Foro / Maternidad

FALSO POSITIVO POR TEST EN INODORO

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las :13
Y
you_8075327
22/3/19 a las 13:30

Hola os vengo a compartir una experiencia un tanto paranormal. Mi compañera de piso está embarazada de 8 meses y usamos el mismo inodoro. 
El dia 19 me hice un test de embarazo se me cayó al inodoro y dio positivo. (el inodoro estaba limpio).
Después repetí al otro día y me dio negativo. 
Repetí otro a los dos días y negativo
Y hoy me bajó mi periodo.
Entonces pueden quedar restos de esas hormonas en el inodoro. 
Así que si quieren quedarse embarazadas tengan cuidado con hacer bien la prueba.
Saludos a todas! 

Ver también

S
sarasalce
22/3/19 a las 13:52
En respuesta a you_8075327

Hola os vengo a compartir una experiencia un tanto paranormal. Mi compañera de piso está embarazada de 8 meses y usamos el mismo inodoro. 
El dia 19 me hice un test de embarazo se me cayó al inodoro y dio positivo. (el inodoro estaba limpio).
Después repetí al otro día y me dio negativo. 
Repetí otro a los dos días y negativo
Y hoy me bajó mi periodo.
Entonces pueden quedar restos de esas hormonas en el inodoro. 
Así que si quieren quedarse embarazadas tengan cuidado con hacer bien la prueba.
Saludos a todas! 

Lo que cuentas es imposible. La hormona hcg que se detecta en el test de embarazo se deja de producir a las 12 - 14 semanas de embarazo así que es imposible que tú compañera con 8 meses haya "contagiado" tu test. Lo que pasa es que ha dado un fallo el test porque se te cayó al váter y eso es una guarrada. Es un test nulo que tenías que haber tirado a la basura inmediatamente. El resultado no sirve para nada. El resultado bueno es el de los días en que lo hiciste bien. Fin. 

Y
you_8075327
23/3/19 a las :13
En respuesta a sarasalce

Lo que cuentas es imposible. La hormona hcg que se detecta en el test de embarazo se deja de producir a las 12 - 14 semanas de embarazo así que es imposible que tú compañera con 8 meses haya "contagiado" tu test. Lo que pasa es que ha dado un fallo el test porque se te cayó al váter y eso es una guarrada. Es un test nulo que tenías que haber tirado a la basura inmediatamente. El resultado no sirve para nada. El resultado bueno es el de los días en que lo hiciste bien. Fin. 

Hola, yo he leído que esa hormona se deja de producir una semana después del parto. En fin que tengo la regla y que los tests que me han dado negativo los hice bien. 
Es una guarrada sí pero me sorprendió ese positivo hasta que me bajó mi periodo. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram