Foro / Maternidad

Felicidades adrian!! un homenaje para ti.

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 22:22
K
katiba_5707506
25/5/08 a las :57

mi niño,muxisimas felicidades.
hoy cumples 9 añitos.
hoi hace 9 años era el dia mas feliz d mi vida,pk tu,mi querido sobrinito llegabas al mundo!
mi primer sobrino!!..como te recuerdo cariño.
me acuerdo d lo feliz que fui a comprar tu cunita,con mi primer sueldo!
aunke la felicidad duro poko.
mi niño q nunca nos vamos a olvidar d ti.
que te queremos muchisimo,que adriana (asi le puso tu madre en honor a ti) que es tu hermana grande es la que mas entiende lo que te paso.ya que tu mami le habla muxo d ti.ella sabe q la maldita meningitis te llevo de nuestro lado para siempre.como olvidar aquel maldito dia!.mi niño ya sabes q la mama se vino contigo a vivir a casa con nosotros.ya que vivir con esa persona que era tu padre era un infierno!
mi niño tu mejor que nadie lo sabes!! pobrecito!! cuantas veces se habia tenido que ir tu mami contigo a la calle a altas horas d la madrugada para que tu padre no os hiciera mas daño..pobrecito mi niño.
cuando por fin venisteis a vivir con nosotros(los abuelos y yo y el tito).me senti super feliz!!
d tener a mi hermana otra vez en casa y con mi sobrinito!! q era lo q yo mas queria en la vida!!
bueno mi principito adrian pronto nos tuvistes q dejar.
recuerdo que tu mami y yo llegamos a casa d hacer la compra y la yaya nos dijo que te llevaramos al hospital que tenias fiebre.
asi q en 30 minutos estavamso en el hospital contigo.
te miraron los doctores y nos dijeron q no,nos preocuparamos q era un resfriado ...
bueno pues nosotras mas trankilas volvimos contigo d nuevo a casa!! quien nos iba a decir lo que iba a pasar.
recuerdo que al llegar tu mami te metio en la cunita,y yo coji una estampa del señor y te la puse al lado.no se pk mi niño pero sabia que algo iba a pasar.esa misma noche tu mami te estava cambiando el pañal,y fue cuando te vimos el cuerpo lleno d puntitos negros.salimos todos corriendo al hospital.
solo recuerdo el grito q se oyo.mi niño nos estavan diciendo q te ibas a morir,q tenias meningitis y q era fulminante.¿pero no era un resfriado? no entendia nada!
bueno entonces avisamoa a tu padre y a su familia.
mas tarde dijeron que te llevava una ambulancia a barcelona.jamas podre olvidar cuando vi como te sacaron en la camilla.cielo,ibas todo entubao! y tu cuerpecito estava negro,amarillo y lila.
en barcelona nos dijeron q si te salvavas quedarias vegetal,pero tu madre gritaba y llorava.solo decia qle dava igual como te quedaras,pero que te queria vivo!!
y tenerte a su lado!mi niño,fuiste un luchador pero al final la meningitis te vencio. te fuiste mi niño,te fuiste para siempre! dejandonos a todos rotos!! tanto dolor,tantos pk?
lo demas muy doloroso,tu entierro,llegar a casa y ver q tu no estavas,tus cositas,tu cuna vacia,tu carrito..q injusto fue con casi 5 meses te tuviste q marxar.el 22 d octubre fue el peor dia d nuestras vidas.
mi niño unos dias despues d tu muerte tu madre nos conto,que te habia visto.
q estavas en la habitacion en brazos d un angelito,y q ese angelito le conto q tendria 3 hijos mas y seria muy feliz.recuerdo q nos dijo q primero tendria una niña,luego un niño,y despues otra niña!!
al principio pensavamos q estava muy obsesionada,pero mi niño luego tuvimos q ver cosas y darnos cuenta d q de alguna manera tu seguias estando entre nosotros.
tus juguetitos se encendian solos y esa olor a bebe en la habitacion,alomejor me tomaran por loca,pero todos sabemos lo q vimos.
pues bien rey asi fue tu mami rehizo su vida y kedo embarazada d adriana tu hermana mas grande,ella es la q mas entiende lo q paso.
me acuerdo q dos o 3 dias antes d q naciera adriana fuimos al cementerio tu mami,yo y la yaya y te pusimos un ramo d margaritas blancas en tu nicho.
a los 3 dias volvimos y sorpresa!
las margaritas estavan todas rosas y al lado d las margaritos habia un pajarito con su nido y dentro sus 3 pollitos!!
parecia increible!!pero sabiamos q era el dia! el dia en q tu hermanita adriana iba a nacer,y asi fue!!!
el dia 9 a las 9 y 9 d la mañana nacia tu hermana.
ella siempre se acuerda mucho d ti.siemrpe esta pendiente d q no te falten flores y cuando llegan las navidades siempre se acuerda d ponerte un muñekito d nieve en tu nicho.me acuerdo d las navidades d hace 2 años atras cuando nos dijo q habia soñado contigo y dice q tu le decias q kerias un muñekito d navidad!
desde entonces cada año por navidad t ponemos uno!!!
aveces se enfada y pregunta q pk te tuviste q morir!!
y eso es lo q nos preguntamos todos,pk?
tan xikitito,inofensivo,sin hacerle ningun mal a nadie..pero bueno asi es la p..a vida esta aveces.tus otros 2 hermanitos tbn te kieren muxo aunke ellos aun no se enteran muy bien.yo tengo 2 hijas mi niño tus primitas brenda y yessenia a ellas aun no le hablado d ti mi niño.brenda te ha visto en fotos,pero aun no le he contado nada.cuando sea mas grande lo hare.y estoi super segura q ellas tbn te kedran muxisimo.
bueno mi niño queria hacerte un pekeño homenaje.
se que en el cielo lo estaras celebrando con tus amiguitos.q yo se q tienes muxos,esta selene,arianna,ivan,jairo,daniela,ainara..y todos los hijos d estas mamas q he conocido!!se q juntos lo estreis celebrando.
mi niño lo unico q te puedo regalar es un ramo d flores, y no lo dudes q lo hare! aunke yo no te lo lleve pk ya sabes q ya no soi capaz d entrar al cementerio.perdoname!
bueno mi niño q te quiero muchisimo!felicidades mi rei!!!
nunca te olvidare!! q ya te estas haciendo un hombrecito!!
te quiero mi amor!!!
feliz cumpleaños!
la tita diana.

Ver también

J
jimena_5825733
25/5/08 a las 6:14

Feliz cumple adrian
que historia tan conmovedora Dianita, me has dejado llena de emociones, por un lado tanta tristeza y por otro tanta esperanza que el mismo, ya siendo un ángel que les ha traido a sus vidas...
y me uno a tu cantito en este día para ese angelito, el mayor de nuestros angelitos, y le digo contigo que los cumplas feliz...

V
vaneza_9490710
25/5/08 a las 10:49

Muchas felicidades guapo
Espero que estes haciendo un super cumpleaños... Y que sepas que aki, tu tita se acuerda mucho de ti...

Un beso Adrian y feliz cumpleaños.

Diana, precioso, me has hecho llorar...Animo guapa

Y
yara_9674706
25/5/08 a las 14:29

Adrian felicidades
seguro que donde estas estas celbrando tu cumple y te digo que tienes una tia que es muy fuerte y que te quiere un monton asi que dianita eres un bombom de tia y de madre respecto a lo qeu has escrito es precioso y yo no te digo que estes loca por se que esas cosas pasan y cuando un ser se quiere quedar con nosotros se queda lo se por experiencia muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

B
bruna_9733667
25/5/08 a las 15:27

Ufff
Me has hecho llorar. Un abrazo muy fuerte para tí y para tu hermana.

J
jihad_8695511
25/5/08 a las 17:30

Jo amiga
no he dejado de llorar en todo el post... he tenido que parar varias veces porque estoy en el trabajo...
que bonito homenaje...
Pues nada Adrian, FELIZ CUMPLE chavalote!! alli donde estes, pasalo genial y disfruta, y tirale unos besitos a tu tita diana, y a las tias del foro...millones de besos al cielo...

W
wenhua_9394534
25/5/08 a las 17:58

Feliz cumpleaños adrian tesoro
Me uno para felicitar a este niño, que ya es todo un hombrecito....muchiiiisimas felicidades precioso, y como dice tu tita, pasadlo bien esteis donde esteis....sed bueno guapisimos. un beso muy fuerte.

K
katiba_5707506
25/5/08 a las 20:29

Muxas gracias xicas!!!
la verdad es qhoi es un dia un poko triste.
aunke se que alli en el cielo sus amiguitos le habran preparado una fiestecita y mi sobrinito ya hara soplado las velitas!!!!
muxas gracias a todas xicas!!!!!!!
GRACIAS.

G
genma_6186762
25/5/08 a las 20:44

Feliz cumple adrián
Dianita, ¡qué precioso homenaje a tu sobrino! ¡Es precioso! ¡Qué pena que se tuviera que marchar tan prontito, pero desde el cielo seguro que cuida a sus hermanos pequeños, a sus primitas tan guapas y a toda tu familia!
A ti te mando un besazo y a Adrian le digo que ¡feliz cumple, ángel precioso!
Elena

C
chada_8097160
25/5/08 a las 21:28

Que lindo!
Ays que me has hecho llorar como una magdalena, bueno es que soy una melancólica. Nena que lindo homenaje a tu sobri.. Es muy afortunado por tener la tía que tiene.

¡Feliz cumpleaños a un angelito muy especial!
besitos,
Marichu y Gordi (16+2)

E
elcira_9774454
25/5/08 a las 21:33

Hola
Que lagrimones q he echado leyendote, q triste, tan pequeñito, q injusta es la vida. Yo se q ellos todos nuestros nenes estan arriba, estan felices, solo se ponen tristes cuando nos ven mal a nosotras, llorandoles aqui.
Muchisimos besos a ti y a todas las del foro.
Alvaro te quiero y siempre te querre, tu mama te manda un beso enorme para ti y para todos los nenes q estas contigo arriba.

E
emelyn_5407454
26/5/08 a las 17:19

Dianitaaaaaaaaaaa!!!!
Mi Mosketera wapaaaaa!!!k bonito homenaje, Adrian estará super orgulloso de su tita!, estará fardando entre todos!jajaja!!, diciendo lo muxo k lo kiere su tita y lo kontento k esta del escrito ke le ha exo, es precioso!!!

Kuando se va alguien tan inofensivo e inocente, el mundo parece volverse contra ti, no sabes k repuesta enkontrar a lo sucedido pk sencillamente no la hay, estas cosas son tan duras de entender?...mi tia, la hermana mayor de mi madre perdió un angelito con 1 añito y medio de vida, yo era pekeña tenía 6-7años, pero rekuero todo el dolor k mi familia vivió, en especial mi tia...debería ser ley de vida no ver morir a un hijo, pero la vida es así, imprevisible, fugaz, frágil...opjalá pudieramos kambiar muchas cosas verdad?

Bueno moskeeeeeeee, k buskaba noticias ed bufi y te he visto, k me han enkantao estas palabras, k tu sobri estará muy muy kontento!

Musxosssssssss besitos pa ti y mis gordis, y uno muy especial a Adrian, Felicidades Pekeño!
bcn45 & Xavi 23+2

A
aifeng_8166713
26/5/08 a las 17:24

Precioso cariño,
me uno, aunque sea tarde-FELIZ CUMPLEAÑOS CIELO-Un abrazo preciosa y muchos besitos a ese par de soletes que son tus nenas.

G
galyna_5871523
26/5/08 a las 18:49

Danita
q lindo homenaje se ve lo mucho q querias a tu sobrinito ahora esta en el cielo cuidando a toda tu familia q lo quiso mucho debe estar jugando con todos nuestros angelitos y debe estar muy feliz de tener una tia como tu. y tu hermana tan valiente al pasar todo esto. un besito para ustedes. muakkkkkk

A
an0N_554895999z
26/5/08 a las 19:59

Aunque sea tarde
me uno a este homenaje, Feliz cumpleaños Adrián.
Diana, es precioso, de verdad, siento mucho por todo lo que tuvisteis que pasar, pero ya veo que tú hermana ha rehecho su vida y esta mejor, de lo que me alegro un montón.
Besicos.
Amaya+chiki 18+0

S
siyana_9592539
27/5/08 a las 13:35

Mi vida
perdon por no haberte respondido antes,no e entrado mucho ultimamentees que estoy muy mal por todo esto,estamos liados con los abogados y mi cuñada ya no aguantaba mas en ese piso porque todo le recuerda a mi ivancillo asi que hemos estado vaciando el piso para ponerlo en venta.
bueno mi niña creo que sobran las palabras que te pueda decir,me siento una calcolcomaia de tu historia,se que dentro de 9 años todavia estare sintiendo esto como lo haces tu,y me desgarra el alma...
solo decirte que aqui estare siguiendote de cerca,si me necesitas,por aqui estre por mucho tiempo,un beso mi nena,sabes creeras que estoy medio loca(y tal vez sea verdad) pero yo tambien siento que esta aqui a mi lado a veces en mi niño se refleja su cara y es desgarrador a veces miro a mi niño y lo veo hasta moradito,parecen gemelos y en el piso de arriba siento sus risas y su boz,en fin creo que esto me esta superando...

N
na_9544724
27/5/08 a las 14:42

Dianita
Las palabras sobran en estos casos, solo decirte que es duro pasar por estas cosas y yo lo he vivido tambien, pero bueno, es importante siempre mantener el recuerdo de estos angelitos que pasaron por nuestras vidas para dejarnos algo.
Besos

Sil

R
roza_8148243
27/5/08 a las 15:59

Aun que sea tarde
quiero decir que felicicidades rey!!!!!.
Diana bonita un homenaje precioso estara muy orgulloso de ti cielo,y me encanta que le sintais con vosotros porque en realidad lo esta.
un beso princesa.

K
katiba_5707506
27/5/08 a las 22:22

Hola xicas!
d nuevo quiero volver a daros las gracias a todas por haver querido rendir conmigo este pekeño homenaje a mi sobrinito adrian!!!
muxas gracias sois geniales!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir