Foro / Maternidad

Experiencias omifin

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 8:57
S
shafia_9410053
7/8/18 a las 17:51

Efectivamente no podemos desistir!!! A mi hoy me ha dado positivo el test de ovu y mi novio no vuelve hasta mañana 😭 anoche lo hicimos así que confío en los bichines aunque no es 100 % que ovulo porque me han dado positivo varios meses y na de na jajajaja así que historias tenemos miles y aquí estamos para apoyarnos!!! Ánimo chicaaassss

Ver también

M
moacir_7065411
7/8/18 a las 17:54
En respuesta a shafia_9410053

Efectivamente no podemos desistir!!! A mi hoy me ha dado positivo el test de ovu y mi novio no vuelve hasta mañana 😭 anoche lo hicimos así que confío en los bichines aunque no es 100 % que ovulo porque me han dado positivo varios meses y na de na jajajaja así que historias tenemos miles y aquí estamos para apoyarnos!!! Ánimo chicaaassss

Tranquii se ocupa al día siguiente del t.o positivo!! Suerte en k día del ciclo estas? Lucía lo dicho no decaigas y sino es este será el próximo

S
shafia_9410053
7/8/18 a las 17:58
En respuesta a moacir_7065411

Tranquii se ocupa al día siguiente del t.o positivo!! Suerte en k día del ciclo estas? Lucía lo dicho no decaigas y sino es este será el próximo

Yaa eso si.. A ver si por la tarde todavía está el óvulo fresquito jajaja (en el caso de que haya algo). Estoy en el dia 14! Así que me tengo que poner el lunes que viene no, el siguiente, así que el domingo de antes me hago el test💪 tu para cuando? Ya queda poquito!!!
Lucía nos vas contando vale cariño?? 

M
moacir_7065411
7/8/18 a las 18:05

Yaa eso si.. A ver si por la tarde todavía está el óvulo fresquito jajaja (en el caso de que haya algo). Estoy en el dia 14! Así que me tengo que poner el lunes que viene no, el siguiente, así que el domingo de antes me hago el test💪 tu para cuando? Ya queda poquito!!!
Lucía nos vas contando vale cariño?? 

Pues ya la verdad k ando perdida...mi última regla fue el 18 de julio así pero como el dia 31 me dio los dolorcillos pues nose si me tiene k venir el 13 o el 18

M
moacir_7065411
7/8/18 a las 22:25

Jejeje claro que siii hay que ser positivas!!! Seguro que ese es tu mes!! 

M
moacir_7065411
7/8/18 a las 22:28

Aah y ves contandonos!!

M
moacir_7065411
7/8/18 a las 22:40

Lo mejor que harás ! Suerte y disfruta jeje

C
carl_8010311
8/8/18 a las 12:01

Con omifin este era el primero y por lo k se ve no he ovulado el ciclo anterior sin tomar nada si ovule asi que a ver si en este segundo ciclo de omifin tenfo mas suerte que empiezo con 100

M
moacir_7065411
9/8/18 a las 11:53
En respuesta a carl_8010311

Con omifin este era el primero y por lo k se ve no he ovulado el ciclo anterior sin tomar nada si ovule asi que a ver si en este segundo ciclo de omifin tenfo mas suerte que empiezo con 100

Chicaaa!! Mañana me hago el test!! Me dará falso negativo??? Esque tengo que ir al médico porque estoy con vertigos y seguro que quedarán pincharme y kiero hacerme. Test antes.... Que pensáis?? Ya saveis k creo k ovule el día 13 del ciclo y estoy en el 23 mañana sería 24.... Cómo lo veis chicaas

C
carl_8010311
9/8/18 a las 18:22

Hola pues no se que decirte puede salir falso negativo de cuanto son tus ciclos? Si tienes ciclos cortos y este ha sido tu mes puede que se marque algo asi que hazlo por si acaso 

M
moacir_7065411
9/8/18 a las 18:27

Hola pues no se que decirte puede salir falso negativo de cuanto son tus ciclos? Si tienes ciclos cortos y este ha sido tu mes puede que se marque algo asi que hazlo por si acaso 

Pues soy irregular pero si se que cuando óvulo mi fase lutea es de 14 días justitos entonces mañana será mi día 11 postovu osea 3 días antes de mi regla

C
carl_8010311
9/8/18 a las 18:43

Prueba ha hacerlo por si te saliera algo si te sale negativo no te rayes xk puede see pronto

M
moacir_7065411
9/8/18 a las 18:47

Prueba ha hacerlo por si te saliera algo si te sale negativo no te rayes xk puede see pronto

Eso haré jejejeje gracias guapa!

S
shafia_9410053
9/8/18 a las 20:05

Eso haré jejejeje gracias guapa!

Hola chicas!! Oye pepi te digo lo mismo que Lucía, si sale negativo ni te rayes eehh?? Mañana nos cuentass jijiji

M
moacir_7065411
9/8/18 a las 21:05

Hola chicas!! Oye pepi te digo lo mismo que Lucía, si sale negativo ni te rayes eehh?? Mañana nos cuentass jijiji

Siii claro que sí jjjjj desearme suerte!

M
moacir_7065411
10/8/18 a las 6:45

Siii claro que sí jjjjj desearme suerte!

Nada chicas.... negativo

S
shafia_9410053
10/8/18 a las 7:39

Nada chicas.... negativo

Vaya que tempranito Pepi.. 
Bueno tranquila, acuérdate que mientras no hay regla hay esperanza. Lo mismo ovulaste más tarde cariño mio, hay que esperar no queda otra.. 😢 Tranquila te mando muchos besitoss y mucho ánimo!!!!!!! 

S
shafia_9410053
12/8/18 a las 10:18

Chicas como estáis??? Pepiiii dime alggooooo!!! 

M
moacir_7065411
12/8/18 a las 11:59

Chicas como estáis??? Pepiiii dime alggooooo!!! 

Perdonaa  estaba bastante ploff y no me he vuelto a conectar asta aora... La verdad es que fue bastante pronto hasta el 18-20 no me lo vuelvo a repetir jejej ya os contaree...y vosotras cmo vais?

S
shafia_9410053
12/8/18 a las 12:20

Perdonaa  estaba bastante ploff y no me he vuelto a conectar asta aora... La verdad es que fue bastante pronto hasta el 18-20 no me lo vuelvo a repetir jejej ya os contaree...y vosotras cmo vais?

Claro que sii!!!! Tranquila eso solo ha servido para pegarte un batacazo pero no tiene fundamento ninguno hasta la falta!!
Pues yo nada hace dos días empecé a tomar 100 mg de progesterona por la noche por si acaso..
Y bien, peones sensibles y algunos pinchazos se supone que estoy a 5 dpo y me estoy haciendo TO que me están rayando.. Os dejo una foto el último es de hoy y el anterior de antes de ayer, ovulare dos veces? No entiendo😭

S
shafia_9410053
12/8/18 a las 12:21

Claro que sii!!!! Tranquila eso solo ha servido para pegarte un batacazo pero no tiene fundamento ninguno hasta la falta!!
Pues yo nada hace dos días empecé a tomar 100 mg de progesterona por la noche por si acaso..
Y bien, peones sensibles y algunos pinchazos se supone que estoy a 5 dpo y me estoy haciendo TO que me están rayando.. Os dejo una foto el último es de hoy y el anterior de antes de ayer, ovulare dos veces? No entiendo😭

Joder se ve fatal jajajajja

M
moacir_7065411
12/8/18 a las 12:23

Yo solo veo uno positivo jejejeje es segundo ese es el más marcadito

S
shafia_9410053
12/8/18 a las 12:28

Yo solo veo uno positivo jejejeje es segundo ese es el más marcadito

Sisi ese fue el posi pero parece que me está volviendo a aumentar la hormona, no se.. Pasado mañana repetiré a ver

M
moacir_7065411
12/8/18 a las 12:33

Sisi ese fue el posi pero parece que me está volviendo a aumentar la hormona, no se.. Pasado mañana repetiré a ver

Nolose cari...la verdad esque yo siempre tengo la hormona LH presente...en todos se me marca pero solo 1 me da igual k la de control así que ves controlandote jejeje suerte y si ovulas 2 veces pues más posibilidades!! Jajaja 

S
shafia_9410053
12/8/18 a las 14:03

Nolose cari...la verdad esque yo siempre tengo la hormona LH presente...en todos se me marca pero solo 1 me da igual k la de control así que ves controlandote jejeje suerte y si ovulas 2 veces pues más posibilidades!! Jajaja 

Sii eso es cierto yo igual pero no tan marcado.. Ajuu a ver que pasaa! Ya solo me queda una semana para salir de dudas jijiji y a ti menos!!!

M
moacir_7065411
12/8/18 a las 14:18

Sii eso es cierto yo igual pero no tan marcado.. Ajuu a ver que pasaa! Ya solo me queda una semana para salir de dudas jijiji y a ti menos!!!

Jajaja pues Casio iguual

C
carl_8010311
13/8/18 a las 18:21

Chica que tal andas, hacia dias k no me metia he estado desconectada y he leido lo de tu test, tranquila que puede ser pronto a ver si tienes suerte.yo sigo aun esperando a quw baje no me ha bajado todavia no se si me la tendran k provocar xk no ovule este mes o sera xk he ovulado super tarde no se  pero la verdad estoy muy tranquila ojala sea xk haya ovulado 

M
moacir_7065411
14/8/18 a las 12:52

Chica que tal andas, hacia dias k no me metia he estado desconectada y he leido lo de tu test, tranquila que puede ser pronto a ver si tienes suerte.yo sigo aun esperando a quw baje no me ha bajado todavia no se si me la tendran k provocar xk no ovule este mes o sera xk he ovulado super tarde no se  pero la verdad estoy muy tranquila ojala sea xk haya ovulado 

Jejeje gracias ojalá sea por pronto! Y tú pues si es unos días no te viene azte el test y si sale positivo pues hasta y si sale negativo pues te la provocas jejejeje 

S
shafia_9410053
14/8/18 a las 19:34

Ojala Lucía! Ve contándonos como sigues, de sintomas y eso como andas?! Tienes noticias nuevas? Un besazooo! 

S
shafia_9410053
14/8/18 a las 19:37

Jejeje gracias ojalá sea por pronto! Y tú pues si es unos días no te viene azte el test y si sale positivo pues hasta y si sale negativo pues te la provocas jejejeje 

Pepi como vamoosss?? Yo el viernes voy a por el test sin miedo!! (bueno un poquito si..)
Algo curioso y que me tiene mosqueada es que no me duele NADA los pechos, eso si.. Los pezones a rabiarrrr y os prometo que jamás me había pasado y menos a estas alturas del ciclo. En fin.. Me da rabia porque no se si la dosis de progesterona es insuficiente, que todos los meses me duelan hasta la regla y que este mes nada no es muy buena señal creo yo..
A ver que pasa!
Chicas ojalá no perdamos el contacto y nos apoyemos en esta lucha omifinada jejejeje velitas su besossss

C
carl_8010311
14/8/18 a las 20:04

Ojala Lucía! Ve contándonos como sigues, de sintomas y eso como andas?! Tienes noticias nuevas? Un besazooo! 

Pues voy bien sigo sin regla y ayer tuve mucho flujo elastico y hoy me duelen los ovarios pero no se que sera xk tan tarde no creo k ovule, segun la gine ya este mes no iba a ovular me quito las esperanzas pero con estos sintomas no se k pensar es para volverse locas jajaj

S
shafia_9410053
15/8/18 a las 11:38

Pues voy bien sigo sin regla y ayer tuve mucho flujo elastico y hoy me duelen los ovarios pero no se que sera xk tan tarde no creo k ovule, segun la gine ya este mes no iba a ovular me quito las esperanzas pero con estos sintomas no se k pensar es para volverse locas jajaj

Es extraño.. Yo una vez tuve un ciclo que no ovules, se me formó un quiste y me dijeron que no iba a tener regla pero solo tuve 3 días de retraso y mi regla normal. Así que si no te ha bajado aún por que no pruebas a hacerte un test lucia????? 

C
carl_8010311
15/8/18 a las 11:52

Es extraño.. Yo una vez tuve un ciclo que no ovules, se me formó un quiste y me dijeron que no iba a tener regla pero solo tuve 3 días de retraso y mi regla normal. Así que si no te ha bajado aún por que no pruebas a hacerte un test lucia????? 

Si k es raro, yo he pensado en hacermelo pero me da miedo jajaj peeo si en unos dias no me baja me lo hare

S
shafia_9410053
15/8/18 a las 11:58

Si k es raro, yo he pensado en hacermelo pero me da miedo jajaj peeo si en unos dias no me baja me lo hare

Te apuntas a hacértelo conmigo el viernes o sábado?? Jajaja con compañía todo se sobrelleva.. Te entiendo perfectamente, yo igual tengo un miedo horroroso.. Uufff

C
carl_8010311
15/8/18 a las 12:25

Te apuntas a hacértelo conmigo el viernes o sábado?? Jajaja con compañía todo se sobrelleva.. Te entiendo perfectamente, yo igual tengo un miedo horroroso.. Uufff

Aiii no se si me decido te digo, tu tienes retraso o esa es tu fecha de regla. 

S
shafia_9410053
15/8/18 a las 12:51

Aiii no se si me decido te digo, tu tienes retraso o esa es tu fecha de regla. 

Bueno tu me avisas! Nooo, mi fecha es el domingo, pero así salgo de dudas y aprovecho el domingo para estar depre o contenta 😂

M
moacir_7065411
17/8/18 a las 7:49

Bueno tu me avisas! Nooo, mi fecha es el domingo, pero así salgo de dudas y aprovecho el domingo para estar depre o contenta 😂

Chikiisss k tal vais??? Marinervios1 ya te as hecho el test? 

luciajq sigues sin regla? Azte el test! Jajaja suerte chicaas 

Yo tambien sin regla pero ace unos dias el test negativo...en teoria me tendria que llegar mañana (31 demi ciclo) pero aver k pasa xk soy tan irregular....con Omifin si nohay embarazo hay regla?

S
shafia_9410053
17/8/18 a las 15:07

Chikiisss k tal vais??? Marinervios1 ya te as hecho el test? 

luciajq sigues sin regla? Azte el test! Jajaja suerte chicaas 

Yo tambien sin regla pero ace unos dias el test negativo...en teoria me tendria que llegar mañana (31 demi ciclo) pero aver k pasa xk soy tan irregular....con Omifin si nohay embarazo hay regla?

Vaya pepi.. Esperemos que aún sea pronto porque no sabes cuando has ovulado realmente no??
Yo ayer me hice uno justo después del primer pipi (una gilipollez) y apareció una sombra que casi ni se ve, mi novio hasta dice que me la invento y puede ser.. Jajaj y me acabo de hacer otro después de 2 horas de retención y también se ve pero no más fuerte así que supongo que son imaginaciones o evaporación.
Por cierto ayer me dieron unos pinchazos en el ovario izquierdo que di un numérico en el super... Increíble, en fin.. Hasta el domingo no me debería de venir..
Lucía cuentanooooss!!!
Pepiii mientras no haya regla hay esperanza! Y si que debería haber regla claro aunque espero que no!! Besitossd

M
moacir_7065411
17/8/18 a las 15:50

Vaya pepi.. Esperemos que aún sea pronto porque no sabes cuando has ovulado realmente no??
Yo ayer me hice uno justo después del primer pipi (una gilipollez) y apareció una sombra que casi ni se ve, mi novio hasta dice que me la invento y puede ser.. Jajaj y me acabo de hacer otro después de 2 horas de retención y también se ve pero no más fuerte así que supongo que son imaginaciones o evaporación.
Por cierto ayer me dieron unos pinchazos en el ovario izquierdo que di un numérico en el super... Increíble, en fin.. Hasta el domingo no me debería de venir..
Lucía cuentanooooss!!!
Pepiii mientras no haya regla hay esperanza! Y si que debería haber regla claro aunque espero que no!! Besitossd

Pues podrías subir la foto y así opinamos jajaja pues si hasta k no haya regla hay esperanza jajaja ojalaa pero me da Ami k no...

S
shafia_9410053
17/8/18 a las 17:00

Pues podrías subir la foto y así opinamos jajaja pues si hasta k no haya regla hay esperanza jajaja ojalaa pero me da Ami k no...

La cosa que apenas se ve en foto jajaja cuando se ha secado he visto que la de hoy se ve un poquititititititito más que la de ayer, pero no se pepi igual es rayarme para nada.. Vaya caca, hace un año del bioquímico y no quiero otro 😭

Y tu tranquila, que si no es este mes el siguiente lo conseguimos si o si!! Un mes más = un mes menos y cada vez más cerca de nuestro pequeñaj@😘😘

S
shafia_9410053
17/8/18 a las 17:04

Puedes decir tranquilamente que no se ve una mierda porque efectivamente, así es jajajaja pero ya sabes que entre la cámara y la mala calidad al subirla.. Juro que no me la invento 😭 aiiiii pobre ilusa.. Jajajja

M
moacir_7065411
17/8/18 a las 23:30

Puedes decir tranquilamente que no se ve una mierda porque efectivamente, así es jajajaja pero ya sabes que entre la cámara y la mala calidad al subirla.. Juro que no me la invento 😭 aiiiii pobre ilusa.. Jajajja

Jajajaja pues te sale igual que Ami... parece evaporación pero ojalá me equivoque!! Jaja suerte repite la en un par de días y seguro que aumenta

S
shafia_9410053
17/8/18 a las 23:35

Jajajaja pues te sale igual que Ami... parece evaporación pero ojalá me equivoque!! Jaja suerte repite la en un par de días y seguro que aumenta

Sii tiene pinta de serlo.. Lo que me da rabia esque me haya salido en los dos leñe.. Me cago en dié!!! Que puro le voy a meter al fabricante jajaja
Bueno cariño mañana más incertidumbre, por lo menos no toca trabajar! Esperemos que esto llegue a buen Puerto me voy a dormir con unas molestias en los ovarios..... 😢 Mañana nos contamos! Yo creo que caerá mínimo 1 de ovulacion jajajajja 

S
shafia_9410053
18/8/18 a las 9:58

Nada chicas yo ya me rindo.. Y ya mismo le estoy enviando un email al de Amazon, me ha vuelto a salir la línea super super super super Clarita pero antes de los 10 minutos, pero no más fuerte que las otras dos.
Así que me rindo y a esperar que me baje la puñetera regla, iba a tener demasiada suerte si lo conseguía a la primera de omifin jejeje 😂
Contadme como vais vosotras?????!!! 

M
moacir_7065411
18/8/18 a las 12:51

Nada chicas yo ya me rindo.. Y ya mismo le estoy enviando un email al de Amazon, me ha vuelto a salir la línea super super super super Clarita pero antes de los 10 minutos, pero no más fuerte que las otras dos.
Así que me rindo y a esperar que me baje la puñetera regla, iba a tener demasiada suerte si lo conseguía a la primera de omifin jejeje 😂
Contadme como vais vosotras?????!!! 

No te rindas que mientras no allaa regla!!! Jaja pues yo 3 días contando hoy con dolor de pechos y desde anoche dolor de ovarios....así k no tardará en bajarme 

S
shafia_9410053
18/8/18 a las 20:10

No te rindas que mientras no allaa regla!!! Jaja pues yo 3 días contando hoy con dolor de pechos y desde anoche dolor de ovarios....así k no tardará en bajarme 

Yaa.. Pero viendo lo visto me da a mi que algo hubo pero se fue al garete.. De todas formas lo que tu dices, hasta que no baje.. Pero bueno prefiero ir concienciandome jejeje
Bueno esperemos que sea una buena señal lo tuyo, te volviste a hacer test?? 

M
moacir_7065411
18/8/18 a las 22:01

Yaa.. Pero viendo lo visto me da a mi que algo hubo pero se fue al garete.. De todas formas lo que tu dices, hasta que no baje.. Pero bueno prefiero ir concienciandome jejeje
Bueno esperemos que sea una buena señal lo tuyo, te volviste a hacer test?? 

No tengo uno esperándome jajajaja pero prefiero esperar al jueves k me llegan los de tiras y así si lo es estará más concentrada Jajaja

M
moacir_7065411
18/8/18 a las 23:03

No tengo uno esperándome jajajaja pero prefiero esperar al jueves k me llegan los de tiras y así si lo es estará más concentrada Jajaja

Me va a bajar en 3...2...1 jajajajja me encuentro fataal!!! 

M
moacir_7065411
19/8/18 a las 9:21

Me va a bajar en 3...2...1 jajajajja me encuentro fataal!!! 

Enserio que mala pinta tiene esto... Estoy flipando del dolor de ovarios y pechos que tengo!!! Creo k más k cuando me va a venir la dichosa!!  
Entre hoy o mañana creo que se me presenta aqui!! Ojala no sea asi y el jueves pueda hacerme el test y de +++++ jajaja pero con la pinta que tienee...mal mal mal... 

Como vais chikiss? 
Mari te as vuelto a repetir? Te a bajado? Tienes algun sintoma? Ves contandonos!! Jejejejeje

S
shafia_9410053
19/8/18 a las 12:45

Enserio que mala pinta tiene esto... Estoy flipando del dolor de ovarios y pechos que tengo!!! Creo k más k cuando me va a venir la dichosa!!  
Entre hoy o mañana creo que se me presenta aqui!! Ojala no sea asi y el jueves pueda hacerme el test y de +++++ jajaja pero con la pinta que tienee...mal mal mal... 

Como vais chikiss? 
Mari te as vuelto a repetir? Te a bajado? Tienes algun sintoma? Ves contandonos!! Jejejejeje

Bueno bueno es que según tus síntomas no sabemos porque puede ser ambas cosas!!!! Ojalá me sorprendas y nos llevemos la sorpresa, contigo quiero ser muy optimista porque tiene buena pinta😍 yo tengo la cabeza embotada no se tu.. Intento desconectar pero es difícil eh? 

Pues mira te cuento.. Jajajajajjajaja te vas a mear, tengo una odisea con los dichosos tests.. Estoy cabreada. Hoy podría decir que me ha salido positivo clarito si no fuera porque la línea no ha salido donde tenía que salir.. Ha salido más para la derecha 🤣😡
En fin.. Que voy a mandarles un email que se van a cagar, estos me devuelven el dinero si o si.. Y nada hoy se supone que debia bajarme por la mañana pero de momento nada, dolor de pechos en aumento y molestias en riñones y ovarios.
Que opinas? Me tiro de un quinto?? Jajajaj yo paso de verdad.. Ojala tu me des la alegría del siglooooooo por dioooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir