Foro / Maternidad

Sobre el nombre adrián para mi bebé...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 9:38
A
an0N_936684299z
22/12/07 a las 20:06

Os parece que está demasiado oído??? Es que no me gustaría que estuviera todo saturado de Adrianes, jeje. Pero es un nombre que me encanta.

Ver también

D
daila_7300767
22/12/07 a las 20:14

A mi me encanta
tb habia pensado ese nombbre para mi bebe, pero a mi marido no le convence, es un nombre muy bonito, besos

S
souad_8453164
22/12/07 a las 20:16

Hola sarafcor
Existe un listado con los nombres de los niños y niñas en España (tanto a nivel nacional como por provincias).
http://www.ine.es/daco/daco42/nombyapel/nomnac06.x-ls#NACIONAL!A1
Como podrás ver, Adrián es el sexto nombre de chico más puesto.
Échale un vistazo al listado.
Besos y feliz navidad.
María

A
an0N_936684299z
22/12/07 a las 21:35

Gracias
por haberme puesto la dirección web de los nombres más puestos. Pues ese es el problema. Me encanta el nombre de Adrián, pero no sé si luego todos los nenes de su edad se llamarán igual... Esa es mi duda. Y encima, como ya escribí en otro post, llevábamos meses llamándole Denis. Pero el otro día fue un flechazo que tuvimos con el nombre de Adrián, y no sabemos qué hacer... Ay, y encima ya no me queda nada!!! jejeje. Estoy de 35 semanas.

S
souad_8453164
22/12/07 a las 22:20
En respuesta a an0N_936684299z

Gracias
por haberme puesto la dirección web de los nombres más puestos. Pues ese es el problema. Me encanta el nombre de Adrián, pero no sé si luego todos los nenes de su edad se llamarán igual... Esa es mi duda. Y encima, como ya escribí en otro post, llevábamos meses llamándole Denis. Pero el otro día fue un flechazo que tuvimos con el nombre de Adrián, y no sabemos qué hacer... Ay, y encima ya no me queda nada!!! jejeje. Estoy de 35 semanas.

De nada
A mi personalmente, entre Adrián y Denis, me gusta mucho más Adrián aunque se oiga más.
Un beso y felices fiestas.

L
lica_8781244
23/12/07 a las 9:38

No pasa nada si hay muchos no?
Ke importa si haymuchos con este nombre si te fijas hay millones de nombres repetidos lo que pasa que claro te fijas en lo tuyo yo al bebe que espero le pongo Neil y en el colegio de mi hijo mayor si en estos últimos dias han nacido tres bebes de las mamis del colegio hay ya dos que también se llaman igual es mucha casualidad porque Neil no es un nombre de los más oidos pero ya ves pero no por esto voy a cambiar el nombre que a mi me gusta y a ti te digo lo mismo amiga para ti solo hay un unico Adrián TU HIJO!

Jan (5años) Neil 34+6semanitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook