En respuesta a karem_8618094
Hola, tengo una consulta de suma urgencia. Resulta que hace poco me enteré que estoy de cinco meses.... Y quiero calcular bien el día que hubo fecundación.
Tuve relaciones el 2 de Mayo sin protección y eyaculó dentro, lo único que hice fue ir al baño a hacer pis... Pero luego tuve relaciones el 4 de Mayo y también fuí al baño a hacer pis. Y en ésta segunda para no correr riesgos porque en ambas se terminó dentro. Me tomé la píldora del día después, pero en 24 horas porque no pude obtenerla antes. Y resulta que al final no funcionó porque ahora estoy embarazada.. Quiero entender las semanas que la Gine me contó por el crecimiento del bebé y ver cuál fue la real fecha. Tengo alguna idea, pero necesito confirmación.
Olvidé estos datos cuando estuve con la Gine y ahora me urge la duda.
En las semanas que ella calculó.. Hay días que no calzan muy bien.. Y estuve leyendo que se restan unas dos semanas del primer día del último período y quedo colgada calculando.
Además que mi panza es pequeña para cinco meses. Y no tenía mucha información que darle de mi menstruación a la Gine porque soy irregular. Aparte que tuve fallas con las anticonceptivas.
Quedé embarazada en el primer acto sexual o el segundo... Aún así con la píldora(¿?)
(Quiero saber cuándo estoy cumpliendo meses y seguir la etapa)
Espero puedan orientarme 🙂
GRACIAS!!
Menuda desinformación que tienes, a los embarazos ni se les suman ni se le restan semanas, no se de donde os sacáis eso.
los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla, y si no, en las ecografias te dirán de cuanto estas, segun las medidas que vean ellos., o peso, además tú ya estás muy avanzada.
es imposible que sepas que día te quedaste embarazada, las dos relaciones que tuviste fueron muy seguidas, por ende , tuviste la mezcla de los espermatozoides de los dos dentro, por que tu duda es porque no sabes quien es el padre de tu bebé, verdad?.