Foro / Maternidad

Cuando os pasaron las nauseas y el asco?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 21:01
S
setti_8696625
22/5/08 a las 13:20

Hola chicas,
Estoy de 8 semanas y llevo 2 con nauseas y asco (voy todo el día con una cara de asco que ni me reconozco! ). Bueno pues, aunque las nauseas no las tengo durante todo el día, es muy molesto... Como ya saben...! Cuando os empezó a pasar ese malestar? Gracias y un saludo!

Ver también

S
saleta_7999920
22/5/08 a las 13:28

Depende
pero como seas como yo corazón me duraron hasta casi los 5 meses.....

H
hadjar_6441514
22/5/08 a las 13:33
En respuesta a saleta_7999920

Depende
pero como seas como yo corazón me duraron hasta casi los 5 meses.....

A mi se me pasaron pronto
Hola guapa:
A mi me empezaron antes de la semana 6 y se me han ido quitando sobre la 10-11. Estuve de baja porque las tenía 24 horas al día y era horroroso. En ese tiempo de baja hice reposo (que me fue bastante bien para combatirlas)y tampoco tenía que cocinar porque me fui a casa de mis padres (ya que mi casa me daba asco) y comía 6 veces al día en pequeñas cantidades para contrarrestarlas (eso me lo dijo el gine).
Hay gente que le duran más y otras menos pero ójala se te vayan tan pronto como a mi. Si que es cierto que el asco lo sigo teniendo por la noche, después de cenar pero es soportable, durante el día me encuentro bastante bien.
Besos
Gema 15 s

G
gitana_9404086
22/5/08 a las 22:01

Hola
pues a mi en este 2 embarazo me empezaron las nauseas sobre los dos meses, pero eran continuas desde que me levantaba hasta que me acostaba, o sea todo el dia y no se me fueron hasta por lo menos los 5 meses, no es por desanimar pero este ha sido mi caso en el primer embarazo no tuve nada de nada, espero que te duren menos que a mi
Chao

A
aila_5722125
23/5/08 a las :16

A mi m dieron solo ascos nunka bomite...
PERO SON DEMASIADO MOLESTOS,,, SE MEKITARON HASTA LA 12 SEMANA.... JAJA PERO SABES E SMUY BUENO Q AUNKE NO TENGAS NAUSEAS TE ESTES HECHANDO UN PASTILLITA ACIDA DE DULCE..... ESO A MI M AYUDO M LO DIJO MI GINECOLOGA Y NUNKA BOMITE...

D
dali_5604854
23/5/08 a las :55

A mi
se me pasaron al poquito de empezar los 3 meses de embarazo, pero el asco que le tome a algunos alimentos me duro hasta el final del embarazo, que bueno si que cuando se termina el embarazo todo vuelve a su normalidad

Besitos.
Constanza + Leonardo(2meses 6dias)

J
jhenny_5456960
4/12/08 a las 21:01

Hola a todas las embarazadas!!!
Pues yo como tu estaba deseperada por los ascos y por el agotamiento, solo me queda decirte que tengas paciencia y que yo tengo tres meses y medio y ya cada dia son menos las nauseas, suerte y echale ganas ok bye! : BIEN:

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir