Foro / Maternidad

Eyaculo dentro mio, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 23:11
E
eladia_5887014
22/6/12 a las 22:18

Hola,
Necesito ayuda, resulta que con mi novio hemos tenido relaciones sin presevativo, 9 dias antes q me venga el periodo, el al eyacular se fue un poquito dentro de mi, no completamente...seguimos teniendo relaciones y 1 dia antes que me baje la menstruacion, acabo dentro mio, al dia sgte. me vino el periodo pero duro solo 1 dia y 1/2 normal, los siguientes 2 dias no manchaba toallas, solo al limpiarme salia sangre pero con mucosidad, me ha dolido un monton el utero, con mucho dolor a los senos. necesito ayuda y saber si aun cuando me vino el periodo pueda estar embarazada.
Gracias.

Ver también

W
weam_6394488
23/6/12 a las 7:04

Consejo
no creo que estes embarazada ya que son solo 2 o 3 dias los dias fertiles de una mujer con un periodo de 28 dias y generalmente los dias fertiles son el dia 14 al 16, de igual forma para sali de cualquier duda puedes hacerte un test de embarazo y visitar tu medico. es lo mejor para salir de dudas ya que el te mandará hacerte examenes y te revisara en tacto. suerte con eso !

A
agata_8321323
24/6/12 a las 23:11

Claro que sí
Tener relaciones sexuales sin protección puede derivar en un embarazo, es obvio. De ahora en adelante, usa preservativo SIEMPRE, ya que el riesgo no es sólo de embarazo, sino de contraer enfermedades de transmisión sexual (no sólo HIV, sino verrugas, gonorrea, etc. etc)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram