Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fecundacion in vitro

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 15:22
A
atiger_09bb85z
31/8/16 a las 16:53

Hola soy de jerez , me gustaria saber si hay alguien que haya pasado por mi situación, mañana empiezo con el tratamiento para la fecundación in vitro en la clinica ultra fiv

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
antia_9124130
2/10/16 a las 23:34

Hola lucia
que tal vas? nosotros aun esperando los ultimos resultados de reserva ovarica y prolactina...tmbn vamos a fiv...que tal en la clinica? vas por privado? quiero mirar ahi y en algeciras en clinica medrano!! ya m cuentas porque dos años de espera puff q largooo madre miaa

A
atiger_09bb85z
13/11/16 a las 17:04

Hola, este martes me ponen dos embriones.Estoy nerviosa y asustada por la decision de ponerme dos

A
aifen_9390347
14/11/16 a las 14:24
En respuesta a atiger_09bb85z

Hola, este martes me ponen dos embriones.Estoy nerviosa y asustada por la decision de ponerme dos

Lucia
hola guapa,yo me puse en mayo dos blastos pero no termino bien,y el viernes me puse otros dos esperemos k aya suerte animo y a por todas

Mostrar más
A
atiger_09bb85z
15/11/16 a las 15:12
En respuesta a antia_9124130

Hola lucia
que tal vas? nosotros aun esperando los ultimos resultados de reserva ovarica y prolactina...tmbn vamos a fiv...que tal en la clinica? vas por privado? quiero mirar ahi y en algeciras en clinica medrano!! ya m cuentas porque dos años de espera puff q largooo madre miaa

Hola, estoy muy contenta y en reposo.Esta mañana me transfirieron dos embriones blasto, ahora toca esperar dos semanas para saber si han seguido creciendo.Yo por lo privado 

A
atiger_09bb85z
15/11/16 a las 15:16
En respuesta a aifen_9390347

Lucia
hola guapa,yo me puse en mayo dos blastos pero no termino bien,y el viernes me puse otros dos esperemos k aya suerte animo y a por todas

Hola, esta mañana me han puesto dos blastos, ahora en casa en reposo absoluto a esperar dos semanas, cuando tienes que hacerte la prueba ??

A
aifen_9390347
15/11/16 a las 15:22
En respuesta a atiger_09bb85z

Hola, esta mañana me han puesto dos blastos, ahora en casa en reposo absoluto a esperar dos semanas, cuando tienes que hacerte la prueba ??

Hola lucia
de cuantos dias son?los mios son de +5 +6 y yo me voy hacer un pipites este domingo y la beta la tengo el 25

Ultimas conversaciones
A
FIV , Jerez 2016
por: atiger_09bb85z
nuevo
|
13 de noviembre de 2016 a las 17:18
A
Sangrado con gonal
por: atiger_09bb85z
nuevo
|
11 de septiembre de 2016 a las 18:41
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook