Foro / Maternidad

Urgente... riesgo de embarazo por un faje

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 19:13
H
hirune_7093135
11/1/10 a las 22:21


Esto sucedió hace como 16 horas., mi novio y yo comenzamos a besarnos y a acariciarnos, como a los 10 minutos creo que eyaculo porque sentí que tuvo unas contracciones. Los dos estábamos en ropa interior.

El estaba acostado ya sin ropa totalmente y yo termine sobre el, hubo un par de roces de su pene con mi vagina pero sobre mi calzón, y yo tenia las piernas algo abiertas enseguida sentí humedad en mi ropa interior, no se si fue de su eyaculacion o la mía.

Hay posibilidades de embarazo si estoy a 1 semana de que me baje mi regla?

Ayuuuuuuda por favor.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
juda_9861275
4/2/14 a las 3:23

Duda existencial
Hola. Tuve juegos sexuales con mi novio el día 10 de diciembre del 2013 en los que simulábamos el acto sexual, él con bóxer y yo desnuda. Nunca existió penetración, sin embargo sentí que estaba húmedo. Tuve mi menstruación del 3 al 7 de noviembre del 2013, luego del 20 al 27 de diciembre (pero diferente, algo más escasa) y hasta hoy, 3 de febrero del 2014, estoy teniendo manchas. ¿Estaré embarazada?

P
polya_8479690
14/1/10 a las 14:41

Hola
mira ... si no hubo penetracion no existe embarazo ... se que estas preocupada porque hubo un roce entre y el pero si en caso el eyaculara y esta fuera de ti no hubo contacto interno n o existe embarazo los espermatozoides al primer contacto con el oxiigeno mueren .. por lo que me cuentas no estas embarazada ... espero averte cuidat

M
meina_9012718
6/5/13 a las 3:41

Urgente... riesgo de embarazo por un faje
no puedes quedar embarazada por un faje si no hubo penetración o intercambio d fluidos ya que los espermas no pueden sobrevivir en la atmósfera ya pase por esa duda y no t alteres porque solo provocaras un embarazo psicológico y no es nada bonito así que tranquilízate

J
juda_9861275
4/2/14 a las 3:23
Mejor respuesta

Duda existencial
Hola. Tuve juegos sexuales con mi novio el día 10 de diciembre del 2013 en los que simulábamos el acto sexual, él con bóxer y yo desnuda. Nunca existió penetración, sin embargo sentí que estaba húmedo. Tuve mi menstruación del 3 al 7 de noviembre del 2013, luego del 20 al 27 de diciembre (pero diferente, algo más escasa) y hasta hoy, 3 de febrero del 2014, estoy teniendo manchas. ¿Estaré embarazada?

A
an0N_540334599z
19/12/14 a las 19:13

Ayudameee porfavor
Holaaaa me llamo ana
Mira la verdad estoy muy asustada por falta de informacion....
ya esuve averiguando en internet y con algunos conocidos y me dijeron que esto no es posible
te platicare
el miercoles tuve un faje con mi novio yo siempre tuve un pants puesto y un mayon de tela y mi ropa interior ....
el no solo tenia su boxer
nos acariciamos el me toco mi parte intima tardo alrededor de un minuto
el solo subio su boxer pero estaba un poco mojado pero no toco su parte
y despuesde unos miutos me volvio a tocar ....
Mi duda es puede haber embarazo asi...???
Es necesario tomarme una pastilla?
Mi regla comienza en 1 o 2 dias mas siemore antes de que comienze me baja prmero un fluido blanco y asi estaba pasando hasta el dia que paso nuestro faje ese dia ese fluido se detuvo aunq me duele el vientre como simpre antes de mi regla
Ayudamee porfavor!!!!!!!!!!!!!
ya mande un mns privado pero me urge una respuesta porfavor....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir