Foro / Maternidad

Eyaculo dentro sin proteccion

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 13:07
A
an0N_641453299z
9/9/11 a las 5:23

hola tuve relaciones con mi enamorado ayer sin proteccion y el eyaculo dentro de mi mi ultima regla me vino el 31 y mi ciclo dura 28 dias por lo que mi dia de ovulacion es el 14..cuantas posibilidades hay de que quede embarazada?fue ayer y eyaculo dentro de mi sin protección,pude haber quedado embarazada?tengo entendido que los espermatozoides viven 3 días ayudenme como puedo saber porfavor ojala sea!!

Ver también

La respuesta más útil

E
etna_5745542
9/9/11 a las 13:07

Claro que puedes quedarte embarazada
La ovulación no siempre ocurre en el día teórico previsto, hay muchos factores que influyen y además cada mujer es diferente. Si tienes relaciones sin protección, por supuesto que te expones a quedarte embarazada. Si no quieres hijos ahora, déjate de hacer cuentas y cálculos, y usa anticonceptivos siempre.
Y para esta vez, aún estás dentro del plazo para tomar la pastilla de emergencia. No descarta por completo el embarazo pero al menos disminuye las posibilidades.

A
an0N_825661899z
9/9/11 a las 9:22

La ovulacion no es exacta!!
si no te controlas cuando estas ovulando no sabes si tus ciclos son de ovular en el dia 14!! yo tengo ciclos de 27 días sin contar el dia 1 de la siguiente regal es decir:
el dia 12 julio me baja la regla ese es el dia 1 y me vuelve a bajar el 08 agosto es decir 27 dias hasta el dia 7agosto y he ovulado el dia 12 del ciclo los dos meses q llevo controlando y a la segunda vez me he quedado jejeje
yo cuando me quede de mi hijo fue seis dias dsp de q me bajara la regla!!! asi q nunca se puede fiar una.

si no quieres quedar embarazada tienes la pastilla de emergencia no se donde vives pero en España tenemos una pastilla para tomar 72 horas dsp del desliz jjajaja

E
etna_5745542
9/9/11 a las 13:07
Mejor respuesta

Claro que puedes quedarte embarazada
La ovulación no siempre ocurre en el día teórico previsto, hay muchos factores que influyen y además cada mujer es diferente. Si tienes relaciones sin protección, por supuesto que te expones a quedarte embarazada. Si no quieres hijos ahora, déjate de hacer cuentas y cálculos, y usa anticonceptivos siempre.
Y para esta vez, aún estás dentro del plazo para tomar la pastilla de emergencia. No descarta por completo el embarazo pero al menos disminuye las posibilidades.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir