Foro / Maternidad

Fecundacion....

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 20:30
R
reem_7861169
1/6/07 a las 18:59

Hola quiero saber si alguno sabe cuanto tiempo demora el espermatozoide para fecundar el ovulo, (desde la eyaculacion hasta el momento de la fecundacion)
gracias

Ver también

C
cati_8050173
1/6/07 a las 19:37

Depende...
dicen que de 3 a 5 dias los espermatozoides estan vivos en el utero pero entiendo que lo que tarde en fecundar variara en un cuerpo u en otro...porq necesitas saber el tiempo de demora?

R
reem_7861169
1/6/07 a las 20:06
En respuesta a cati_8050173

Depende...
dicen que de 3 a 5 dias los espermatozoides estan vivos en el utero pero entiendo que lo que tarde en fecundar variara en un cuerpo u en otro...porq necesitas saber el tiempo de demora?

10 minutos...
Por q en alguna pagina de Internet habia visto q los espermatozoides se demoran aproximadamente 10 minutos desde la vagina hasta el lugar en donde se encuentra el ovulo.

Bueno y todo esto viene a que tuve relaciones sin proteccion, luego de aprox.12 horas tome la pildora del dia siguiente, haciendo cuentas tengo un retraso de 2 dias (aunque mi ciclo ha estado regular durante unicamente los ultimos 5 meses)

NO se q tan posible sea q este embarazada,

Que opinas?

J
josebe_9686416
1/6/07 a las 20:30
En respuesta a reem_7861169

10 minutos...
Por q en alguna pagina de Internet habia visto q los espermatozoides se demoran aproximadamente 10 minutos desde la vagina hasta el lugar en donde se encuentra el ovulo.

Bueno y todo esto viene a que tuve relaciones sin proteccion, luego de aprox.12 horas tome la pildora del dia siguiente, haciendo cuentas tengo un retraso de 2 dias (aunque mi ciclo ha estado regular durante unicamente los ultimos 5 meses)

NO se q tan posible sea q este embarazada,

Que opinas?

Tranki
no creo ke pase nada, la pildora del día despues tomada en las primeras 12 horas tiene mucha efectividad, he leido en algunos sitios ke 98% en otros ke 95% e spoco probable ke estes embarazada pero si estas nerviosa hazte un test y así te calmas y te vendrá ^^

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir