Foro / Maternidad

Experiencias omifin

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 8:57
C
carl_8010311
27/7/18 a las 12:07

Holaa chicas abro el post para que hablemos sobre las experiencias que habeis tenido al tomar omifin.Yo este es mi primer ciclo con omifin ojala y tengamos suerte llevo 10 meses de busqueda asi k espero que a primeros de agosto tenga el positivo. Contar vuestras experiencias xfii

Ver también

Y
yanko_5956941
27/7/18 a las 12:15
En respuesta a carl_8010311

Holaa chicas abro el post para que hablemos sobre las experiencias que habeis tenido al tomar omifin.Yo este es mi primer ciclo con omifin ojala y tengamos suerte llevo 10 meses de busqueda asi k espero que a primeros de agosto tenga el positivo. Contar vuestras experiencias xfii

Hola guapa! Yo mi primer embarazo lo conseguí con Omifin en el segundo mes!!! Asi que funciona super bien, por lo menos a mi. Ahora estoy en busca del segundo pero me ha mandado ovusitol para ver si me funciona unos meses y sino pues supongo que me dará el Omifin. Mi gine quiere evitarlo porque hay riesgo de embarazo múltiple 😅

L
lorea_7033376
27/7/18 a las 13:29
En respuesta a carl_8010311

Holaa chicas abro el post para que hablemos sobre las experiencias que habeis tenido al tomar omifin.Yo este es mi primer ciclo con omifin ojala y tengamos suerte llevo 10 meses de busqueda asi k espero que a primeros de agosto tenga el positivo. Contar vuestras experiencias xfii

hola!! este es el 4to. ciclo con omifin, me hice una eco el dia 12 de mi ciclo para ver como estaba mi estimulación y había un quiste de 23.4 mm,  tengo todas mis esperanzas puestas en él! llevo creo q 9 meses de busqueda.... espero este sea mi mes!!! saudos!

S
shafia_9410053
27/7/18 a las 17:54
En respuesta a carl_8010311

Holaa chicas abro el post para que hablemos sobre las experiencias que habeis tenido al tomar omifin.Yo este es mi primer ciclo con omifin ojala y tengamos suerte llevo 10 meses de busqueda asi k espero que a primeros de agosto tenga el positivo. Contar vuestras experiencias xfii

Holaa! Este mes también es mi primera Omificacion como yo le digo jajajja llevo 18 ciclos de búsqueda y nada.. He pasado por todo y por todas las fases pero este mes estoy especialmente ilusionada esperando un milagro del querido Omifin. El domingo empiezo jijiji ojala tengamos suerte 😊

S
shafia_9410053
27/7/18 a las 17:56

Para cuando No esperáis la señora de rojo? Yo para el 19 de agosto, tengo ciclos de 25 días (cortito), que os parece si vamos contándonos como nos va a las que estamos empezando?? Y a ver si alguna mami nos cuenta su experiencia también. 

M
moacir_7065411
28/7/18 a las 1:27

Me uno!! Jaja primer ciclo de Omifin y con Ovarios poliquísticos...

Mi regla me vino el 18 julio y el 19,20,22,22,23,24 y 25 tome 100mg al día jjjjj desde ayer (26 y hoy 27) me siento fataal!! Super dolor de ovarios y espalda...más bien los riñones y algún k otro mareiyoo.... Ojalá este mes sea el nuestro chicas muchísimas suerte!!! Vamos contándonos 


18 meses de busqueda!!

N
nafi_7455529
28/7/18 a las 3:10
En respuesta a moacir_7065411

Me uno!! Jaja primer ciclo de Omifin y con Ovarios poliquísticos...

Mi regla me vino el 18 julio y el 19,20,22,22,23,24 y 25 tome 100mg al día jjjjj desde ayer (26 y hoy 27) me siento fataal!! Super dolor de ovarios y espalda...más bien los riñones y algún k otro mareiyoo.... Ojalá este mes sea el nuestro chicas muchísimas suerte!!! Vamos contándonos 


18 meses de busqueda!!

Hola muchachas a my lo único que me funciono fue sobárme tenía  la matriz caída  y yo no no sabía  y los. ginecólogos no ben eso por favor  traten  y déjenme saber cómo les  ba tengan fe

M
moacir_7065411
28/7/18 a las 12:22
En respuesta a nafi_7455529

Hola muchachas a my lo único que me funciono fue sobárme tenía  la matriz caída  y yo no no sabía  y los. ginecólogos no ben eso por favor  traten  y déjenme saber cómo les  ba tengan fe

Jejeje vale!! Muchas suerte guapa

S
shafia_9410053
29/7/18 a las 17:36
En respuesta a moacir_7065411

Me uno!! Jaja primer ciclo de Omifin y con Ovarios poliquísticos...

Mi regla me vino el 18 julio y el 19,20,22,22,23,24 y 25 tome 100mg al día jjjjj desde ayer (26 y hoy 27) me siento fataal!! Super dolor de ovarios y espalda...más bien los riñones y algún k otro mareiyoo.... Ojalá este mes sea el nuestro chicas muchísimas suerte!!! Vamos contándonos 


18 meses de busqueda!!

Pepi estamos igual!
Hoy he empezado yo y hasta me asuste de los pinchazos que me daba el ovario izquierdo.. Supongo que será normal, mañana me la tomo por la noche.
No me ha quedado claro que día has empezado a tomarlo jejej

M
moacir_7065411
29/7/18 a las 20:54
En respuesta a shafia_9410053

Pepi estamos igual!
Hoy he empezado yo y hasta me asuste de los pinchazos que me daba el ovario izquierdo.. Supongo que será normal, mañana me la tomo por la noche.
No me ha quedado claro que día has empezado a tomarlo jejej

Jajajaja pues mira k lo e puesto clarito!! Jjj pues empecé el día 2 del ciclo asta el 8 jjjj 100mg x dia

S
shafia_9410053
29/7/18 a las 23:07
En respuesta a moacir_7065411

Jajajaja pues mira k lo e puesto clarito!! Jjj pues empecé el día 2 del ciclo asta el 8 jjjj 100mg x dia

Es que hoy estoy cortita.. Jajaja vale vale, yo he empezado con 50 a ver que tal y no veas que picotazos me daba hoy el ovario izquierdo supongo que será normal.. Afu que royo

Ojala tengamos suerte veme contando!!! 

M
moacir_7065411
29/7/18 a las 23:14
En respuesta a shafia_9410053

Es que hoy estoy cortita.. Jajaja vale vale, yo he empezado con 50 a ver que tal y no veas que picotazos me daba hoy el ovario izquierdo supongo que será normal.. Afu que royo

Ojala tengamos suerte veme contando!!! 

Jajaja nada tranquila!! Sii yo voy contando jjjjj voy en mi día 12 del ciclo jjjjj ojalá lo consigamos yaa

S
shafia_9410053
29/7/18 a las 23:52
En respuesta a moacir_7065411

Jajaja nada tranquila!! Sii yo voy contando jjjjj voy en mi día 12 del ciclo jjjjj ojalá lo consigamos yaa

Jijiji etapa de plena acción pepi!!
Oye estas usando TO?? A mi me llegan el martes hace mucho que nos los uso pero quiero ver si me cambia el ciclo el omifin y a ver si se quitan los pinchazos ya porque son molestos eehh, supongo que será cuestión de que se me acostumbre el cuerpo.. A ti te paso? 

M
moacir_7065411
29/7/18 a las 23:55
En respuesta a shafia_9410053

Jijiji etapa de plena acción pepi!!
Oye estas usando TO?? A mi me llegan el martes hace mucho que nos los uso pero quiero ver si me cambia el ciclo el omifin y a ver si se quitan los pinchazos ya porque son molestos eehh, supongo que será cuestión de que se me acostumbre el cuerpo.. A ti te paso? 

Bua Ami me an ddolido muchisimo!! Jajaja aora están más calmaditos pero siguen dando sus primeros...supongo l es buena señal de que están trabajando duro!! Jajaja no no uso t.o pork no me an llegado a tiempo! El día 30 del ciclo me haré t.e si no me a bajado y ya...jajajaja muchisima suerte guapa me vas contando qué tal vad

C
coral_763843
30/7/18 a las 2:30

Hola chicas, os cuento mi experiencia.

A mi omifin no me funcionó y lo pasé francamente mal, dolores de cabeza horribles, de ovarios, vómitos y estaba hecha una pena psicológicamente.

Pero parece ser que consiguió regular mis ciclos (tengo SOP entre otras cosas y mis reglas venían cuando querían), lo tomé durante tres meses y nada, pero al segundo ciclo después de dejarlo, ocurrió el milagro y ahora estoy embarazada de casi 39 semanas!

También creo que tuvo mucho que ver el perder la ansiedad que tenía, cuando termine con omifin me dijeron que tenía que ir a inseminación directamente, pero como tan mal lo había pasado decidí tomarme un descanso, ese mes no hubo presión, mantuvimos relaciones cuando nos apeteció (que fue muy poco), no por obligación como veníamos haciéndolo y cuando me quise dar cuenta sin esperarlo, ahí estaba el positivo.

Así que lo mejor es dejar a un lado las obsesiones, que sé por experiencia que no es fácil, pero toda ayuda funciona mejor cuando estamos tranquilos.

Suerte a todas.

 

C
carl_8010311
30/7/18 a las 10:31

Buenas chicas pues yo mañana voy a la ginr para ver k tal ha ido la estimulacion, ojala haya suerte este mes y la no espero para el 13 de agosto mis ciclos son de 25 26 dias. Yo este mes estoy muy ilusionada y positiva.

M
moacir_7065411
30/7/18 a las 17:03
En respuesta a carl_8010311

Buenas chicas pues yo mañana voy a la ginr para ver k tal ha ido la estimulacion, ojala haya suerte este mes y la no espero para el 13 de agosto mis ciclos son de 25 26 dias. Yo este mes estoy muy ilusionada y positiva.

Jjj veras k pronto lo conseguiremos jjjjj yo hoy flujo elástico!!

S
shafia_9410053
31/7/18 a las 15:43
En respuesta a carl_8010311

Buenas chicas pues yo mañana voy a la ginr para ver k tal ha ido la estimulacion, ojala haya suerte este mes y la no espero para el 13 de agosto mis ciclos son de 25 26 dias. Yo este mes estoy muy ilusionada y positiva.

Hola Lucía! Cuéntanos!
Chicas llamadme rara pero cada vez que me tomo la pastilla mancho un poco de flujo marrón ito y rosita super claro.. Os pasa? 

C
carl_8010311
31/7/18 a las 18:11
En respuesta a shafia_9410053

Hola Lucía! Cuéntanos!
Chicas llamadme rara pero cada vez que me tomo la pastilla mancho un poco de flujo marrón ito y rosita super claro.. Os pasa? 

Hola chicas pues nada he ido a la gine y en el dia 13 no tengo ningun ovulo seleccionado asi k a ver k pasa el martes que viene me vuelve a ver  estaria en el dia 20 dice que omifin suele retrasar la ovulacion, me he quedado un poco de bajon porque iba muy ilusionada.

C
carl_8010311
31/7/18 a las 18:11
En respuesta a shafia_9410053

Hola Lucía! Cuéntanos!
Chicas llamadme rara pero cada vez que me tomo la pastilla mancho un poco de flujo marrón ito y rosita super claro.. Os pasa? 

A mi lo de manchar como comentas no me ha pasado

M
moacir_7065411
31/7/18 a las 19:06
En respuesta a shafia_9410053

Hola Lucía! Cuéntanos!
Chicas llamadme rara pero cada vez que me tomo la pastilla mancho un poco de flujo marrón ito y rosita super claro.. Os pasa? 

Yo que tú iría al médico... Ami tampoco me a pasado eso y tome 100mg x 7 días, mucha suerte y nos vas contando

S
shafia_9410053
1/8/18 a las 19:51
En respuesta a moacir_7065411

Yo que tú iría al médico... Ami tampoco me a pasado eso y tome 100mg x 7 días, mucha suerte y nos vas contando

Hoy parece que ya no he manchado así que a ver mañana... 
Por cierto se os ha atrasado la ovulacion? 

S
shafia_9410053
1/8/18 a las 19:53
En respuesta a carl_8010311

Hola chicas pues nada he ido a la gine y en el dia 13 no tengo ningun ovulo seleccionado asi k a ver k pasa el martes que viene me vuelve a ver  estaria en el dia 20 dice que omifin suele retrasar la ovulacion, me he quedado un poco de bajon porque iba muy ilusionada.

Tranquila cariño seguro que el martes no vas a tener uno, vas a tener 3!! Así que ánimo y positividad y si no pues no pasa nada yo siempre digo que un mes más es un mes menosss😏
Ya nos contarás!
Yo ya he empezado con los tests de ovu de agonía 😂😂

M
moacir_7065411
1/8/18 a las 20:00
En respuesta a shafia_9410053

Hoy parece que ya no he manchado así que a ver mañana... 
Por cierto se os ha atrasado la ovulacion? 

Pues yo hace dos días tuve mucho flujo elástico (día 13 del ciclo) y hoy mucho dolor de ovarios o útero no se bien de dónde es jajaja pero no me puedo ni estirar jajaja esperemos que sea buena señal!!!

S
shafia_9410053
1/8/18 a las 20:03
En respuesta a moacir_7065411

Pues yo hace dos días tuve mucho flujo elástico (día 13 del ciclo) y hoy mucho dolor de ovarios o útero no se bien de dónde es jajaja pero no me puedo ni estirar jajaja esperemos que sea buena señal!!!

Se supone que se ovular de 5 a 10 días después de terminar así que vas bien encaminada!! 

M
moacir_7065411
1/8/18 a las 21:22
En respuesta a shafia_9410053

Se supone que se ovular de 5 a 10 días después de terminar así que vas bien encaminada!! 

Muchas gracias jajaja no lo sabía ojalaa tenga suerte

S
shafia_9410053
1/8/18 a las 21:51
En respuesta a moacir_7065411

Muchas gracias jajaja no lo sabía ojalaa tenga suerte

Ya veras como si!!!
Ya mismo estamos cantando victoria, mucho amor chicasss!!
El 24 de agosto es el cumple de mi madre, el año pasado días antes de su cumple tuve un bioquímico por lo que me quedé sin regalo. Espero que este año sea diferente, me tocaría para el 20 aunque supongo que se me arrasará, aver.. 

M
moacir_7065411
2/8/18 a las 1:17
En respuesta a shafia_9410053

Ya veras como si!!!
Ya mismo estamos cantando victoria, mucho amor chicasss!!
El 24 de agosto es el cumple de mi madre, el año pasado días antes de su cumple tuve un bioquímico por lo que me quedé sin regalo. Espero que este año sea diferente, me tocaría para el 20 aunque supongo que se me arrasará, aver.. 

Ojalá tengas muchisima suerte y este sea tu mes! Y que salga todo bien! Te lo deseo guapa! Sobretodo no te agobies y disfruta de la búsqueda, cuando menos lo pensemos hay estará! Y ojalá sea prontito ajaja cuídate cielo y ves contando cómo vas! 

M
moacir_7065411
2/8/18 a las 12:51

Que tal vais chicas? Yo ayer y hoy con unos dolores de (ovarios...útero) de muerte! Jjjjj ojalá sea buena señal! aunque me confunde un poco porque nose si será fase lutea o ovulación...como este mes no tengo los t.o puessss..... jajajaa y así voy chikiisss ir contandomee xfisss

S
shafia_9410053
2/8/18 a las 16:05
En respuesta a moacir_7065411

Ojalá tengas muchisima suerte y este sea tu mes! Y que salga todo bien! Te lo deseo guapa! Sobretodo no te agobies y disfruta de la búsqueda, cuando menos lo pensemos hay estará! Y ojalá sea prontito ajaja cuídate cielo y ves contando cómo vas! 

Ojalá cantemos un triplete!! Jajajaja esos dolorcillos es lo que dices que puede ser ovu o lútea.. Tu dale al mambo por si acaso que hoy es juernes jajaja oye y ya eres mami o es el primero? 

M
moacir_7065411
2/8/18 a las 16:13
En respuesta a shafia_9410053

Ojalá cantemos un triplete!! Jajajaja esos dolorcillos es lo que dices que puede ser ovu o lútea.. Tu dale al mambo por si acaso que hoy es juernes jajaja oye y ya eres mami o es el primero? 

Jajajaj siii no hay k parar el ritmo!! Pues aún no soy madre tengo 21 años jejejee

S
shafia_9410053
2/8/18 a las 21:26
En respuesta a moacir_7065411

Jajajaj siii no hay k parar el ritmo!! Pues aún no soy madre tengo 21 años jejejee

Jajajaja alaaa fijate yo 25! Somos jivencitasss!!
Que fácil parece todo cuando nos enteramos de conocidas que se quedan embarazadas by the face eeehhh??? Jajajaja madre mía que lucha
Este ciclo se me va a hacer eterno! Y encima sin llevarme el control eco grafico ni nada.. Mi doctora de cabecera esta chalá jajaj

M
moacir_7065411
2/8/18 a las 22:12
En respuesta a shafia_9410053

Jajajaja alaaa fijate yo 25! Somos jivencitasss!!
Que fácil parece todo cuando nos enteramos de conocidas que se quedan embarazadas by the face eeehhh??? Jajajaja madre mía que lucha
Este ciclo se me va a hacer eterno! Y encima sin llevarme el control eco grafico ni nada.. Mi doctora de cabecera esta chalá jajaj

Yo la verdad es que me estoy automedicando  llevo 20 meses de busqueda y mi gine envezde mandarme a inducir la ovulación (que es mi problema) me a pasado a ia directamente...me sento bastante mal porque no contó con migo.... Y enfin me e automedicado jajajajaja espero k salga bien xk estoy un poco cagadita... Xcierto de dnd eres?

S
shafia_9410053
3/8/18 a las 8:00
En respuesta a moacir_7065411

Yo la verdad es que me estoy automedicando  llevo 20 meses de busqueda y mi gine envezde mandarme a inducir la ovulación (que es mi problema) me a pasado a ia directamente...me sento bastante mal porque no contó con migo.... Y enfin me e automedicado jajajajaja espero k salga bien xk estoy un poco cagadita... Xcierto de dnd eres?

Pues estamos casi igual entonces.. No entiendo a tu ginecólogo la verdad... Ojala te funcione y le des con la receta en la cara jajaja Aunque a mi en la seguridad social después del año de búsqueda me mandaron a esperar otro año más sin darme explicaciones, solo que pareciiiaaa que tenía ovarios poliquisticos, mis reglas suelen ser regulares pero parece que mis ovulos no terminan de salir del cascarón así que mi doctora me lo recetó después de insistir le mucho 😭
Yo soy de Cádiz y tuu?? 
 

M
moacir_7065411
3/8/18 a las 10:12
En respuesta a shafia_9410053

Pues estamos casi igual entonces.. No entiendo a tu ginecólogo la verdad... Ojala te funcione y le des con la receta en la cara jajaja Aunque a mi en la seguridad social después del año de búsqueda me mandaron a esperar otro año más sin darme explicaciones, solo que pareciiiaaa que tenía ovarios poliquisticos, mis reglas suelen ser regulares pero parece que mis ovulos no terminan de salir del cascarón así que mi doctora me lo recetó después de insistir le mucho 😭
Yo soy de Cádiz y tuu?? 
 

Sii yo también tengo ovarios poliquísticos pero yo no tengo regla básicamente jajaja me viene cada 4-5 y asta 9 meses osea k flipalo...jajajjaa los ovarios poliquísticos tienen que ver mucho con el nivel de hormonas pero yo las tengo todas perfectas, mi problema es el sobrepeso...mido 1'60 y peso 83 bueno aora me lo e tomado enserio para k las pastillas hagan bien su efecto  y e bajado a 76 osea k e perdido 7kg jjjj aver si voy bajando mas!! yo soy de Valencia jejee

S
shafia_9410053
4/8/18 a las 10:26
En respuesta a moacir_7065411

Sii yo también tengo ovarios poliquísticos pero yo no tengo regla básicamente jajaja me viene cada 4-5 y asta 9 meses osea k flipalo...jajajjaa los ovarios poliquísticos tienen que ver mucho con el nivel de hormonas pero yo las tengo todas perfectas, mi problema es el sobrepeso...mido 1'60 y peso 83 bueno aora me lo e tomado enserio para k las pastillas hagan bien su efecto  y e bajado a 76 osea k e perdido 7kg jjjj aver si voy bajando mas!! yo soy de Valencia jejee

Ostias.. Que papelón no?? Bueno lo importante es que poco a poco vas mejorando y 7 kilos esta super bienn!!!! Ya verás como vas a tener suerte además teniendo los valores hormonales bien, yo los tengo igual y mido 1.65 y peso 53 kg y no me quedo ni aunque se lo ruegue a la virgen santísima jajajajajjajaa así que vamos a por el omifinnnn Valenciana!!
Bueno y ahora tu como sabes cuando te tiene que bajar? Un misterio no?

M
moacir_7065411
4/8/18 a las 17:00
En respuesta a shafia_9410053

Ostias.. Que papelón no?? Bueno lo importante es que poco a poco vas mejorando y 7 kilos esta super bienn!!!! Ya verás como vas a tener suerte además teniendo los valores hormonales bien, yo los tengo igual y mido 1.65 y peso 53 kg y no me quedo ni aunque se lo ruegue a la virgen santísima jajajajajjajaa así que vamos a por el omifinnnn Valenciana!!
Bueno y ahora tu como sabes cuando te tiene que bajar? Un misterio no?

Pues soy irregular desde hace 2 años y antes de eso mis ciclos eran de 31 días así que esperare eso...tmbn se kbmi fase lutea es de 14 dias

S
shafia_9410053
4/8/18 a las 17:05
En respuesta a moacir_7065411

Pues soy irregular desde hace 2 años y antes de eso mis ciclos eran de 31 días así que esperare eso...tmbn se kbmi fase lutea es de 14 dias

Perfecto entonces! Te tocaría antes que a mí si se supone que has ovulado cuando tenías molestias, ya queda poquito para salir de dudas!

M
moacir_7065411
5/8/18 a las 17:02
En respuesta a shafia_9410053

Perfecto entonces! Te tocaría antes que a mí si se supone que has ovulado cuando tenías molestias, ya queda poquito para salir de dudas!

Pues ovule el día 13 del ciclo jejeje creo jaja estoy en mi día 19 en una semana y poquito aver qué pasa jajaja ojalá tengamos suerte

F
fady_8681758
5/8/18 a las 18:36

Hola a todas, yo salí un poco desengañada del Omifin, me lo mandó la gine para probar durante 3 meses (con ecos de control y ovitrelle) y me pasó lo siguiente:
- Noté cómo el flujo cervical se me redujo mogollón, de hecho me notaba muy seca. Luego leí por ahí que efectivamente era un efecto del Omifin... Pues ya me lo podía haber advertido la gine! Lo subsane tomando onagra, y así se me restituyó el flujo normal.
- Se alargaron mis ciclos... Yo era súper regular con ciclos de 28 días, y pasaron a ser de hasta 32 (llevo 2 ciclos sin Omifin y aún no se me han terminado de ajustar).

Después de mi experiencia, veo práctico el Omifin para regular tus ciclos si son irregulares, pero sinceramente no sé qué utilidad tiene en el resto de casos. Bueno sí: creo que a las clínicas de fertilidad les viene de perlas, hacen caja con las revisiones y además les sirven como ciclos diagnósticos para conocer mejor la fertilidad de la paciente.

De todos modos también he leído casos de chicas que se quedaron preñis con el Omifin, así que muuuucha suerte a todas!!

M
moacir_7065411
6/8/18 a las 11:48
En respuesta a shafia_9410053

Perfecto entonces! Te tocaría antes que a mí si se supone que has ovulado cuando tenías molestias, ya queda poquito para salir de dudas!

Que tal vas?? Jjj yo desde antes de ayer con un dolor de ovarios y. Útero...es en plan agujetas...me duele al estirarme al sentarme al hacer esfuerzos....k raro es esto jajaj y otro síntoma de las pastillas que no avía contado es la visión borrosa...desde k empezé hasta ayer lo e sufrido....pero en fin ya se a ido! Jaja ahora me a dado desde ayer y hoy como una pequeña fatiga en la boca del estómago...como si tuviera que eructar todo el rato en plan arcadas jajajajaja ojalá sea síntoma de embarazo y no de las pastillas!! Mucha suerte y cuéntame cómo vas porfii

M
moacir_7065411
6/8/18 a las 11:49
En respuesta a nafi_7455529

Hola muchachas a my lo único que me funciono fue sobárme tenía  la matriz caída  y yo no no sabía  y los. ginecólogos no ben eso por favor  traten  y déjenme saber cómo les  ba tengan fe

Cómo vas guapa?

S
shafia_9410053
6/8/18 a las 21:39
En respuesta a moacir_7065411

Que tal vas?? Jjj yo desde antes de ayer con un dolor de ovarios y. Útero...es en plan agujetas...me duele al estirarme al sentarme al hacer esfuerzos....k raro es esto jajaj y otro síntoma de las pastillas que no avía contado es la visión borrosa...desde k empezé hasta ayer lo e sufrido....pero en fin ya se a ido! Jaja ahora me a dado desde ayer y hoy como una pequeña fatiga en la boca del estómago...como si tuviera que eructar todo el rato en plan arcadas jajajajaja ojalá sea síntoma de embarazo y no de las pastillas!! Mucha suerte y cuéntame cómo vas porfii

Ui ui uiiiii..... Esto huele biennn, lo malo que el primer mes tenemos desventajas porque no sabemos como nos funciona el omifin ya el mes que viene tendremos una referencia (ojalá que no nos haga falta!) pero pinta muy muy biennnn!!!
Yo nada cariño esperando a ovular que lo haré entre mañana y pasado de momento gases y algún que otro dolorcillos esporádico así que a ver... 

M
moacir_7065411
6/8/18 a las 23:18
En respuesta a shafia_9410053

Ui ui uiiiii..... Esto huele biennn, lo malo que el primer mes tenemos desventajas porque no sabemos como nos funciona el omifin ya el mes que viene tendremos una referencia (ojalá que no nos haga falta!) pero pinta muy muy biennnn!!!
Yo nada cariño esperando a ovular que lo haré entre mañana y pasado de momento gases y algún que otro dolorcillos esporádico así que a ver... 

Jajaja ojalaa tengamos mucha suerte y no nos haga falta otro ciclo con Omifin ajjajaja aunque yo ya lo tengo preparado por si las moscas jaja

C
carl_8010311
7/8/18 a las 16:54

Bueno chicas yo he ido a otra revision para ver si tenia algun foliculo y nada en el dia 20 y no he ovulado con omifin 

M
moacir_7065411
7/8/18 a las 17:18

Sé que se tiene k hacer caso a la gine ante todo...pero la mayoría de casos que conozco de Omifin se quedan en el ciclo que aumentan la dosis a 100mg x día....yo fui directamente a eso x no perder tiempo y si vienen dos pues mejor (aunque primero tendré que ver si me a hecho efecto) mucha suerte y aver si en estos días ovular...dicen k los ciclos también se alargan más y la ovulación se atrasa también así k alomejor es tu caso

C
carl_8010311
7/8/18 a las 17:34
En respuesta a moacir_7065411

Sé que se tiene k hacer caso a la gine ante todo...pero la mayoría de casos que conozco de Omifin se quedan en el ciclo que aumentan la dosis a 100mg x día....yo fui directamente a eso x no perder tiempo y si vienen dos pues mejor (aunque primero tendré que ver si me a hecho efecto) mucha suerte y aver si en estos días ovular...dicen k los ciclos también se alargan más y la ovulación se atrasa también así k alomejor es tu caso

Me ha dicho k ya no cree k ovule asi k me ha dado para que me baje la regla hasta final de mes y si no me la provocara y empezare con 100 diario a ver si hubiera suerte, pero me ha dado el bajon el mes pasado sin tomar nada ovule me lo vio en la eco y este mes k empiezo con omifin no ovulo es para chocarse que desesperacion de verdad 

S
shafia_9410053
7/8/18 a las 17:38
En respuesta a carl_8010311

Me ha dicho k ya no cree k ovule asi k me ha dado para que me baje la regla hasta final de mes y si no me la provocara y empezare con 100 diario a ver si hubiera suerte, pero me ha dado el bajon el mes pasado sin tomar nada ovule me lo vio en la eco y este mes k empiezo con omifin no ovulo es para chocarse que desesperacion de verdad 

Lo siento mucho Lucía pero como te dice Pepi con omifin he leído casos de ovular el 20 y pico así que todavía puede darse... Si no nada, el mes que viene es tu mes el tratamiento es acumulativo es decir cada mes que pase tienes más posibilidades! Te estás haciendo test de ovulacion? 

M
moacir_7065411
7/8/18 a las 17:44

Hi claro que sí guapa no te desanimes sino es este mes pues el siguiente pero algún día nos llegara! Tu piensa k cada día k pasa es un día menos!! Tenemos k ser fuertes y no rendirnos

C
carl_8010311
7/8/18 a las 17:49
En respuesta a shafia_9410053

Lo siento mucho Lucía pero como te dice Pepi con omifin he leído casos de ovular el 20 y pico así que todavía puede darse... Si no nada, el mes que viene es tu mes el tratamiento es acumulativo es decir cada mes que pase tienes más posibilidades! Te estás haciendo test de ovulacion? 

No creo k ovule la gine no me ha dado mucha esperanza ya yo he leido que retrasa la ovulacion  a mi me ha visto en el dia 13 y hoy que es el 20 y no tenfo foliculo dominante y no he ovulado tampoco asi k me ha dicho k no cree k ovule a ver el mes siguiente como va 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir