Foro / Maternidad

Faltan 5 dias para mi regla prueba de embarazo?

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 3:47
F
frieda_2957189
28/8/18 a las 23:07

Tuve relaciones el 8 y 17 de agosto sin proteccion, el dia 13 tuve flujo color marron nada abundante, estoy ansiosa por saber si es por embarazo, el dia de hoy me hice una prueba y salio negativo, sera que me la hice muy pronto ?? yo deseo un positivo! sera que tengo que esperar mas dias para hacerme la prueba  ? desde ayer tengo punzadas en el vientre como si me fuera a bajar pero nada no me a bajado aun estoy en la espera, pero no quiero que me baje,  no durante 9 meses 

Ver también

Y
yones_7296191
28/8/18 a las 23:23

¡Que emoción! Deseo que tus síntomas sean de embarazo y que pronto estés celebrando la noticia. Con respecto a tu pregunta si continua la ausencia de la regla, si tendrás que repetir la pruebita. ¡Un abrazo a la distancia!

J
josu_2924541
28/8/18 a las 23:27
En respuesta a frieda_2957189

Tuve relaciones el 8 y 17 de agosto sin proteccion, el dia 13 tuve flujo color marron nada abundante, estoy ansiosa por saber si es por embarazo, el dia de hoy me hice una prueba y salio negativo, sera que me la hice muy pronto ?? yo deseo un positivo! sera que tengo que esperar mas dias para hacerme la prueba  ? desde ayer tengo punzadas en el vientre como si me fuera a bajar pero nada no me a bajado aun estoy en la espera, pero no quiero que me baje,  no durante 9 meses 

Es muy pronto para hacerte el test. Debes esperar al retraso. Suerte!

F
frieda_2957189
29/8/18 a las 3:38

Muchisimas gracias si esperare mas dias entonces para repetir la prueba

F
frieda_2957189
29/8/18 a las 3:44
En respuesta a yones_7296191

¡Que emoción! Deseo que tus síntomas sean de embarazo y que pronto estés celebrando la noticia. Con respecto a tu pregunta si continua la ausencia de la regla, si tendrás que repetir la pruebita. ¡Un abrazo a la distancia!

Muchas Gracias y si Dios quiera que si sean sintomas de embarazo ya que es lo que mas deseo

F
frieda_2957189
29/8/18 a las 3:47
En respuesta a josu_2924541

Es muy pronto para hacerte el test. Debes esperar al retraso. Suerte!

muchas gracias si entonces esperare unos dias mas 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir