Foro / Maternidad

Faltan 5 dias para mi regla prueba de embarazo?

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 3:47
F
frieda_2957189
28/8/18 a las 23:07

Tuve relaciones el 8 y 17 de agosto sin proteccion, el dia 13 tuve flujo color marron nada abundante, estoy ansiosa por saber si es por embarazo, el dia de hoy me hice una prueba y salio negativo, sera que me la hice muy pronto ?? yo deseo un positivo! sera que tengo que esperar mas dias para hacerme la prueba  ? desde ayer tengo punzadas en el vientre como si me fuera a bajar pero nada no me a bajado aun estoy en la espera, pero no quiero que me baje,  no durante 9 meses 

Ver también

Y
yones_7296191
28/8/18 a las 23:23

¡Que emoción! Deseo que tus síntomas sean de embarazo y que pronto estés celebrando la noticia. Con respecto a tu pregunta si continua la ausencia de la regla, si tendrás que repetir la pruebita. ¡Un abrazo a la distancia!

J
josu_2924541
28/8/18 a las 23:27
En respuesta a frieda_2957189

Tuve relaciones el 8 y 17 de agosto sin proteccion, el dia 13 tuve flujo color marron nada abundante, estoy ansiosa por saber si es por embarazo, el dia de hoy me hice una prueba y salio negativo, sera que me la hice muy pronto ?? yo deseo un positivo! sera que tengo que esperar mas dias para hacerme la prueba  ? desde ayer tengo punzadas en el vientre como si me fuera a bajar pero nada no me a bajado aun estoy en la espera, pero no quiero que me baje,  no durante 9 meses 

Es muy pronto para hacerte el test. Debes esperar al retraso. Suerte!

F
frieda_2957189
29/8/18 a las 3:38

Muchisimas gracias si esperare mas dias entonces para repetir la prueba

F
frieda_2957189
29/8/18 a las 3:44
En respuesta a yones_7296191

¡Que emoción! Deseo que tus síntomas sean de embarazo y que pronto estés celebrando la noticia. Con respecto a tu pregunta si continua la ausencia de la regla, si tendrás que repetir la pruebita. ¡Un abrazo a la distancia!

Muchas Gracias y si Dios quiera que si sean sintomas de embarazo ya que es lo que mas deseo

F
frieda_2957189
29/8/18 a las 3:47
En respuesta a josu_2924541

Es muy pronto para hacerte el test. Debes esperar al retraso. Suerte!

muchas gracias si entonces esperare unos dias mas 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir