Foro / Maternidad

Falsos negativos?

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 12:47
R
ramesh_773451
9/1/18 a las 23:34

Tengo ciclos regulares de 27-28 días, que opináis de esto?

7 de diciembre: día del ciclo 1 (relaciones sin protección)
9 de diciembre: día del ciclo 3 (relaciones sin protección)
19 de diciembre: día del ciclo 13 ovulación (relaciones sin protección)
20 de diciembre: día del ciclo 14 ovulación (relaciones sin protección)
4 de enero: supuesto primer día del periodo ( no apareció
7 de enero: prueba casera orina resultado negativo.
9 de enero: día del ciclo 34 ( sigue sin aparecer el periodo), repito prueba de orina y resultado negativo.

No tengo ningún síntoma de que tenga que aparecer el periodo, de una semana atrás hasta ahora micciono con más frecuencia y me siento cansada y con mucho sueño durante el día, por la noche leve insomnio. El día 18 tengo hora con la ginecóloga a ver si me saca de dudas. Creéis ha sido demasiado pronto realizarme los tests? Ha sido el primer mes que he empezado a buscar, me extraña que aún no me haya bajado el periodo porque soy muy regular pero me mosquea que las dos pruebas hayan dado negativo, que pensáis?

Ver también

R
ramesh_773451
10/1/18 a las 10:54

Soy inexperta en esto, así que la ovulación la calcula mi app. Pero como he ido anotando síntomas en el úl!@#*! mes, el flujo clara de huevo que se asocia más a la ovulación fue el día del ciclo 22 (28 de diciembre), si fuera así aún sería muy pronto para detectar la hormona?

Z
zhifen_6915732
10/1/18 a las 12:47
En respuesta a ramesh_773451

Soy inexperta en esto, así que la ovulación la calcula mi app. Pero como he ido anotando síntomas en el úl!@#*! mes, el flujo clara de huevo que se asocia más a la ovulación fue el día del ciclo 22 (28 de diciembre), si fuera así aún sería muy pronto para detectar la hormona?

Buenos días:

Lo ideal es esperar a tener uno u 2 días de falta aunque los test ultrasensibles lo podrián detectar antes. Ojo con las app pues son genericas y tenemos que tener en cuenta que no todos los cuerpos son iguales. Te dejo un enlace a nuestro blog donde hablamos de cuando es el momento ideal para realizar un test de embarazo, también tienes otra info que puede resultarte de interes. Espero te sirva de ayuda un abrazo Flor de bebetests.com
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir