Foro / Maternidad

Cuello del utero corto...ke significa???ayuda please

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 22:05
C
chelsy_8630088
21/7/10 a las 11:53

Hola chicas, os comento acabo de llegar de la tocologa y me ha hecho un tacto(me ha metido los dedos hasta la garganta...) y me ha dicho que tenia el cuello del utero corto y ke a partir de ahora ya empezaria a dilatar, me ha dicho que no me bañe ya en la pisci ni en la playa que me pegue duchitas...bueno yo no hacia mas que preguntar porque ademas desde el sabado estoy con dolores como de regla y estoy rarilla...el caso esque no me ha respondido practicamente a nada porque la tia era una seca y eso de que el cuello esta corto...no se que significa...que pronto me pondre de parto??estoy de 36+1 y cuando venia para casa me han dado unos dolores super fuertes...supongo que serian contracciones...
Ademas ha insistido que en cuanto note algo raro que me vaya para el hospital o si rompo aguas...(como si me lo tuviese que decir ella para ir..)salgo de cuentas el 17 de agosto que tengo monitores ha puesto caras cuando se lo he dicho....como si lo viese tarde..no se que tia mas rara y mas ... me ha tocado hoy!!!
Porfa a ver si vosotras me podeis decir algo sobre esto k estoy perdida!!!
Besitos

Ver también

L
laima_5812417
21/7/10 a las 15:21

Me gustaría ayudarte pero no tengo ni idea
Yo también tengo la FPP el 17 de agosto y todavía no me han hecho ni un tacto ni sé qué es. Mañana tengo la visita de la semana 36 y no sé si el médico me hará ese tacto...pero le preguntaré y también lo del cuello, a ver si te puedo ayudar ,ok?

C
chelsy_8630088
21/7/10 a las 19:30
En respuesta a laima_5812417

Me gustaría ayudarte pero no tengo ni idea
Yo también tengo la FPP el 17 de agosto y todavía no me han hecho ni un tacto ni sé qué es. Mañana tengo la visita de la semana 36 y no sé si el médico me hará ese tacto...pero le preguntaré y también lo del cuello, a ver si te puedo ayudar ,ok?

Muchas gracias luthien
que casualidad!!a ver si el doctor te dice que eso kiere decir que se nos puede adelantar el parto!!!jiji ke con esta calorrr miedo me da pensar en agosto!!
besitos

L
laima_5812417
21/7/10 a las 20:41
En respuesta a chelsy_8630088

Muchas gracias luthien
que casualidad!!a ver si el doctor te dice que eso kiere decir que se nos puede adelantar el parto!!!jiji ke con esta calorrr miedo me da pensar en agosto!!
besitos

Si te consuela algo...
...dicen que el peor mes de calor es Julio

L
laima_5812417
22/7/10 a las 15:03

Hoy me han hecho primer tacto
Estoy de 36 y mi FPP es para el 17/08. Me han hecho las correas (normales sin contracciones todavía) , el cultivo que ya me darán los resultados en la próxima visita de 38s y el tacto. Dice el médico que todavía está muy arriba y que me iré a las 40s. Le he preguntado que era eso del cuello que miraba con el tacto y me ha explicado que la longitud del mismo, pués a medida que se acerca el parto se acorta. Si lo hubiera visto corto no me hubiera dicho que pariré a las 40s...Así que en tu caso Neresis, ten preparada las maletas que no tardarás en irte al hospital! cuéntas cómo te va, ok???

C
chelsy_8630088
22/7/10 a las 22:03

Muchas gracias chicas!!
Muchas gracias por la informacion!!l
Luthien ke nervios me entran de pensar que tengo posibilidades de que se me adelante el parto aunke sea una semanilla...jijij eske yo ya estoy un poko desesperada por el tema de la calor y bueno porke tengo unas ganas de ver a mi peke increibles...
Si se me adelantase no te preocupes ke te mantendre informada!!
Pero de momento lo unico ke siento son dolores como de regla...supongo k poco a poco se acerca el momento.. y tu como te sientes!!
Besitos

C
chelsy_8630088
22/7/10 a las 22:05

Ok gracias agora
voy a hecharle un vistazo!!
suerte para ti tb

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir