En respuesta a ayan_5175873
Hola les cuento me cuido con el diu hace 6 años el mes pasado septiembre el dia 24 espere mi periodo como siempre lo distinto fue que me llego 3 dias y de gotitas y jamas me habia pasado ya que mis periodos me duran 5 dias y son muy abundantes como les decia solo 3 dias tube mi periodo y de gotitas solo ll3gaba a manchar cuando subia las escaleras de mi casa bueno mi marido ahi me dijo que quiza podia estar embarazada espere este mes octubre dia 24 y nada ni una gota de regla tenia dolores asi que fui al medico hace dos dias y me isieron examenes de sangre y de orina y resulto que tenia infeccion urinaria y el teste de embarazo en sangre salio NEGATIVO hoy 31 de octubre y nada que se asoma mi periodo sera que tengo algo grave sera que si estoy embarazada? O me esta llegando la menopausia precoz ? Tengo 27 años sera que me llego el viejaso temprano ? Ayuden chicas
Estas muy mal de piensamiento para la edad que tienes...Mucha suerte,busca respuesta cuando aprendas escuchar tu alma .Por si te sirve de algo:hazte una análisis de clamidias