Foro / Maternidad

Extirpar pólipos en cuello del útero

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 18:14
L
liying_5727038
7/11/07 a las 16:19

Hola chicas, acabo de llegar del gine, le he llevado los resultados de la histero, todo bien, pero tengo pólipos en el cuello del útero. Van a quitármelos el 23 de noviembre y después por lo visto empezaremos con relaciones programadas.

Alguna de vosotras ha sufrido está intervención, dicen que es fácil, pero yo no sé nada de nada.

Podéis contarme algo sobre el tema.

Muchas gracias de antemano

Ver también

R
rica_5551728
7/11/07 a las 17:01

Plipo
Hola guapetona, a mi también me quitaron uno hará más o menos un año. A mi me lo vió la ginecóloga en una revisión y me hizo ir al hospital para quitàrmelo. No es nada malo, no te preocupes. A mi me hizo un poco de daño por que intentaron al mismo tiempo quitarme un mioma que tenia y no podian, por eso el dolor. Tu ves relajada que no pasa nada. Eso si sangarás unos dias o por lo menos a mi me pasó. A mi me dijeron que podria ser una de las causas por las que no me quedaba embarazada. Pero aun nada de nada. Ah, te lo analizan también!!! Bueno ya sabes mi experiencia. Espero que tengas suerte. Besos y ya nos cuentas

M
mbarka_7292717
7/11/07 a las 19:57

Hola zahara
yo tuve una intervención para extirpar un mioma en el útero y además tenía pólipos. A mí me practicaron una histeroscopía quirúrgica que duró unos 30 mins y resuelto este tema, la verdad no sentí dolor, luego de un tiempo pasé a relaciones programadas pero sin resultado, ahora voy por mi 2da IA.

A
anyeli_5678779
7/11/07 a las 22:12
En respuesta a rica_5551728

Plipo
Hola guapetona, a mi también me quitaron uno hará más o menos un año. A mi me lo vió la ginecóloga en una revisión y me hizo ir al hospital para quitàrmelo. No es nada malo, no te preocupes. A mi me hizo un poco de daño por que intentaron al mismo tiempo quitarme un mioma que tenia y no podian, por eso el dolor. Tu ves relajada que no pasa nada. Eso si sangarás unos dias o por lo menos a mi me pasó. A mi me dijeron que podria ser una de las causas por las que no me quedaba embarazada. Pero aun nada de nada. Ah, te lo analizan también!!! Bueno ya sabes mi experiencia. Espero que tengas suerte. Besos y ya nos cuentas

Tranquila, ni te enteras
A mi me quitaron uno el año pasado y no sentí absolutamente nada. Al no tener terminaciones nerviosas, es como si te cortaran el pelo, ni lo notas, lo único, la incomodidad de que te hurgen por ahí... ya me contarás.

Y tranquila que son benignos!

A
ainoa_8349564
11/2/08 a las 22:44
En respuesta a anyeli_5678779

Tranquila, ni te enteras
A mi me quitaron uno el año pasado y no sentí absolutamente nada. Al no tener terminaciones nerviosas, es como si te cortaran el pelo, ni lo notas, lo único, la incomodidad de que te hurgen por ahí... ya me contarás.

Y tranquila que son benignos!

Me podrian decir cuanto tiempo estubieron con molestias antes de operarse
me podrian decir cuanto tiempo estubieron con molestias antes de operarse

L
lupe_6957054
20/11/08 a las 14:17
En respuesta a rica_5551728

Plipo
Hola guapetona, a mi también me quitaron uno hará más o menos un año. A mi me lo vió la ginecóloga en una revisión y me hizo ir al hospital para quitàrmelo. No es nada malo, no te preocupes. A mi me hizo un poco de daño por que intentaron al mismo tiempo quitarme un mioma que tenia y no podian, por eso el dolor. Tu ves relajada que no pasa nada. Eso si sangarás unos dias o por lo menos a mi me pasó. A mi me dijeron que podria ser una de las causas por las que no me quedaba embarazada. Pero aun nada de nada. Ah, te lo analizan también!!! Bueno ya sabes mi experiencia. Espero que tengas suerte. Besos y ya nos cuentas

Preocupacion
Me podríais decir alguna, si los pólipos en el cuello del útero son siempre benigno o existe la posibilidad de que no sea así. Sabéis si salen sin más o se debe a alguna circunstancia en particular.

M
maram_8593965
19/5/09 a las 22:51
En respuesta a mbarka_7292717

Hola zahara
yo tuve una intervención para extirpar un mioma en el útero y además tenía pólipos. A mí me practicaron una histeroscopía quirúrgica que duró unos 30 mins y resuelto este tema, la verdad no sentí dolor, luego de un tiempo pasé a relaciones programadas pero sin resultado, ahora voy por mi 2da IA.

Hola a todas
yo también tengo polipos y no me kedo embarazada,me han dicho que es pq los tengo;me van a operar ya me han hecho la prueba de anestecia y todo.tengo miedo de que me duela;aunque me han dicho q me pondran la anestacia entera.espero quedarme embarazada cuando me lo hayan kitado.me gustaría que alguien me explicara como es la intervención.GRACIAS.Y ya os contaré cuando me haya operado.

F
faina_6356264
26/5/09 a las 5:35
En respuesta a anyeli_5678779

Tranquila, ni te enteras
A mi me quitaron uno el año pasado y no sentí absolutamente nada. Al no tener terminaciones nerviosas, es como si te cortaran el pelo, ni lo notas, lo único, la incomodidad de que te hurgen por ahí... ya me contarás.

Y tranquila que son benignos!

Quisiera saber algo mas

Hola ,a ti que ya te quitaron los polipos que tenias y dices que son benignos es cierto, porque tengo miedo de que sea algo relacionado con un tumor o algo asi, tengo que estar tranquila o no.

por favor responde

M
maram_8593965
3/6/09 a las 13:45

Polipos en utero
hola a mí me pasa igual que a tí, yo tengo 2 polipos, una grande y otro mas pequeño; me ls kitan mañana y me gustaría q me contaras si te dolió o si sentiste algo , yo también voy por lo privado. O si ya te has kedado embarazada . A mí me han dicho que no me kedo embarazada por los polipos. gracias y contesta antes de mañana en la mañana.

M
maram_8593965
4/6/09 a las 14:55
En respuesta a maram_8593965

Polipos en utero
hola a mí me pasa igual que a tí, yo tengo 2 polipos, una grande y otro mas pequeño; me ls kitan mañana y me gustaría q me contaras si te dolió o si sentiste algo , yo también voy por lo privado. O si ya te has kedado embarazada . A mí me han dicho que no me kedo embarazada por los polipos. gracias y contesta antes de mañana en la mañana.

Polipos en utero
hloa a todas; al final hoy me e levantado manchando y cuando e llegado al hospital y lo e dicho ; que me había puesto mala cn la regla , me han dicho que me fuera a casa que no me podían operar. que ya el médico me llamaría para darme otra cita.Que putada, haber ahora cuanto tardan. Eso sería los nervios por eso se me a adelantado. un saludo ya os contaré.

E
encina_8129176
22/11/09 a las 22:27
En respuesta a maram_8593965

Hola a todas
yo también tengo polipos y no me kedo embarazada,me han dicho que es pq los tengo;me van a operar ya me han hecho la prueba de anestecia y todo.tengo miedo de que me duela;aunque me han dicho q me pondran la anestacia entera.espero quedarme embarazada cuando me lo hayan kitado.me gustaría que alguien me explicara como es la intervención.GRACIAS.Y ya os contaré cuando me haya operado.

Holas
Hola nata como estas ,bueno te cuento que yo tengo el mismo problema que tu me encontraron un polipo en el utero tambien e intentado embarazarme y no pasa nada bueno me van a operar y estoy aterrada espero que te valla muy bien y ojalas puedas tener tu bebe al fin y yo tambien estamos en contacto bay

I
ivanka_9481336
19/3/11 a las :17
En respuesta a maram_8593965

Polipos en utero
hloa a todas; al final hoy me e levantado manchando y cuando e llegado al hospital y lo e dicho ; que me había puesto mala cn la regla , me han dicho que me fuera a casa que no me podían operar. que ya el médico me llamaría para darme otra cita.Que putada, haber ahora cuanto tardan. Eso sería los nervios por eso se me a adelantado. un saludo ya os contaré.

Polipos en el utero
hola chicas les cuento que hace 2 meses fui al gineco porque no me estaba cuidando y pense que estaba anbarazada ya que mi siclo se habia vuelto irregular y mi abdomen estaba crecido,me hicieron un estudio de sangre y dio negativo y el la eco trasvaginal me descubrieron polipos en el utero.despues de un par de estudios final mente me lo extraen el 31/3..estube leyendo un poco sus experiencias para saber de que se trata la listeroscopia que me van a realizar mas alla de lo que me dice mi doc es bueno saber por lo que an pasado las personas que les toco tener polipos.cuando todo termine les cuento mi experiencia.saludos

M
manoli_9443990
23/5/11 a las 2:57

Polipos y el embarazo
hola chicas les contare mi historia ojala y les sea de mucha ayuda.
Bueno resulta que en abril de este año me entere que estaba embarazada acuide a cita con el gine y me lo confirmo tenia 6 semas y 7 dias solo que el gine me dijo que era de riesgo porque veia un cuagulo de sangre cerca de el saquito del bb, el estaba bien, me mando medicamentos para salvarlo y retenerlo yo tenia vomitos horribles ya no era normal sino mas bien una enfermdad ya que no era normal asi que decidi cambiar mi cita que era en un mes mas a una semana antes bueno al acudir ala cita al hacerme la eco veo en el monitor que el bb ya no tenia latido si habia crecido pero ya no estaba vivo fue horrible para mi de hecho a 3 dias del suceso aun me duele, bueno el caso es que me tuvieron que hacer un legrado bueno cuando estaba en la habitacion del hospital ya medio drogada puesto que ya se habia hecho el procedimiento llega una emfermera y me enseña en un frasco un cosa redonda carnosa y me dice que me extrajeron un polipo y yo asi de que??? bueno mas tarde en mis 5 sentidos pregunte que era y me dijeron que un tumor benigno por una infeccion que no me preocupara y que en mi proxima cita en 1 semana hablariamos de eso, yo estoy nerviosa de que me diga ya que este embarazo era mi segundo el primero fue anembrionico y este pues no acabo bien y la vd deseo tener un bb haber que me dice el gine el viernes saludos a todas.
Espero les sirva mi experiencia para sacar sus propias conclusiones.

N
norman_5703229
9/2/12 a las 21:28

Toda una vida con polipos
Hola chicas. Estuve leyendo las experiencias de todas ya que hoy me hice el examen de la pearmibilidad de las trompas e increíblemente el liquido que utilizan de contraste no pasaba . Jamás me imagine que los polipos podrían causarme un problema de infertilidad porque desde muy joven me detectaron el hecho de que los produzco constantemente. El doctor había visto en una revisión periódica uno que salía de mi cuello uterino y la primera vez me dio tanto miedo cuando me dijo que me lo iba a sacar que me cerré y no pudo hacer mas que meterme en el quirófano. Luego de eso me dijo que era benigno y que no me estresara. Tuve que cambiarme a otro ginecólogo y este fue mas astuto y en la revisión volvió a encontrarme otro pólipo y simplemente lo extirpo ahí mismo en el ... por supuesto estaba bastante expuesto. Es casi como un leve pellizco lo que sientes. Yo ni siquiera me entere que lo había sacado hasta que me dijo, "te acabo de quitar un pólipo", y yo ¿What?. Después de eso me han quitado 2 mas (ósea ya van 4). Pero siempre habían sido bastante expuestos.
En esta ocasión, me doy cuenta que los polipos pueden ser mas molestosos cuando quieres quedar embarazada porque pueden funcionar como una barrera para que los espermatozoides no suban o como un tapón como es mi caso.
Ya el medico me va a organizar la sesión con la camarita para extirparlo y espero y ruego a Dios que luego todo sea mas sencillo.
Para todas las que por primera vez se van a realizar una pólipoptomaína, no se preocupen, es súper sencillo y no les va a doler.
Un abrazo.

F
fathia_6301432
15/8/12 a las 16:56
En respuesta a norman_5703229

Toda una vida con polipos
Hola chicas. Estuve leyendo las experiencias de todas ya que hoy me hice el examen de la pearmibilidad de las trompas e increíblemente el liquido que utilizan de contraste no pasaba . Jamás me imagine que los polipos podrían causarme un problema de infertilidad porque desde muy joven me detectaron el hecho de que los produzco constantemente. El doctor había visto en una revisión periódica uno que salía de mi cuello uterino y la primera vez me dio tanto miedo cuando me dijo que me lo iba a sacar que me cerré y no pudo hacer mas que meterme en el quirófano. Luego de eso me dijo que era benigno y que no me estresara. Tuve que cambiarme a otro ginecólogo y este fue mas astuto y en la revisión volvió a encontrarme otro pólipo y simplemente lo extirpo ahí mismo en el ... por supuesto estaba bastante expuesto. Es casi como un leve pellizco lo que sientes. Yo ni siquiera me entere que lo había sacado hasta que me dijo, "te acabo de quitar un pólipo", y yo ¿What?. Después de eso me han quitado 2 mas (ósea ya van 4). Pero siempre habían sido bastante expuestos.
En esta ocasión, me doy cuenta que los polipos pueden ser mas molestosos cuando quieres quedar embarazada porque pueden funcionar como una barrera para que los espermatozoides no suban o como un tapón como es mi caso.
Ya el medico me va a organizar la sesión con la camarita para extirparlo y espero y ruego a Dios que luego todo sea mas sencillo.
Para todas las que por primera vez se van a realizar una pólipoptomaína, no se preocupen, es súper sencillo y no les va a doler.
Un abrazo.

Inquietud
El año pasado en el mes de Julio hace 1 año me detectaron q tengo un polipo, y q ese era el motivo x el cual no me podía embazar, ya q tengo 6 años d casada pero 4 años sin cuidarme,; YO necesito saber si alguien tiene experiencia q al sacarse este polipo, se han embarazado con normalidad o ha habido repercusión y la operación fue en vano, xfa si alguien me pued contar su testimonio le estaría muy agradecida... gracias

I
indre_7191280
9/3/14 a las 15:22

Pregunta
hola

I
indre_7191280
9/3/14 a las 15:45

Una pregunta
Si uno tiene polipo en cuello de útero, hay posibilidad de que no quede embarazada, o que se produzca una infertilidad... los polipos en el cuello uterino pueden ser cancerígenos

J
janin_9494763
4/12/14 a las 20:20

Polipos
Hola chicas soy Nuevo, y he leido sus comentario, y keria decir a las ke tienen miedo la operation de estar Pacino de Los polipos, ke me lo hi citronella Ayer y no centi nada, y me dijo la doctor ke Iba a sangrar, pero ni got a tube
Lo ke mas Pena me dio es ke cuando me los kitaran, se diet on cuento ke estaba embarazada, pero ya era tarde perdition a mi bebe. Pero bueno estoy bien y lo ke mas cuento es ke este bien, ya podre tener a otro. Lo he Esperando Tanto ke cuando llega me lo kitar por error. Bueno no os preocupeis no es nada la operation solo me hicieron anestecia local y fue todo bien. Os deseo suerte a Todas las ke aun no Han sido operadas y le rego a Dios ke les ayude.

L
lile_5851518
27/4/17 a las 18:14

Buenos días, el dia miercoles 03 de mayo me hare una polipectomía, el medico me dijo q primero debiera quitarme el polipo para poder quedar embarazada, espero solo eso sea el problema, tengo 24 años y llevo casi 2 años intentando quedar embaraza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook