Foro / Maternidad

Se os pasaron todos los síntomas con aborto diferido?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 9:04
I
iryna_759173
4/9/17 a las 13:36

Mi pregunta es para aquellas que hayais tenido un aborto diferido, sin sangrado. Os sentíais embarazadas o fuisteis perdiéndo los síntomas de embarazo? 

Ver también

H
heiko_5935008
4/9/17 a las 16:20

Hola, yo perdí principalmente a acidez que tenía, los pecho habia dias que si los sentía y otros que no.

¿Estás teniendo un aborto o estás pesando que lo vas a tener por haber perdido los sintomas? Porque te digo que en los embarazos sin aborto que he tenido también hay dias que se van los sintomas y no ha significado nada malo.

Suerte!

T
tata_763259
4/9/17 a las 19:10

Yo los fui perdiendo poco a poco antes de enterarme... si estas teniendo uno mucho animo!!!

E
eliane_9075043
4/9/17 a las 22:43

Yo los seguía teniendo e iban a más.  Y además el saco crecía...mis hormonas ... todo. El embrión se paró pero por lo visto mi cuerpo no lo detectaba.
Ánimo....y q todo vaya bien

I
iryna_759173
5/9/17 a las 8:51

Gracias chicas, es sólo que tuve un aborto con sangrado hace 3 meses y medio. estaba de 8 semanas. Y ahora que estoy embarazada otra vez, de 5 semanas, tengo miedo de que algo vaya mal. Hasta que no me hagan la eco que tengo a las 8 semanas no me quedaré un poquitín más tranquila. Sigo teniendo los tironcillos en el útero, no mancho nada y el pecho lo sigo teniendo hinchado, aunque a veces me duele y a veces no. Estoy muuuuy cansada y me duele la parte baja de la espalda. Nauseas no tengo muchas, sólo un poco de asco de vez en cuando. Y detecto los olores muchísimo más que antes, sobre todo el del tabaco. 

T
tata_763259
5/9/17 a las 19:40
En respuesta a iryna_759173

Gracias chicas, es sólo que tuve un aborto con sangrado hace 3 meses y medio. estaba de 8 semanas. Y ahora que estoy embarazada otra vez, de 5 semanas, tengo miedo de que algo vaya mal. Hasta que no me hagan la eco que tengo a las 8 semanas no me quedaré un poquitín más tranquila. Sigo teniendo los tironcillos en el útero, no mancho nada y el pecho lo sigo teniendo hinchado, aunque a veces me duele y a veces no. Estoy muuuuy cansada y me duele la parte baja de la espalda. Nauseas no tengo muchas, sólo un poco de asco de vez en cuando. Y detecto los olores muchísimo más que antes, sobre todo el del tabaco. 

Yo tuve el aborto retenido en diciembre con legrado en febrero y en mayo me volvi a quedar y estaba como tu toqueteandome las tetis todo el rato y muy obsesionada hasta la eco de lascontrol 8 semanas que ya me quede mas tranquila pero tb estuve en vilo hasta la eco de las 12 y ahora aunque mucho mas tranquila tb estoy nerviosilla hasta que haga la de las 20... tengo asumido que voy a estar intranquila hasta que lo note moverse diariamente... 

A
Anónimo
5/9/17 a las 19:54
En respuesta a iryna_759173

Mi pregunta es para aquellas que hayais tenido un aborto diferido, sin sangrado. Os sentíais embarazadas o fuisteis perdiéndo los síntomas de embarazo? 

yo tuve un aborto con 10 semanas hace dos años, solo que un dia empece a notar que no me dolia el pecho y manche un pelin de sangre pero muy poco...cuando le hicieron una eco de urgencia su latido se habia parado..por los sintomas no te fies xq yo no tenia nada mas q dolor de pecho ni nauseas ni nada...suerte cielo

H
heiko_5935008
5/9/17 a las 22:16
En respuesta a iryna_759173

Gracias chicas, es sólo que tuve un aborto con sangrado hace 3 meses y medio. estaba de 8 semanas. Y ahora que estoy embarazada otra vez, de 5 semanas, tengo miedo de que algo vaya mal. Hasta que no me hagan la eco que tengo a las 8 semanas no me quedaré un poquitín más tranquila. Sigo teniendo los tironcillos en el útero, no mancho nada y el pecho lo sigo teniendo hinchado, aunque a veces me duele y a veces no. Estoy muuuuy cansada y me duele la parte baja de la espalda. Nauseas no tengo muchas, sólo un poco de asco de vez en cuando. Y detecto los olores muchísimo más que antes, sobre todo el del tabaco. 

Tranquila, yo tb tuve un aborto hace un tiempo. Hoy estoy de 14 semanas y te digo que ha habido días en que se me han ido todos los síntomas y me he preocupado, y luego vuelven y más fuerte.
Lo del aborto no tiene por qué repetirse. Trata de estar tranquila

I
iryna_759173
6/9/17 a las 8:18

Gracias chicas. Soy una persona a la que le gusta tenerlo todo bajo control, pero en este caso, la naturaleza tendrá que seguir su curso...

I
iryna_759173
11/9/17 a las 12:27

Hola chicas, de momento sigo con síntomas, y van a más, así que no tengo por qué pensar que algo vaya mal. Aún así, el miedo a que te vuelva a pasar hace que no quieras ilusionarte demasiado... Así que deseando que llegue la eco de las 8 semanas. 

A
ayoze_5552224
11/9/17 a las 18:37

No he tenido un aborto, mi embarazo va bien, pero precisamente por eso me animo a escribirte. A mi algunos día me dolían los pechos y estaban sensibles, pero muchos otros días no, era algo que iba y venía. Y las nauseas por ejemplo eran constantes y de pronto de un día para otro se me quitaron del todo y dos días después volvieron, se quitaron de nuevo, luego otra vez pero solo durante la tarde y hasta que me dormía, hasta que al final me desaparecierom

A
ayoze_5552224
11/9/17 a las 18:42

(lo envié sin querer)

Lo que te quiero decir con esto es que tampoco te agobies mucho ni te alarmes si los síntomas van y vienen. Puede que si ocurra algo, pero también puede que todo vaya bien. No tiene que pasarte de nuevo. Aunque te diré que yo soy partidaria de llevar el embarazo con más calma de lo que hoy en día es normal, sin excesiva ilusión, pero tampoco con miedo. Cada semana que pasa ya es más seguro. Mucho ánimo y no te agobies demasiado!!

I
iryna_759173
13/9/17 a las 9:04

Gracias. Estoy más tranquila, sé que de momento todo sigue adelante. A ver qué tal la eco, la tengo la semana que viene

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram