Foro / Maternidad

Exudado vaginal

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 9:30
N
neima_7017316
22/9/10 a las 22:50

ola chicas os cuento.. tengo 19 años y estoy embarazada de unas 12 semanas.. ace 1 semana fui al medico a qe me icieran una prueba en la qe mi ginecologa me mando, la de exudado vaginal, yo pense qe a todas las embarazadas se la acen, pero al llegar hay la doctora me conto de qe no todas van... me asusto uno poco.. xq me izo acerme un exudado a las 11 semanas? gracias a todas un beso!

Ver también

S
siena_7409202
24/9/10 a las 11:03

Y que es???
Es la primera vez que escucho eso la verdad. Que es el exudado vaginal?? para que sirve? que detecta??

N
neima_7017316
24/9/10 a las 18:50
En respuesta a siena_7409202

Y que es???
Es la primera vez que escucho eso la verdad. Que es el exudado vaginal?? para que sirve? que detecta??

,,
pues vas al medico y t meten un palito d grosor como un bastoncillo d oidos t sacan flujo vaginal y lo guardan,,, dicen q es para detectar infecciones...

C
carole_5716150
24/9/10 a las 23:36
En respuesta a neima_7017316

,,
pues vas al medico y t meten un palito d grosor como un bastoncillo d oidos t sacan flujo vaginal y lo guardan,,, dicen q es para detectar infecciones...

Hola jenny
Pues mira a mi no me hicieron el exudado ,por que hacia pocos meses me habia echo una citologia,pero por lo visto ,al igual que te piden la cita para la eco y los analisis (según tu matrona )es normal que te pida el exudado,para descartar que no tengas ninguna anomalia en el cuello del utero, no te preocupes que es relativamente normal.Un saludo

N
neima_7017316
25/9/10 a las 9:30
En respuesta a carole_5716150

Hola jenny
Pues mira a mi no me hicieron el exudado ,por que hacia pocos meses me habia echo una citologia,pero por lo visto ,al igual que te piden la cita para la eco y los analisis (según tu matrona )es normal que te pida el exudado,para descartar que no tengas ninguna anomalia en el cuello del utero, no te preocupes que es relativamente normal.Un saludo

Pues..
gracias no sabes cuanto me alivias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram