Foro / Maternidad

Explicación doctor icsi negativa

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 20:47
H
hakima_7848486
19/8/09 a las 22:52

El día 10 de agosto tuve mi beta negativa y me dijeron que el 17 pidiera hora para darme explicaciones, que fueron las siguientes.
"no existe explicación, es la bioquímica, que no se sabe de qué depende. Tuviste un ciclo muy bueno y en este momento podrías estar embarazada. " yo le dije q yo pensaba q lo estaría, ya q tuve dos embriones a y yo hace dos años tuve un embarazo por icsi en esta misma clinica con dos embriones b y c. Ahora conseguí embarazo que no prosperó por ser bioquímico con dos embriones c. El médico medijo q era raro, que el se esperaba q estuviera embarazada. Me dijo q claro, si repito el tratamiento tengo más posibilidades, "cuantas más bolas saca de un bombo más probabilidades tienes de ganar".
Nos dio unas pastillas con omega3 para mi marido y nada más, queno ha habidosuerte y que hay que volver a hacerlo. No hace falta que descanse, me ha dicho. No tiene efectos secundarios y no pierdes óvulos (yo me creía que perdías óvulos cuando haces el tratamiento) que sonóvulos que no ibas a aprovechar y con el tratamiento de gonal se estimulan y se aprovechan.
Bueno, lo explico por si a alguna le sirve de algo, aunque esta respuesta no ayuda mucho, la verdad.

un besito a todas y mucho ánimo, un beso iduhn, lo conseguirás.

Ver también

J
judita_7012275
20/8/09 a las 8:30

La verdad es que a veces..
no hay explicación.Yo llevo 5 icsis con bioquimicos,he paado a ovo,estaba segurisima que me iba a quedar embarazada,pues los embriones eran muy buenos y yo suponía que si el problema eran los ovulos,puesd tema resuelto,...pero no ha sido así,ha sido negativo.Cuando llamé al gine,pues se me cayó el mundo encima,no me ha podido dar una explicación,es suerte y pinto.Tenemos todas las pruebas que existen hechas,por lo que de verdad pienso que a veces esto es esta
dística,un 40%si y el resto no.Es cierto que dicen que cuanto la más intentos,aumenta posibilidades,como la lotería vamos¡.En fin,mucha suerte si lo vuelves a intentary adelante¡

B
betty_6070480
20/8/09 a las 18:25
En respuesta a judita_7012275

La verdad es que a veces..
no hay explicación.Yo llevo 5 icsis con bioquimicos,he paado a ovo,estaba segurisima que me iba a quedar embarazada,pues los embriones eran muy buenos y yo suponía que si el problema eran los ovulos,puesd tema resuelto,...pero no ha sido así,ha sido negativo.Cuando llamé al gine,pues se me cayó el mundo encima,no me ha podido dar una explicación,es suerte y pinto.Tenemos todas las pruebas que existen hechas,por lo que de verdad pienso que a veces esto es esta
dística,un 40%si y el resto no.Es cierto que dicen que cuanto la más intentos,aumenta posibilidades,como la lotería vamos¡.En fin,mucha suerte si lo vuelves a intentary adelante¡

Pues ....
pues a todas las diria que se hicieran una histeroscopia en el endometrio , te meten una camara y te lo miran , hay veces que el endometrio se ve bien en ecografia y luego hay sorpresas raras , polipos , tabiques ,,,, ...

y cuando existen embriones buenos y no implantacion sería lo primero que haría ..

yo tuve aborto bioquimico y me dijeron que era normal , bla , bla , bla ... yo no me lo crei y cambie de doctor y el nuevo gine vio en la segunda estimulacion . un polipo que impedia la implantacion ! ,....este tipo de cosas no se normalmente , hse necesita la histeroscopia ...

A
an0N_561310299z
20/8/09 a las 20:47

Hola tolo
Hoy he ido a repetirme la beta para ver si se ha normalizado y para que nos explicaran que había pasado, y no nos han dicho mucho, salvo que no sabian, y que nos animaban a hacernos otra ya que la cosa no había ido mal, de hecho decía que seguramente incluso me harían el mismo tratamiento. Lo malo ha sido cuando nos han llamado para darnos el resultado de la beta, está alta en 60, con lo cual me lo tienen que repetir y además me van a hacer una eco, ya que puede que aún haya algo ahí, espero que no sea así. Pero bueno si no es ahora en otra lo conseguiremos, ya lo verás, muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook