Foro / Maternidad

Posible falso negativo???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 13:26
A
ayan_5175873
31/10/17 a las 18:13

Hola les cuento me cuido con el diu hace 6 años el mes pasado septiembre el dia 24 espere mi periodo como siempre lo distinto fue que me llego 3 dias y de gotitas y jamas me habia pasado ya que mis periodos me duran 5 dias y son muy abundantes  como les decia solo 3 dias tube mi periodo y de gotitas solo ll3gaba a manchar cuando subia las escaleras de mi casa bueno mi marido ahi me dijo que quiza podia estar embarazada espere este mes octubre dia 24 y nada ni una gota de regla tenia dolores asi que fui al medico hace dos dias y me isieron examenes de sangre y de orina y resulto que tenia infeccion urinaria y el teste de embarazo en sangre salio NEGATIVO hoy 31 de octubre y nada que se asoma mi periodo sera que tengo algo grave sera que si estoy embarazada? O me esta llegando la menopausia precoz ? Tengo 27 años sera que me llego el viejaso temprano ? Ayuden chicas

Ver también

C
carolfiep10
31/10/17 a las 18:25

puede ser que tarde un poco en regularse tu periodo tras quitarte el diu. No creo que estés embarazada si el análisis de sangre ha salido negativo. Si fuese el de orina, pero el de sangre creo que no.

Si pasa algún tiempo más y no ha llegado, ve al ginecólogo.

Saludos

A
ayan_5175873
31/10/17 a las 18:28
En respuesta a carolfiep10

puede ser que tarde un poco en regularse tu periodo tras quitarte el diu. No creo que estés embarazada si el análisis de sangre ha salido negativo. Si fuese el de orina, pero el de sangre creo que no.

Si pasa algún tiempo más y no ha llegado, ve al ginecólogo.

Saludos

Hola no me he quitado el diu lo sigo teniendo

A
ayan_5175873
31/10/17 a las 18:29
En respuesta a carolfiep10

puede ser que tarde un poco en regularse tu periodo tras quitarte el diu. No creo que estés embarazada si el análisis de sangre ha salido negativo. Si fuese el de orina, pero el de sangre creo que no.

Si pasa algún tiempo más y no ha llegado, ve al ginecólogo.

Saludos

Hola sigo teniendo el diu no me lo he quitado

C
carolfiep10
31/10/17 a las 18:31
En respuesta a ayan_5175873

Hola no me he quitado el diu lo sigo teniendo

ah!! perdona!! no se porque he creido que te lo has quitado!! entonces con más razón es imposible que estes embarazada...vamos creo yo. Puede ser que si estás en un periodo de estrés o alguna situación complicada, tengas un desajuste hormonal...lo mejor es que vayas al ginecólogo si esta situación se te prolonga en el tiempo.

Un besillo

I
iset_5642526
1/11/17 a las 9:29
En respuesta a ayan_5175873

Hola les cuento me cuido con el diu hace 6 años el mes pasado septiembre el dia 24 espere mi periodo como siempre lo distinto fue que me llego 3 dias y de gotitas y jamas me habia pasado ya que mis periodos me duran 5 dias y son muy abundantes  como les decia solo 3 dias tube mi periodo y de gotitas solo ll3gaba a manchar cuando subia las escaleras de mi casa bueno mi marido ahi me dijo que quiza podia estar embarazada espere este mes octubre dia 24 y nada ni una gota de regla tenia dolores asi que fui al medico hace dos dias y me isieron examenes de sangre y de orina y resulto que tenia infeccion urinaria y el teste de embarazo en sangre salio NEGATIVO hoy 31 de octubre y nada que se asoma mi periodo sera que tengo algo grave sera que si estoy embarazada? O me esta llegando la menopausia precoz ? Tengo 27 años sera que me llego el viejaso temprano ? Ayuden chicas

Para que tengas una idea me hice 6 test todos dieron negativos y tiene 10 años ya jeje cuando fui al médico para ver el retraso tenía casi 6 semanas ya. Así q si pueden dar falsos negativos.

G
gamal_8045877
1/11/17 a las 13:26
En respuesta a ayan_5175873

Hola les cuento me cuido con el diu hace 6 años el mes pasado septiembre el dia 24 espere mi periodo como siempre lo distinto fue que me llego 3 dias y de gotitas y jamas me habia pasado ya que mis periodos me duran 5 dias y son muy abundantes  como les decia solo 3 dias tube mi periodo y de gotitas solo ll3gaba a manchar cuando subia las escaleras de mi casa bueno mi marido ahi me dijo que quiza podia estar embarazada espere este mes octubre dia 24 y nada ni una gota de regla tenia dolores asi que fui al medico hace dos dias y me isieron examenes de sangre y de orina y resulto que tenia infeccion urinaria y el teste de embarazo en sangre salio NEGATIVO hoy 31 de octubre y nada que se asoma mi periodo sera que tengo algo grave sera que si estoy embarazada? O me esta llegando la menopausia precoz ? Tengo 27 años sera que me llego el viejaso temprano ? Ayuden chicas

Estas muy mal de piensamiento para la edad que tienes...Mucha suerte,busca respuesta cuando aprendas escuchar tu alma .Por si te sirve de algo:hazte una análisis de clamidias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram