Foro / Maternidad

Experiencias de las q lo pasaron muy mal los 3 primeros meses y despues mejoraron!

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 21:48
Y
yariza_9351411
27/4/12 a las 20:51

Hola, estoy de 9 2, llevo desde la semana 5 con hiperemesis gravidica, es decir q vomito todo lo q como, incluida el agua. A esto se le suma el malestar tan horrible q tengo, es inexplicable. Estoy pasando las peores semanas de mi vida. Quisiera si por favor podeis contar alguna experiencia de alguien q lo haya pasado mal y los 3 meses todo cambio. Todo el mundo me dice q a los 3 meses se me pasa, se q hay gente q le ha durado mas, pero quiero leer experiencias positivas, xq estoy casi al punto de la depre.
Graciaa a todas.

Ver también

Y
yony_6127792
27/4/12 a las 20:55

Yo lo pase fatallllllllllll
holaaa, yo estube hasta ingresada en 3 ocasiones porque todo lo que comia lo vomitaba, me dolia la tripa.. malestar, todo me daba asco... y al final todo se pasa, si que te puedo decir que a sido la peor parte de mi embarazo, la fatiga y las nauseas se me hicieron interminables y lo pase fatal, ni el cariban ni nada me havia efecto, asi que me quedo esperar y poco mas. espero que te sea leve, muchos besosssssssssssssssss

Z
zi hao_9664695
27/4/12 a las 21:38

Ayyy esos 3 meses son para...
CASI CASI LLORAR TE CUENTO A MI CASI VOMITO NO ME DIO SI LLEGUE A TENERLO PERO A LO MUCHO 3 VECES VOMITE, NAUSEAS TODO EL TIEMPO LA SENSACION DE ESTOMAGO VACIO (AUN HABIENDO COMIDO) Y SIN HAMBRE ES UNA SENSACION RARA EL SABOR METALICO DE LA BOCA , EL SUEÑOOOOO Y MALESTAR EN GENERAL NO ME SENTIA BIEN Y TODA LA GENTE ME DECIA AL IGUAL QE A TI EN 3 MESES SE PASA Y YO QE NO LE VEIA FIN PERO ASI FUE TODO PAULATINAMENTE SE FUE AHORA ESTOY DE 32 SEMANAS Y TE PUEDO DECIR QE TODO VALE LA PENA Y MI PENSAMIENTO EN ESOS MESES ERA QE MIENTRAS SINTIERA EL MALESTAR ESTABA TODO BIEN DESPUES ESTAS EN LA INCERTIDUMBRE PORQE MI BEBA HASTA LOS 5 MESES SE MOVIO ASI QE COMO ME DECIA MI CUÑADA Y AHORA ENTIENDO DISFRUTAAA!! QE ESTO SE PASA MUY RAPIDOOO SALUDOSSS!!!

J
jenry_9736520
27/4/12 a las 21:48

Hola
Hola, yo lo pasé también fatal, tenía nauseas 24 horas al día, estaba desesperada, en mi caso a partir de la semana 14 empezaron a disminuir las nauseas, quitarse del todo no se quitaron hasta después del parto, pero no te preocupes que a partir de la semana 12 la beta empieza a bajar. Desde la semana 20 o así estuve muchísimo mejor.
Pensé que una y no más, y ahora estoy a por el segundo...En este momento no te lo puedes imaginar, pero verás que cuando tengas a tu ninio en los brazos se recompensa todo. Mucho ánimo que dentro de poco te irás sintiendo mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir