En respuesta a judita_7012275
La verdad es que a veces..
no hay explicación.Yo llevo 5 icsis con bioquimicos,he paado a ovo,estaba segurisima que me iba a quedar embarazada,pues los embriones eran muy buenos y yo suponía que si el problema eran los ovulos,puesd tema resuelto,...pero no ha sido así,ha sido negativo.Cuando llamé al gine,pues se me cayó el mundo encima,no me ha podido dar una explicación,es suerte y pinto.Tenemos todas las pruebas que existen hechas,por lo que de verdad pienso que a veces esto es esta
dística,un 40%si y el resto no.Es cierto que dicen que cuanto la más intentos,aumenta posibilidades,como la lotería vamos¡.En fin,mucha suerte si lo vuelves a intentary adelante¡
Pues ....
pues a todas las diria que se hicieran una histeroscopia en el endometrio , te meten una camara y te lo miran , hay veces que el endometrio se ve bien en ecografia y luego hay sorpresas raras , polipos , tabiques ,,,, ...
y cuando existen embriones buenos y no implantacion sería lo primero que haría ..
yo tuve aborto bioquimico y me dijeron que era normal , bla , bla , bla ... yo no me lo crei y cambie de doctor y el nuevo gine vio en la segunda estimulacion . un polipo que impedia la implantacion ! ,....este tipo de cosas no se normalmente , hse necesita la histeroscopia ...