Foro / Maternidad

Sólo faltan 3 días para mi beta

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 17:43
A
an0N_544903799z
5/9/07 a las 19:57

... estoy echa un trapo, no tengo hambre, ni ánimos para salir, yo que soy la reina del shopping... a veces despierto con la sensación que mis 2 pequeños siguen conmigo, y otras tengo una sensación de vacío enorme. Me miro al espejo y trato de traspasar mi cuerpo para saber que ocurre dentro, no tengo ni síntomas de embarazo, ni síntomas que me vendrá la regla. Mis 41 años no me ayudan para nada... Sólo puedo hablar con Dios, me muero de ansiedad, de pensar que sería nuestro último chance de tenr un bebe. A veces pienso que mejor lo hubiéramos dejado todo como estaba, tranquilo, pero también sé que nada se logra si no se intenta... Perdón por la tristeza, pero así estoy hoy y necesito decirlo a alguien.... Tal vez mañana amanezca mejor....

Ver también

V
vita_7051034
5/9/07 a las 20:28

¡animo, que ya falta poco!
¡Hola china!. Cuando estoy negativa mi marido me dice que siempre hay que intentar ver el vaso medio lleno y no lo contrario. Creo que la ilusión de un hijo nos llena a todas de fuerzas para pasar por estos tratamientos, que son duros tanto física como emocionalmente. En mi humilde opinión si tenias este deseo, habeis hecho muy bien en intentarlo, al menos no te quedarás con la duda. Ya falta poco, no pierdas la esperanza. Los síntomas en nuestro caso son muy confusos, y por eso no hay que sacar conclusiones precipitadas. A algunas no les pasa nada y les sale la beta positiva, otras manchan y sigue saliendo positiva, en fin. Mira, a mis los dolores de regla no me han abandonado desde la punción, incluso he manchado un poco, pero no quiero "colgar los guantes" antes de tiempo. Ojalá dentro de 3 días nos tengas buenas noticias.

A
an0N_727894099z
5/9/07 a las 21:10

Hola!
no te preocupes...es facíl de decirlo pero mira te cuento un poco de lo mio yo tb tengo 41 primavera y lo he conseguido estoy ahora de 8+4 semanas y aquí me tienes!!! no hay que perder nunca las esperanzas sabes?
yo tampoco tenía sintomas, solo al principio pinchasos en el útero y ovarios y nada más, cada persona es un mundo y por lo tanto hay que pensar siempre positivo!!! hoy por hoy tampoco tengo sintomas, solo que me canso un pco más pero de lo demás fenomenal, hoy me ha preguntado el medico vómitos,mareos y yo le respondía no, no, y me miro y me dijo que raró a ver vamos a la eco y todo genial...yo ahora el miedo que tengo son los resultados esos que hacen para el bebe y pienso que si Dios me ha dado esta oportunidad tan hermosa tb me ha dado un bebe super sanito y eso quiero pensar...un besito y no estés triste lo vas ha conseguir!!! besitos

A
an0N_544903799z
5/9/07 a las 22:56

Gracias por vuestras palabras....
Miren que hermoso mensaje cayó en mis manos, lo comparto pues tal vez a alguien le haga tan bien como a mí. Ya no me cabe duda que cualquiera sea mi resultado este sábado, será lo mejor para nosotros....

MENSAJE DE JESUS A MI

¿Por que te confundes y agitas ante los problemas de la vida?
Déjame al cuidado de tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones a mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.
No te desesperes, no me dirijas una oración agitada,
como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos.
Cierra tus ojos del alma y dime con calma : JESUS, yo confío en Ti.

Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos
sobre lo que puede suceder después.
No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad.
Abandónate confiadamente en Mi.
Reposa en Mí y deja en mis manos tu futuro.
Dime frecuentemente : JESUS, yo confío en Ti.

Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus
propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera.
Cuando me dices JESUS, yo confió en Ti, no seas como
el paciente que le pide al medico que lo cure, pero
le sugiere el modo de hacerlo.
Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo : YO TE AMO.

Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando.
Cierra los ojos del alma y confía.
Continua diciéndome a toda hora: JESUS, yo confío en Ti.

Necesito manos libres para poder obrar.
No me ates a tus preocupaciones inútiles.
Confía SOLO EN Mí.
Reposa en Mí, abandónate en Mí.
Yo hago los milagros en proporción del abandono y confianza que tienes en Mí.
Así que no te preocupes, echa en Mi todas tus angustias y duerme tranquil@.
Dime siempre: JESUS, yo confío en Ti: Y verás grandes milagros.
Te lo prometo por Mí AMOR

V
vita_7051034
6/9/07 a las 11:55

¡ánimo, ánimo!
China, mi beta ha sido positiva, 329. Mi marido y yo lo buscabamos desde el año 2005, en tratamiento llevamos un año, así que no pierdas las esperanzas, que estos bebés se hacen de rogar, pero al final se quedan con nosotras. Ojalá pronto nos des la buena noticia.

E
elodia_7975585
6/9/07 a las 13:41

Vamos si se puede!!!!!!!!!!!!
Vamos mi linda china2401 a pensar positivas para poder colgar tu POSITIVO, asi que a relajarseme y recibe pura buena vibra!!!!!!!!!!!!!


A
anay_8000354
6/9/07 a las 13:50

Animo!!!!!!!!!!!!!
tienes que estar positiva cielo!!!!, hay que dar opurtunidad a la vida, la esperanza y la ilusion es lo ultimo que se ha de perder.BESOS Y ABRAZOS BONITA.
LIDIA.

A
an0N_544903799z
6/9/07 a las 17:43
En respuesta a vita_7051034

¡ánimo, ánimo!
China, mi beta ha sido positiva, 329. Mi marido y yo lo buscabamos desde el año 2005, en tratamiento llevamos un año, así que no pierdas las esperanzas, que estos bebés se hacen de rogar, pero al final se quedan con nosotras. Ojalá pronto nos des la buena noticia.

Yupiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡
Hoy amanecí con un deseo enorme de saber de ustedes y no sabes la alegría que sentí al leer tu POSITIVO ¡¡¡¡¡ Muchas felicidades y enoharabuena, un caluroso saludo de una peruana que a la distancia comparte vuestra fiesta, y a cuidarse para tener un parto feliz... De veras disfruto mucho saber que lograste tu sueño de ser mamá... Que Dios te bendiga MAMA feliz ¡¡¡¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir