Besos.

A
arabel_5632062
12/8/10 a las 14:23

Hola
Si usas omifin no puedes usar el monitor, solo es apto para chicas que no se medican.

Suerte!!

D
dina_8994900
1/9/10 a las :19

Segundo mes utilizando el monitor
Hola chicas!Buscando en internet foros donde hablen del monitor me he encontrado con éste y quiero contaros mi experiencia.
Mi raido tiene 31 años y yo 32, llevamos 9 meses intentado quedarnos embarazados pero no hay manera!! Al sexto mes fuimos al ginecólogo privado y le comentamos que estabamos buscando y que quería hacerme una eco para ver si se veia algo raro. En principio todo bien además me vio un folículo y me envio a casa a hacer los deberes un día si y un día no. A mi marido le envio hacerse un seminograma ya que 7 años atrás fue operado de un varicocele en el testiculo. Todo salio perfecto por su parte y por la mia. Total que nos mando a casa y nos dijo que no nos obsesionaramos que ya llegaría, aunque al día de hoy na de na!!

Después de probar un par de meses test de ovulación (y tengo q decir que soy muy regular) no hemos podido acertar. Entonces me decidí a comprar el monitor.

Empezé con el monitor el mes pasado. A día 12 tuve fertilidad alta, el día 13 y 14 máxima y el 15 bajo a alta. Las tareas las hicimos el 12,13 y 14. Puntual como un reloj me bajo la regla a los 27 días.

Ahora mismo me encuentro en el día 15 del 2 ciclo y estoy en fertilidad alta pero aún no he visto la fertilidad máxima. Comenzé con fertilidad alta el día 11 y hasta hoy! 5 días seguidos!! Me tiene un poco confusa pero esperare a hacerme mañana la prueba y esperemos ver la máximaaaa!!!!Ya os contaré....

Por cierto este mes hemos debereado el día 12 y 14 por dejar un día libre por medio y mañana tocaría de nuevo!!ojala veamos la máxima sino vaya chasco!! Lo digo pq como en las instrucciones el monitor pone que detecta los 6 días más fertiles pues mañana sería el sexto y sino veo la máxima pues....habré ovulado??o que significaría??

Si alguna me puede orientar????

Besos para todas y ojala esté muy próximo nuestro positivo!!!

D
dina_8994900
1/9/10 a las 15:52

Hoy tampoco!!
Esta mañana me ha vuelto a salir la fertilidad alta y no llego a ver la máxima, ahgg!!

D
dina_8994900
2/9/10 a las 20:38

Nada de nada
Bueno, otro día con fertilidad alta sin llegar a ver la máxima y ya son muchos días!!! He leido el prospecto, existen tres motivos por el cual no se alcanza la máxima;

* Se me ha pasado hacerme alguna prueba; NO ES POSIBLE PQ LAS HE HECHO TODAS Y A SU HORA!!
* Se muestra algún tipo de error; HASTA AHORA NO ME HAN SALIDO ERRORES
* No he ovulado este mes; QUE SERÁ LO MÁS SEGURO!!AGGHH...

Que opinais??pq el mes pasado si que llegue a ver la máxima durante dos días!!

Bueno esperaremos 11 días para ver si hace actgo de presencia la warry!!!

O
oneyda_8558438
3/9/10 a las 11:28

Una pequeña duda con el monitor...uffff
hOLA COMPIS.

Vereis: Este es mi primer mes de monitor y creo que he cometido un error. Despues de mi fertilidad maxima y de deberear los dos dias, me dio al dia siguiente fertilidad alta y al siguiente fertilidad minima asi que no segui metiendo mas varillas y no se si me las ha pedido porque cuando lo enciendo ( que eso si lo hago todos los dias) ya se ha pasado la hora de hecer el test y no se si en verdad me pide la varilla. En resumen: No se si me la pide o no porq lo enciendo despues y asi llevo 3 dias.

¿LA HE CAGADO?

GRACIAS

D
dina_8994900
3/9/10 a las 12:40
En respuesta a oneyda_8558438

Una pequeña duda con el monitor...uffff
hOLA COMPIS.

Vereis: Este es mi primer mes de monitor y creo que he cometido un error. Despues de mi fertilidad maxima y de deberear los dos dias, me dio al dia siguiente fertilidad alta y al siguiente fertilidad minima asi que no segui metiendo mas varillas y no se si me las ha pedido porque cuando lo enciendo ( que eso si lo hago todos los dias) ya se ha pasado la hora de hecer el test y no se si en verdad me pide la varilla. En resumen: No se si me la pide o no porq lo enciendo despues y asi llevo 3 dias.

¿LA HE CAGADO?

GRACIAS

No creo que la hayas cagado, jejej!!
En mi primer mes, después de ver la fertilidad máxima durante dos días, bajo a alta y ese día ya no me pidió varilla ni tampoco los siguientes días donde indicaba fertilidad baja, así que no creo que te haya pedido más varillas aunque encendieras el monitor fuera de hora.

Para cuando "no" la esperas??? yo para el día 13, veremos a ver que pasa???

Mucha suerte!!

A
arabel_5632062
3/9/10 a las 14:42
En respuesta a oneyda_8558438

Una pequeña duda con el monitor...uffff
hOLA COMPIS.

Vereis: Este es mi primer mes de monitor y creo que he cometido un error. Despues de mi fertilidad maxima y de deberear los dos dias, me dio al dia siguiente fertilidad alta y al siguiente fertilidad minima asi que no segui metiendo mas varillas y no se si me las ha pedido porque cuando lo enciendo ( que eso si lo hago todos los dias) ya se ha pasado la hora de hecer el test y no se si en verdad me pide la varilla. En resumen: No se si me la pide o no porq lo enciendo despues y asi llevo 3 dias.

¿LA HE CAGADO?

GRACIAS

Hola wapa
No te preocupes que lo has hecho todo bien, despues de marcar fertilidad maxima durante dos dias baja a fertilidad minima y no te pide verillas hasta el dia 9 o 10 del siguiente ciclo depende de cada mujer.

Un saludo

A
arabel_5632062
3/9/10 a las 14:45
En respuesta a dina_8994900

Nada de nada
Bueno, otro día con fertilidad alta sin llegar a ver la máxima y ya son muchos días!!! He leido el prospecto, existen tres motivos por el cual no se alcanza la máxima;

* Se me ha pasado hacerme alguna prueba; NO ES POSIBLE PQ LAS HE HECHO TODAS Y A SU HORA!!
* Se muestra algún tipo de error; HASTA AHORA NO ME HAN SALIDO ERRORES
* No he ovulado este mes; QUE SERÁ LO MÁS SEGURO!!AGGHH...

Que opinais??pq el mes pasado si que llegue a ver la máxima durante dos días!!

Bueno esperaremos 11 días para ver si hace actgo de presencia la warry!!!

Hola wapa
Comentarte que estoy como tu jeje....el primer mes que lo use me dio fertilidad maxima el dia 25 y 26 y este segundo mes estoy en mi dia 25 exactamente y me da fertilidad alta pero aun no sale maxima, eso si la raya del test la tengo cada dia mas fuerte asi que imagino que no he ovulado ¿te sale oscura la raya?

Un saludo

O
oneyda_8558438
3/9/10 a las 16:09
En respuesta a dina_8994900

No creo que la hayas cagado, jejej!!
En mi primer mes, después de ver la fertilidad máxima durante dos días, bajo a alta y ese día ya no me pidió varilla ni tampoco los siguientes días donde indicaba fertilidad baja, así que no creo que te haya pedido más varillas aunque encendieras el monitor fuera de hora.

Para cuando "no" la esperas??? yo para el día 13, veremos a ver que pasa???

Mucha suerte!!

El caso es que hoy
me ha padido una varilla por eso mi desconcierto. No la espero para el 7

Gracias bonicas

D
dina_8994900
4/9/10 a las :21
En respuesta a arabel_5632062

Hola wapa
No te preocupes que lo has hecho todo bien, despues de marcar fertilidad maxima durante dos dias baja a fertilidad minima y no te pide verillas hasta el dia 9 o 10 del siguiente ciclo depende de cada mujer.

Un saludo

Hola nikane!
Cuantos meses llevas con el monitor??ves normal que en mi segundo mes lleve pidiendome pruebas desde el día 6 y hoy estamos a 18 y sigue pidiendome pruebas??Todo esto con fertilidad alta sin llegar a ver la másxima???

D
dina_8994900
4/9/10 a las :29
En respuesta a arabel_5632062

Hola wapa
Comentarte que estoy como tu jeje....el primer mes que lo use me dio fertilidad maxima el dia 25 y 26 y este segundo mes estoy en mi dia 25 exactamente y me da fertilidad alta pero aun no sale maxima, eso si la raya del test la tengo cada dia mas fuerte asi que imagino que no he ovulado ¿te sale oscura la raya?

Un saludo

Perdona nikane
Soy algo nueva en los foros y no ví este mensaje!!jeje.
Que duración tienen tus ciclos??porque a mi suele venirme cada 28 días y ví la máxima el mes pasado los días 14 y 15. Con respecto a la raya, te has fijado que salen dos cuando estás ovulando??el caso es que las he visto sobre el día 15 pero ya llevan varios días que han desaparecido.

Otra de mis dudas es ¿cuales son los mejores días para hacer los deberes desde que empezamos a ver la fertilidad alta?
*Todos los días
*Día si y día no
*Los dos días de máxima sólo

A ver si hay suerte y acertamos!!!Cuanto tiempo llevais buscando???

A
arabel_5632062
5/9/10 a las 19:49
En respuesta a dina_8994900

Hola nikane!
Cuantos meses llevas con el monitor??ves normal que en mi segundo mes lleve pidiendome pruebas desde el día 6 y hoy estamos a 18 y sigue pidiendome pruebas??Todo esto con fertilidad alta sin llegar a ver la másxima???

Te cuento...
El primer que lo use me pidio la primera varilla el dia 6 y vi la fertilidad maxima el dia 25.....este segundo mes me ha pedido la primera varilla el dia 9, me dio fertilidad alta el dia 19 y la fertilidad maxima no me ha salido, esta mañana ya me salia fertilidad baja.

Estoy segura que en unos dias te dara fertilidad maxima, a mi me paso!

Besosss

A
arabel_5632062
5/9/10 a las 19:54
En respuesta a dina_8994900

Perdona nikane
Soy algo nueva en los foros y no ví este mensaje!!jeje.
Que duración tienen tus ciclos??porque a mi suele venirme cada 28 días y ví la máxima el mes pasado los días 14 y 15. Con respecto a la raya, te has fijado que salen dos cuando estás ovulando??el caso es que las he visto sobre el día 15 pero ya llevan varios días que han desaparecido.

Otra de mis dudas es ¿cuales son los mejores días para hacer los deberes desde que empezamos a ver la fertilidad alta?
*Todos los días
*Día si y día no
*Los dos días de máxima sólo

A ver si hay suerte y acertamos!!!Cuanto tiempo llevais buscando???

Hola mariposa
Pues mis ciclos son algo mas largos, me dio fertilidad maxima el dia 25 de ciclo.
En el caso de la raya yo la veo siempre, lo que me sale del mismo tono azul cuando me coincide con los dias de fertilidad maxima pero supongo que dependera del nivel de hormona que detecte el test en la orina.
Por lo que lei en internet acosejaban hacer deberes dia si y dia no cuando sea alta y todos los dias que marque maxima....asi lo hice el mes pasado y nada
Este mes pensaba variar el tema de los deberes pero para mi sorpresa hoy en mi dia 28 y me ha dado fertilidad baja, eso si he tenido la alta desde el 19 al 27...pero la maxima no me ha salido.

Pues nosotros llevamos con el monitor solo 2 meses, buscando buscando creo que nunca hemos dejado de buscar no hemos puesto medios nunca, esperamos el milagrito!

Suerteeee

D
dina_8994900
6/9/10 a las 22:50
En respuesta a arabel_5632062

Te cuento...
El primer que lo use me pidio la primera varilla el dia 6 y vi la fertilidad maxima el dia 25.....este segundo mes me ha pedido la primera varilla el dia 9, me dio fertilidad alta el dia 19 y la fertilidad maxima no me ha salido, esta mañana ya me salia fertilidad baja.

Estoy segura que en unos dias te dara fertilidad maxima, a mi me paso!

Besosss

No sé!!
Pues no sé porque me dá que este mes no voy a ver la máxima, en unos días espero la warry (para el lunes) y creo que me va a pasar como a ti. Pero tu crees que ovulamos aunque no veamos la máxima??Por cierto sigo con fertilidad alta!!

D
dina_8994900
6/9/10 a las 22:52
En respuesta a oneyda_8558438

El caso es que hoy
me ha padido una varilla por eso mi desconcierto. No la espero para el 7

Gracias bonicas

Como vas martisilve??
Ya estamos a 7, que tal??

A
arabel_5632062
7/9/10 a las 11:12
En respuesta a dina_8994900

No sé!!
Pues no sé porque me dá que este mes no voy a ver la máxima, en unos días espero la warry (para el lunes) y creo que me va a pasar como a ti. Pero tu crees que ovulamos aunque no veamos la máxima??Por cierto sigo con fertilidad alta!!

Pues....
no tengo ni idea, yo he estado 10 dias con fertilidad alta y de repente me bajo a minima y asi llevo 3 dias, me marca el dia 30 del ciclo y no me pide varillas.
Supuestamente deberdia de bajarme la regla mañana dia 8 pero no tengo sintima alguno.

¿Como vas tu?...besos!

O
oneyda_8558438
7/9/10 a las 11:40
En respuesta a dina_8994900

Como vas martisilve??
Ya estamos a 7, que tal??

Holaaa
Pues ayer me hice un test y me salio negativo. A partir del dia 8 se contaria como falta pero he preguntado en otro post cuando es seguro que me haga un test por si me he adelantado pero no tengo respuesta.
Ayudadme porfi....no se si perder toda esperanza este mes o intentarlo mas tarde.

PD: no tengo ningun sintoma, ni de warry ni de embarazo.

D
dina_8994900
7/9/10 a las 20:19
En respuesta a oneyda_8558438

Holaaa
Pues ayer me hice un test y me salio negativo. A partir del dia 8 se contaria como falta pero he preguntado en otro post cuando es seguro que me haga un test por si me he adelantado pero no tengo respuesta.
Ayudadme porfi....no se si perder toda esperanza este mes o intentarlo mas tarde.

PD: no tengo ningun sintoma, ni de warry ni de embarazo.

La esperanza es lo último que se pierde
Que marca de test te hicistes??dicen que el de clearblue digital detecta el embarazo hasta 4 días antes pero siempre es mejor esperar a después de la primera falta.

No pierdas la esperanza y a ver si en estos días nos cantas un positivoooo..........

D
dina_8994900
7/9/10 a las 20:28
En respuesta a arabel_5632062

Pues....
no tengo ni idea, yo he estado 10 dias con fertilidad alta y de repente me bajo a minima y asi llevo 3 dias, me marca el dia 30 del ciclo y no me pide varillas.
Supuestamente deberdia de bajarme la regla mañana dia 8 pero no tengo sintima alguno.

¿Como vas tu?...besos!

Sigo igual
Pues con hoy son ya 13 días con fertilidad alta, aún no me ha bajado. Sintomas la verdad que no tengo muchos, me empiezan a doler las tetis pero poco más. El lunes es cuando se supone que tiene que bajarme y supongo que lo hará, no ando muy convencida con ésto de no haber visto la máxima, nu sé!!Ya lo veremos...

Cuando te harías un test si mañana tiene que bajarte la regla??ojalá no te llegueeeé

Besitos

A
arabel_5632062
7/9/10 a las 20:45
En respuesta a dina_8994900

Sigo igual
Pues con hoy son ya 13 días con fertilidad alta, aún no me ha bajado. Sintomas la verdad que no tengo muchos, me empiezan a doler las tetis pero poco más. El lunes es cuando se supone que tiene que bajarme y supongo que lo hará, no ando muy convencida con ésto de no haber visto la máxima, nu sé!!Ya lo veremos...

Cuando te harías un test si mañana tiene que bajarte la regla??ojalá no te llegueeeé

Besitos

Nada de test
Pues no pienso hacerme ningun test....alguna que otra vez en epoca de examenes se me ha llegado a retrasar hasta 15 dias de los mismos nervios asi que no voy a tirar el dinero en comprarme uno.
No tengo sintomas de nada, los pechos algo sensibles pero como me toka mañana pues es normal.

Besos

D
dina_8994900
8/9/10 a las 11:20
En respuesta a arabel_5632062

Nada de test
Pues no pienso hacerme ningun test....alguna que otra vez en epoca de examenes se me ha llegado a retrasar hasta 15 dias de los mismos nervios asi que no voy a tirar el dinero en comprarme uno.
No tengo sintomas de nada, los pechos algo sensibles pero como me toka mañana pues es normal.

Besos

Bien que haces!!!
Bien que haces en no hacerte los test, ya llegará si tiene q llegar y sino mucho mejor, jeje!! Yo tampoco suelo hacerme test de embarazo pero pq nunca se me ha retrasado ni un sólo día desde que empezamos a buscar, bueno y creo que antes tampoco. Soy super puntual!! y como mucho me llega el día que me toca o los días de antes, nunca despues!!

Ya vamos viendooooooooooo
Besistos

D
dina_8994900
9/9/10 a las 14:46

Ohhhhhhhhhh!!!!
Chicas!!! Ya está aqui la warry!! cuatro días antes de lo previsto!!! Tengo claro que este mes no he ovulado.

Como vais vosotras??

A
arabel_5632062
9/9/10 a las 14:57
En respuesta a dina_8994900

Ohhhhhhhhhh!!!!
Chicas!!! Ya está aqui la warry!! cuatro días antes de lo previsto!!! Tengo claro que este mes no he ovulado.

Como vais vosotras??

Jooo
Mariposa lo siento mucho!!! pero coge fuerzas para el proximo mes, que lo vamos a conseguir!!!

Yo sigo igual me tokaba la regla ayer pero no me ha bajado, el monitor me marca dia 32 fertilidad baja, no entiendo nada

Besos

D
dina_8994900
9/9/10 a las 15:17
En respuesta a arabel_5632062

Jooo
Mariposa lo siento mucho!!! pero coge fuerzas para el proximo mes, que lo vamos a conseguir!!!

Yo sigo igual me tokaba la regla ayer pero no me ha bajado, el monitor me marca dia 32 fertilidad baja, no entiendo nada

Besos

Gracias guapa!!
Animo que hasta que no aparezca siempre debe haber esperanza!! Ahora estoy algo jodida por el malestar pero seguro que en un rato estoy mejor y con ganas de empezar de nuevo otro ciclo. Irá a la tercera la vencida???

Besos y animo!

D
dina_8994900
13/9/10 a las :38

Holaaa
Chicas, como vais???

A
arabel_5632062
13/9/10 a las 11:12
En respuesta a dina_8994900

Holaaa
Chicas, como vais???

Hola wapisima
Pues el monitor me marca dia 36 y me sale la "m" parpadeando, la indeseable estará apunto de bajar pues tengo el cuerpo descompuesto.
Jo!! ya vamos por el tercer mes con el monitor

¿Y tu reina como vas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir