Foro / Maternidad

Falso negativo?

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 16:19
S
sela_13676084
2/4/19 a las 14:03

Hola buenas! El mes de Febrero pase extres y bajé de peso. La regla me tenia que venir el dia 28 y lo que tuve fue un sangrado como oxidado que me duró un solo dia. Fui a urgencias porque tenia mucha fiebre y me dijo la doctora que esa regla era normal por el cuadro gripal. El dia9 d Marzo me hice un test que sio negativo. Ahora este mes de Abril tenia 4 dias de retraso y me hice un test que me dio positivo y que estaba de 2 a 3 semanas de embarazo.Ese último test lo hice por la tarde y 4h sin orinar. Mi pregunta es: - Es posible que este de mas tiempo embarazada? Es posible que el sangrado de abril fuese de implantacion? Gracias.

Ver también

C
chen_1011074
2/4/19 a las 14:24

Si fue o no sangrado de implantación, no lo puedes saber. Que un test te diga que tienes de 2 a 3 semanas de embarazo, no es del todo real... Se refiere a que el nivel de hormona se corresponde con ese periodo desde la implantación (que es cuando se empieza a generar la hormona), pero OJO, el embarazo se cuenta desde tu última regla por lo que tendrías de 4 a 5 semanas.
Si es positivo, estás embarazada. Felicidades!
Te aconsejo que vayas cuano antes al ginecólogo para comenzar con tus controles prenatales.

C
chen_1011074
2/4/19 a las 14:26

Disculpa, sobre lo del sangrado de implantación, pues no creo que lo fuera. Yo creo que fue tu periodo y que después de éste es cuando has vuelto a ovular y te has quedado embarazada. Si hubiera sido el sagrado de febrero de implantación, probablemente hay algo que no va bien en el embarazo por que llevarías unas 7/8 semanas de éste y el nivel de hotmona sería mucho superior, por lo que el resultado del test digital hubiera sido + de 3 semanas. Lo dicho, ves al médico y allí te confirmarán mediante ecografía en qué punto se encuentra el embarazo.

S
sela_13676084
2/4/19 a las 14:28
En respuesta a chen_1011074

Si fue o no sangrado de implantación, no lo puedes saber. Que un test te diga que tienes de 2 a 3 semanas de embarazo, no es del todo real... Se refiere a que el nivel de hormona se corresponde con ese periodo desde la implantación (que es cuando se empieza a generar la hormona), pero OJO, el embarazo se cuenta desde tu última regla por lo que tendrías de 4 a 5 semanas.
Si es positivo, estás embarazada. Felicidades!
Te aconsejo que vayas cuano antes al ginecólogo para comenzar con tus controles prenatales.

Gracias, mañana tengo cita con la matrona, pero estoy supernerviosa. 

C
chen_1011074
2/4/19 a las 14:30
En respuesta a sela_13676084

Gracias, mañana tengo cita con la matrona, pero estoy supernerviosa. 

La matrona poco te va solucionar, lo que tienes que hacer es pedir cita con un ginecológo y que te hagan una ecografía lo antes posible.

S
sela_13676084
2/4/19 a las 14:31

Gracias por responderme, estoy nerviosa pues hace 3 años me operaron de VPH. 

C
chen_1011074
2/4/19 a las 16:19
En respuesta a sela_13676084

Gracias por responderme, estoy nerviosa pues hace 3 años me operaron de VPH. 

Pues tu tranquila y paso a paso. No tiene porqué pasarle nada al bebé. A ver que te dice mañana la matrona, le cuentas tu situación y ella te irá orientando no te preocupes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir