Foro / Maternidad

Posicion cuello utero y ovulacion

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 12:08
A
an0N_955444399z
29/11/06 a las 19:20

Alguien comprueba la posicion del cuello del utero para comprobar la ovulacion? yo lo hago junto con los test de ovulacion y el moco en caso de que tenga alguan duda.

Ver también

F
filo_8544368
29/11/06 a las 21:23

Hola konakona!
Me podrias explicar como se hace, en que consiste, etc. Yo solo se lo del moco cervical y la tempe.Muchas gracias, toda la informacion es bienvenida!Ni si quiera he oido hablar de ello, cuenta, cuenta!!!

J
jiayan_9345699
29/11/06 a las 21:27

Eso eso cuenta...
Hola,

yo también estoy interesada es saber como lo compruebas. Aunque yo solo hago la temperatura, porque no sé en que día coger los test de ovulación. Soy super irregular.

Besotes y esperamos esa explicación.

A
an0N_955444399z
30/11/06 a las 15:24
En respuesta a jiayan_9345699

Eso eso cuenta...
Hola,

yo también estoy interesada es saber como lo compruebas. Aunque yo solo hago la temperatura, porque no sé en que día coger los test de ovulación. Soy super irregular.

Besotes y esperamos esa explicación.

Posicion cuello utero
La posicion del cuello del utero varia durante el ciclo, durante la fase anterior a la ovulacion esta bajo, cerrado y duro, a medida que se acerca la ovulacion sube, se va abriendo( para facilitar la entrara de esperma al utero) y se ablanda, una vez que pasa la ovulacion vuelve a caer y a cerrarse .
Como se comprueba/ bueno perdonad si soy muy grafica pero es que es asi, si introduces en la vagina un dedo el mas largo de la mano) puedes tocar el cuello del utero, cuesta un poco reconocerlo pero ahi esta, cuando es duro y bajo se siente como si te tocaras la nariz, cuandop esta alto( ovulacion) como si te tocaras los labios esa textura, mucho mas blando, asi tambien puedes ver si el agujerito esta mas abierto o mas cerrado.
Yo siempre uso este metodo y la clara de huevo, los test de ovulacion casi nunca.
Yo ovulo sobre el dia 16 asi que el dia 10 + o - empiezo a comprobar.
Espero haberos ayudado

F
filo_8544368
12/12/06 a las 19:06

Lo subo
...

F
filo_8544368
14/12/06 a las 12:08

Up!
..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram