Foro / Maternidad

faje con ropa y no me baja!! ayudaa

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 20:28
A
anoir_1015820
13/7/18 a las 20:19

hola mi nombre es lucia, el motivo de mi publicacion es para ver si alguien me puede asesorar o ayudar en esta inquietud que tengo lo mas pronto posible! el 28 de junio me mire con mi novio y tuvimos se podria decir que faje, primero los dos teníamos la ropa puesta (boxer, pantalon, calzon y pantalon) llegamos al punto de que estabamos muy excitados que el se bajo el pantalon y el calzon y el hacia como que me penetraba yo la verdad me moje mucho por lo mismo de lo excitada que estaba, despues yo lo empeze a masturbar la verdad nose si tenia liquido preseminal ni mucho menos nose si eyaculo semen despues el me empezo a masturbar por debajo de mi ropa me metio los dedos, despues se puso encima de mi y me comenzo a besar y simulaba que me penetraba pero ahora el tenia su pene de fuera y yo tenia puesto mi calzon y mi pantalon a los 3 dias me bajo un flujo color marron pero solo fue un poco el mes pasado me bajo el dia 11 de junio en la noche ! hoy estamos a 13 de julio y todavia no me baja, me dan colicos como si me fuera a bajar pero nada tengo miedo de quedar embarazada!! ah por cierto soy irregular no tengo un dia exacto para que me venga mi regla, tambien voy al gimnasio, desde el lunes me estan dando colicos como si me viniera mi regla y reviso y nada, ayer desperte y tenia un poco de flujo vaginal blanco, estoy muy asustada nerviosa nose como me puedo calmar todo el dia estoy pensando en esto!!! mi duda es puedo quedar embarazada de esta manera? los espermatozoides atraviesan la ropa? alguien que me pueda asesorar la verdad yo no tengo mucha informacion respecto a esto y quisiera que alguien me diera su correo para que me asesore ya que quiero empezar con mi vida sexual! enserio que alguien me ayude y me de una respuesta clara!!

 

Ver también

La respuesta más útil

D
dorut_759603
13/7/18 a las 20:28

Es imposible un embarazo así. 

M
mg110194
13/7/18 a las 20:26

Si no hay penetración no te puedes embarazar

D
dorut_759603
13/7/18 a las 20:28
Mejor respuesta

Es imposible un embarazo así. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram