Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
M
milene_6391817
16/11/16 a las 11:39

Hola chicas!! Abro el grupo porque no he visto que hubiese ya ninguno creado y os cuento un poco mi situación. Tengo 27 años y con 26 me diagnosticaron por causas no muy claras hidrosalpinx bilateral (líquido en ambas trompas) y me las quitaron en junio de 2016. Mi pareja, de 35 años y yo actualmente nos hemos puesto en marcha para empezar un tratamiento de FIV en Clínicas EVA de Tarragona con la Dra. Ibarz. Hoy me he hecho el análisis de sangre completo previo para conocer enfermedades y mi estado general de salud ya que estoy en mi 2º día del ciclo y en 3 semanas tendré los resultados para volver a la Clínica y empezar a fijar fechas y demás, paralelamente mi pareja tiene que hacerse una analítica y un seminograma. Estamos muy emocionados, muchas sensaciones nos invaden ahora mismo, el miedo a lo desconocido, el proceso en sí hasta conseguir un embarazo además de todo lo que conlleva el embarazo, el parto y un primer bebé. Para mí fue un palo tremendo enterarme que no podría traer hijos al mundo por mí misma sin ayuda "artificial", el mundo se me derrumbó y llegué a la conclusión que no servía para nada, que nadie me querría "tarada" y que realmente con 26 años era una gran putada estar en esta situación. Por supuesto, ahora lo veo de otra forma, la vida me ha dado la oportunidad de realmente decidir cómo y cuándo ser madre, que por otra parte tampoco está nada mal! Ante el futuro que nos espera, nos/me planteo si en un primer embarazo probaríais con dos embriones o solamente con uno (disculpad si mi terminología no es la correcta).

Desde este grupo os iré contando mi día a día en este proceso para las que os lo estáis planteando y a las más veteranas os animo a ir resolviendo dudas o cualquier cosa que queráis añadir o comentar, sois todas bienvenidas!!

Un beso muuuuy fuerte!

Ver también

L
lucita_5312264
7/12/16 a las 18:16

Hola
Me apunto
para mi segunda fiv con Congelados
En enero empiezo nuevos exámenes
Para saber porque la primera fallo
Teniendo muy buena reserva 
Buena calidad
Aun asi salio negativo
Mi beta fue el 29 de nov
Negativa

Y ps con mucha ilusión
De q la transferencia en enero o febrero
Salga tod bien

A
an0N_993450699z
26/12/16 a las 22:32

Ante todo me quiero presentar... Tengo 37 años y despues de mas de 3 años de busqueda, ambos decidimos hacernos las pruebas. La conclusion fue, que tengo obstruccion en ambas trompas, y directamente, me derivaron a una FIV, la cual habia una lista de espera de mas de 1 año y medio... El dia 22 de este mes, tuve mi primera cita en la unidad de reproduccion, y a ambos nos mandaron una analitica la cual nos la hicieron el mismo dia, recogemos los dichos resultados el 8 de febrero. Tambien me mandaron unas pastillas anticonceptivas, las cuales debo empezar a tomarlas con la primera regla del mes de Enero, y asi debo estar hasta el dia de tratamiento, que sera en el mes de marzo. Y mi pregunta es... ¿porque anticonceptivas y para que?. Otra cosa que le oí decir a la doctora, es que el dia 8 de febrero me mandarian las pruebas de la anestesia, ¿sabeis para que son?... Otra de mis preguntas es... ¿que significa ICSI?... Perdonad el toston, pero... Soy nueva en esto, y me coge todo de sorpresa... 

E
egidio_7961643
15/2/17 a las 14:12
En respuesta a milene_6391817

Hola chicas!! Abro el grupo porque no he visto que hubiese ya ninguno creado y os cuento un poco mi situación. Tengo 27 años y con 26 me diagnosticaron por causas no muy claras hidrosalpinx bilateral (líquido en ambas trompas) y me las quitaron en junio de 2016. Mi pareja, de 35 años y yo actualmente nos hemos puesto en marcha para empezar un tratamiento de FIV en Clínicas EVA de Tarragona con la Dra. Ibarz. Hoy me he hecho el análisis de sangre completo previo para conocer enfermedades y mi estado general de salud ya que estoy en mi 2º día del ciclo y en 3 semanas tendré los resultados para volver a la Clínica y empezar a fijar fechas y demás, paralelamente mi pareja tiene que hacerse una analítica y un seminograma. Estamos muy emocionados, muchas sensaciones nos invaden ahora mismo, el miedo a lo desconocido, el proceso en sí hasta conseguir un embarazo además de todo lo que conlleva el embarazo, el parto y un primer bebé. Para mí fue un palo tremendo enterarme que no podría traer hijos al mundo por mí misma sin ayuda "artificial", el mundo se me derrumbó y llegué a la conclusión que no servía para nada, que nadie me querría "tarada" y que realmente con 26 años era una gran putada estar en esta situación. Por supuesto, ahora lo veo de otra forma, la vida me ha dado la oportunidad de realmente decidir cómo y cuándo ser madre, que por otra parte tampoco está nada mal! Ante el futuro que nos espera, nos/me planteo si en un primer embarazo probaríais con dos embriones o solamente con uno (disculpad si mi terminología no es la correcta).

Desde este grupo os iré contando mi día a día en este proceso para las que os lo estáis planteando y a las más veteranas os animo a ir resolviendo dudas o cualquier cosa que queráis añadir o comentar, sois todas bienvenidas!!

Un beso muuuuy fuerte!

Hola que tal.  Ayer tuve yo mi primera visita con la ginecóloga en clínica Eva.
todo muy bien,  ya tengo 43 años y es mi primera  fiv. Tengo también una ligadura de trompas. 

E
egidio_7961643
15/2/17 a las 14:15

Tengo que hacerme los análisis hormonales en cuanto me baje la regla que será para el 25 o 26. Trato genial. Enfermera fabulosa y la doctora aun mejor. 

Y
ya_7101159
15/2/17 a las 16:20
En respuesta a egidio_7961643

Hola que tal.  Ayer tuve yo mi primera visita con la ginecóloga en clínica Eva.
todo muy bien,  ya tengo 43 años y es mi primera  fiv. Tengo también una ligadura de trompas. 

Hola asturiana1973!!, yo soy de Mallorca, y tambien he empezado en Clinica EVA.  empizo con ilusion aunque las probabilidades sean pequeñas.

Y
ya_7101159
15/2/17 a las 16:29

Tambien soy nueva en este tema, mi pareja y yo llevamos 5 años buscando, despues de sufrir un embarazo ectopico, y de ir a diferentes gines, nadie me dice nada...que es normal, que todo llega. El año pasado mi gine me  dice de hacerme una analitica hormonal, cual fue la sorpresa, que tengo baja reserva ovarica. Me deriba directamente a fertilidad, acudimos al centro IBI, no sali muy satisfecha con el trato,ya que es un tema delicado para quien lo padece, pero en fin, 6 meses despues y de tomarme  unas buenas vacaciones, mi marido y yo decidimos ponernos al lio, y esta vez visitamos Clinica Eva, donde nos recibieron 

Y
ya_7101159
15/2/17 a las 16:41

Tambien soy nueva en este tema, mi pareja y yo llevamos 5 años buscando, despues de sufrir un embarazo ectopico, y de ir a diferentes gines, nadie me dice nada...que es normal, que todo llega. El año pasado mi gine me  dice de hacerme una analitica hormonal, cual fue la sorpresa, que tengo baja reserva ovarica. Me deriba directamente a fertilidad, acudimos al centro IBI, no sali muy satisfecha con el trato,ya que es un tema delicado para quien lo padece, pero en fin, 6 meses despues y de tomarme  unas buenas vacaciones, mi marido y yo decidimos ponernos al lio, y esta vez visitamos Clinica Eva, donde nos recibieron muy bien, nos dijeron las cosas claras, y las probabilidades. Asi he empezado con OVIPLEX y el miercoles revision para empezar los pinchazos. Nosotros directos a FIV-ICSI

E
egidio_7961643
15/2/17 a las 19:07

Muchísima suerte. Yo desde ayer estoy muy nerviosa y alegre a la vez. Lo único que me mete miedo es que sean mellizos. Pues me da miedo dos..pero que si vienen más felices estaremos. 
Habrá que adaptarse. 
a mi en la ecografia vaginal me vio buena reserva.  Yo ya tengo dos niñas una de21 años y otra de16 años y por el método natural. 

N
natija_8060058
15/2/17 a las 21:06
En respuesta a milene_6391817

Hola chicas!! Abro el grupo porque no he visto que hubiese ya ninguno creado y os cuento un poco mi situación. Tengo 27 años y con 26 me diagnosticaron por causas no muy claras hidrosalpinx bilateral (líquido en ambas trompas) y me las quitaron en junio de 2016. Mi pareja, de 35 años y yo actualmente nos hemos puesto en marcha para empezar un tratamiento de FIV en Clínicas EVA de Tarragona con la Dra. Ibarz. Hoy me he hecho el análisis de sangre completo previo para conocer enfermedades y mi estado general de salud ya que estoy en mi 2º día del ciclo y en 3 semanas tendré los resultados para volver a la Clínica y empezar a fijar fechas y demás, paralelamente mi pareja tiene que hacerse una analítica y un seminograma. Estamos muy emocionados, muchas sensaciones nos invaden ahora mismo, el miedo a lo desconocido, el proceso en sí hasta conseguir un embarazo además de todo lo que conlleva el embarazo, el parto y un primer bebé. Para mí fue un palo tremendo enterarme que no podría traer hijos al mundo por mí misma sin ayuda "artificial", el mundo se me derrumbó y llegué a la conclusión que no servía para nada, que nadie me querría "tarada" y que realmente con 26 años era una gran putada estar en esta situación. Por supuesto, ahora lo veo de otra forma, la vida me ha dado la oportunidad de realmente decidir cómo y cuándo ser madre, que por otra parte tampoco está nada mal! Ante el futuro que nos espera, nos/me planteo si en un primer embarazo probaríais con dos embriones o solamente con uno (disculpad si mi terminología no es la correcta).

Desde este grupo os iré contando mi día a día en este proceso para las que os lo estáis planteando y a las más veteranas os animo a ir resolviendo dudas o cualquier cosa que queráis añadir o comentar, sois todas bienvenidas!!

Un beso muuuuy fuerte!

Hola chicas me quiero presentar
Tengo 36 y mi marido 40 ya me an echo las 4 inseminación y nada y ahora voy a por la fiv.Ya me an llamado de la lista de espera después de casi 2 años esperando.Creereis ido hoy para la consulta y me an dicho que tengo que bajar unos kilos y me an citado para dentro de un mes otra vez

E
egidio_7961643
16/2/17 a las 9:38
En respuesta a natija_8060058

Hola chicas me quiero presentar
Tengo 36 y mi marido 40 ya me an echo las 4 inseminación y nada y ahora voy a por la fiv.Ya me an llamado de la lista de espera después de casi 2 años esperando.Creereis ido hoy para la consulta y me an dicho que tengo que bajar unos kilos y me an citado para dentro de un mes otra vez

Mucha suerte, ya veras como te va a ir bien.  Yo temo que en la analítica me salga mal la tiroides la tengo alterada 

A
an0N_799048699z
27/2/17 a las 12:04

Hola a todas,os presento mi caso,tengo 32 años y nunca habia intentado quedarme embarazada,mi pareja tiene vasectomía y tenia claro k iba a ser por privado.mi sorpresa fue cuando me dijeron k tenia baja reserva ovarica,empece mi tratamiento y llegado el momento me lo combirtieron en una inseminacion porque solo habia un foliculo bueno.salio negativa,esta semana empiezo otra vez el tratamiento es uno diferente al anterior a ver si asi pueden sacar alguno.

K
kerry_9809254
28/2/17 a las 18:21

Hola me apunto a este foro, os cuento tengo 35 años y el lunes día seis voy por mi segunda transferencia, la primera fue en junio del año pasado y tras el negativo decidí un descanso y un cambio de clínica ahora estoy en ivi Alicante súper contenta con ellos y con ganas de ir el lunes y afrontar otra betaespera con toooooda la paciencia del mundo, por cierto esta vez e decidido seguir trabajando pensaré menos y se pasara más rápido aunk aveces pienso si hago bien algún consejo ?

A
ausra_759612
1/3/17 a las 14:37
En respuesta a an0N_993450699z

Ante todo me quiero presentar... Tengo 37 años y despues de mas de 3 años de busqueda, ambos decidimos hacernos las pruebas. La conclusion fue, que tengo obstruccion en ambas trompas, y directamente, me derivaron a una FIV, la cual habia una lista de espera de mas de 1 año y medio... El dia 22 de este mes, tuve mi primera cita en la unidad de reproduccion, y a ambos nos mandaron una analitica la cual nos la hicieron el mismo dia, recogemos los dichos resultados el 8 de febrero. Tambien me mandaron unas pastillas anticonceptivas, las cuales debo empezar a tomarlas con la primera regla del mes de Enero, y asi debo estar hasta el dia de tratamiento, que sera en el mes de marzo. Y mi pregunta es... ¿porque anticonceptivas y para que?. Otra cosa que le oí decir a la doctora, es que el dia 8 de febrero me mandarian las pruebas de la anestesia, ¿sabeis para que son?... Otra de mis preguntas es... ¿que significa ICSI?... Perdonad el toston, pero... Soy nueva en esto, y me coge todo de sorpresa... 

Las anticonceptivas no a mi no me dieron. Las pruebas de anastesia es para cuando te hagan la puncion te lo hacen con anestesia.

A
ausra_759612
1/3/17 a las 14:40

Hola yo tengo 39 años y el pasado 7 febrero me hicieron mi primera transferencia de 2 embriones congelados de buena calidad y el pasado 20 febrero fue resultado negativo. Ahora tengo visita para el 27 de marzo. Y a esperar haver que. 

A
an0N_579028999z
3/3/17 a las 10:52

Hola! Me uno al grupo. Yo tengo 35 años y mi marido 34. A mí me detectaron las trompas obstruídas tras una histerosalpingografía y me derivaron a Fiv directamente. En la primera consulta (en septiembre) me dijeron que además tenía baja reserva ovárica. Nos mandaron analíticas y a mí cita para el anestesista. En la regla de diciembre (el 22) empecé con los anticonceptivos durante 12 días, que se supone que son para que los ovarios descansen un mes y el siguiente rindan más. El 6 de enero me volvió a bajar la regla y empecé con el tratamiento en sí. El día 18 me hicieron la punción y el 20 la transferencia del embrión. El 3 de Febrero me hicieron la BETA. Fue Positivoooooo!!!!!! Ahora estoy de 8 semanas y ya he escuchado latir el corazón de mi chiquitín.
Con esto quiero daros ánimos a todas y deciros que estéis tranquilas, que éste es nuestro año y que si yo lo he conseguido vosotras también lo vais a hacer. Vamos a por esos positivazos, chicas!!

A
an0N_579028999z
3/3/17 a las 10:53

Hola! Me uno al grupo. Yo tengo 35 años y mi marido 34. A mí me detectaron las trompas obstruídas tras una histerosalpingografía y me derivaron a Fiv directamente. En la primera consulta (en septiembre) me dijeron que además tenía baja reserva ovárica. Nos mandaron analíticas y a mí cita para el anestesista. En la regla de diciembre (el 22) empecé con los anticonceptivos durante 12 días, que se supone que son para que los ovarios descansen un mes y el siguiente rindan más. El 6 de enero me volvió a bajar la regla y empecé con el tratamiento en sí. El día 18 me hicieron la punción y el 20 la transferencia del embrión. El 3 de Febrero me hicieron la BETA. Fue Positivoooooo!!!!!! Ahora estoy de 8 semanas y ya he escuchado latir el corazón de mi chiquitín.
Con esto quiero daros ánimos a todas y deciros que estéis tranquilas, que éste es nuestro año y que si yo lo he conseguido vosotras también lo vais a hacer. Vamos a por esos positivazos, chicas!!

J
jubal_8512149
3/3/17 a las 16:30

Hola Chicas ,he leído mil veces estos foros y nunca he intervenido ,así que vamos allá. Tengo 38 años ,en teoría ningún problema ninguno de los dos,me he realizadado 4 IA y nada . Después de eso dos embarazos en un año ,uno ectòpico y otro lo perdí a las 10 semanas ,primero rotura de quiste y después a los 3 días aborto ,todo ello de viaje en otro país  ,toda una aventura en el mal sentido.
Ahora mismo estoy con mi primera FIV por la seguridad social ,tuve la transferencia el día 23 de dos embriones uno de calidad A y otro de calidad C ,es decir ,uno muy bueno y otro regular . Hoy es 8 día post transfer y debatiendo si hacerme ' pipitest ' ( como lo llamáis por aquí ) o no  mañana. Yo pienso que si es más de uno dará positivo y sino pues a seguir esperando al lunes que sería el día de la Beta .

Os comentó síntomas ninguno a no ser el pecho que también puede ser por la progesterona  ,de las veces que me quede no tuve ,a no ser el pecho . Esto es un agobio y miro que lo he llevado tranquila . 

Os sigo contando lo que he hecho estos días ,reposo absoluto a pesar que no me lo dijeron ,mal no me hace y quiero poner todo de mi parte . He tomado mucho aquarius ( lo leí en un montón de sitios ) ,una vitaminas que me dieron y sardinas en aceite 😂😂😂( también lo leí en foros ) y la progesterona 100 cada 8 horas . 

Bueno ,creo que no me queda nada ,hago o no hago el Test ???? 😬😬😬

un beso a todas 

P.D : también me he obsesionado con la posición del cervix ,sin ninguna conclusión 😂😂😂

D
delfim_9593679
3/3/17 a las 17:11

Hola chicas,tengo medicacion fiv ,no lo he llegado ha utilizar por mala respuesta ovarica,voy ha ir directamente ha ovo,lo vendo mas economico qomo en la farmacia,PERGOVERIS 10 viales y CETROTIDE 7 viales ,Un saludo !

Y
yohana_756895
3/3/17 a las 18:17

Buenas tarde chicas.. pues me apunto y os deseo mucha suerte... bueno os voy a contar un poco sobre mi caso.. llevo 3 años esperando para la fiv. . Llevaba 1 año apuntada a la fiv por la S.S. cuando me tuve que operar de una apendicitis muy complicada que me tuvo 4 meses ingresada a raíz de una infección de eso hace 2 años ya otra ves que paso todo... bueno en teoría estoy apuntada para febrero del 2015 que ya estamos en marzo 2017 (la largaaaaaaaaa lista de espera) llevamos más de 5 años buscando hasta que nos decidimos buscar ayuda y nos apuntamos... estoy superior desesperada por que solo la que pasamos por eso sabemos... lo duro que es sobrellevar.. quiero desearles a todas mucha suerte y seguiré leyendo vuestro trayecto y animosssss. ... 😘😘😘😘

A
an0N_579028999z
3/3/17 a las 18:51
En respuesta a jubal_8512149

Hola Chicas ,he leído mil veces estos foros y nunca he intervenido ,así que vamos allá. Tengo 38 años ,en teoría ningún problema ninguno de los dos,me he realizadado 4 IA y nada . Después de eso dos embarazos en un año ,uno ectòpico y otro lo perdí a las 10 semanas ,primero rotura de quiste y después a los 3 días aborto ,todo ello de viaje en otro país  ,toda una aventura en el mal sentido.
Ahora mismo estoy con mi primera FIV por la seguridad social ,tuve la transferencia el día 23 de dos embriones uno de calidad A y otro de calidad C ,es decir ,uno muy bueno y otro regular . Hoy es 8 día post transfer y debatiendo si hacerme ' pipitest ' ( como lo llamáis por aquí ) o no  mañana. Yo pienso que si es más de uno dará positivo y sino pues a seguir esperando al lunes que sería el día de la Beta .

Os comentó síntomas ninguno a no ser el pecho que también puede ser por la progesterona  ,de las veces que me quede no tuve ,a no ser el pecho . Esto es un agobio y miro que lo he llevado tranquila . 

Os sigo contando lo que he hecho estos días ,reposo absoluto a pesar que no me lo dijeron ,mal no me hace y quiero poner todo de mi parte . He tomado mucho aquarius ( lo leí en un montón de sitios ) ,una vitaminas que me dieron y sardinas en aceite 😂😂😂( también lo leí en foros ) y la progesterona 100 cada 8 horas . 

Bueno ,creo que no me queda nada ,hago o no hago el Test ???? 😬😬😬

un beso a todas 

P.D : también me he obsesionado con la posición del cervix ,sin ninguna conclusión 😂😂😂

Hola! Si te sirve de algo yo me hice varios test de alta sensibilidad antes de la beta. El primer día que vi la rayita rosa fue el día 10 post transferencia. Yo esperaría hasta el domingo por lo menos, aunque te coman los nervios. Y sigue con el Aquarius! A mi me dijo la ginecóloga que era muy bueno que lo tomara. 
Mucha suerte, ya nos contarás.

A
an0N_579028999z
3/3/17 a las 18:58

Muchas gracias!! Síiiii, tratamiento por la seguridad social. Así que claro que se puede! Ánimo que mayo está a la vuelta de la esquina y sobre todo, positividad, que la cabeza influye mucho en todo!
Un besote

J
jubal_8512149
3/3/17 a las 19:08
En respuesta a an0N_579028999z

Hola! Si te sirve de algo yo me hice varios test de alta sensibilidad antes de la beta. El primer día que vi la rayita rosa fue el día 10 post transferencia. Yo esperaría hasta el domingo por lo menos, aunque te coman los nervios. Y sigue con el Aquarius! A mi me dijo la ginecóloga que era muy bueno que lo tomara. 
Mucha suerte, ya nos contarás.

No sé yo si aguantare . Esto de la espera es lo peor y luego vendrá agobiarme por si lo pierdo de nuevo ..... Bueno poco a poco . ...

J
jubal_8512149
3/3/17 a las 19:18
En respuesta a an0N_579028999z

Hola! Si te sirve de algo yo me hice varios test de alta sensibilidad antes de la beta. El primer día que vi la rayita rosa fue el día 10 post transferencia. Yo esperaría hasta el domingo por lo menos, aunque te coman los nervios. Y sigue con el Aquarius! A mi me dijo la ginecóloga que era muy bueno que lo tomara. 
Mucha suerte, ya nos contarás.

Muchas gracias por contestar ,aunque no sé yo si aguantare . Os cuento 😊😘

A
ausra_759612
3/3/17 a las 21:23
En respuesta a jubal_8512149

Hola Chicas ,he leído mil veces estos foros y nunca he intervenido ,así que vamos allá. Tengo 38 años ,en teoría ningún problema ninguno de los dos,me he realizadado 4 IA y nada . Después de eso dos embarazos en un año ,uno ectòpico y otro lo perdí a las 10 semanas ,primero rotura de quiste y después a los 3 días aborto ,todo ello de viaje en otro país  ,toda una aventura en el mal sentido.
Ahora mismo estoy con mi primera FIV por la seguridad social ,tuve la transferencia el día 23 de dos embriones uno de calidad A y otro de calidad C ,es decir ,uno muy bueno y otro regular . Hoy es 8 día post transfer y debatiendo si hacerme ' pipitest ' ( como lo llamáis por aquí ) o no  mañana. Yo pienso que si es más de uno dará positivo y sino pues a seguir esperando al lunes que sería el día de la Beta .

Os comentó síntomas ninguno a no ser el pecho que también puede ser por la progesterona  ,de las veces que me quede no tuve ,a no ser el pecho . Esto es un agobio y miro que lo he llevado tranquila . 

Os sigo contando lo que he hecho estos días ,reposo absoluto a pesar que no me lo dijeron ,mal no me hace y quiero poner todo de mi parte . He tomado mucho aquarius ( lo leí en un montón de sitios ) ,una vitaminas que me dieron y sardinas en aceite 😂😂😂( también lo leí en foros ) y la progesterona 100 cada 8 horas . 

Bueno ,creo que no me queda nada ,hago o no hago el Test ???? 😬😬😬

un beso a todas 

P.D : también me he obsesionado con la posición del cervix ,sin ninguna conclusión 😂😂😂

Dicen que 8 dias es muy pronto pata hacer el test pero tampoco se pierde nada. 
Pues yo tambien he leido lo de las sardinas en aceite y el acuarios pero lo lei despues del negativo que tube y la proxima vez lo voy a probar. Lo que si tome son nueces que tambien van bien.. ya nos diras que tal el lunes ojala sea un positivo mucha suerte.

J
jubal_8512149
3/3/17 a las 21:51
En respuesta a ausra_759612

Dicen que 8 dias es muy pronto pata hacer el test pero tampoco se pierde nada. 
Pues yo tambien he leido lo de las sardinas en aceite y el acuarios pero lo lei despues del negativo que tube y la proxima vez lo voy a probar. Lo que si tome son nueces que tambien van bien.. ya nos diras que tal el lunes ojala sea un positivo mucha suerte.

Mañana lo hago ,9 días post - transfer y os cuento !!! 😬😬😬

Y
yohana_756895
3/3/17 a las 21:56

Pues estaremos cruzando los dedos... ojalá y te de un super POSITIVO. .. yo no podría aguantarme... me lo haría. . 😆😆😆😆

J
jubal_8512149
3/3/17 a las 23:53
En respuesta a yohana_756895

Pues estaremos cruzando los dedos... ojalá y te de un super POSITIVO. .. yo no podría aguantarme... me lo haría. . 😆😆😆😆

Gracias ,ojalá 😘😘😘. Mañana os cuento .

A
an0N_579028999z
4/3/17 a las :46
En respuesta a jubal_8512149

Muchas gracias por contestar ,aunque no sé yo si aguantare . Os cuento 😊😘

Jajajaja. Es normal, esa espera es lo peor. Yo consejos vendo... Pero me hice 4 test.
El primero 9 días post transfer, me hice uno de embarazo y no se veía nada, y otro de ovulación que dicen que detecta la hormona un poco antes y se veía una ligeriiiisima raya rosa.
El segundo al día siguiente, 10 días post transfer me volví a hacer de embarazo y de ovulación y se intuía la rayita rosa en los dos.
El tercero a los 12 días post transfer, solo me hice de embarazo y ya veía rayita sin ponerme bizca.
Y el cuarto, por darme el gusto, 5 días después de la beta, para ver la raya marcadisima y creermelo de verdad! 

J
jubal_8512149
4/3/17 a las :50
En respuesta a an0N_579028999z

Jajajaja. Es normal, esa espera es lo peor. Yo consejos vendo... Pero me hice 4 test.
El primero 9 días post transfer, me hice uno de embarazo y no se veía nada, y otro de ovulación que dicen que detecta la hormona un poco antes y se veía una ligeriiiisima raya rosa.
El segundo al día siguiente, 10 días post transfer me volví a hacer de embarazo y de ovulación y se intuía la rayita rosa en los dos.
El tercero a los 12 días post transfer, solo me hice de embarazo y ya veía rayita sin ponerme bizca.
Y el cuarto, por darme el gusto, 5 días después de la beta, para ver la raya marcadisima y creermelo de verdad! 

Ahhhh no sabía lo del Test de Ovulación !!!!!! Mira que leo !!!! Lo anoto por si repito 😜. Lo tuyo fue todo un gasto 😂😂😂😂. Un beso guapa 

A
an0N_579028999z
4/3/17 a las :56
En respuesta a jubal_8512149

Ahhhh no sabía lo del Test de Ovulación !!!!!! Mira que leo !!!! Lo anoto por si repito 😜. Lo tuyo fue todo un gasto 😂😂😂😂. Un beso guapa 

Sí, aunque los tenía en casa de cuando lo intentaba de manera natural... Y tenía todo un arsenal jajaja.
Lo dicho, toda la suerte del mundo 😘

J
jubal_8512149
4/3/17 a las 8:07

Negativo 😔,sé que no significa nada pero un pelín fastidiada . 

A
an0N_579028999z
4/3/17 a las 9:19
En respuesta a jubal_8512149

Negativo 😔,sé que no significa nada pero un pelín fastidiada . 

No te preocupes, guapa. Te entiendo pero piensa aún es muy pronto. Espera unos días porque puede que no signifique nada. Que test te has hecho? 

J
jubal_8512149
4/3/17 a las 9:39
En respuesta a an0N_579028999z

No te preocupes, guapa. Te entiendo pero piensa aún es muy pronto. Espera unos días porque puede que no signifique nada. Que test te has hecho? 

Uno de Farmacia llamado Imark ( no me sonaba de nada ) ,detecta desde 25. Pensando hacer otro mañana y el lunes tengo la Beta . Me ha dado el gran bajón ,estaba segura que saldría ,lo peor es que mi marido le dio el bajón y esta cabreado ,que para que lo hice 😰

A
an0N_579028999z
4/3/17 a las 11:24
En respuesta a jubal_8512149

Uno de Farmacia llamado Imark ( no me sonaba de nada ) ,detecta desde 25. Pensando hacer otro mañana y el lunes tengo la Beta . Me ha dado el gran bajón ,estaba segura que saldría ,lo peor es que mi marido le dio el bajón y esta cabreado ,que para que lo hice 😰

Pero 25 es mucho!!! Los de 25 no te detectan tan pronto! Yo ya te digo, el primer positivo lo vi el día 10 y eso que el mío medía desde 5 ml!!!! De verdad, intenta estar tranquila y no agobiarte. Si no tienes test de alta sensibilidad yo esperaría ya al lunes. Ánimo que ya no queda nada!

J
jubal_8512149
4/3/17 a las 11:46
En respuesta a an0N_579028999z

Pero 25 es mucho!!! Los de 25 no te detectan tan pronto! Yo ya te digo, el primer positivo lo vi el día 10 y eso que el mío medía desde 5 ml!!!! De verdad, intenta estar tranquila y no agobiarte. Si no tienes test de alta sensibilidad yo esperaría ya al lunes. Ánimo que ya no queda nada!

Muchísimas gracias por el apoyo en serio ,porque la verdad que lo necesito. Es complicado ahora mismo ,más cuando mi Test es el lunes y el martes Tac a mi cuñada porque puede tener Cáncer de Ovarios ,así que será una semana complicada. Se juntan muchas cosas . 

Mis amigas no saben nada de mi proceso ,sòlo mis compañeras de trabajo porque a veces es más sencillo que lo entiendan y sobre todo para cambios y demás. Es un proceso que llevamos Él y yo y nuestra familia ,pero ahora tampoco quiero agobiarlo a él ,que está fatal. De ahí que escriba y me desahogue con vosotras . 

Muchas gracias 😘

Y
yohana_756895
4/3/17 a las 15:36

Pues nada a espera el lunes.. animosss y mucha tranquilidad tengo entendido que eso es fundamental... y te entindo que no se lo digas a tus amigas.. me pasa lo mismo .. el día que me llamen y empieze el proceso pienso no decirle a nadie más que mi familia .. por que es mucha preSión la que se recibe de los demás. .. SUERTEEEEE el lunes tendrás tu positivo.. y todas estaremos muy contenta contigo.. besicos chicas... 😘😘😘😘😘

A
ausra_759612
4/3/17 a las 22:07
En respuesta a jubal_8512149

Muchísimas gracias por el apoyo en serio ,porque la verdad que lo necesito. Es complicado ahora mismo ,más cuando mi Test es el lunes y el martes Tac a mi cuñada porque puede tener Cáncer de Ovarios ,así que será una semana complicada. Se juntan muchas cosas . 

Mis amigas no saben nada de mi proceso ,sòlo mis compañeras de trabajo porque a veces es más sencillo que lo entiendan y sobre todo para cambios y demás. Es un proceso que llevamos Él y yo y nuestra familia ,pero ahora tampoco quiero agobiarlo a él ,que está fatal. De ahí que escriba y me desahogue con vosotras . 

Muchas gracias 😘

Tranquila aun no pienses en es negativo espera al lunes y ojala te den una sorpresa y sea positivo los test yo creo que es pronto para que detecte algo y ademas con la medicacion que nos dan. No perdais la esperanza ni perdais la ilusion.

J
jubal_8512149
5/3/17 a las 20:39
En respuesta a ausra_759612

Tranquila aun no pienses en es negativo espera al lunes y ojala te den una sorpresa y sea positivo los test yo creo que es pronto para que detecte algo y ademas con la medicacion que nos dan. No perdais la esperanza ni perdais la ilusion.

Hola chicas ,no he aguantado y me he realizado un Test hoy de orina sensibilidad 25 ml ( 10 días post transfer ) y Negativo ,sé que es muy pronto ,pero tengo la seguridad que será así . Estoy fatal y agotada . Mañana saldré de dudas . Un abrazo a todas 

A
ausra_759612
5/3/17 a las 22:13
En respuesta a jubal_8512149

Hola chicas ,no he aguantado y me he realizado un Test hoy de orina sensibilidad 25 ml ( 10 días post transfer ) y Negativo ,sé que es muy pronto ,pero tengo la seguridad que será así . Estoy fatal y agotada . Mañana saldré de dudas . Un abrazo a todas 

Tranquila mañana saldras de dudas y ya nos cuentas. Un abrazo y animo.  
a mi me salio negativo este pasado 20 de febrero.

J
jubal_8512149
5/3/17 a las 23:58

Chicasssssss acabo de volver a ver la prueba y sale una raya muy muy suave ..... la hice 10 días post transfer por la tarde ( ya se que se hace de mañana ) ,como lo veis ?????

A
an0N_579028999z
6/3/17 a las 1:28
En respuesta a jubal_8512149

Chicasssssss acabo de volver a ver la prueba y sale una raya muy muy suave ..... la hice 10 días post transfer por la tarde ( ya se que se hace de mañana ) ,como lo veis ?????

Pues... Yo la sombrita la veo! 
Mañana salimos de dudas, no? Ayy, qué ilusión, ojalá sea un positivo como la copa de un pino. No te olvides de contarnos!! 

J
jubal_8512149
6/3/17 a las 7:11
En respuesta a an0N_579028999z

Pues... Yo la sombrita la veo! 
Mañana salimos de dudas, no? Ayy, qué ilusión, ojalá sea un positivo como la copa de un pino. No te olvides de contarnos!! 

No he pegado ojo !!!! Por supuesto que os cuento y os seguiré contando ,ojalá !!!!!

J
jubal_8512149
6/3/17 a las 12:34

Hola Chicas ,resultado de la Beta me dio positivo pero bajísimo 7,9 ,en laboratorio dicen que es positivo ,en Santiago que menos de 10 es negativo . Y que como tengo prueba de embarazo ,no saben . 

A
ausra_759612
6/3/17 a las 20:56
En respuesta a jubal_8512149

Hola Chicas ,resultado de la Beta me dio positivo pero bajísimo 7,9 ,en laboratorio dicen que es positivo ,en Santiago que menos de 10 es negativo . Y que como tengo prueba de embarazo ,no saben . 

Pero no te han dicho claro si estas o no?
yo de ti me haria otro test haber si se ve mas claro.

A
an0N_579028999z
6/3/17 a las 23:39
En respuesta a jubal_8512149

Hola Chicas ,resultado de la Beta me dio positivo pero bajísimo 7,9 ,en laboratorio dicen que es positivo ,en Santiago que menos de 10 es negativo . Y que como tengo prueba de embarazo ,no saben . 

Y que te han dicho que hagas entonces? Esperar unos días? Yo me haría otro dentro de unos días...

J
jubal_8512149
6/3/17 a las 23:45

Nada ,me dijeron que es negativo . Menos de 10 ,es negativo .

N
nunu_8319940
6/3/17 a las 23:52
En respuesta a ya_7101159

Hola asturiana1973!!, yo soy de Mallorca, y tambien he empezado en Clinica EVA.  empizo con ilusion aunque las probabilidades sean pequeñas.

Hola chicas!! Tengo 42 y voy a por una segunda Fiv. Os deseo mucha suerte y que estéis a tope con vuestros tratamientos!

N
nick_6193321
7/3/17 a las :37
En respuesta a nunu_8319940

Hola chicas!! Tengo 42 y voy a por una segunda Fiv. Os deseo mucha suerte y que estéis a tope con vuestros tratamientos!

pues yo en espera de la 1ª, que nervios con lo que te hacen esperar y las ganas que una tiene!

F
fayna_9062578
7/3/17 a las :40
En respuesta a jubal_8512149

Hola Chicas ,resultado de la Beta me dio positivo pero bajísimo 7,9 ,en laboratorio dicen que es positivo ,en Santiago que menos de 10 es negativo . Y que como tengo prueba de embarazo ,no saben . 

Pues no se de donde eres, pero yo soy de cataluña y el valor positivo es a partit de 5. además cualkier tipo de rallita en un pipitest es positivo. da igual lo oscuro o claro k sea!
tb es verdad que por los dias es muy baja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram