Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 15:22
A
atiger_09bb85z
31/8/16 a las 16:53

Hola soy de jerez , me gustaria saber si hay alguien que haya pasado por mi situación, mañana empiezo con el tratamiento para la fecundación in vitro en la clinica ultra fiv

Ver también

A
antia_9124130
2/10/16 a las 23:34

Hola lucia
que tal vas? nosotros aun esperando los ultimos resultados de reserva ovarica y prolactina...tmbn vamos a fiv...que tal en la clinica? vas por privado? quiero mirar ahi y en algeciras en clinica medrano!! ya m cuentas porque dos años de espera puff q largooo madre miaa

A
atiger_09bb85z
13/11/16 a las 17:04

Hola, este martes me ponen dos embriones.Estoy nerviosa y asustada por la decision de ponerme dos

A
aifen_9390347
14/11/16 a las 14:24
En respuesta a atiger_09bb85z

Hola, este martes me ponen dos embriones.Estoy nerviosa y asustada por la decision de ponerme dos

Lucia
hola guapa,yo me puse en mayo dos blastos pero no termino bien,y el viernes me puse otros dos esperemos k aya suerte animo y a por todas

A
atiger_09bb85z
15/11/16 a las 15:12
En respuesta a antia_9124130

Hola lucia
que tal vas? nosotros aun esperando los ultimos resultados de reserva ovarica y prolactina...tmbn vamos a fiv...que tal en la clinica? vas por privado? quiero mirar ahi y en algeciras en clinica medrano!! ya m cuentas porque dos años de espera puff q largooo madre miaa

Hola, estoy muy contenta y en reposo.Esta mañana me transfirieron dos embriones blasto, ahora toca esperar dos semanas para saber si han seguido creciendo.Yo por lo privado 

A
atiger_09bb85z
15/11/16 a las 15:16
En respuesta a aifen_9390347

Lucia
hola guapa,yo me puse en mayo dos blastos pero no termino bien,y el viernes me puse otros dos esperemos k aya suerte animo y a por todas

Hola, esta mañana me han puesto dos blastos, ahora en casa en reposo absoluto a esperar dos semanas, cuando tienes que hacerte la prueba ??

A
aifen_9390347
15/11/16 a las 15:22
En respuesta a atiger_09bb85z

Hola, esta mañana me han puesto dos blastos, ahora en casa en reposo absoluto a esperar dos semanas, cuando tienes que hacerte la prueba ??

Hola lucia
de cuantos dias son?los mios son de +5 +6 y yo me voy hacer un pipites este domingo y la beta la tengo el 25

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook