Foro / Maternidad

No puedo disimular la felicidad!

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 1:49
L
lucile_5991934
7/7/14 a las 23:06

fui al medico y vi a mi bebe, pensaba que estaba de 10+5 pero no el doctor dice que casi corresponde sus medidas y peso a un feto de tres meses y se movia bien bonito jaja movia sus manitas y sus piernitas como diciendo mami mami aqui estoy y oh sorpresa parece que es niño ustedes creen que ya se pueda ver su sexo como sea estoy muy emocionada no tengo tres meses son como 12 sems y bueno estoy muy feliz por que en la semana 6 tube sangrado y el doctor me dijo que tenia que guardar cama y me dio medicamento a raiz de eso me sali de la casa donde vivia con mi pareja el no entendio que tenia que cuidar a mi bebe y mi salud y queria que lavara cocinara y todo lo del hogar que normalmente asia pero deverdad no podia me sali y me fui con mi mama eya me entendio y me apoyo gracias a eso pues ahorita puedo contar que mi bebe esta bien.

Ver también

S
sabri_9726268
8/7/14 a las 23:21

Felicidades
El momento que ves por primera vez una eco, creo que no se le olvida a ninguna mujer, a mi se me salieron las lagrimas.! Es muy emocionante, que lastima que tu pareja no sepa entenderte, es verdad que el embarazo no es enfermedad, pero tu necesitabas descansar.. Es una vida la que crece dentro de ti, no es para menos, te deseo lo mejor de los exitos y espero todo marche sobre ruedas hasta el final..

L
lucile_5991934
9/7/14 a las 1:16

muchas gracias!
gracias chicas, en este foro eh encontrado mucho apoyo y tambien eh tratado de aportar un pokis. y si es lo mas sorprendente y lindo ver a mi pequeño por el y por mi dare lo mejor.

S
samira_9481922
9/7/14 a las 1:49

La primera vez
ufff es algo emocionante yo al mio lo vi mas peque era solo un porotito ajajjaj y son lo mas lindo del mundo, me alegro que ayas elegido el cuidar mas a tu bebe, que a un hombre que no comprenda que traes dentro de ti una vida indefensa.
el sexo del bebe es mas exacto luego del quinto mes de embarazo, cuando los genitales se descinchan un poco mas, pero debes tener claro que aveces los médicos se confunden (me paso), y espera un poco mas a que te lo confirmen para empezar a comprar cositas...
espero te vaya super...
soledad 40+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram