Foro / Maternidad

Falta de 14 días

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 15:34
F
fely_13642278
25/2/19 a las 18:06

Hola,dejé de tomar anticonceptivos orales el día 9 de enero(tome la caja entera)me vino la regla el día 13 de enero y no me ha vuelto a venir más,a los 10 y 12 días de falta me hice test de orina y me dieron negativo. Tengo los pechos un poco hinchados(sin dolor)y los pezones con más glándulas y no me los puedo ni rozar,orino con más frecuencia y me dan náuseas por la tarde-noche.¿Son síntomas premenstruales o por dejar los anticonceptivos o puede ser embarazo aunque me den los test negativo?

Ver también

F
fely_13642278
25/2/19 a las 18:36

No entiendo,es ironía o me estás diciendo enserio?

F
fely_13642278
25/2/19 a las 18:47

Pues creo que sí te metes en todas las conversaciónes a vacilar gente como acabas de hacer aquí habrás podido ver qué hay muchas mujeres que después de muchos falsos negativos estaban embarazadas.

V
vira_8343153
25/2/19 a las 19:18
En respuesta a fely_13642278

Hola,dejé de tomar anticonceptivos orales el día 9 de enero(tome la caja entera)me vino la regla el día 13 de enero y no me ha vuelto a venir más,a los 10 y 12 días de falta me hice test de orina y me dieron negativo. Tengo los pechos un poco hinchados(sin dolor)y los pezones con más glándulas y no me los puedo ni rozar,orino con más frecuencia y me dan náuseas por la tarde-noche.¿Son síntomas premenstruales o por dejar los anticonceptivos o puede ser embarazo aunque me den los test negativo?

Hola, pues puede ser ambas cosas. Muchas mujeres al dejar las pastillas les tarda varios ciclos en regularizarse.
el hecho de k te haya dado negativo, no significa k k no estes embarazada. Si has tenido relaciones de riesgo recientemente, puede k te hayas quedado embarazada pero aun sea pronto para detectarlo.
En cuanto a sibtomas, mejor no guiarse x eso. Paciencia, y si ves que tarda mucho en bajar hazte test de embarazo y si dan negativo ve al medico. Suerte

S
sausan_13641823
25/2/19 a las 21:17
En respuesta a fely_13642278

Hola,dejé de tomar anticonceptivos orales el día 9 de enero(tome la caja entera)me vino la regla el día 13 de enero y no me ha vuelto a venir más,a los 10 y 12 días de falta me hice test de orina y me dieron negativo. Tengo los pechos un poco hinchados(sin dolor)y los pezones con más glándulas y no me los puedo ni rozar,orino con más frecuencia y me dan náuseas por la tarde-noche.¿Son síntomas premenstruales o por dejar los anticonceptivos o puede ser embarazo aunque me den los test negativo?

Si ya estás con más de 12 días y te dio negativo  es negativo. todo se descontrola un poco al dejar las anticonceptivas

S
sausan_13641823
26/2/19 a las 15:34

jajajajajaja me haces reir. sos terrible

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir