Foro / Maternidad

Experiencias en FIV 2017

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 21:45
J
jesusa_765063
25/10/17 a las 23:06

Hola Chicas, 
Quisiera saber qué experiencias tienen en FIV, tengo una cotización de la clínica CEFRA para realizarme la fiv y me la quiero hacer lo más pronto posible.

Mi diagnóstico: Ovario poliquístico, Troma izquierda obstruida.
Edad: 31

Intenté hacerme inseminación artificial en 5 oportunidades:
1: mis folículos no crecieron y se canceló.
2: mis folículos no crecieron.
3: Inseminación salió negativo.
4: inseminación salió negativo.
5: mis folículos no crecieron y se canceló. 

Entonces, mi problema es que no ovulo!!!!!! a pesar de todas las hormonas que tomaba para las IA, a pensar llegaba a un folículo cuando llegaba.

Mi temor es que en la FIV me pase algo parecido y no llegue a generar una cantidad óptima de óvulos. 

Alguna tiene experiencia similar?

Ver también

G
ghaita_731602
27/10/17 a las 14:00
En respuesta a jesusa_765063

Hola Chicas, 
Quisiera saber qué experiencias tienen en FIV, tengo una cotización de la clínica CEFRA para realizarme la fiv y me la quiero hacer lo más pronto posible.

Mi diagnóstico: Ovario poliquístico, Troma izquierda obstruida.
Edad: 31

Intenté hacerme inseminación artificial en 5 oportunidades:
1: mis folículos no crecieron y se canceló.
2: mis folículos no crecieron.
3: Inseminación salió negativo.
4: inseminación salió negativo.
5: mis folículos no crecieron y se canceló. 

Entonces, mi problema es que no ovulo!!!!!! a pesar de todas las hormonas que tomaba para las IA, a pensar llegaba a un folículo cuando llegaba.

Mi temor es que en la FIV me pase algo parecido y no llegue a generar una cantidad óptima de óvulos. 

Alguna tiene experiencia similar?

Hola yo hace poco he realizado un tratamiento de fertilidad, una ICSI y a sido negativa. Voy a seguir intentandolo pero antes tengo q hacer más pruebas y descartar por qué no implantan. 
No todas somos iguales,unas a la 1° se quedan embarazadas y otras tardamos algo más...pero con esperanzas de conseguirlo algún dia.
Tu temor es que no funcione una FIV, no tiene por qué pasarte, son medicaciones más fuertes y te pondrán las dosis según tus circunstancias.
No se si has ido por SS o privada...lo que si te recomiendo es que vayas a donde haya buenos medicos en reproducción asistida. Mucho animo
Un saludo

J
jenry_8656573
27/10/17 a las 15:33
En respuesta a jesusa_765063

Hola Chicas, 
Quisiera saber qué experiencias tienen en FIV, tengo una cotización de la clínica CEFRA para realizarme la fiv y me la quiero hacer lo más pronto posible.

Mi diagnóstico: Ovario poliquístico, Troma izquierda obstruida.
Edad: 31

Intenté hacerme inseminación artificial en 5 oportunidades:
1: mis folículos no crecieron y se canceló.
2: mis folículos no crecieron.
3: Inseminación salió negativo.
4: inseminación salió negativo.
5: mis folículos no crecieron y se canceló. 

Entonces, mi problema es que no ovulo!!!!!! a pesar de todas las hormonas que tomaba para las IA, a pensar llegaba a un folículo cuando llegaba.

Mi temor es que en la FIV me pase algo parecido y no llegue a generar una cantidad óptima de óvulos. 

Alguna tiene experiencia similar?

Buenas Patty. Yo también tengo 31 años. En mi caso me diagnosticaron fallo ovárico prematuro desde los 26. Me he sometido a 4 IA, sin éxito ninguno.
​Comencé mi primera, y única FIV por SS el 13 de Septiembre. Actualmente, estoy en la betaespera, me transfirieron dos embriones de dos días de buena calidad, y bueno hasa el 3 de Noviembre no me dirán si es positivo o no.
Te comento todo esto para decirte que te animes, en la FIV, la medicación que te dan es mucho más alta que en la IA, y seguramente respondas mejor.
änimo y verás como saldrá todo bien.

G
ghaita_731602
27/10/17 a las 15:44
En respuesta a jenry_8656573

Buenas Patty. Yo también tengo 31 años. En mi caso me diagnosticaron fallo ovárico prematuro desde los 26. Me he sometido a 4 IA, sin éxito ninguno.
​Comencé mi primera, y única FIV por SS el 13 de Septiembre. Actualmente, estoy en la betaespera, me transfirieron dos embriones de dos días de buena calidad, y bueno hasa el 3 de Noviembre no me dirán si es positivo o no.
Te comento todo esto para decirte que te animes, en la FIV, la medicación que te dan es mucho más alta que en la IA, y seguramente respondas mejor.
änimo y verás como saldrá todo bien.

Hola Noelia te deseo mucha suerte y espero que nos comuniques tu positivo+++ un abrazo

J
jenry_8656573
27/10/17 a las 17:36
En respuesta a ghaita_731602

Hola Noelia te deseo mucha suerte y espero que nos comuniques tu positivo+++ un abrazo

Gracias, eso está hecho

J
jenry_8656573
31/10/17 a las 15:42

Pues si, a 3 días de la beta, me he hecho un test esta mñn y salió positivo!!!! Ay no me lo creo aún, ke dos ray it's más bonitas jejeje

G
ghaita_731602
1/11/17 a las 12:59
En respuesta a jenry_8656573

Pues si, a 3 días de la beta, me he hecho un test esta mñn y salió positivo!!!! Ay no me lo creo aún, ke dos ray it's más bonitas jejeje

Hola Noelia que alegria mas grande me has dado...tienes que estar en una nube...ahora saber que beta tienes....un besazo preciosa😘😘😘

J
jenry_8656573
1/11/17 a las 16:02
En respuesta a ghaita_731602

Hola Noelia que alegria mas grande me has dado...tienes que estar en una nube...ahora saber que beta tienes....un besazo preciosa😘😘😘

Aun no lo se, me hice un pipirrana test. El viernes tengo la beta, ya os iré contando. Y gracias por cierto jejeje

G
ghaita_731602
1/11/17 a las 16:17
En respuesta a jenry_8656573

Aun no lo se, me hice un pipirrana test. El viernes tengo la beta, ya os iré contando. Y gracias por cierto jejeje

Va a ser una super beta ya lo veras Noelia...un abrazo

J
jenry_8656573
5/11/17 a las 1:16

Efectivamente..... Beta positiva!!!!! Por finnnn

J
jenry_8656573
5/11/17 a las 1:21

Quería preguntaros chicas si alguna sabéis si va bien el fertybiotic embarazo. Yo solamente estoy tomando ácido folio, (a parte de la progesterone claro esta). La cuestión es que mi hermana esta en una clínica privada y a ella se lo han aconsejado, pero a mi por la ss solo me han hablado del ácido folico, no se si será suficiente o mejor el complemento ese.... 

J
jenry_8656573
5/11/17 a las 1:21

Quería preguntaros chicas si alguna sabéis si va bien el fertybiotic embarazo. Yo solamente estoy tomando ácido folio, (a parte de la progesterone claro esta). La cuestión es que mi hermana esta en una clínica privada y a ella se lo han aconsejado, pero a mi por la ss solo me han hablado del ácido folico, no se si será suficiente o mejor el complemento ese.... 

G
ghaita_731602
5/11/17 a las 18:36
En respuesta a jenry_8656573

Efectivamente..... Beta positiva!!!!! Por finnnn

 Un positivazooo Noelia enhorabuena, me alegro mucho...ojala lo consiga yo algún dia....ya me contarás si es uno o dos!!!

G
ghaita_731602
5/11/17 a las 18:44
En respuesta a jenry_8656573

Quería preguntaros chicas si alguna sabéis si va bien el fertybiotic embarazo. Yo solamente estoy tomando ácido folio, (a parte de la progesterone claro esta). La cuestión es que mi hermana esta en una clínica privada y a ella se lo han aconsejado, pero a mi por la ss solo me han hablado del ácido folico, no se si será suficiente o mejor el complemento ese.... 

Pues se supone que irá bien ...será un complemento vitaminico y que será para embarazadas.....yo creo q te irá bien pero tu acido folico y la progesterona sigue tomandola y no lo dejes....de todas formas consultalo a tu medico y te quedas más tranquila.
Los complementos vitaminicos los mandas porq llevan de todo: hierro, acido folico, zinc,vitaminas de toda clase...un besazo reina

J
jenry_8656573
5/11/17 a las 21:44
En respuesta a ghaita_731602

 Un positivazooo Noelia enhorabuena, me alegro mucho...ojala lo consiga yo algún dia....ya me contarás si es uno o dos!!!

Claro que si verás como tu tb tendrás tu momento

J
jenry_8656573
5/11/17 a las 21:45
En respuesta a ghaita_731602

Pues se supone que irá bien ...será un complemento vitaminico y que será para embarazadas.....yo creo q te irá bien pero tu acido folico y la progesterona sigue tomandola y no lo dejes....de todas formas consultalo a tu medico y te quedas más tranquila.
Los complementos vitaminicos los mandas porq llevan de todo: hierro, acido folico, zinc,vitaminas de toda clase...un besazo reina

OK gracias Wapa por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest