Foro / Maternidad

Falta de peso!

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 17:01
A
abdou_8629090
24/2/18 a las 18:40

Hola a tod@s!
Necesito que alguien me diga si está o ha estado en mi misma situación. ..me hice la eco de las 20 semanas, según mis cuentas estaba de 20 y 1 día. ..Según las mediciones un poquito menos. ..la cuestión es que me informan que mi bebe tiene AUU...me quedo en shock rompo a llorar y me dicen que no me preocupe xq todo estaba bien...lo único que tenemos que controlar el peso del bebé. ..
Llego a casa cojo el informe y no pone el peso...a la semana me hago otra eco y por las medidas el ecógrafo no detecta el peso de mi bebe...no lo entiendo todas o la gran mayoría tienen peso...
Alguien en mi misma situación? ???

Ver también

W
wen_9345205
24/2/18 a las 19:26
En respuesta a abdou_8629090

Hola a tod@s!
Necesito que alguien me diga si está o ha estado en mi misma situación. ..me hice la eco de las 20 semanas, según mis cuentas estaba de 20 y 1 día. ..Según las mediciones un poquito menos. ..la cuestión es que me informan que mi bebe tiene AUU...me quedo en shock rompo a llorar y me dicen que no me preocupe xq todo estaba bien...lo único que tenemos que controlar el peso del bebé. ..
Llego a casa cojo el informe y no pone el peso...a la semana me hago otra eco y por las medidas el ecógrafo no detecta el peso de mi bebe...no lo entiendo todas o la gran mayoría tienen peso...
Alguien en mi misma situación? ???

a mi a las 20 semanas no me dieron peso... solo a partir de la 27 o asi me hablaban ya de peso estimado y percentil.

A
abdou_8629090
26/2/18 a las 15:10

Muchas gracias

J
jon_9403360
26/2/18 a las 17:01

En mi caso decian k seruan de mas de 4/kg resultado poco mas de 3500 y el otro poxo menos d 3500/y en los dos fijeron maa de 4 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook