Foro / Maternidad

Dudas sobre fecundación

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 21:25
M
mohsen_9438727
5/9/18 a las 21:13

Esto puede ser un poco extraño, vergonzoso o no se como lo verán,  resulta que masturbe a mi novio, luego me enjuague las manos orine y me limpie , antes de eso mi novio había tomado el papel higiénico para limpiar su pene. Quisiera saber si en dado caso que en el papel o en mi mano hayan quedado residuos de espermatozoides pudiera quedar embarazada de esa forma al momento de limpiarme?? Cabe anotar que estaba en mis días fértiles. Gracias de antemano por sus respuestas!!

Ver también

J
jakes_8789109
5/9/18 a las 21:19

Lo primero es que no sabes si estabas en tus días fértiles, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando ovulas. 
y como describes es imposible un embarazo. 
explicame como iban a entrar los espermatozoides dentro de tu vagina y llegar a tus trompas de falopio de esa manera, porque es imposible. 
solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina. 

M
mohsen_9438727
5/9/18 a las 21:25
En respuesta a jakes_8789109

Lo primero es que no sabes si estabas en tus días fértiles, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando ovulas. 
y como describes es imposible un embarazo. 
explicame como iban a entrar los espermatozoides dentro de tu vagina y llegar a tus trompas de falopio de esa manera, porque es imposible. 
solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina. 

OK Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquila 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir