Foro / Maternidad

Fecundación In Vitro en México

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 4:24
W
wen_5868008
17/7/18 a las :03

Hola! Soy de México y me gustaría conversar con alguien que haya tenido o esté en FIV pero en México ya que al estar leyendo en algunos foros el nombre de medicamentos, estudios etc. Puede ser diferente dependiendo el país. Mañana tengo cita con mi doctor y despejaré ahí todas mis dudas pero siento que aveces los doctores no nos dicen tan detalladamente lo que va a pasar y cómo será. Será mi primera y única FIV después de realizarme una laparoscopia, dos inseminaciones y todos los exámenes previos que existen. Tengo 35 años. Gracias por leerme y espero alguna respuesta. 

Ver también

W
wen_5868008
17/7/18 a las 19:00

Bueno en lo que alguien se anima a escribir platico mi proceso. Hoy fui con el doctor y me indicaron inyecciones de Merapur del día 3 al día 8 del ciclo. Esto para estimular la ovulación aún más que en una Inseminacion. Al parecer quieren que ovule como unos 10 ovulos o algo adonde mientras que en la IA tenía Máximo 2. Me da un poco de miedo eso de la híper estimulación ovarica. 

W
wen_5868008
19/7/18 a las :06

Hoy comencé con las inyecciones de Merapur son subcutáneas así que yo misma la aplique. Por el momento ninguna reacción al medicamento. 

W
wen_5868008
22/7/18 a las 23:32

Ya me puse las 5 inyecciones que me recetaron. Ayer me sentía fatal me bajo la presión 44/88 hablé con el doctor me dio unas gotas para subir la presión. Me siento como enferma. Mañana a ver qué dice el doctor. 

W
wen_5868008
27/7/18 a las 23:46

Ayer me hicieron la punción. La verdad tenía mucho miedo y fue más sencillo. Lo más doloroso fue cuando te ponen el suero. De ahí ya no sabes nada. Desperté un poco mareada por la anestesia y listo te mandan para tu casa, aquí devolví el estómago supongo por la anestesia pero no me siento nada mal. Todo bien, en espera que el doctor me diga que prosigue. 

S
sidibe_2956104
12/8/18 a las 4:24

Hola! No me indentifico con tu caso, pero hay grupos en fb que son más activos de mujeres que pasan por lo mismo que tú Suerte con tu FIV, guapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir